COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Liza bienvenida de nuevo .Me alegro mucho de que estes contemta con tu cita con la doctora Crespo.
    Bienvenidas todas las chicas nuevas.
    Las que ya habeis sido mamas disfrutad mucho de cada instante con vuestros bebes
    A las embarazadas avanzando dia a dia
    Las betaesperantes mucha suerte.
    Las que iniciais tratamiento mucha calma.
    Las que cerveceais disfrtad mucho que en breve se os acaba.
    Y yo pues iniciando el ataque ya por tercera vez.Empiezo a
    sonreir un poco.
    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ruthi, qué pena. Cuánto lo siento! No sé que decirte que te pueda consolar. Pero sé que eres fuerte y lo superarás.
      Anita, calma. Todas tenemos días malos. Que no hayas manchado no significa nada! Yo preferirïa no manchar. Me asusta unmontón! El viernes conseguí tranquilizarme convuestros ánimos y comentarios. Pero la cosa ha seguido. Poquito pero siempre marrón. Así que "he decidido" que mientras no vea rojo no hay por qué preocuparse. Ya me queda muy poquito, no vale la pena sufrir antes de tiempo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        RUTHI carińo lo siento mucho, con todo mi alma, hoy es un día triste. Veo que tu actitud es espectacular y una fuerza tremenda, mucha animo!!!!

        HEIDII ya no te queda nada, espera a los resultados y seamos positivas.

        ANITA no pasa nada pr o manchar, yo lo hice al tiempo de salirme la beta+, cada cuerpo es un mundo, vamos a esperar y ser positivas, animo.

        MRGH como te comente, los dos óvulos son del mismo tiempo? Y uno de ellos le falta un poquito para desarrollarse? A lo mejor es una tontería, pregúntalo al medico. Animo guapa

        SONRISA DE ESTRELLA suerte y animo en tu tercer inteno y espero que sea el definitivo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas cuanto tiempo sin poder escribir pero tengo excusa maldita tecnología pero ya no puedo mas y os escribo desde la tablet ya escribí antes y se me borro todoooooo así que no personalizo mucho porque no quiero repetir haber si mańana me arreglan el ordenador puedo hacerlo tranquliamente
          MRGH estoy segura que todo saldrá perfecto ya lo veras es que algunas tenemos la S de sufridoras pero estoy segura que la analítica te va a salir de cine un beso enorme y cualquier cosa aquí estamos
          RUTH 2animo eres una luchadora micos besos que seguro que lo vas a conseguir
          TECLA como vas me encanta estas siendo una jabata del buen rollo me encanta como estas y ayudando y sobre todo tu
          positivismo
          CINNA como va ti embarazo ya muy adelantado felicidades
          SONRISA de Estrellaun megaabrazo por levantarte tan bien das un ejemplo para los bajones
          SIEMPREPoSitiva que te digo que estarás ya muy gordita sobre todo por tus bebes y tu buena energía con todas las que seguimos en el camino
          Ufff se que me quedo un montón de súper mujeres pero disculparme por lo difícil que es escribir con dos dedos pero porsupuesto FELICIDADES a las nuevas mamas y las futuras yo mańana a endocontrol porque esta vez parece ser que todo va controlado y no se les a ido mi ovulación . El medico se lo ha tomado como un reto y me lleva al milímetro me conoce mas que mi marido
          Un besado enorme y quiero ver los superposotivos de María 35 y de heidi que ya nos lo van a cantar

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ruthi yo fui por ciclo natural y lo consegui, veras como al final lo consigues. Tienes echas las pruebas de coagulación? y la histeroscopia?

            Cyj lo mismo que a Ruthi, mucho animo que al final se consigue

            Liza que bien verte de nuevo, positiva y animada claro que sí, como te dicen las chicas, Crespo es una tia luchadora y si ve que no lo puede conseguir te lo dice.

