COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo preciosa espero k vayan remitiendo las manchas. Has llamado al ivi?
    Yo no puedo ayudarte. Las veces k he manchado ha sido por aborto espontáneo pero este no es el caso así k tranquila.
    Quédate quieta en la cama y k tu embri no tenga k h er esfuerzos
    Nos vas informando
    A todas que tenéis transfer eco e histero con tranquilidad y ya veréis k irá todo genial!
    Ana en cuándo veas a tus peques escribe

    Nobelpe y tu que tal vas?
    Un besazo a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo, quédate quietecita en la cama. Si es marrón es sangre vieja, de nuevo Blasti, que juega.
      Yo nunca tuve sangrados abundantes pero conozco a mucha gente que sí. Reposa, cógete un libro o dale al foro, que para eso estamos.
      Y si va a más urgencias, para descartar hematoma retrocorial.
      Muchísima suerte a las transfers de hoy, Lucero, Eva y Agolou.
      También a Rita, con su histero (amí me hicieron una poco antes de 'la buena'!!)
      y ya verás, Ana13, qué momento maravilloso en el que veas a tus peques por primera vez.
      Mrgh, ojalá que la situación mejore muy pronto. Besos a tus princesas.
      Mai, cuídate, mujer! ánimo con ese odioso lumbago. Y lo mismo Iris.
      Indias, besos a tu padre y tu familia.
      Madurita, a por más sofocos!
      Y abrazos gigantes a Nobelpe, que espero que estés a punto de que te den el alta o, al menos, mucho mejor.
      Seguro que me he olvidado de mil cosas así que os achucho al resto.
      Mencía, Nuka, Magdalena... os queda poquito!! ya tenéis preparada la bolsa para el hospital?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días,chicas.
        En primer lugar decirle a Pitiusca que me he emocionado al leer tu post,muchas gracias.

        Mi marido dice que se va a dedicar a descansar una buena temporada y a aprovechar el paro,son muchos años trabajando seguido,su trabajo es muy duro y estresante,y no se sabe en estos momentos de crisis lo que pasará con las percepciones del paro,si las bajarán ( que este gobierno ya las ha bajado) o incluso al final quitarlo,no sé,yo creo que es lo mejor,entre lo que cobrará de indemnización y lo del paro tendremos para ir pasando.El dolor es más porque después de haber trabajado mucho,efectivamente Pitiusca él es muy trabajador,demasiado,te pegan la patada al culo sin más,sin embargo los "chaqueteros",la gente que hace mucho la "pelota" esos se quedan,así va todo.Pero en fin,tendremos que ir asumiéndolo,no nos queda otra cosa que hacer,si hubiera sido hace un año o dos los ttos no los hubiéramos podido hacer,y precisamente ese es nuestro mayor consuelo,nuestras niñas,esta mañana me he despertado con los pechos muy llenos de leche,por lo menos que no se me termine,que la verdad es que ahorramos bastante en leche de fórmula al darles el pecho a las dos,las pobres me han mamado un montón y han tomado muy poquito bibe.

        Mañana tengo visita con el médico de cabecera para ver los resultados de los análisis post-cesárea,a ver si ya me quitan el hierro,llevo ya 3 meses y medio con 2 pastillas diarias de hierro.

        Deseo,cómo me recuerdas a mí en mi embarazo,cada dos por tres los manchados acompañados de dolorcitos,me dijo la dra Crespo que en ovo manchamos el 80%,yo tenía uno de los saquitos rodeado de varices y de ahí los manchados,me lo dijeron en Ivi en la eco de las 12 semanas.A las 20 semanas sí que tuve un manchado muy abundante y era sangre,rojo rojo,y fuimos a urgencias,tenía un coágulo,me volvieron a manadar progesterona y ya no me la quitaron hasta que parí.

        Nobelpe,espero que hoy nos cuentes buenas noticias,estoy muy impaciente por saber de ti.

        Un besazo,compañeras!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Tic, tac, tic, tac...esperando que me llamen y que me dugan k mi peque ha descongelado bien..
          Muchas gracias a todas por los ánimos y desearme suerte. Sois unos soletes.
          AGOULOU Y EVA!! SUERRRRTEEEEE en la transfer, que nueve meses después le veáis la carita a vuestro churumbel o churumbeles.
          DESEO, reposa mucho y estate tranquila. si va a más ve a urgencias. Seguro que tu pequeñin está haciendo su cunita.
          un besito, ains qué nervios!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.

