COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Morla, M@ria, enhorabuena por esos positivos. A disfrutarlos mucho.

    Hedii, Anita34, ánimo queda ya poquito para que canteis también vuestro positivo.

    Ruthi2, lo siento cielo, sé que hay que pasar un periodo de duelo, pero en un par de días, ya estamos deseando ponernos otra vez al ataque.

    CyJ, compañerina de beta, ¿has tenido ya conuslta con tu doctora, ¿te han dicho algo?

    Tecla, y todas las que os habéis preocupado por mí, os diré que sigo bastante bien, aparte de estar durmiendo todo el día y llevar dos días con dolor de cabeza. No he vuelto a sangrar y mañana tengo la eco de control y reconozco que me estoy empezando a poner nerviosa. Tengo tanto miedo a que algo no vaya bien!.

    Ya os contaré.

    Gracias y un beso.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Morla, ENHORABUENAAAA!!!! Me alegro mucho. COmo te han dicho las chicas, tiene pinta de que te llegan 2.

      Ruthi, guapa, lo siento. Mucho ánimo. 2-3-4 días de pataleo y tristeza y otra vez arriba. Ya veo que has cogido el toro por los cuernos y eres una campeona. La próxima es la tuya.

      Dansuaro, me alegro de que hayas dejado de manchar. Eso es muy buena señal. Mañan te confirmarán que todo va genial. Normal que estés nerviosa, pero seguro que va muy muy bien.

      Heidii, anita, ya os queda poquito.

      M@aria, ¿feliz? Me imagino que como una perdiz, je,je.

      Cinna, tranquila que depende de la persona y suelen empezar a moverse a partir de la 22 ¿no?. Seguro que cuando menos te lo esperes te da un patadón, je,je.

      Mrgh, mañana te dicen los resultados ¿verdad? Muchísima suerte.

      BB12, mucho ánimo y fuerza. no sé que más decirte. 1 besazo enorme.

      A mí el jueves me dan los resultados de los análisis y me estoy preocupando. Espero que esté todo bien, porque me han dicho que con Hipertiroidismo se considera embarazo de riesgo. Ya os contaré.

      Muchos besotes para todas las que estais comenzando nuevo tratamiento. Esta es la vuestra. Fuerza!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MORLA enhorabuena disfrutalo al maximo de veras vive cada momento,que ya estas en el rosa me alegro mucho besitossssssssssssssssss.
        Ruthi lo siento mucho ponemos tantas ilusiones y siempre nos decimos que por que nosotras no ,pero bueno desahogate llora y vuelve a la carga que aqui estaremos todas esperandote un besazo.

        Yo deciros que estoy de los nervios ya tengo en casa el clearblu ,no he manchado nada de nada por mas que me miro,lo unico es que tengo una tripa exagerada,pero claro puede ser de la medicacion me tomo tres miniestra,y cuatro ovulos en fin lo que sea ya esta aqui y espero que sea bueno,tengo miedo de volver a caerme,pero bueno si fuera asi llorare mucho pero volvere a la carga que se le va a hacer bueno pero vamos a ser positivas no tambien algo me dice que si estoy no se ,es que la cabeza hace filigranas jaja,la proxima es HEIDI verdad creo que el miercoles tiene la beta yo el jueves un beso para todas aunque no os nombre BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Heidii, muchísima suerte mañana, aunque pinta muy bien, ojalá sea un precioso positivo. Tu peque bien pegadito.[b]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias ruthi y anita y todas las que me animáis!

            Qué día más largo! No hago más que darle vueltas... Anita yo estoy como tú, animada pero a veces me da el bajón.

            El jueves era el test de orina, mañana si lo hago en sangre. Así que lo que he hecho es comprar un clearblue, que haré por la mañana. Si sale positivo me haré probablemente la beta para estar segura, y si sale negativo, esperaré al jueves. Es que no soporto la cara de la del laboratorio cuando me da el resultado de mi análisis! Así cuando me lo haga ya sabré lo que me espera.

            En fin, que estoy tranquila pero deseando que llegue mañana. Esta vez esoty más positiva que la última vez y eso me da miedo. La llorera va a ser monumental como sea negativo!

            Seguí manchando un poquito marrón cada día, desde el viernes, hoy también. Pero muy poco. Le digo a mi churri: es que esto puede ser el spotting antes de la regla. Y él: pero es como en una regla normal? Y le he contestado que ya ni me acuerdo de lo que es una regla normal en mí! Tanta hormona, tratamiento, estimulación, estrógenos, endometrios artificiales... En fin toy echa un lío!

