COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mai77, muchas gracias porque me quedo más tranquila.
    A todaaaaaaas, muchísimas gracias por estar ahí, por estar pendiente de lo importante de cada una de nosotras .deseo que mañana vaya todo bien y que mi hada me de muchos óvulos muy buenos.
    Os cuento mañana.
    Octubre, seguro que tu eco va fenomenal y tu bebe se va a quedar contigo. Mira mrgh, con manchados constantes y hay esta con tus pequeños dando guerra.
    Un abrazo a todas!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IMARTINT mucha suerte para mañana. Tu hada se va a portar requetebién!
      OCTUBRE, ya esta aquí el lunes, ves? Todo llega. Te deseo lo mejor para mañana. Ya nos cuentas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas,

        Espe, que historia la tuya, me ha conmovido... lo siento tanto... Te mando un fuerte abrazo...

        Octubre, mucha suerte para la eco hoy! Estoy convencida que nos darás buenas noticias Ànimo!!!

        Imartint, para ti tambien mucha suerte esta semana. Que tu hadita te de muchos ovulitos super buenos! Esta va a ser una semana muy bonita, con muchos nervios, pero al final llegará el transfer y ya estarás preni

        Marito, que bien que siguel los dos estupendamente, si, si si.... Aqui estmos las futuras mamis de mellis, que ilusión!

        Mari, tu endo seguro que ya se a tranquilizado y todo irá bien, ya verás

        Rochi, es normal que tengas tus dudas y miedos, significa, que estás tomando una decisión muy dificil y que estás viendo las pro´s und contra´s. Pero te aseguro, en cuando ves el test de embrazo positivo, lo único que cuenta es que llevas tu nino dentro de ti. Vas a pensar en la donante solamente para agradecerle tu suerte y nada más. El bebe será totalmente tuyo y lo vas a querer Yo estoy totalmente enamorada de los míos

        A todas, que esta semana tenéis ecos y otros tratamientos - mucha suerte chicas! Y muy buena semana. Un besito a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días lindas!!

          Me acaban de llamar para decirme que la punción ha ido muy bien y que el jueves, como bien me disjisteis muchas, será la tranferencia.Puuuuufff, que nervios!!

          Mañana me llamaran del laboratorio para darme el informe sobre cuantos ovulos se han conseguido, cuando han fecundado y lo que les quiera preguntar.

          A partir de ahora me tengo que poner 4 ovulos de progeffik 200 todos los días hasta nueva indicación y seguir con la meriestra también.

          Ya veo la luz al final del tunel!!!

          El jueves me pedire el día libre para estar tranquilita y luego intentare hacer vida todo lo normal que pueda.

          Gracias a todas por preocuparos.

          Espero que las ecos de hoy vayan genial y que nos cuenten las novedades.

          Un abrazo!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!

            Espe: qué duro lo que te ha pasado, lo siento muchísimo. Espero que dentro de poco puedas empezar el tratamiento para la transfer. Eres muy fuerte y te deseo todo lo mejor. Yo estoy de 6 meses y también estoy luchando para que mi peque se quede conmigo.

            Octubre: espero que vaya todo muy bien en la eco hoy, ya nos contarás!

            Imartint: esa semana tienes transfer, que alegría! Que vaya todo fenomenal y que disfrutes de ese momento!

            A todas que estáis en tratamiento: muchos ánimos y que las esperas no sean muy largas...

            A las embarazadas: que disfrutéis muchos en las ecos y siga todo fenomenal - y si se puede ser sin síntomas, mejor!

            De mi contaros que los médicos han decidido aplazar la cirugía intrauterina hasta el día 3 de enero. Ellos me han dicho que el niño está bien (sigue con el problema de la hernia, pero todo lo demás va bien), así que en ese caso es mejor esperar un mes más para que el niño tenga al menos 7 meses caso haya alguna emergencia en la cirugía (como rotura de bolsa).

            Muchos besos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              BB12: muchas gracias por tus deseos. Esta semana esta siendo ya muy especial y excitante. Solo deseo que todo vaya bien y que tenga un buen final.

