COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola mis chicas, por fin he vuelto... tenia ganas de contaos que mi nena nacio el dia 17 por cesarea. Que fue grandota, como se preveia, y que es muy guapa, se parece al papa.

    Gracias por preguntar por mi y por interesaos, a todas vosotras.

    No he podido leer mucho pero me parece que en breve HEIDI tiene transfer. Ojala esta sea tu vez definitiva, te lo deseo de corazón. Estoy segura de que me vas a coger el testigo...

    A sonrisa tambien le deseo serenidad para volver a intentarlo y que en su tercera vez llegue la vencida... seguro que si.

    A las nuevas bienvenidas.

    A samanta animarla porque esta de bajon y con razón... también yo tuve bajones cielo, pero las cosas llegan cuando deben llegar, te lo aseguro. Consulta con crespo si es que no lo has hecho ya... ella es la artifice de mi milagrito y de muchos milagritos más... no lo descartes.

    Stefy y Doca muchas gracias por vuestros privados, espero que todo siga bien y que esteis felicisimas... muchos besos a las dos.

    Y también al resto...

    Por cierto Oshi como va? no he leido nada reciente de ella.

    Intentare escribios cuando pueda, ahora voy superliada... besos a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      AH se me olvidaba, ruti ya has tenido tu transfer no? o la vas a tener en breve... MUCHA SUERTE COMPAÑERA.

      SOMNI como estas?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        m@ria, no te preocupes por lo de la tripa hinchada eso se debe a la progesterona que está haciendo su trabajo.

        ruthi2, pero que bien esos campeones ya estarán haciendo su huequito en su futuro nido, seguro que esta noche ya habrán estado en acción para quedarse contigo, deseo que lleves muy bien la betaespera pensando en ese positivazo que te espera!!

        trucha, me alegro que te tranquilizasen ayer en la consulta, ahora a disfrutar del embarazo y a pensar en cómo crece tu niña!!

        somni, yo estoy muy bien disfrutando de cada momento, hoy he tenido consulta en alto riesgo y todo estaba muy bien, y como sigo sin síntomas, qué más puedo pedir!.Ya veo que ya has cogido la baja, me parece muy bien que los últimos meses puedas estar más tranquilica.

        heidii, deseo que tus embrioncitos sigan todos perfectos como unos campeones y lleguen todos a blastos!! Ya estás muy cerquita de la cuenta atrás, esta vez sí que sí!!

        ÁNIMO CHICAS QUE LA LISTA ROSA VA A LLENARSE DE POSITIVOS QUE OS ESTÁN ESPERANDO!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Marito, la vez anterior me dijeron que una vez que estuviera preparada tardaban entre una y tres semanas en que me llamaran, pero el martes cuando salí y da eco y me llamaron de atención medica me dijeron que avisaban a evodon para que fueran mirando donante así que ahora no se si llamar y preguntar. 
          Mghr tomo nota, paracetamol. Y felicidades por tus doce semanas
          Ruthi, yo empiezo con parches, en el tratamiento anterior no llegaba a engordar el endometrio por eso tb me mandaron  meriestra. Esta vez igual, parches y a ver que me dicen la semana que viene, espero que no me hagan falta las pastillascyj, estoy con las chicas, una implantación un poco mas tarde, pero ahí esta.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, ya tengo fechas, la punción será el lunes 8 y la transfer el día 11...uno esta deseando que llegue y ahora da un poquillo de miedo...
            Heidi y Anita muchísima suerte, 13 y 9 son numerosas q permiten soñar chicas, animo!!!
            Ruth, María y Morla, ya tenéis a vuestros peques en casa, estar tranquilas y por lo que os he leído a las tres la beta tiene pinta de ser este mes muy rosa...descansar y que se agarren fuerte fuerte
            Augusta muchas felicidades, gracias para ti y las q como tu compartís vuestras experiencias, se os lee con cariño y aportáis mucho
            CYG q decirte cielo....hasta el lunes las esperanzas existen porque algo esta ocurriendo no? Te mereces un positivo como una casa!!! Seguro lo conseguirás
            Myrgh...12 semanas...yo tb creo q has superado una gran barrera, pues tocate la barriguita y creértelo!!!! Felicidades y gracias por tu lista, te lo curras.
            Para todas las demás un abrazo muy fuerte, os leo y os sigo a todas, espero q todas podamos algún día ver cumplido nuestro sueño.
            Buen fin de semana

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Heidii, MAÑANA ES EL GRAN DÍA!!!!!!! Bueno, piensa que en el 99.9% de las veces la transferencia va bien, así que tranquila, que mañana a estas horas estarás con tus peques.