            A todos los positivos recientes FELICIDADES.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jo ruthi, cuantisimo lo siento... un beso muy fuerte y no se que decirte, solo que lo que estas sintiendo también lo conozco. Estoy segura de que al final lo conseguirás.
              Sonrisa cariño, ya empiezas prontito otra vez?
              Superpositivo ya veras como mañana tienes el endo precioso y en nada estas lista.
              Besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ruth, q bajón mi cielo, lo siento de todo corazón, perdiste la batalla pero no la guerra, esto es un largo camino lleno de sinsabores pero el día q se consigue...todo se olvida.
                Llora, analizar lo q pudo fallar y a por la siguiente, no mires atrás q da mucho vértigo.
                Fuerza para superar el mal momento q por lo q te he leído tienes y mucha suerte porque te lo mereces!! Veras como llega tu momento solo...q el tuyo se hace esperar.
                Con el paso de los días vais entrando nuevas q ya sois antiguas...pero yo no os conocía , que cercanas y cuanta tristeza tienen alguna de vuestras historias, os deseo lo mejor.
                Es un orgullo forma parte de este foro

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Doca, Tecla,Padua....cuanto bueno por el foro. Un abrazo de nuevas !!! Doca q alegria saber q va todo buen!!!
                  Bb12, te mande privi cielo
                  Ruthi, te mande privi tambien. Esta vez esperamos y dejamos pasar a esas compis a las q siii les tocaba...y vendra tu ocasion, con el cuerpo masfuerte, con algo de tu alrededor mas tranquilo, con algo q haga pensar... La otra no era mi vez... Y en esta... Todo sale bien!! No sabemos porque les cuesta dar con lo q ocurre, porque solo van ciclo a ciclo y con tanta hormona. Recuerdo tuviste mucha espera en primera transfer y cancelacion, luego viaje, mega ciclo de estrogenos y fallo... Y luego descubrieron tiroides... Ninguna de esas veces parece lo mas deseable. Y no es x mirar atras, no x quejar, sino pir ver q hay mucho nejorable... Y a lo mejor sin hormobas con un ciclo natural va bien... O en la proxima... Pero pregunta pregunta pregunta y haz q tu vez este mas cerca!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ruthi lo siento mucho , espero que pronto te recompongas y que saques fuerzas para intertarlo de nuevo, ya veras como lo consigues estoy segura.
                    Mucho ánimo guapa.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas!!!os quería hacer una pregunta... alguna ha tomado CLIMODEIN para la anedomiosis del utero? me dijo la doctora que con estas pastillas se me corregiría lo poquito que tengo... Es un anticonceptivo... son 28 comprimidos y me ha dicho que me tome uno y luego descanse uan semana y me tome el siguiente envase... pero estoy preocupada porque como tiene que bajarme la regla para llamar... no sé si con estas pastillas se me controla o se me descontrola...
                      Un besito y ánimo a todas![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas... Ya os comente mi positivo. Simplemente deciros que la eco la tengo el 22, supongo que ahi me confirmaran si son dos, aunque parece que si.
                        Ahora, aunque hemos dado un gran respiro, pues estamos algo nerviosillos, por todo lo que nos viene encima, pero tan contentos.
                        Todas pasais por 2000 historias y parece que lo mio ha sido muy rapido pq llevo nada en el foro, pero para llegar al IVI tambien hemos pasado por muchas manos y algunas de ellas no deberian estar ni ejerciendo. Si por uno en concreto fuese aun estariamos con el calendario zaragozano.

                        Queria animaros a todas pq creo que nos merecemos un buen resultado. Luchamos mucho por lo que tanto queremos y el camino es dificil pero llegamos.

                        A ver si saco un ratillo despues y personalizo...

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SUPERPOSITIVO que bien que no se les haya escapado la ovulacion y estes controlada al milimetro¡¡ hoy control del endo haber si hay suerte y se va poniendo gordito, cuando se proponen un reto lo consiguen, son los mejores.

                          LIZA71 tienes mucha razon en tus palabras, que suerte contar con mujeres como tu.

