COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicasss!!

    bb12, claudia, muchas gracias por preguntar, la niña está muy bien, sigue habiendo un poquito menos de líquido del normal pero como la niña está bien dicen que no me preocupe que me irán controlando el líquido más a menudo. Y a ustedes como les va el embarazo?? espero que muy bien y que esté disfrutando mucho que es una etapa muy bonita.

    A mi me pasa lo que a claudia, no participo tanto como antes porque sois muchas y ahora es el momento de las que están comenzando el tratamiento, en betaespera etc, pero sigo leyendo y por por supuesto que estaré por aquí para cuando haga falta. MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS.

    Besitos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bb12, muchas gracias por esos ganchitos. Mañana me los llevo todos todos para que se agarren muy bien a mi. Un besote guapa

      Bueno chicas, mañana os cuento.

      Buenas noches a todasssssss!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LABRUJITA, te mando todos estos ganchitos, para que tus chiquitines se agarren bien a su mami.¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡,
        que tengas una buena tranfer, y feliz betaespera.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lbrujita espero que todo vaya muy bien en la transferencia, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Como te han dicho, es el día más bonito y de más ilusión. Hasta el positivo que vas a conseguir. Disfrútalo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Labrujitaaaaa!!!! Para ti ??????????????????????? Que vaya muy bien, disfrútalo que tiene que ser un momento mágico!
            Buenas noches para todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              BRUJI BRUJI! YA LLEGÓ TÚ DÍA. ESPERO Q DESCANSES MUCHO,MAÑANA SERÁ. UN DÍA DE MUCHAS EMOCIONES. PRONTITO ESTARÁS DE ROSA, UN BESO FUERTE Y MUUUUUUUUCHA SUERTE.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Labrujita que por fin ha llegado tu día!!! Disfrutadlo mucho ya veras como te pondrán unos embris modelazos. Tienes todas mis telas ya listas para que se queden bien pegaditos, y todo mi cariño. Un beso!!

                ajobe mañana ya esta a la vuelta de la esquina ojalá sigas a siemprepositiva en la lista, de verdad.

                A bb12, ruthi2, inday, mikaela, nube36, siemprepositiva, mrgh.... Muchas gracias por vuestros ánimos.

                Yo ayer no me quitaba mis embris de la cabeza, la verdad es que es una incertidumbre total la que siento. Por un lado estoy deseando que mañana me llamen con buenas noticias, por otro pienso que si por los pelos van a dar el ciclo por bueno (o ni eso) pues que en septiembre puedo tener mas posibilidades. No se a ver que pasa mañana estoy nerviosa.

                Muchos besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  La brujita hoy es tu dia muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA QUE SE AGARREN BIEN A SU MAMI UN BESITO MUY FUERTE.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                    Ajobe,
                    Ruthi2, Nube36, Inday, Tecla, Carmelastur y a todas
                    , muchísimas gracias por esos
                    ganchitos. Con todos los que me mandais seguro que nuestros chiquitines se
                    agarran muy fuerte. Nos vamos a por ellos. Os cuento a la vuelta.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      labrujita, deseo que tengas una transfer muy especial y hoy sea el inicio de una bonita historia!!!

                      tecla, mucho ánimo!! Ya verás como lo que tenga que ser será para bien, si van adelante porque serán óptimos para embarazar y si no van para delante mejor antes que una vez puestos, pero entiendo tu incertidumbre. Sea como sea allí estaremos para animarte.

                      lilou, me alegro que lo del líquido amniótico no esté afectando y que tu niña esté muy bien!!

                      claudia10, me alegro que tu embarazo vaya también bien!!!

                      bb12, yo sigo que no me lo creo, hasta que no me hagan la primera eco y vea las imágenes... pero muy feliz, ahora a esperar a ver si son uno o dos, y tu qué tal llevas el embarazo??

                      ajobe, deseo que mañana tengas ese superpositivazo que ya te mereces!!!! Mañana estaré pendiente de tus noticias.

                      nukabaro, doca, mucho ánimo betaesperantes, sé que vosotras estáis muy cerquita de alcanzar vuestro positivo, así que a llevar muy bien los últimos días.

                      ajobe, nukabaro, doca, HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!QUE VAMOS A PONER EL BROCHE FINAL AL MES DE JULIO, LLENANDO LA LISTA ROSA CON VUESTROS POSITIVOS!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, deseo que esteis pasando un buen Domingo, Labrujita hoy tendra a sus pequeñitos con ella.
                        A Doca y Nukabaro a ver si entran y nos cuentan un poquito, chicas os necesitamos.
                        Un saludo especial a OSHI, que mañana tiene histeroscopia, deseo que todo salga bien y un pasito mas para la recompensa, estate tranquilita y cuando puedas nos cuentas. Un abrazo
                        Tecla, menudo dia el de ayer.................................veras como todo sera para bueno.
                        Siemprepositiva, como se vive un positivo ? es para hacerme a la idea .......................como el mio biene de camino, ja ja.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola chicas, hace mucho que no entro y posiblemente alguna ni me conoceis, pero bueno yo os llevo siempre en mi pensamiento, no os creais; os cuento que ya estoy embarazada de 8 semanas pero que desde la 5 estoy de reposo por manchados, asi que bueno, tengo un hematoma grandecito al lado del saquito y ando un poco flojilla, pero con ánimo y contenta

                          Espero que todas esteis bien, que no os falte nunca el ánimo, que en OVO SE CONSIGUE (nunca me imagine a mi misma diciendo estas palabras) que aqui estamos las que podemos dar fe de ello, y que todas somos una, y sufrimos y nos alegramos por lo que a lasdemás les sucede

                          Quiero mandar un abrazo enorme a Ruthi, Bb12, Nukabaro, Sonrisa, a nuestra querida Siemprepositiva, a Elisi, Vera, Dori, Ilurilla, Ivilu, y a tantas como sois que se me van los nombres, no os sintais ninguna ofendida entre todas lo vamos consiguiendo

                          Un beso enomre para todas, sois geniales, prometo ir contandoos como va la cosita para poder animaros a todas cuando vengan días de desanimo y desilusión.

                          Hasta pronto

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ánimo divinalocura, que ya lo tienes casi superado, un poquito más de reposo y ya está, verás como tu bebito es un campeón y en nada estás haciendo vida normal!!!

                            ajobe, la verdad que me encuentro igual que antes de saberlo, sólo que más feliz y con ganas de que llegue el jueves para ver la eco. Y tú como te encuentras?? notas algo??

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola mis niñas, entro un segundo para contaros y luego a la tarde me pongo al día y personalizo, vale?
                              Pues ya estamos de vuelta a casa, hemos ido dos y volvemos cuatro, je,je La transferencia me la ha hecho la doctora Cerrillo, y me ha puesto dos embrioncitos según ella muy bonitos, han congelado otros dos y tienen cuatro en observación.

                              La beta la tengo el día 3 de agosto, para inaugurar el mes de rosita!

                              Mrgh, me actualizas guapa, que me hace mucha ilusión!

                              Luego entro, pero muchísimas gracias a todaasssss, Sois las mejores!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ole ole ole. Que bien Labrujita, ha ido mi bien! Me alegro muchísimo! Me voy a comer la paellita vuestra salud!

                                Comment

                                Working...
                                X