COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Octubre carino intenta pensar en positivo. Se q es dificil pero tienes q hacerlo. Hay muchos casos q con reposo lo han conseguido. Q la beta siga subiendo es muy muy buena senal. Yo q tu manana me hacia otra beta y si continua subiendo te quedas mas tranquila pa el finde. Te deseo lo mejor wapa.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Octubre ánimo no te desanimes ya verás como todo va a ir bien. Ya me han dado el alta en el IVI increible pero me han dicho que todo está perfecto¡¡¡ Ayer me hicieron la eco del latido y aluciné, parecían dos motos¡¡¡ Parece mentira que algo tan pequeñito tenga tanta fuerta para latir. Candela ya verás como cuando llegue este momento se te pasan todos los miedos, a mi me ha pasado y yo estoy sola en esto, no tengo pareja.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Charllot que gozada. Me alegro mucho de que todo te vaya asi de bien. Como me gustaría oir el latido, incluso tengo unas ganas enormes de que llegue el 29 para la primera eco porque no tengo ni un solo sintoma y no se si el asunto va bien o mal. Esto es peor que la betaespera. Cuanto nos hacen sufrir.
        Charllot ahora si que lo puedes disfrutar de verdad, felicidades wapa.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          OCTUBRE no me gusta nada verte asi, tienes que ser positiva, tienes todo nuestro apoyo, entra y cuentanos lo que te venga a la cabeza pero veras como el lunes ves a tu saquito latiendo como una moto!
          IMARTINT si ya ves que casualidad ,no? Cómo lo llevas? Algún avance con la Dra. Martínez? Yo ya he decidido que mañana llamo a la consulta a ver que me dicen.
          CHARLOT que bonito y dos!!! Me alegro de que todo vaya bien.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola, chicas!
            antes que nada, ánimos a Octubre. Ten paciencia y esperanza. Te mando todo mi cariño. Una conocida que estaba como tú se plantó en urgencias y le hicieron una eco y algo vieron, chiquitísimo, pero confirmaron que ahí seguía agarradito su bebé. Yo creo que el tuyo está ahí y te mando todas mis buenas energías.
            Vengo de la histeroscopia-biopsia. Después de casi cuatro años en esto, tras dos abortos bioquímicos y como un trillón de pruebas, hoy estoy muy cansada. La histero me la han hecho en una clínica de Madrid y mi habitación (al final he entrado a las 2 y he salido a las 7 y pico) estaba en la planta de maternidad. se oía a los recién nacidos llorar como gatitos.
            sé que es precioso pero he tenido un momento de dolor enorme.
            Además, como hemos empeZado la adopción y estoy reuniéndome con ecais, te cuentan unas historias...unos casos... en qué mierda de mundo vivimos que pasan estas cosas? no puedo quedarme así, esperando solo, haciendo pruebas... estiy mirando voluntariados, aunque no sean mis hijos yo no puedo saber esto y no intentar algo... quizás conocéis alguna ong que trabaje con niños en Madrid. orfanatos en verano, mi marido no quiere aún una acogida pero yo igual puedo colaborar con el hogar Santa Bárbara de aquí de Madrid y con los hijos de las presas de Soto...
            tb yo cumplo años en diciembre, 34 años ya el 21 y, no sé, igual es la anestesia que me dura pero me siento de bajón total.
            Perdón por desahogarme.
            He leído el mensaje de Candela y tb el de Deseodemialma.
            somos tan poquita cosa en medio del torrente de la vida y a la vez, podemos tener tanta fuerza, tanto dolor, tanta rabia... y tant miedo!!!!!
            yo tengo mucho miedo ahora, de no lograrlo, y por eso creo que entiendo a Candela, que tb tiene miedo de no lograrlo, de no lograr sacar adelante dos bebës.
            Creo que ese pensamiento es parásito.... dudar de nosotro, no vale para mucho si nos paraliza...
            por lo demás, os diré que como adoptante internacional (y ojalá abran en Madrid la nacional porque iré de cabeza) respeto, admiro y agradezco de corazón a las madres que, en una nación desarrollada como España, sabiendo que ellas no pueden hacerse cargo de un bebé, lo dan a los considerablemente eficientes servicios sociales para que una de las decenas de miles de familias que han sido evaluadas como idóneas y han pasados enevistas, visitas a domicilio y test y que, sobre todo, se mueren por un hijo, lo críen con todo su amor, su esmero y su cuidado.
            no me hagáis mucho caso. Estoy muy agobiada con los precios de las adopciones internacionales, temo que no vuelvan a abrir la nacional aquí en much tiempo (se rumorea que 2014) y me da pavor que mi donante no aparezca o tampoco con ovo lo consiga,
            el miedo odioso del que os hablaba antes.
            Pues no me da la gana. No le quiero hacer caso. Así que a esprar los reesultados, a volver al endocrino cuando tenga mi analítica, a pincharme mi heparina desde que haya donante y a seguir con mi ácido folínico, que creo que soy yonqui ya de la cosa esta...
            besitos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Octubre..yo también te mando todo mi cariño.Tienes un dato objetivo que es la beta,el último día estaba bien,agárrate a eso,espero de corazón que salga todo bien.

              Candela....espero que estés un poco mejor, tus miedos son completamente entendibles,ya sabes donde estamos .Espero que hayas podido hablar con tu marido y hayais dejado atrás vuestras diferencias.

