COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    octubre, espero que todo haya ido muy bien y Ardillita, seguro que todo saldrá estupendamente. La beta es buenísima y enseguida verás a tus bebés en la eco.
    Si no me confundo, la beta se duplica cada dos días, de manera que si llevas 8, sería 525x2x2x2x2 (en todo caso, me parece que esto no es exacto en absoluto)

    Un abrazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      bb12, te mando todo mi apoyo, ten mucha paciencia aunque ya sé que la tienes, y sobre todo haz caso a los médicos.

      Imartint, qué nervios, el jueves ya está aquí.

      Letiboop, esta vez es la definitiva, no sabes cómo te entiendo. Cuando oigo las noticias de las madres que matan a sus hijos recien nacidos, están mal de la azotea.

      MadenKa, gracias por animarme.

      Ardillita, mi consejo es que te esperes a la eco, este es un camino largo y si empiezas así, no veas la que te espera, tranki que lo que tenga que ser será, lo que importa es conseguirlo al final.

      Yo he ido a mi médica de familia a la baja y cuando le he dicho que lo iba a intentar otra vez me ha dicho que no bebo, se me ha quedao el cuerpo cortao. A ver el gine qué dice.....

      bsts a todass

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




        Mandeka, FELICIDADES!!!!!!
        Por los dos pequeños que crecerán dentro. Qué ilusión.[b]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas. Perdonad la tardanza. Pues si se ha visto el saco pero como siempre tiene que haber un pero la medida es un poco mas pequeña de lo que debería para el tiempo de embarazo. Estoy de 5+5 y el saco es para 5 semanas mas o menos. Así que tengo que esperar a la semana que viene para hacer otra eco y ver si evoluciona bien. Me he quedado un poco plof porque tengo miedo que no vaya adelante. Tuve 2 abortos que también fueron retrasando crecimiento y pensé que era por mis óvulos porque las pruebas que me hicieron no dieron nada extraño. Confiaba que con ovo no me pasaría y bueno, no pierdo la esperanza de que la semana que viene haya "espolletado" y ya se vea el embrión con latido pero lógicamente el miedo está ahí.
          Un besito muy fuerte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ruthi2, la eco ha ido muy bien, el machote o la machota mide 14 mm, le hemos oido el corazón, vaya momentazo!!!, en la cabeza tenía un hueco, jejeje, ahí se tienen que formar las ideas. Ya me han dado el alta.

            Candela, hoy tenías eco?, espero que tengas buenas noticias!

            Octubre, la hora que es y no nos has dicho nada, me preocupa.....ojalá sea porque no has tenido tiempo de entrar todavía.

            Sonrisa, tu eco bien no?

            Hoy había bastantes ecos, ojalá todas hayan ido fenomenal!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Octubre, que bien!!!, ya verás como esta semana se pone en lo suyo, que ni Popeye!!. De pensar que no había nada a ver el saco....eso anima mucho!!, tienes que estar contenta y positiva

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Octubre q alegria. Ese nino es un luchador de los pies a la cabeza. Me alegro un monton por ti. Disfrutalo q lo mereces un monton

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas,

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Heidii, muy bueno el dicho!!, jejeje, no lo había oido nunca.
                    Lo importante es que estás bien, y con fuerzas para volver a la carga cuando toque, si has vuelto al trabajo es que va bien la cosa, que importante es la normalidad!!. Así que, ánimo y al toro!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Así es Heidii,mijer legrada mujer preñada,mírame a mí y a Sonrisa.Me alegro de que poco a poco estés mejor,aunque te comprendo en que es muy duro,un besote.
                      Octubre,ya verás como la próxima semana escuchas el boom boom de tu peque,y todo marcha bien,me alegro mucho,esta semana cogerá carrerilla,ya lo verás.

                      Sonrisa,no tenemos noticias de tu eco?igual la tienes tarde.

                      Imartint que poquito te queda para estar embarazada.

                      Bb12,ya verás como en enero operan a tu chiquitín y todo marcha sobre ruedas,muchas veces me acuerdo de tí,me imagino lo duro que debe ser,pero ya sabes que tienes el apoyo de todo el foro.

                      Yo deciros,que tengo muchas ganas de que llegue el viernes y ver a mis peques,que deben estar enormes,no paro de engordar y es todo barriga!!

                      Mañana actualizaré la lista e incluiré a las chicas nuevas!!

