COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lucero, muchos ánimos... hasta que la beta te demuestre lo contrario estás preñi. Estamos pendientes de ti. Ya ves que los milagros existen... y por qué no nos va a pasar a nosotras esta vez. Un besote guapa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días Lucero, ánimo, creo que es normal que el día antes estemos con ese estado, yo creo que inconscientemente nos vamos preparando para lo peor, pero siempre tenemos esa esperanza de que será la nuestra.
      Ánimo, no decaigas, que seguro que esta es la tuya.
      Espero que las horas te pasen lo más rápido posible.
      Besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lucero! Te mando todos mis ánimos. No te desanimes antes de tiempo. Si es qe no siempre hay tiempo para llorar, pero mantén ese rayito de esperanza hasta el final vale? Muchos besossss y muchas sonrisas con velitas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lucero, no te desanimes aun, hasta mañana no se puede saber nada, ya ves q aquí hay gente con síntomas, y otras sin sintomas, es el miedo el que te hace ser pesimista. Mañana es tu día todas pendientes d ti, veras q todo sale bien y muy pronto tu, también disfrutas del bumbumbum.

          Lambita, vacaciones a la vista, divierte te mucho

          Pitiusca, q emoción los créditos y las piernillas, tu pequeñajo
          fuerte creciendo

          Gatete como van esos síntomas?? Cuida te mucho, a por el Positivo aunque yo se q estas Embarazadisima.

          Zamorana espero q lata andar d medicos y q encima no te den soluciones a tus dudas. Espero q muy pronto todo se soluciones y obtengas tu premio. Un besote, lo conseguirás

          Agulou,Evachiringuilla,Azul,Audley ahora mis compañeras de beta, no quiero ni un negativo mas, q estoy muy sensible y me afecta, muchísima suerte a todas

          Benito yo también sufrí con el negativo de cascabelera, pero es cierto q no podemos hacer otra cosa q estar positivas y eliminar angustias y stress en la medida de nuestras posibilidades, nuestra suerte esta echada, y solo queda esperar y confiar q estamos en las mejores manos, con los mejores profesionales, y q la suerte, también juega un papel importante
          Muchísima suerte en tu próxima beta.Solo puede ser Positivo.

          Deseo, q ganas de escuchar con todo lujo de detalles tu momentazo, haces q lo vivamos contigo y q nos emocionemos, disfruta esta maravillosa etapa con la tranquilidad de q tu súper pequeñin esta fuerte y creciendo

          Yo me he pasado las noche tosiendo, y en cada golpe de tos decía ahiii noooo !! Termo q el esfuerzo desplace las bolitas a un sitio indebido o que las expulse ohhhh que preocupación

          Trucha disfruta de tu sobrino q ya veras q pronto la vida te premiara con el tuyo

          Besote a todas

          Maduritaaaa goza del verano y cuida te mucho porque septiembre viene lleno de emociones y de cambios para ti, un besito

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lucero, guapa, no te desanimes. Hasta el final tememos que mantener la esperanza. Mira yo, síntoma ninguno, el pecho nada de nada, como cualquier otro día y encima empecé a manchar antes del día de la beta, y no eran manchados típicos de esos de implantación y milagrosamente salió positivo. Porfa, anímate. Muchos besitos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOla chicas¡¡¡¡¡

              Luceroo, no dés todo por perdido hasta la beta no hay sentencia, y ni las tetas, ni dolores de regla, ni mil cosas dictaminan la que dictamina es la beta, no sé si te servirá pero yo he tenido 2 embarazos en todos se me ponian las tetas duríisimas y con las venas marcadas antes de la beta, en esta beta mis tetas menguaban yo creo día a día y las venas como no las dibujara imposible verlas, aun hoy me osculto las tetis me las manosea porque siguen menguando, no las tengo sensibles ni duras ni tengo las venas marcadas y estoy embarazada, as´ique no hay nada descrito ya ves..... y creeme aun hoy es algo que me preocupa. ASíi que muchíiisima suerte para mañana¡¡¡

              Gatete, quedan 5 días, comienza la cta atrás, te harás pipitest? o serás buena y aguantarás a la beta??