              Todas nos acordamos de ti. Ya veras como la operación sale fenomenal y tu niño se pone bueno enseguida. Tienes que pensar en positivo que es muy importante. Ahora a disfrutar de las Navidades y de tu barriguita

              Un abrazo!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                bb12, deseo que todo te vaya fenomenal y la operación salga muy bien, es normal que se quieran asegurar que el bebé sea más grande por si al final tuviese que nacer por rotura de bolsa, es buena señal que aparte de la hernia todo siga muy bien, ya verás como con la operación que le hagan y la que le tendrían que hacer al nacer se queda muy bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias a todas por la acogida¡¡¡¡ así da gusto poder compartir con vosotras tod esto.
                  IMARTINT ¡muy bien¡¡ me alegro mucho del resultado de la punción mañana nos cuentas cuando te llamen y ahora ya sabes tranquilita porque ya estas muy cerca de tu positivo.
                  MADENKA gracias tambien por tus palabras viendo a todas las mamis lo felices que sois la verdad que se me despejan todas las dudas.
                  Quería preguntaros si alguien me puede responder cuanto tiempo mas o menos se tarda desde que dices que si a la ovodonacion hasta que empieza el tratamiento de la donante etc..., es que tengo tantas ganas que toda la espera se me hace larguisima. Gracias a todas chicas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas, el lunes ya está aquí, hoy va a ser un día importante para Octubre y para Imartint.

                    Octubre en cuanto veas a tu pequeñín nos confirmas que va todo bien, ahí va un poco más de energía positiva para tí...

                    Imartint, hasta mañana no sabremos cuántos han fecundado así que esta semana va a ser muy emocionante, espero que haya muchos y buenos, y si son pocos que sean buenísimos y que se agarren a la primera!

                    BB12, admiro tu fuerza y entereza, con lo que nos cuesta lllegar hasta aquí, y a tí te toca seguir luchando. Pero ya verás que todo irá bien, hay muy buenos médicos y si pueden esperar a los 7 meses mejor, aunque para tí se haga más largo..... mi sobrinita nació a los 7 meses con 1.750 gr y tras el susto inicial, la UCI y neonatos, es guapísima y está perfecta de salud y de todo lo demás. Así que si no hay peligro para el bebé o para tí, mejor esperar un poquito más.

                    Mary85, ya estás en marcha otra vez, qué bien. A mantener a raya ese endometrio!

                    Rochi, bienvenida. Es lógico que cueste al principio, el duelo genético hay que pasarlo. A mi me entraba mucha melancolía cuando veía mis fotos de pequeña, tan mona, pensando que no se parecería a mi. Pero veo a mi alrededor y la genética es muy caprichosa, salvo excepciones la mayoría de la gente no se parece a sus padres. Y como ya he dicho alguna vez: padres son los que cuidan de sus hijos. Además, desde que es un blastocito chiquitín ya estará en nuestra tripa, y seremos nosotras las que lo alimentaremos para que se formen sus bracitos, sus piernas y sus ojitos.... se formará oyendo nuestras voces y nuestras risas. Y los niños aprenden por imitación, así que los gestos también influyen o la manera de hablar. Yo ahora cuando voy a sitios con niños los miro y con mi marido comentamos, mira ese podría pasar por hijo nuestro, se parece más a nosotros que a sus papás, jeje. Tenía miedo también del tema de los parecidos, si lo iba a llevar bien o no, porque eso va a ser inevitable, yo misma lo hago sn darme cuenta con los bebés de los demás. Pero como en la familia hay morenos y rubios, incluso pelirrojos. Ojos claros y oscuros, cara fina y cara "pan".... pues siempre se parecerá a algún abuelo, hermano o primo.... En fin, yo tengo claro que voy a sera mamá, sea como sea. Mi única opción es la ovo y doy gracias por ello y por tener la oportunidad de sentir a mi bebé dentro de mi. Y si al final no lo consigo iré a por la adopción y también seré MAMÁ (con mayúsculas). Yo acabo de tener un aborto de mellizos, uno a las 6 semanas y otro a las 7 y te aseguro que duele, y duele como madre. No se sufre menos porque sea el óvulo de otra mujer, así que por lo mismo, no se quiere menos porque sea el óvulo de otra mujer. Un óvulo por sí mismo no es más que un célula maravillosa, un hijo es mucho más. Espero que mis refelxiones te ayuden a confiar en que estás en el camino adecuado. Un camino maravilloso que todas perseguimos con mucho amor.