              CYJ, ojalá sea todo para bien, pero el clearblue es muy fiable. Lo más probable es que la beta suba, ya lo verás.

              Augusta, enhorabuena!!!!!!!!!!! Ya eres mami, si es que parece que fue ayer cuando leí tu positivo, y mira ahora, cambiando pañales. Disfruta del sueño hecho realidad.

              Anita35, qué bien, espero que sean buenísimos. Ya nos contarás.

              Mrgh, no me extraña que estés feliz, no es para menos, es un sueño hecho realidad.

              Padua, qué rápido ha pasado todo!!! La semana que viene será muy especial para ti.

              Morla976, M@ria, un día menos de espera para la gran noticia.[b]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ya está! Todo bien. Me han puesto "una preciosidad" de blastocito. Sólo uno. Han congelado 6 (qué bien) igual de buenos y han dejado 3 en observación hasta mañana porque iban peor. Un ciclo estupendo!
                Test de orina el 18, pero no aguantaré así que lo haré en sangre el 16.
                A betaesperar!

                Augusta, muchas felicidades! Qué alegría estar ya con tu nena y que todo haya ido bien!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Heidii, qué bien!!!!!!!!!! muy buenas noticias, vas a tener hermanitos para tu pequeño. Seguro que estás feliz. Disfruta de este momento tan bonito.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anita35, muchísima suerte mañana, que todo vaya bien y que los 9 óvules sean ahora 9 embriones muy buenos. Disfruta de ese momento tan especial.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      heidii, me alegro que ya estés con tu superblasto campeón!!! Esta vez va a ser positivazo, con 6 blastos campeones congelados, este tiene que ser el que te dé el positivo y los demás para hermanit@s. Ahora a disfrutar de la beta y a pensar en positivo!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola que tal chicas estoy en el otro pos de chicas de ovoii la he estado leyendo felicidades a todas les cuento un poco de mi estuve en tratamientos de fiv 2 positivas uno se detuvo y el otro bioquimico me fui a ovo me pusieron un blasto que fue positivo pero se detubo. Volvi de nuevo por mis vitrificaditos el dia 21 de sep me transfirieron dos blastocitos en estado natural el dia 03 fue mi beta de 1259 tengo mi primera eco para el dia 10 de octubre solo que hace 2 dias al ir al baÑo me limpie y estaban unos hilitos de sangre roja ahora ya no tengo nada espero que todo siga bien gracias por estar aqui saludos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,

                          Hace una semana que no entro en el foro y no he leído los mensajes aún, así que perdonarme por no personalizar ahora.

                          Quería contaros que las cosas se han complicado para mi - la semana pasada han diagnosticado un problema en nuestro bebé y nos han dicho que el pronóstico es malo. Para mejorar las posibilidades, habría que hacer una cirugía intrauterina, pero que es muy arriesgada. Si el bebé sobrevive a la cirugía intrauterina, habría que operarle al nascer para que pueda respirar. La cirugía intrauterina se hace en Barcelona y tenemos que tomar una decisión esa semana. Nunca lo hemos pasado tan mal.

                          Siento no traer buenas noticias, pero quería hablar con vosotras pues desde el principio habéis estado conmigo en ese camino, que algunas veces es tan duro.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola , bb1

                            Me pongo en tu lugar ..............y realmente no se que decirte.

                            Si te tuviera serquita mio te daría un abrazo muy pero muy fuerte.

                            Ten fe.

                            Escríbenos para desahogarte , aqui siempre encontradas mujeres anónimas que te darán ánimo y apoyo.

                            Te envío un ciberachuchón.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!
                              Compañeras de beta como lo llevaís, yo muy bien sólo quedan 4 diitas!!
                              bb12 siento mucho lo de tu bebe, mucho ánimo y un beso.

                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                bb12 cariño cuanto lo siento... jo que injusto me parece, no es justo!
                                No se que decirte, solo que si hay una posibilidad de que las cosas se solucionen pues lo intentes, con todo lo que ya has luchado... Mi opinión es que hagas lo que te aconsejen los médicos.
                                Lo siento muchísimo, se que no tendréis consuelo en estos momentos pero para cualquier cosa, desahogarte o lo que necesites... Cuenta conmigo. No nos conocemos pero el vinculo que aquí creamos es tan grande que te lo digo de corazón, no son palabras huecas.
                                Un beso y un abrazo grande

                                Comment

                                Working...
                                X