              Mrgh: que palabras tan bonitas tienes pese a ls circunstancias que teneis, yo no entiendo poruqe a nosotras que tanto luchamos una vez llega el momento siempre tiene que haber otro que lo emppaña....parece que vivimos en un sufrimiento constante. Pero veo que ellas os lo compensan y así debe de ser y describes perfectamente el no disfrutar de las ecos ni de un embarazo, es imposible.

              Deseo: como estás?? aun estás por Valencia???

              Nobelpe: como vas con tu campeón, estás de reposoooo???

              Gaby: ya va qeudando menos y al no entrar da la sensación de que estás preocupadaaaaaa, pero ya verás como todo va bien,

              LAmbdita: Tic tac tic atica ya están ahí las vacaciones a disffutar.

              Chicas pues yo deciros que bueno lo de ayer aún no lo creo, y como dice Mrgh es una agonía constante....... encima me han levantado el reposo absoluto y me dijeron que relativo y que comenzara a hacer un poco de vida normal pero muy tranquilaaaaa, que iba a tener manchados seguramente todo el primer trimestre si lo paso claro¡¡¡¡ He leido que se tienen bastante abortos de ovo en la semana 8 y 10, hoy por ejemplo me levanté a las 12 de cama y ya mancho otra vez algo rojo rojo, iba air a la playa porque estoy tumbadita y bien pero ya manchando nooooooooooooo. El sabado vuelvo a eco para verlo a ver si sigue ahíiii.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapetonas,

                Que tal llevaís los calores? yo cada día peor.Ya voy àra las 31 semanas y estoy muy gordita y con mucho miedo a que se adelante el parto,hasta el 3 de octubre no salgo de cuentas pero al ser mellis,ya veremos.En fin como veís aunque el embarazo es maravilloso vivirlo día a día,las preocupaciones no cesan.

                Además me salió diabetes gestacional,de momento me controlo con dieta pero ya he tenido algún control en el que la glucosa estaba alta.

                LUCERO,mi lucerito...te mando mucho mucho ánimo,yo confio en que tu campeón se haya quedado contigo,mañana estaré muy pendiente,un besazo amiga.

                TRUCHA....A mi me preñó Ferrando,yo confié desde el primer momento en él.Eres una valiente y sabes que tienes toda mi admiración.

                NUKA.....que tal Fran??seguro que hecho un torete,salimos de cuentas al mismo tiempo,como dices seguro que se me adelanta al ser mellis,gracias por acordarte de mi.

                CASCABELERA...decirte que lo siento mucho,espero que cuando te repongas vuelvas a la carga,un beso.

                GATETE...creo que estás tb de espera....te mando toda mi fuerza,estare muy pendiente.

                PITIUSCA...Que chula y emocionante la eco verdad??

                ANNA...como llevas los rigores del calor?? tienes que tener un bombo precioso.

                MADURITA...parece que empiezas despues del verano,como está tu nena? seguro que para comersela.

                PARA TODAS LAS QUE ME DEJO,QUE SON UN MONTON,UN FUERTE ABRAZO

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  IRIS...creo que eres tu la que tienes a tu papi pachucho...os mando muchos ánimos y un beso para los dos.

                  LOLITA...A ver si van cesando los manchados,son un coñazo pero muy habituales en este tipo de tratamiento,de hecho muchas los hemos tenido.Mucha suerte para la eco del sabado,.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    IRIS no te apures con los estornudos. Yo he estornudado mucho en mi beta y ya ves. Hoy cogimos un taxi tempranito para ir x primera vez a playita...ni 2 horas y a la vuelta otro taxi. Esta vez uno q conducía fatal en zig zag, pegado a otros coches y plaff...menudo bache...qué mal rollo. mi chico me tranquilizó recordándomes mis super estornudos...y me digo si estos embrioncitos aguantan carro y carreta como el tsunami q tuvo Nobelpe y elfamoso 2% de Lolita...cómo no va a aguantar un bache....pero nunca + me monto en este taxi

                    Hoy veré a Nuka y Lucia. Q bien!.
                    Estoy aquí hasta sábado. Escribiré mejor desde casa

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lucero, olvidate de los síntomas!!!!. Es el miedo (a mi me pasa también), intenta distraerte y no pensar (qué facil es decirlo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]). En fin... ya te queda muy poquito y van a ser buenas noticias. ¿A qué hora tienes la beta?.

