COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MUCHAS FELICIDADES estoy con el telefono y no puedo ponerte los iconos ni súper colores pero es mi primer positivo desde que estoy incluida en la lista que bien ENHORABUENA

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Angela enhorabuena enhorabuena y enhorabuena

      Siemprepositivo yo me quede embarazada en mi segunda ovo hasta entonces no me había quedado nunca Despues de cuatro fiv con mis ovulos y la primera ovo fallida

      Ademas estoy embarazada de mellis de 12 mas 3 animo que ya ves que se consigue

      Un Besote a todas y uno muy especial para augusta que leí que estaba un poco pachucha animo corazón que dentro de nada tienes a tu nena en brazos

      Besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Felicidades Angela, terminas Agosto con tu positivo, justo hace un mes tuve el mio por tanto te toca dar a luz el 3 ó 4 de Mayo jajajja Si lo mejor es no tener sintomas.

        Yo vengo de urgencias, despues de un surto de manchado marron choco, me hicieron una eco y se vio el corazon que se movia.

        Mñ tengo mi eco por la SS y espero verlo y oirlo algo más por que en urgencias... no especifican demasiado. Aunque se han portado fenomenal.

        He llorado y no acertaba ni a ponerme las bragas ni los pantolones...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ángela, ENHORABUENA!!!!! Ya ves como no hay que hacer caso a los síntomas, tu pensando que iba a ser negativo. Me alegro mucho de que te hayas confundido, ahora a disfrutar y a ir pasito a pasito disfrutando del embarazo!!!

          doca, vaya susto, pero me alegro que solo haya sido un susto, mañana ya verás como te tranquilizan más y podrás verl@ con un poco más de detalle. Intenta hacer reposo y ya verás como no vuelve a suceder. Mucho ánimo!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Angela , enhorabuena! cuánto que me alegro! disfrutalo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              doca! cuidate y haz reposo, mañana te quedarás más tranquila.
              Bienvenidas las chicas nuevas, ya veis que si que se consigue,

              yo aqui sigo esperando... a ver si mañana que hay luna llena mi niña quiere salir...

              si no me lo inducen el lunes.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Venga Estrella que mñ al cambio de luna la niña la quiere ver , Intentaré hacer reposo relativo.

                Siemprepositiva como vas tu? sin sintomas aun? Ya ves un sustillo. que vaya bien mñ las analiticas, eso sí, habra cola como en el otro sitio.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ÁNGELA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! OTRA MÁS, SI ES QUE TODAS VAIS A PASAR POR LO MISMO, NO TENGÁIS LA MENOR DUDA.

                  Que buen final de més. Chicas que mañana ya empieza el tan ansiado setiembre, por aquí estaré pendiente de vosotras.

                  ESTRELLA: ains que nervios esa nena se hace de rogar pero vaya que máximo el lunes ya estará contigo. Mucha suerte guapa. Y tu AUGUSTA: cuando sales de cuentas?

                  SIEMPREPOSITIVO: el domingo cumplo los 5 meses de embarazo (como pasa el tiempo!!!!!), yo me quedé en mi 2a ovo. La primera falló por error del centro: mala calidad de los óvulos y no tratar fragmentación de mi pareja. Mi experiencia: nunca un negativo es (o al menos no solo) por mala suerte, siempre hay algo que hace que sea así y hay que encontrarlo. Yo como SIEMPREPOSITIVA (un beso guapa) me cambié de centro por falta de confianza, no tengas pereza de hacerlo si tienes dudas. Ah y esto es una máxima que hemos dicho muchas veces: siempre hay que cambiar algo después de un negativo.

                  Mis queridas ovonenas os voy siguiendo pero escribo poco porque voy a tope antes de coger la baja pero aquí estoy para lo que necesitéis. Un beso mis grandes amigas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANGELA muchísimas felicidades de todo corazón, qué buen final de mes.

                    Llevo muchos días sin entrar, aún no he leido nada más que el positivo de angela, pero además de felicitarla quería saludaros a todas y expresaros mi admiración por la energía y fortaleza que demostrais con todo esto. Yo estoy hecha polvo, todo el mes deprimida y ya no puedo más. Si no se cumple mi sueño de ser madre, no se qué va a ser de mí. La semana que viene voy a empezar a ir al psicologo porque es que ya ni quiero salir de casa, y claro no puedo continuar así. Hoy voy a IVI, ya me ha venido la regla así que me harán eco. He decidido confiar en mi doctora y hacer lo que ella sugiera, más que nada por coherencia, porque si no confío ¿entonces qué hago allí? Tenía muchas ganas de que llegara este día pero voy con una peeeena! y es que la verdad que no me siento muy esperanzada de que esta vez vaya a ser diferente...

                    Bueno a ver si me pongo al día con todo lo que habeis escrito y recupero un poco la ilusión. Muchísimos besos, sois admirables.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos dias,

                      Muchas gracias por vuestras historias, MRGH, DOCA, ESTEFY02, SOMMI,SIEMPREPOSITIVA, creo que no se me olvida nadie, disculparme, sois tantas y eso es lo mejor todas EMBARAZADISIMAS.