            Nobelpe como estas?. Cuéntanos cuando pase el médico.
            Mrgh es estresante, yo estuve muchos años asi y desespera pero una persona tan preparada como es tu marido, encontrara seguro. Ahora que pase estos meses de verano de descanso y luego al ataque.
            Deseo que mierda los manchados pero como ha dicho mi doctora es normal, puede ser sangre vieja, reposo y punto.

            Buenos chicas os cuento. Esta mañana empece a manchar marroncillo. He ido a la eco y me ha dicho que son DOSSSSS. Estoy super feliz. Me ha comentado que si sigue los manchados más brillantes que coja reposo, me ha dado un informe para mi médico de cabecera. Hoy ire a trabajar y me observare.
            Eco de latido 1 agosto

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero, Angolu , Evachirringuilla a que hora era vuestra transfer? Contadnos como salido todo.

              Lunes 22, Transferencia
              de LUCERO, AGULOU Y EVACHIRINGUILLA , eco ANA y Histero RITA

              Martes 23, Transferencia de AZUL y
              eco de GABY.

              Miércoles 24, transferencia GATETE.

              Jueves 25, transferencia AUDLEY y
              eco PLASTILINA.

              Viernes 26, transferencia BBENITO,
              eco MAI

              Lunes 29, BETA, CASCABELERA y eco
              valencia de DESEO Y PITIUSCA.

              Miércoles 31, eco INDIAS.

              Jueves 1 eco
              Ana13

              Viernes 2, eco ANABEL

              Miércoles 13, eco HEIDII

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ana, enhorabuena por esos dos churumbeles!
                Ahora a por la siguiente eco el día 1.
                Deseo, reposa y paciencia.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MADURITA, espero que me puedas perdonar, yo no paro de meterte en el grupo de las que van tras el verano y resulta que puede que empieces en nada. Espero que todo vaya bien y puedas acudir a tu cita.

                  DESEO, quédate tranquilita y si ves que te encuentras mal ve a urgencias y quedaras más tranquila. Espero que tu pesadilla acabe pronto y puedas disfrutar del embarazo.

                  NOBELPE, ya nos contaras que dicen hoy los médicos.

                  MRGH, son momentos difíciles pero acompañados de gente que nos quiere todo se lleva mejor. Muchísimo animo.

                  ANA, ENHORABUENA POR ESOS DOS SAQUITOS, YA LO SABIAS TU. ES GENIAL.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LUCERO, ese peque descongelara bien, pero entiendo tus nervios. A ver si te llaman pronto

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lucero tu embrión va a estar estupendamente ya lo veras

                      Ana k bien los dos saquitos! Tu descansa y si tienes k cogerte baja pues de baja. Lo primero es lo primero
                      Mrgh veras como conseguís relajaos y disfrutar y poco a poco le irán saliendo cosas a tu marido. Fijo

                      Venga chicas , preparadas para esos transfers? No os paséis con el agua !!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ojuuuuuu chicas si mo tenía bastante con la espera todo el fin de semana hasta hoy a las doce y media me llaman de ivi esta mañana y me lo atrasan hasta las dos ymedia la transferencia.
                        Joe que agobio.Por cierto por qué es lo de no vever mucha a gua?
                        Bueno voy a ver si desayuno algo y os voy contando.
                        Besitoa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días!!!
                          Chicas por favor… como le dais a la tecla!!! 250 mensajes en
                          2 días y medio, llevo más de 2 horas leyendo… pero bueno.. creo que me he medio
                          puesto al día…

                          Deseo muy bonita tu historia, sobre todo me alucina la
                          capacidad que tiene la hija de tu pareja para aceptar las cosas que le van
                          viniendo. Me alegro que el desenlace haya sido positivo y bonito!!! Lo de tus
                          manchados, pues la verdad que asusta, pero tú quietina y seguro que TODO VA
                          BIEN…

                          Nobelpe me alegro que ese derrame esté controladín, y no va a
                          afectar a tu peque… animo cielo!!

                          Lucero hoy es tu transfer... muchiiiiisima suerte, y llevate
                          el superglue que ese blasto se queda contigo!! Y tranquilina que no va a pasar
                          nada malo, ok!!! Evachiringuillaaaa lo mismo digo suerte!!