                          ISABELGONZALEZ los anticoncepcitvos son iguales se llamen como se llamen, una de las funciones de los mismos son controlar nuestras ovulaciones, cuando dejas de tomarlos te viene la regla porque dejamos que descanse el cuerpo, cuando vuelves a tomarlas se te corta, asi que todo ira perfecto.

                          Mi barriga acaba de tomar una forma de pepino¡¡¡ como todavia no siento a la nena, creo que me ha salido la barriga de comer. Alguien sabe en que semana se nota el bebe en la barriguita. Yo voy a cumplir la 20.

                          Espero que este fin de semana, haya servido para coger fuerzas y descansar.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas,

                            Ruthi, cuanto lo siento que no haya sido esa vez, pero con esa fuerza que tienes seguro que lo conseguirás pronto. Tienes congelados o hay que cambiar de donante? Muchos ánimos y no desanimes.

                            Cinna, creo que se empieza a notar a partir de la semana 22, pero eso depende un poco de cada caso. Que vaya todo fenomenal y lo disfrutes mucho! Me preguntabas sobre la recomendación de los médicos en mi caso, pues ellos han explicado todo lo que pasa y las opciones que tenemos, y nos han dicho que la decisión es nuestra, que nos apoyaran en lo que decidamos. Así que estamos compilando información de varios centros y leyendo mucho sobre el tema.

                            CYJ, como estás? Los médicos te han dicho algo? Fuerza guapa!

                            Sonrisa, muchísima suerte y que vaya todo muy bien en la próxima transfer.

                            A las betaesperantes, muchos ánimos y energía positiva!!

                            A las que estáis en tratamiento, muchísima suerte y que pronto estéis a punto para la tan esperada transfer.

                            A las embarazadas, que sigáis muy bien. Mrgh, cuando puedas, cuentanos que tal ha ido el screening.

                            besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              chicas... CLIMODIEN no es anticonceptivo.. he mirado en internet y es un terapeútico hormonal como me dijo la Doctora... Esto es lo que he leido en internet:

                              Pertenece al grupo de medicamentos denominados progestágenos y estrógenos,
                              combinaciones fijas.
                              Climodien 2/2 mg está indicado como terapia hormonal
                              sustitutiva (THS) para:
                              Tratamiento de los síntomas ocasionados por el
                              déficit de estrógenos en mujeres posmenopáusicas desde hace más de un año y que
                              aún tienen útero, p. ej. sofocos, sudoración nocturna, trastornos urogenitales
                              (vulvovaginitis atrófica).
                              No debe utilizarse Climodien 2/2 mg para prevenir
                              enfermedades del corazón ni para aumentar la capacidad intelectual.
                              Climodien
                              2/2 mg no es un anticonceptivo, ni restablece la fertilidad.
                              Climodien 2/2 mg
                              se presenta en envases blister con 1x28 y 3x28 comprimidos recubiertos.

                              Así que la farmaceútica se equivocó...

                              besos y ánimo a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                morla976, ENHORABUENA!!!, bienvenida al club de mamis de mellizos,jejeje, lo importante que tienes que pensar ahora es que lo has conseguido y por la beta, están bien agarraditos, la otra experiencia se va olvidando, te lo digo por experiencia, lo bueno es que te diste cuenta a tiempo y elegistes el camino adecuado para conseguirlo y así ha sido.

                                bb12, deseo que pase lo que pase, os vaya muy bien, esto no debería de pasar, imagino que estarás pasándolo mal por la incertidumbre, espero que pronto nos puedas dar muy buenas noticias, me alegraría mucho. Ya nos irás informando. MUCHO ÁNIMO!!!

                                ruthi2, creo que has elegido la mejor opción, así que a seguir el camino con mucha esperanza!!!

                                heidii, anita35, mucho ánimo a las dos que ya os va quedando muy poco de betaespera, y pronto nos dais muchas alegrías. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

                                Comment

                                Working...
                                X