COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    FELICIDADES HEIDII!!!. te lo dije, que era manchadito de implantacion. Me alegro y disfruta el momento.

    Yo chicas tengo MUY BUENAS NOTICIAS!!!!. Los dos nenes estan bienbien!!!!. Todavia no me lo creo. Hemos escuchado sus corazones, aunque estaba tan nerviosa que no me he enterado mucho. Nos han dicho que todo estaba bien y que nos tranquilizaramos, porque esta noche pasada manche un poco y estaba histerica. Esto es un sueño.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias a todas! Estoy feliz como una perdiz. Y muerta de sueño. Antes de las 6 ya harta de no dormir me he levantado a hacer el test

      En el IVI me han dicho que no hace falta beta, que el jueves repita el test de orina (usaré el que ellos me han dado) y el 29 ecografía. Mejor, una preocupación menos. Y como yo sólo me puse 1 tampoco la beta me va a decir mucho... Si el jueves sale positivo el test "malo" es que la concentración es suficiente....

      Por lo demás no siento absolutamente nada! Así que Anita, Padua, ánimo que es posible, los síntomas no cuentan.

      Mrgh, dinos algo!

      Dunia, si nos lees Felicidades! Qué alegría! Como estuve una temporadilla sin leer, no vi cuándo dejaste de escribir y eso me preocupaba. Pero al mismo tiempo no quería preguntar por si eran malas noticias, prefería no saber... Y ahora ya tienes a tu niña!!! Enhorabuena!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas. He estado unos días desconectada por problemas "técnicos" y madre mía que de cosas han pasado.
        Heidii enhorabuena! Me alegro muchísimo! Que subidon!
        Anita, Padua, las siguientes. A llenar este foro de color de rosa. Por cierto, lo repetimos montones de veces, pero aunque sea difícil no hagáis caso de los síntomas o no síntomas. Yo no note nada de nada y ahora de 14 semanas sigo igual...
        Ruthi2, no imaginas cuanto me he acordado de ti. Lo siento muchísimo. No tengo más que enviarte fuerzas para el próximo intento, que seguro que será el definitivo.
        Mrgh, seguro que esta tardé te dicen que esta todo bien y podrás estar más tranquila y disfrutar de tu embarazo, que vamos a la par!
        Cinna, espero que tus analíticas también estén bien y que esos dolorcillos no sean nada. Yo creo que ahora ya notarás a la peque enseguida.
        Trucha, a ti seguro que el jueves también te dirán que esta todo bien.
        Sonrisa, me alegro que estés al ataque otra vez y "verte" sonreír.
        Bb12, espero que que vaya todo bien. Me acuerdo muchísimo de ti.
        Tecla, también me acuerdo todos los días de ti. Me alegro que haya ido todo bien.
        Se qué me quedáis muchas por nombrar, que estáis con pruebas, intervenciones, ecos, pero es que os dejo dos días y no hay forma de seguiros!
        Mucho ánimo y mucha fuerza para todas. Besos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NUBE36 felizzzz cumple semana, ya de 14¡¡¡¡pasito a pasito

          DANSAURO enhorabuena¡¡¡ de que todo vaya bien y has oido sus corazoncitos, es uno de los mejores sonidos del mundo. Ahora a cuidarse mucho y cuando nos entren los bajones acuerdate del super-sonido.

          MRGH sabes algo ya??'

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola guapas,

            Ruthi....lo siento mucho,espero que estés más animada.

            Heidi.....enhorabuena!!! que alegria.

            Anita...te deseo mucha suerte,estaré muy pendiente.

            Padua...como vas?

            Nube..que bien preñadita y sin síntomas molestos.

            Dansauro....mellis....que bien,cuidate mucho

            Mrgh...seguro que nos das buenas noticias y se queda en un sustillo.

            Bueno,de mi contaros,que mi pareja ha aceptado la opción de la ovodonación y ya tengo cita en Ivi BIlbao con el dr.Ferrando...creo que Padua y Trucha estaís con él.