                    Bueno, me he enrollado para variar..... a todas las demás un besazo enorme para toda la semana.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Octubre espero q haya ido todo bien en tu eco de hoy y hayas ppdido ver el saquito.
                      Yo sigo con muchisimo miedo a q en la eco del jueves me digan q no se ve nada como la vez anterior. Estoy muy negativa y triste y aunque todo el mundo me diga q este tranquila no puedo. He decidido q manana voy a ir a hacerme otra beta para saber si los valores han aumentado. Si la anterior vez tuve una beta de 525 sabeis q beta deberia de tener a 8 dias? Os parecera q soy una hosyerica pero es q no puedo mas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ardillita: por supuesto que no estas histerica ni nada por el estilo, cualquiera de nosotras estaría igual pq esto es un camino largo y hay que superar muchos obstaculos pero estoy segura de que te va a ir todo muy bien.

                        No sabemos nada de Octubre, me preocupa que su eco no haya ido como esperaba. Espero que nos de noticias pronto.

                        Yo estoy tachando los días, un día más y un día menos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.

                          Soy nueva en este foro pero me ayuda mucho ver que hay mucha gente en mi misma situación. Los males compartidos siempre son menores.

                          Me presento, aunque soy nueva en el foro, desafortunadamente no soy nueva en experiencias. Llevo 11 in vitros, 7 completas y 4 con embriones congelados.

                          De estas 11, 2 de ellas me quedé embarazada, pero desafortunadamente y debido a causas que no tienen nada que ver con la implantación los dos los perdí a los 5 meses (una vez el bebé tenía una malformación en el cordón y la otra tuve una infección y tuvieron que provocarme el parto).

                          Después de varios intentos más, parece que mis ovarios se han puesto en huelga y los ovulos que consigo no dan embriones que consigan sobrevivir, así que nos hemos decidido por una ovodonacion.

                          Me consuela ver que las mismas preguntas, dudas e inseguridades que he tenido yo, también las habéis tenido muchas de vosotras, y me consuela porque no me siento un perro verde.

                          Ahora estoy en IVI Madrid con la Dra María Martínez y estoy ya con Progynova esperando para una transferencia. No sé qué ritmo lleva mi donante, pero mañana tengo eco y me imagino que me dirán una fecha aproximada.

                          A todas las que estáis embarazadas, enhorabuena! Nos dáis mucho ánimo a las demás al ver que se puede conseguir.

                          A las que estáis como yo esperando vuestros embrioncitos, mucha fuerza y mucho mucho ánimo y sobre todo ser positivas, eso ayuda muchísimo.

                          No sé si aquí nos leerá alguna donante, pero si lo hace, no tengo palabras para agradecerles su aportación. Sin ellas muchas de nosotras no tendríamos esta última oportunidad.

                          Gracias por "adoptarme" en el foro.

                          No sé si me tengo que apuntar en la lista. Lo tenéis muy bien organizado!!!

                          Un beso enorme!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ardillita, nena es complicado pero...tenemos que esperar, y como mamis esto es un aprendizaje para los meses que nos puedan mientras nuestro bebé crece en nuestra tripa.
                            Yo también estoy asustada y he descubierto que mi marido aún más, lo pasamos muy mal cuando se paró con 8 semanas y...sé que hasta que superemos las 12 semanas estaremos cagados, pero...estamos asustados y eso nos está frenando ser tan felices como la otra vez.
                            Sólo quedan top días para la ecografía. Estoy deseando

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Disculpad las incoherencias lingüísticas, desde el móvil me apaño regular.
                              Un abrazo fuerte para todas y en especial para Octubre

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas, muchos abrazos a todas. Enhorabuena a imartint que ya está en plena línea de salida y abrazos a letiboop, que me ha conmovido muchísimo tu bagaje y experiencias.
                                Yo llevo manchurreando desde el jueves que me hice la histeroscopia con biopsia de endo y hoy ya he llamado al gine a ver si es normal. Me ha dicho que me devuelve la llamada cuando salga de consulta...

                                espero que sea algo de lo más común y no que se ha equivocado y cortado de más. Y el día 29, cuando me baje la regla de verdad, tengo que volver a llamar a ivi a ver si ya hay donante.

                                Yo entregué el consentimiento a finales de septiembre y me agobia que nos vayamos a enero, que las chicas están de exámenes y seguro que va a haber menos donantes para punciones y así...

                                tengo ganas de empezar!!!!

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X