                          Ana felicidadesssssssssssssssssssssss!! Como molan los
                          mellis!!!!!! Jajajaj…

                          Mai vaya siento que estés con el lumbago, espero que estés
                          mejorcita, pero me encanta eso de que hayas buscado tiempo para ti, y para
                          hacer cosas que te hagan sentir bien… yo creo que es algo fundamental, y más
                          cuando estamos sumergidas en estos puntos…

                          Iris cielo me parto contigo, así que le dices al jefe que
                          estás colocada, jajajjajaj… no había visto ese efecto nunca con la meriestra,
                          jajajaj… creo que dadas las circunstancias que tenemos en el trabajo no me
                          vendría mal un poco…

                          Nuka felicidades (aunque un par de dias atrasadas) espero que
                          lo pasarais genial… y me alegro que los malos royos se hayan evaporado…

                          Madurita esperemos que ovules esta semanita, a ver si tus
                          ovarios, se han puesto en marcha, aunque tarde pero en marcha, jejeje…

                          Zamorana suerte en tu consulta de hoy, a ver que te dice el
                          hematologo!!

                          Bueno chicas y nosotros en el campito estupendamente,
                          descontando los días que nos quedan para irnos, y con un montón de cosas que
                          hacer, encima en el curro los animos no están
                          muy bien o yo no estoy muy bien, y me lo tomo todo a la tremenda, pero
                          bueno… lo dicho solo quedan 10 días para disfrutar de mis estupendisimas
                          vacaciones y luego… a embarazarse se ha dicho!!!

                          Un besote a todas… y ah como siempre que tengais UN FELIZ DÍA!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicassss!!! Buenos días!! Allá q voy!! Jjjjj q estaba tranquila decía ayer jajajajaja estoy de los nervios!!!! Mucha suerte pa mis compis de transfer!!! Y graciassss a todas sois unos solesss! Después os cuento!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Siguen sin llamarme. ¿Seré una histerica si llamo? es k es mi primera transfer de conges y no sé cuánto tiempo te dan xa ir a la clinica. Sólo sé que hoy abren hasta las 15hrs, luego sólo quedan 3 horitas. ¿no es para estar atacada? en fin...en un rato si no dan señales telefonazo...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madre mía desaparezco un día y como le dais!!! Jejeje ya acabo mi reinado, ya tengo 37¡, bien celebrados viernes, sábado y domingo!! Jejej y hoy 30 semanitas!!!! Como Luisa no? Qué poquito te queda porque llevas mellis!! Yo he decidido que como tengo 37 daré luz en la semana 37 y punto!! Jejejej
                                DESEO yo si conozco gente con muchos manchados, y muchos, pero yo empezaría a buscar un hospital relativamente cerca para poder ir cuando te asustes, aquí en España se le atiende a todo el mundo, tu no puedes ir allí a un hospital y punto? Tranquilita en la cama porque dicen es muy común!!
                                NOBELPE en el hospital estas bien controlada, si soy de Valencia y si estas en el 9 de octubre estoy cerquita de ti!! Jejej yo vivo el valterna, cerca de heron city, tienes seguro privado no! Por eso fuiste allí, si no te convence ves a la FE, al final todos los casos más raros se resuelven allí!! A mi me están tratando muy bien.
                                ANA 13 felicidades y felicidades!!! A cuidarse y relax que llevar dos es doble esfuerzo!!
                                A las COMPIS de tranfer hoy, os mando muchas chinchetas y pegamento para que se queden allí los embris 9 meses. A mi siempre me han dicho que con 2-3 vasos de agua era suficiente.
                                RITA espero que te vaya muy bien hoy, cuéntanos próx. Paso a seguir!!
                                MAI espero estés mejor, no tienes vacaciónes? Yo creo que los antiflamatorios no afectan al tratamiento, pero pregúntalo!!
                                IRIS hay madre da e una pastilla de esas!!M yo quiero reírme de todo!!!!estoy de 30 semanas y relax porque tengo más líquido del que debería tener y no es ningún problema solo que me pueso poner de parto pronto y Fran lleva ya semanas con la cabeza para bajó ósea que el quiere salir!! Y me queda un montón por comprar!!!
                                Hasta luego!!

                                Comment

                                Working...
                                X