            Besos para todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HEIDI me alegro mucho guapa lo has conseguido.
              Deciros que yo estaba muy nerviosa a medida que se acercaban los dias y hace un rato me hice un clearblue y como no me ha dado negativo,estoy destrozada me he caido tantas veces y ahora otra mas ya no se que hacer tenia tantas esperanzas pero una vez mas la suerte no viene conmigo llevo tantos años luchando por algo y no se si tendre que dejar de hacerlo llevo mucho peso encima de mi se lo que podeis sentir en los embarazos por que yo lo vivi pero tambien me fallo por que por mas que pedi que no se llevara a mi niño y me lo quitaron a los 9 dias se murio en mis brazos el 1 de marzo y las unicas fuerzas que sacaba era volver a quedarme embarazada y no ha podido ser,mi donante saco 12 ovulos de los cuales llegaron 9 me pusieron 2 de calidad A y solo pudieron congelar uno,de verdad ya no se que hacer a lo mejor es que en esta vida ya no podre tener mas que a mi angel,estoy tan cansada de luchar y de fingir que me encuentro bien cuando realmente estoy hundida,gracias a todas por leerme y escucharme y estar pendientes de mi beta os lo agradezco de todo corazon y siento ponerme tan triste hoy en tu dia HEIDII perdona .

              GRACIAS sois geniales,sois como una familia

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MRGH: ten fe, ya veras como todo sale bien esta tarde. Has llegado hasta aqui y eso es lo principal. Dinos algo en cuanto tengas novedades...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anita, no te hundas! Y no hay nada que perdonar! Yo hoy me siento feliz y lo digo, y tú te sientes mal y lo cuentas también, para eso está el foro!

                  Espera a la beta a ver qué pasa, el test de orina no es tan fiable. Y aunque sea negativo, tienes uno congelado todavía. No tires la toalla hasta que no lo hayas intentado con ese también. Qué más da tener muchos congelados, lo que importa es que uno se quede. Mira yo, tengo 9... para nada. Con uno me he quedado! Es verdad que da tranquilidad tener más por si acaso, pero al final uno o nueve puede ser lo mismo.

                  Lo que sí os recomiendo, si vuestro endometrio crece bien, es intentarlo por ciclo natural. Yo creo que la naturaleza es sabia, y si nuestro cuerpo sabe prepararse solo, mejor así que con hormonas artificiales. Pero bueno, los médicos son ellos y sabrán aconsejarte, yo sólo tengo esa impresión, que además a mi me ha funcionado.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas
                    ANITA35 animo no te desanimes porque a lo mejor es pronto los test no son fiables cuando salen negativos muchas de las chicas les ha pasado y tienes un Angel que te va ayudar a conseguirlo pero la ovo tampoco es llegar y triunfar tienes que tener un poco de paciencia las veteranas te pueden ayudar mas pero yo contarte que hice una fiv negativa mas tres IAS negativas fui a ovo pensando queya estaba y nada ya soy una paciente con paciencia. Además he tenido que pedir un crédito para esta nueva aventura pero es nuestro sueńo y hay que luchar con uńas y dientes no mires atrás mira hacia delante. Y espera a tu beta...,que el ejemplo es el de heidi manchando y resulta quiera embarazo y otras que no tienen manchado también están superembarazadas. un beso enorme y no te preocupes que los bajones los tememos TODAS
                    HEIDI felicidades que esperanzas me das como yo tu nunca habías estado embarazada ? Me alegro un montón disfrútalo ahora estarás como una superembarazada y con una gran sonrisa no la borres lo has conseguidooooooo ENORABUENA
                    Yo todo bien transferencia el 23
                    MRGH que tal estas espero que mejor y que tengas buenas noticias que eres la alegría del foro
                    TECLA me alegro que estés haciendo todas las pruebas para que este perfecto para tus próximos peques
                    TRUCHA ya en la próxima eco seguro que esta todo perfecto
                    Un beso a todas y quiero ver Superpositivos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Querida Anita, lo siento muchísimo. Precisamente entraba a escribir que no,que no consigo visualizarlo, que felicito a las demás por sus positivos pero que no creo que vaya a llegar mi oportunidad. Has sufrido mucho, perder a tu bebe tuvo que ser muy duro, y es lógico que ante este negativo te hundas. Yo también pienso que otras tienen mucha suerte con un montón de embris, que yo tuve poquitos... No soy la persona mas adecuada para animarte hoy, sí quizás para que te sientas comprendida y acompañada.... A veces cuando leo lo de que en ovo siempre se consigue, no me lo creo, y pienso que al final yo seré de las que tiene que retirarse sin conseguirlo. Pero tienes un embrión congelado esperandote, tu ya has conseguido embarazo, así que piensa que a lo mejor la próxima es la buena ok? Un abrazo
                      Heidii muchas felicidades, jo que bien, menudo ciclo has tenido en todos los sentidos. Me alegro por ti.
                      Nube gracias.... gracias
                      bb12 cariño como estas? me acuerdo de ti
                      CYJ, ruthi, sonrisa... que tal lo lleváis?
                      mrgh espero que todo bien hoy
                      superpositivo, labrujita, poleposition besos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola¡