            Mañana os cuento. Pero si tardo en entrar seguro que es negativo... Me tomaré el ovulito oral para que me de sueño, porque me da que va a ser difícil conciliar el sueño hoy.

            Ruthi, yo te animo a pedir el ciclo natural. Si la cosa no funciona, algo hay que cambiar. No sé si me habrá funcionado o no, pero al menos son muchas menos hormonas para el cuerpo. Yo lo he llevado mucho mejor!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yeees! +++++++
              Uf! Qué contenta estoy. Iré a hacerme la beta porque el clearblue decía 1-2, así que debe ser bajita.
              Ahora a preocuparse por otra cosa! Pero pase lo que pase, ya sé que soy capaz!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                FELICIDADES HEIDII!!!!!!!! ESE MANCHADITO ERA BUENO, DISFRUTA DE ESTE PRECIOSO DÍA

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Heidii, ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!! Disfruta del día.

                  Anita, tú la siguiente!!!!

                  Ruthi, ¿cómo lo llevas?

                  Mrgh, a ver si te llaman pronto para dejarte tranquila. Ya nos contarás.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Heidi, que bien, a ver la beta si te da un buen resultado y respiras tranquila, pero al menos ya tienes algo avanzado con el clear-blue. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Anita, creo que eras tu la que decias que no habias manchado. Tranquila, yo tampoco manche nada de nada, y ya ves, positivo. Animo, que eres la siguiente, ya veras!

                    Jolin, que bien hemos vuelto del verano, no?

                    Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días chicas.

                      En primer lugas mi más sincera enhorabuena a Heidii,me alegro muchísimo que una de nuestras veteranas por fin lo haya conseguido.

                      Deciros que nuestra compañera Dunia ayer fué mamá de una preciosa niña,desde aquí mi más sincera enhorabuena!!

                      Yo,sólo me llamen os cuento!! ahh y actualizaré la lista!!

                      Muchas gracias por vuestro apoyo!!Sóis fantásticas!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Felicidades Heidii! Lo ves tanto preocuparse y mira!! Me alegro mucho por ti, disfruta de este momento precioso.
                        Un beso

                        Anita tu seras la siguiente;-)

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HEIDII muchas, muchas Felicidadesssssssssssssss, eres nuestra chica rosa del dia¡¡¡¡¡ para que veas que cada cuerpo es un mundo, tanto manchar y manchar, y era para decirte que se habia quedado contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dinos que beta te dicen.

                          ANITA35 la tentacion del clearblue esta siempre con nosotras¡ jaja no lo podemos resistir. Cuando te toca la beta? espero que seas la siguiente.



                          DANSAURO que tal la eco hoy??? crece, crece.....



                          BB12 espero que tengais toda la informacion posible, y se que tomareis la decision correcta cien por cien seguro. Mucho animo, si podemos hacer algo, no dudes en pedirnoslo.



                          TRUCHA es normal que los analisis se nos disparen, espero que todo vaya bien el jueves. Ya sabes que no dejamos nunca de darle vueltas a la cabeza.



                          Esta tarde recogo los analisis y voy al medico privado para que me diga, a que es debido los dolores del riñon, a lo mejor puede ser una infeccion...........esta tarde me dira.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MRGH mucha suerte con los resultados de hoy, cuentanos y mucha animo¡¡ Si actualizas la lista, me han cambiado la fecha de la eco de las 20 semanas al 24 de octubre, muchas gracias, que hariamos sin ti¡¡¡¡¡

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              heidii, ENHORABUENA!!!!!! me alegro mucho que hayas conseguido por fin el positivo, ahora a confirmar la beta para quedarte tranquila y empezar a disfrutar.

                              mrgh, seguro que hoy te llaman y te dan muy buenas noticias, mucho ánimo y que no te hagan mucho esperar.

                              anita35, no sufras por no tener manchadito, yo no lo tuve y mira embarazada de melliz@s, ya te queda muy poquito y seguro que pasas al lado rosa, así que no sufras mucho.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas tardes chicas,

                                Necesitos vuestra opinion. El mes pasado me cancelaron el ciclo por la manchita que vieron en las trompas que como ya os he contado es un hidrosalpinx del que me operan el viernes. El 12 de septiembre me bajo la regla, hoy estoy en mi dia 35 del ciclo y todavia no me ha bajado la regla. Es normal? a alguna le ha pasado?

                                HEIDI ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!11me alegro muchisimo por ti. Un besazo enorme

                                Mrgh ya veras como todo sale bien, confia con todas tus fueras.

                                Liza que alegria verte por aqui.........besitos

                                Comment

                                Working...
                                X