                      Un abrazo a todas las betaesperantes!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas,
                        Como estáis? Desde ayer ando con unos nervios que pueden conmigo... Mucho trabajo y agobiada... Y lo único que tengo que hacer a partir del lunes (mi transfer), esperando que descongelen bien mis pequeños...(otra preocupación más).... Es estar tranquila... Necesito relax y tampoco se si me podré ir de vacaciones... Todo depende de mi beta, y los siguientes controles. No me fío de moverme de casa por si pasase algo, pero se me cae la casa encima... Y aún encima ayer dio a luz una de mis amigas(una de tantas que tengo embarazadas), y en vez de alegrarme de me cayó el mundo encima, que llorera por dios!!! Y me siento mal por sentir envidia y llorar, en vez de alegrarme por esa pequeñita... Hoy no hago más que llorar, la presión me puede y tengo que estar fuerte y contenta y pensar que lo voy a conseguir... Tanto batacazo me esta mermando la salud...
                        En fin, gracias por estar ahí!! Sois un gran apoyo...
                        A cada una de vosotras un beso enorme. Personad que no personice hoy... No es mi día...
                        Ánimo a las betaeaperantes y ecoesperantes... Por qué tenemos que pasar por todo esto...
                        Gracias

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Veraalvarez cielo tranquilizate... vamos a ver no somos de hierro es normal que te ocurran estas cosas de cuando tu amiga tiene un bebé te afecte, sobre todo porque estás tan cerca de la transfer que tienes todos los sentimientos a flor de piel... pero no lo veas negativo, te alegras por tu amiga lo que pasa es que sabes que a ti te toca esperar un poquitín más, pero esos chiquitines van a descongelar perfectamente así que ya sabes TODO VA A IR BIEN!!!! Animo solete sonrie y dale un giro a tu vida, demuestrate que tu puedes con todo incluido un día chungo...

                          Lucero ni caso, el mejor síntoma que puedes tener es el que tienes, no regla!!! ya está cielo... venga que te quedan horas!!! a que hora vas al ivi??

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Veralvarez, intenta estar tranquila. Seguro q descongelarán genial y tras una betaespera cortita, tendrás tu positivo.
                            Lucero, no te agobies... los síntomas, ya lo sabes bien, son súúúper engañosos. No se puede uno fiar de ellos jamás! a por tu +++++ mañana
                            Lambdita, vacas en lontananza! viva!
                            mrgh, besuquea un poco más a tus peques por nosotras. Es precioso lo q escribes. A ver si os toca la lotería, joé!
                            Mencía!!!! 31 semanazas! me imagino tu tripón! yo tengo un bombo impresionante y estoy terminando la 25. Estoy encantada con mi súper tripa. Y como llevo días con la heparina en los lados de la cintura y muslos, está toda blanquita, es como un tambor... fascinante, porque se les ve moverse y me dan unos ataques de risa! y mi ombligo se está expandiendo, eso también es gracioso.
                            yo tengo la curva corta mañana. Te salió la diabetes en esa? Curva y eco... ya empiezo a cagarme encima, como siempre...
                            Hoy, el hematólogo me ha subido un pelín la doss de heparina y ya me ha empezao a contar, de cara a sept y parto. Tb me ha pedido hora con un cirujano cardiovascular, q quiere q me vea las piernas, no de buenorra, no, sino de varices q se me están revolucionando...
                            Yo tb tengo miedo a q sean muy prematuros. Ayer en el dentista (endodoncia fase 2, superada) me empecé a encontrar fatal, con la tripa dura y un mareo!! y pensé, no jorobes, aún no! q sois muy peques!!!
                            y hoy me he mareado en el metro otra vez.
                            Q esperen un poquito... hasta la 34 al menos...
                            jo, qué pesada soy. Os mando mucho cariño a todas, sobre todo a las betaesperantes, q seguro seguro q triunfan

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pitiusca, esta.mañana te confundí con plastilina. Sorry!!!! Me alegro muchísimo de tu eco.
                              Lucero cariño, cada persona es diferente. O tiene todos los síntomas o ninguno. Mañana será +++++

                              Besotes!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Luceroooooo seguro estaras nrviosa para mañana, asi que solo decirte que arriba ese animo y pasa el dia lo mejor que puedas, entretente mucho jjjjjjj.
                                Besoso para todas.
                                Ahhh y en cuanto puedas nos cuentas preciosa. Jooooo estoy peor yo jjjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X