              Deseodemialma....tu historia es tremenda,te mando mi cariño y mi apoyo.Ah,yo también tengo 43 añitos.Adelante!!!!!!

              Anna...cariño,estoy segura de LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!.Yo también tengo mucho miedo pero poco a poco le ganaremos la batalla y lograremos nuestro objetivo,ESTOY SEGURA DE ELLO.

              Yo también iré con heparina desde la transfer de mis pequeñuelos.

              Besos para todas,me voy de finde con mis amigas....que peligro!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas:
                Alguna de las q ya estais embarazadisimas me podeis decir si antes de la primera eco tuvisteis sintomas. Yo estoy muy preocupada ya q no tengo ni un solo sintoma y ademas hoy he sonado q me bajaba la warry, cuando me he drspertado directa al bano y ni rastro de la warry. Aun asi estoy muy agobiada y todavia me queda una semana pa la primera eco. Me podeis ayudar ppr favor?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ardillita, yo no he tenido ningun sintoma, pero ninguno, nada de nada. Despues de la primera eco empece a notar tirones en los ovarios. Ahora estoy de 10 semanas y tengo presion en los ovarios y los pechos me estan cambiando y el culete.
                  Por lo demas nada de nada, asi que tranquila.
                  De todas maneras, me dijeron que las angustias te pueden aparecer en cualquier momento hasta la semana 8, y si no aparecen estas "salvada". A mi no me han aparecido.
                  No te preocupes, estas embarazada, disfruta

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ardillita, no te preocupes yo como Morla tampoco tuve ningún síntoma, a partir de la semana 10 un poco más de hambre y sueño pero nada más. Ahora ya empiezo a notar el bebe y tengo los pechos y la barriguita más grandes claro, pero antes ya te digo que nada de nada, no en la betaespera ni después. Así qué estate tranquila que segurísimo que esta todo bien.
                    Saludos y besos para todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias Morla. La cosa es q la ultima vez q me quede embarazada luego fui a la primera eco y no habia saco ni na de na. Es verdad q aquella vez la beta fue de 75 y esta vez ha sido de 525. Sabeis si cuanto mas alta la beta hay mas posibilidades de q todo vaya biem. Pensaba q lo mas duro era la betaespera pero q equivocada estaba.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ardillita, tranquila mujer, ya sé que las experiencias anteriores te crean muchos fantasmas, pero siempre no tiene que pasar lo mismo. Yo no he tenido todavía ningún síntoma y ya estoy de más de 22 semanas, es mejor no tenerlos seguro que así cuando vayas viendo la evolución de las ecos disfrutarás porque estarás como una rosa!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ardillita: ya verás como va todo genial y una semana se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Si que es verdad que para nosotras los síntomas son importantes xq parece que son una señal de que todo esta en orden pero supongo que es mejor pasar el embarazo sin síntomas y tranquila.
                          Yo por mi parte contaros que estoy de subidon!!!!!! Me han llamado de IVI y mi hadita esta ya preparada para la punción!!!!! Se la hacen el lunes y mi maridito tiene que ir ese mismo día a llevar a sus bichitos
                          No os podéis imaginar lo emocionada que estoy...bueno, si que lo imagináis y lo sabéis [LOL] . Sólo esperó que nos de muchos ovulitos. Me llamarán después de la punción para decirme que tal ha ido todo y cual es el siguiente paso. Y ahora que???? Cuándo tardarán en hacerme la transferencia desde el lunes??? Pufffff, menudo fin de semana de nervios que voy a pasar. En mi vida he tenido tantas ganas de que llegue el lunes. Sólo esperó que estas Navidades sean las mejores de mi vida!!!!
                          Buen finde a todas....que contenta estoy

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ay Ardillita,y yo os envidio por no tener síntomas!!!Me pasé 10 semanas manchando y 13 vomitando,ahora con ardores...en fin un cuadro,ahora eso sí más feliz que una perdiz,no sé si todas las embarazadas de mi pueblo están tan felices como yo...aunque alguna hay que también le ha costado mucho.
                            Un besazo y tranquilízate.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ardillita wapa, estamos igual, nos queda una semana para la ecografía y como bien dices, la experiencias anteriores y los nervios...no nos dejan parar eh? Ay! Estamos embarazadas y por eso estamos tan sensibles, seguro.
                              Mira todo lo que nos cuentan las que nos llevan ventajas jajajajaja Yo hoy me he dado cuenta que empiezo a tener un culo generoso y me encanta, supongo que es por la progesterona..pero algo es algo.
                              Planeando algo para el finde? Yo me iréa pasear por el campo que eso siempre aplaca los nervios y pasear nos tviene muy bien.
                              Octubre, te tengo en mis pensamientos.
                              Tenemos nuevos positivos?
                              Besos para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ANAPURNA, no quiero verte de bajón. Cómo que no lo vas a conseguir? Cómo que no vas a tener donante? Claro que si, en ovo todas lo conseguimos y tu no vas a ser menos. Ya lo veras confía un poquito.
                                IMARTINT qué bien!! Ya esta chupado, supongo que si le hacen la punción el lunes, el miércoles tendrás la transfer, a no ser que lo lleven a blasto, no? Que envidia!!! Pero sana eh!

                                Comment

                                Working...
                                X