                        No suelo escribir, aunque antes os seguía a diario. He
                        estado una temporada fuera y no he tenido conexión a internet por lo que
                        ahora estoy un poco perdida con las novedades de cada una. Quiero
                        felicitar a los nuevos positivos y mandarle muchos ánimos a los
                        negativos, no personalizo porque aunque he estado leyendo mensajes por
                        encima seguro que me dejo a alguien porque aun no estoy muy al día.

                        Yo
                        quería contaros que ya estoy en pleno tratamiento. Ya tuve la eco de
                        control la semana pasada, el endo en 11,5 y la semana que viene mi
                        marido irá a dejar la muestra. Al final vamos a hacer el tratamiento con
                        el semen de mi marido, es lo que nos aconsejó la dra Khols. Ya empiezo a
                        estar nerviosa, mi marido no quería hacer más tratamientos ( tenemos
                        una hija con todo donado), le ha costado mucho decidirse, y mí
                        convencerle, pero ahora ya estamos en ello.

                        Quería preguntaros a
                        las que ya sois mamás como pasásteis la betaespera. Es algo que me
                        preocupa mucho ya que no voy a poder hacer reposo. Mi hija tiene 2 años y
                        medio, el tratamiento lo hago en Madrid, pero no resido allí y toda la
                        familia la tengo fuera, y la verdad ahora que lo veo tan cerca me agobia
                        como lo voy a organizar. A las que tenéis niños peequeños ¿ cómo habéis
                        ?pasado la betaespera? ¿ habéis hecho reposo? ¿ les habéis cogido en
                        brazos? En fin, a veces peinso que por no poder hacer reposo no me salir
                        bien..

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, no escribo mucho pero estoy al tanto de todas, os leo todos los días.

                          Pues bien, estoy en pleno tratamiento, hoy he tenido la segunda eco, y mi endometrio está de 8,5. Llevo con la meriestra 11 días. En principio la transfer iba a ser para mediados de la semana que viene pero me la adelantan a este finde, la causa es porque la meriestra tenía que parar el óvulo y no es así, sigue funcionando, así que 5 minutos después de salir de la consulta me han llamado del laboratorio, que tienen donante para el jueves, así que ese día va mi marido a dejar la muestra y (si todo va bien) para el finde o lunes me hacen la transfer.

                          Ya os iré informando. Muchos ánimos a todas y enhorabuena a las recien estrenadas mamás y a las positivazas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Anita, cielo, estamos aquí para ayudarte, "escucharte" todo lo que necesites decir, desahogarte... No soy capaz de hacerme a la idea de todo lo que has sufrido con la pérdida de tu Angel y ahora te encuentras hundida, pero quisiera comentarte 2 cositas:

                            - Lo primero, espera a la beta. En muchísimas ocasiones el pipitest da negativa porque no ha dado tiempo a llegar el nivel de hormona suficiente. No pierdas del todo la esperanza.

                            - Como te han comentado las chicas, aunque tenemos la sensación de que con ovo se consigue enseguida, no es así. Yo con mi primera ovo tuve un bioquímico y un negativo. Estaba convencida de que no iba a conseguirlo. Lo he comentado muchas veces, había empezado los trámites de adopción y comencé este último ciclo, sin ninguna ilusión. Convencida de que no me iba a quedar embarazada nunca. Pero mira, aquí estoy, apunto de cumplir 16 semanas de embarazo y viendo que mi sueño se va haciendo realidad. Sé que es difícil, que hay momentos muy duros y que cada uno sabe su situación y circunstancias, pero coge fuerzas e intenta encontrar esas esperanzas tan huidizas, que nos abandonan tan frecuentemente.

                            - Piensa, LO VOY A CONSEGUIR!!!!!!!! Porque estoy convencida de que será así.