                      TECLA, acabo de ver tu mensaje yo te entiendo pero ya veras que lo vas a conseguir esto es una carrera de fondo pero que hay una meta , también hay obstaculos, pero los saltamos a veces nos hacemos daño, pero todo se cura, animooooo tecla que esta vez va a ser la definitiva.

                      un saludo y pasar un fin de semana estupendo (yo sigo cerveceando a este paso alcoholicos anomimos..)

                      se me olvidaba DOCA buena suerte que es la luna azul y te va a traer a tu niña fenomenal

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Buenos días,chicas.


                        Cómo estáis?

                        Esos ánimos para arriba!! no os quiero ver mal para nada,chicas os acordáis de mi triste historia?pues ahora estoy más feliz que una perdiz,hoy cumplo 7 semanas y ya se me nota un poquito la barriguita y estoy muy orgullosa de ella,jajaja,con lo que ha costado como para no estarlo?

                        Estrella te deseo una horita cortita y que pronto tengas a tu nena en brazos,yo confío mucho en los cambios lunares,en partos se nota mucho.
                        Por aquí todo bien,encima han bajado considerablemente las temperaturas,y la verdad que se agradece mucho,por lo menos por la noche descansaremos más.

                        Disfrutar del finde!!

                        Un besote!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas

                          Superpositivo
                          me alegra que mi historia te anime.

                          Tecla: animo, lamentablemente algunas cosas en la vida no son muy faciles de obtener, tu estas luchando muchicimo por ese sueno de ser madre y lo conseguiras, lo primero es que estes bien psicologicamente y seas positiva aun cuando hayas tenido fracasos, segundo si tu medico(a) no te inspira mas confianza , entonces cambialo y de centro si quieres, pero no te dejes vencer por las adversidades, estas muy cerca de conseguir tu sueno, no dejes de luchar. Tengo fe que muy pronto estaras dando la noticia de un positivo. Arriba ese animo, mucha confianza y no te obsesiones con ser madre, pues entre mas lo hagas, mas te alejaras de ello. Tu eres fuerte. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANGELA feliciIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIcidades, a disfrutar tu embarazo[IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ANGELA!!!!: MIL MILLONES DE FELICIDADES!!!! ME ALEGRO UN MONTON POR TI...

                              Llevamos una racha tremenda de buenas noticias. Espero que siga así para todas.

                              Yo tengo que contaros que tengo un retraso de 13 días. Solo se lo he comentado a 2 personas pq estoy cagada..No se si hacerme un test pq me da miedo que vuelva a salir negativo. Por un lado me lo haría para salir de dudas pero por otro lado pienso que es obsurdo el pensar que haya podido pasar un milagro cuando ya nos han dicho que no podemos tener hijos de manera natural. Será que estoy menopausica ya?? no tengo sintomas de nada, ni para mal ni para bien. Es la primera vez que se me retrasa tantisimo; solo ha habido un par de veces que se me ha retrasado 6-7 días y luego cuando me compraba el test y me disponia a hacerlos...zas!! mi enemiga me visitaba. Total que tengo dudas-miedos, no se si llamar a mi doctora y comentarse o esperar un poco mas. A alguna os pasado esto alguna vez con tanto retraso??

                              Os mando un besazo enorme a todas. La verdad es que no se que haría sin vosotras....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,
                                He estado un poco desaparecida desconectando y cogiendo fuerzas y ahora que entro me encuentro con en superpositivazo de Ángela . Muchas felicidades.
                                Imartint, te entiendo perfectamente, a mi me paso y cuando llegue para hacerme el test salió negativo y esa noche me bajo, pero tb te puedo hablar de una amiga que se quedo embarazada del primero después de siete tratamientos y zas, el segu do llego solito. Yo que tu me hacia el test porque lompasaba peor con la duda de esperar que viniera la regla.
                                Tecla, no te quiero ver así. Este verano he estado leyendo el secreto y esa no es la actitud, así solo nos hacemos mas daño a nosotras mismas. Hay que ser positiva, que el universo se conjure con nuestros deseos positivos y puedan llevarnos cosas buenas. Te recomiendo que te lo leas. Yo tb estuve con psicóloga y me enseño tecnicas para relajarme y afrontar los momentos duros, tb acupuntura. He hecho todo lo que ha estado en mi mano y note voy a negar que tengo mis momentos de bajón, pero se salir de ellos cada vez más rápido y ya son mas de tarde en tarde. He aprendido a disfrutar del día a día, de los amigos y sobretodo de mi marido, que después de tantos momentos duros también nos merecemos ,lmentos de tranquilidad y disfrutar juntos.
                                De mi deciros que acabo de escribir a mi doctor para que me mande las pruebas necesarias antes de comenzar el siguiente tratamiento. Quiero ir sobreseguro aunque tengamos que hacer el siguiente tratamiento algo mas tarde, te go muchas ganas de empezar pero y que esto es muy lento de por si, ahora soy yo la que yo la que lo retrasa todo para hacer las cosas bien. Espero que me haga la histeroscopia como me aconsejo la doctora de Sevilla. Cuando me cancelaron me llamo la enfermera para decir que se cancelaba y al pregtArle que es lo que podía haber pasado ella me dijo no se sabe, me pare dais en este caso me debería haber llamado el para aclararme dudas y explicarme la situación. Pero bueno, le he escrito para que el lunes lo vea al volver de vacaciones y espero que el se ponga en contacto conmigo no la enfermera como siempre.
                                Muchos besitos a todAs las nuevas , a las que estáis esperando y cerveceando. Volvemos a la carga

                                Comment

                                Working...
                                X