                      Un besazo compañeras!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hoy me han hecho un masaje cranosacreal. Me decia la doctora que hizo un curso este fin de semana con uno de los Nobeles de Fisica? sobre el tema de la quantica. Que se habia hecho un experimento haciendoe un seguimiento de un grupo de mujeres que seguian algun tratamiento de fertilidad. Pues bien, despues de 10 años estudiando diferentes grupos, se llego a constatar la fuerza de la unidad, de la oracion o concentracion. En aquellas mujeres que a la hora de la fecundacion o transferencia, un grupo de personas oraban todas sincronizadas a la misma hora...el exito del tratamiento se incremento en un 48%.

                        Y esto lo dicen lo cientifico. supongo que de ahi lo positivo y la fuerza que da un foro asi.

                        Yo tengo endocontrol manana y parece que si sale bien, aun he de hacerme un test de progesterona...asi que si todo va bien, no sabre hasta el viernes que tenga el resultado, si el lunes tengo ya la transferencia. En mi caso, como no vivo en España, me lo hacen directamente con vitrificados.

                        Asi que paso a paso, primero superar el endocontrol que esperemos que haya aumentado desde el lunes pasado.

                        Estoy nerviosa, hipersensible...Se que he de tener confianza. Esto va por etapas...yo he de llegar a la del endometrio adecuado...luego habra otras cuestiones que resolver.

                        Un abrazo a todas, en especial a Irmantint que si tengo suerte, tendre transfer solo unos dias despues.

                        Otro a Octubre, que ya vera como tiene un campeon y luchador en su barriguita

                        Leo la historia de B12...y 7 meses ya esta muy bien, Yo conozco a alguien que le diagnosticaron cancer a los 6 meses de embarazo.. Esperaron un mes, para provocar parto y poder tratarla a ella y ahora madre y niño (que ya tiene 3 añitos) estan genial..

                        La Naturaleza es extraordinariamente fuerte y sabia. No nos olvidemos de esto.

                        Buena semana a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          IMARTINT qué bien! Cuéntanos mañana cuántos tienes! Qué nervios, verás que todo va a ir muy bien!
                          ROCHI, a mi en Madrid me han tardado menos de 2 meses en encontrarme donante. Y el tratamiento son otras 2 reglas. Entiendo que estés ansiosa, a mi me pasa lo mismo, pero gracias al cielo, todo llega!
                          MAY77, me encanta todo lo que has dicho. Qué bonito. Yo también voy a ser madre, lo tengo claro, y aun tengo miedos, es normal. Pero al leer testimonios como los tuyos, se te pasa todo.
                          ARDILLITA si tu eres una histérica, yo me uno al grupo. Normal que estés intranquila. No se cuanto se tiene que multiplicar, pero donde te lo hagas te lo podrán decir, imagino.
                          LETIBOOP, yo también estoy con la doctora María. Aun no he comenzado pero ya tengo donante. Se supone que con la próxima regla comienzo con el decapeptyl y en la siguiente ya con meriestra. Mucha suerte y cuentanos!
                          OCTUBRE, no lo ve negativo. Tienes que verlo como un un pasito más. Y pasito a pasito, verás como llegas al final.  Mucho ánimo!
                          BB12 no se exactamente qué le pasa a tu bebe, pero deseo que todo vaya bien, y seguro que es así y que todo va fenómeno y hasta los 9 meses no le ves la carita. Como tiene que ser!
                          DESEODEMIALMA, ahora entiendo porque hay una tasa tan alta de embarazos en este foro, porque todas estamos "orando" las unas por las otras. Qué es esto sino una oración? Un deseo constante de que todo vaya bien y siempre pensando en las demás.
                          A todas las demás desearos paciencia, que creo que es la virtud un más falta os hace, este os en el tramo de este viaje en el que estemos.
                          Yo he hablado hoy con la doctora y me ha dicho que mi marido no tiene fibrosis ni mi hadita X frágil. Que cua do me venga la regla, me harán una eco y me pincharé decapeptyl, y con la siguiente regla ya comenzare con meriestra o progynova. Y como en 20 días comenzaran a preparar a mi donante para la trasnfieren ia. Así que pasaré las Navidades comiendo jamón y bebiendo vino y en enero, embarazada!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pues si he tenido eco.Y las noticias no son buenas.Vuelvo a tener hematoma. No me lo esperaba tengo que continuar con el reposo.Tengo mucho miedo , lo pasé tan mal la otra vez.
                            Heidi he rememorado lo que me paso con tu descripcion.El cytotec para terminar una semana despues con el legrado y anemia profunda.
                            Que duro es esto!
                            Estoy muy triste.
                            Bienvenidas las nuevas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SONRISA no te entiendo. Es que me falta información. Pero tu saquito estaba ahí? De qué es el hematoma?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Estoy de los nervios chicas!!! y eso que todavia no me han hecho nada, no me quiero imaginar como va a ser la betaespera

                                Comment

                                Working...
                                X