                            Tecla, te digo lo mismo. Mucha fuerza, no pierdas las esperanzas.

                            Cinna, espero que el médico te resuelva hoy lo del dolor del riñón y te deje más tranquilita.

                            Heidii, guapa, disfruta de tu día.

                            Dansuaro, me alegro un montón. ¡Qué alegría saber que están bien! EL corazón, ese sonido tan maravilloso. Disfruta.

                            Mrgh, espero que pronto nos cuentes que todo está bien.

                            luisa, me alegro de que ya os hayais decidido. Mucha fuerza y ánimo. En IVI Bilbao no te hacen esperar para buscarte donante (si tus caraterísticas son relativamente normales). Vas a ver como estarás contenta con el Dr Ferrando, confía en él porque es un gran profesional.

                            candela, no puedo ayudarte porque yo no tengo hijos, pero seguro que puedes hacer una betaespera adecuada. Si tienes dudas, pregunta en la clínica. En principio a mí me dijeron que intentara durante los primeros 10 días no coger a mi sobre aupas, pero nada más. Ánimoque todo va a ir bien.

                            Imartint, ¡ya estás en camino! mucha suerte.

                            Ruthi, cielo, ¿cómo lo llevas?

                            Muchos besos a todas esas maravillosas mujeres que me dejo en estos momento.

                            Ah!!! Enhorabuena a Dunia, disfruta mucho de tu niña.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,
                              Heidi cielo disfruta tu momento, ha llegado la hora de q seas mami!!!!!
                              Anita bluff q bajón leerte, esperaba q tu estuvieras entre los positivos, no se cuanto tiempo ha pasado desde la perdida de tu bebe pero un sufrimiento así necesita su tiempo para q la pena y la ansiedad no te coma por dentro y estos tratamientos son muy agresivos, has de preocuparte por ti bonita, todo llegara, cuanto yo tuve los tres abortos sabes que me decía, le pedía perdón al alma de mi niño, porq mi cuerpo era incapaz de hacerle un cuerpo o un recipiente donde recogerle pero q si algo le prometía es q lo intentaría hasta las ultimas consecuencias, el lunes tengo la beta imagino que el domingo me haga un text, no siento nada distinto en mi cuerpo distinto a cdo te va a venir la regla, no se...lo q si se es seguiré y seguiré y seguiré, estoy tranquila porque se donde quiero llegar y llevo 5 años recibiendo palo tras palo, ya casi ni lloro cdo no lo consigo si me hundo no podré seguir y se lo prometí...no le fallare.
                              Anita un abrazo muy fuerte, te deseo lo mejor y al resto os sigo a todas y gusta mucho tener buenas nuevas sobre vuestros progreso, Luisa...q bueno verte!!!has conseguido convencerle!!!me alegro

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas:
                                Pues yo vuelvo a la carga. Hace cuatro meses tuve un aborto y me dijeron que tenia que permanecer sin hacerme ningun tratamiento durante 3 meses. Se me han echo largísimos pero hoy me han echo la transfer de un blasto de 6 días.

                                Quiero deciros que os he leído a todas cada uno de los días pero que no he escrito ya que quería desconectar un poquito. Me he alegrado por cada uno de los postivos y me he entristecido con cada negativo.

                                MRGH te deseo lo mejor y espero que hoy te den buenas noticias ya que te lo mereces.

                                BB12 que duro lo que te esta pasando. Espero que encontreis la mejor solución. Te deseo lo mejor wapa.

                                No puedo personalizar mas ya que sois muchas y llevo 4 meses sin escribir. Pero que sepais que estoy con todas vosotras.

                                Yo ahora mismo estoy de reposo y mi beta es el día 24 de este mes, MRGH si puedes me añades a la lista.

                                Tenía dos blastos pero uno no ha querido seguir y solo me han puesto un blastito de 6 días. Estoy contenta pero un poco triste a la vez ya que se que tengo menos posibilidades al meterme solo uno, pero espero que se quede conmigo. Me gustaría saber si hay alguien que se haya quedado embarazada con un solo blasto. Si podeis contestarme os lo agradecería mucho.

                                Heidi muchísimas felicidades por ese positivo, creo que a ti solo te pusieron uno no? Me lo podrías confirmar porfavor. Muchismas felicidades y difrutalo.

                                Comment

                                Working...
                                X