COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    GATETE, guapa, què detalle el que quieras venir...jo....snif, snif, ..veras, mi marido que está superilusionado se ha cogido el dia. Hems pensado desayunar tranquilos e ir. Por eso vamos sb las 10. No te escapes del curro a ver si te echan el alto, ya me ha hecho ilusion que quisieras madrugar..... Si te da la locura de ir al final, dímelo a través del foro y espero por alli. Ay! qué majica!! un besote

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nada, nada, si vas con tu churri, no pinto nada allí, es que como el otro día estabas sola y creo que me dijiste que tu marido estaba de viaje, no? O lo he soñado. En fin, no pasa nada, vas como tienes que ir, bien acompañada. Yo trabajo cerca, por eso hubiera podido escaparme. Pero mejor asi. Lo dicho suerte guapa!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches!
        Llevo todo el día con ganas de escribiros pero entre unas cosas y otras la ocasión no ha llegado hasta ahora.
        Bebe, Sitaberta, Annapurna, Agolou, Gatete, Letiboop, Lucro, Bbenito, Lambdita, Iris ... muchísimas gracias por vuestros consejos y por contarme vuestras experiencias. Sois unos soles!
        Cascabelera, que tal te encuentras hoy guapa? Espero que poco a poco más animada, con vistas ya al próximo intento. Seguro que las vacaciones te van a ayudar a recargar pilas y cuando te des cuenta estas en septiembre.
        MRGH que bonito ha sido tu post!
        Lucero, cariño, no te dejes influir por los síntomas antes de tiempo, recuerda que no son indicativos de nada y que si algo tiene todo esto que nos toca vivir es que cada vez nos sorprendemos más. Es normal que te sientas asi pues es la vispera y claro! entran miedos, pero esta vez va a ser la tuya! Intenta vivir lo que te queda hasta el pinchacin y disfruta de tu embarazo porque de momento: estas embarazada. Como me voy a alegrar con tu positivo! Mucha suerte para mañana!!
        Deseo y Nukabaro, que tal vuestro encuentro? Seguro que chulisimo!
        Indias, que tal tu? Creo que mañana tienes eco de las doce semanas. Ya nos contarás. Y creo que también Annapurna de sus 25 y Nobelpe. Disfrutad mucho de ellas!
        Iris veo que tu catarro sigue contigo. Que inoportuno! Y tu recién estrenado embarazo?
        Yo mejor después del rebote que me pille ayer...la verdad (Gatete, Lambdita fue un poco idiota, que trabajó le costaba hacer un volante...). Por fin he conseguido un sitio en que me hacen la histero en agosto despues de haber llamado a cuatro sitios en el centro radiológico de la mama y al hematólogo iré el día 19 de agosto, a ver que me cuenta. Soy así de cabezona, mi mente lo necesita.
        Un besazo muy fuerte a todas!zamorana2013-07-30 22:57:00

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Zamo, muy bien, todo ,o,que lleves adelantdo, mejor. Cuando y dónde te hacen la histeroscopia?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            lucero, mañana será un súper positivo, segurísimo!
            Gatete!!! haces bien en poner tono de madre, q en 35 semanas tendrás a tu churumbelete, Martincito!! o Martincita (o los gemelos)
            Azul, Agolou, Eva... mucho ánimo! ya os queda poco para vuestros +++
            y ahora el momento cacas para Nobelpe. Yo he tenido un montón de 'desvelos' con el asunto! te cuento primero los truquis de mi matrona y luego el del gine. Pero pregunta a un médico, por favor, y más con tu operación reciente.
            - mango en ayunas. Madurito. Está buenísimo además.
            - kiwi. a mí me funcionan
            - la guarrería de las semillas de lino. Coges un vaso de agua por la noche y le echas las semillas (3 cucharadas soperas o así). Las dejas ahí toda la noche. A la mañana siguiente te bebes el líquido, Del tiempo, q está más rico.
            - lo mismo pero dejando a remojo pasas. Tb en agua tipo calentita. Y comiéndote las pasas (pueggg, si resistes esto sin ir al baño es q el estreñim es grave)
            - beber un vaso de agua caliente en ayunas (repugnante tb)

            y el truco del gine
            - agiolax. son unos granitos, de venta en farmacia. yo, de momento, me he apañado con las recetas de abuela de la matrona.

            mil besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jo ANAPURNA, tienes remedios para todo! Jeje se los voy a pasar a mi suegra que es bastante estreñida, jeje

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ayyyy, e Indias y Nobelpe, todo irá genial con las ecos!!
                gracias por acordaros tb de la mía. puff... siempre nervios,!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pero el estreñimiento de suegra es de otra dimensión... no sé si funcionan los truquis ;-)
                  si sabéis alguno para las varices os lo agradezco...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    GATETE, ja, ja...sí lo has soñado! no estaba de viaje..se fue a trabajar y yo me volvi en tren.
                    ZAMO, que bien k vayas avanzando con las pruebas!!
                    ANNA, INDIAS Y NOBELPE, Mañana vuestras ecos. Muxha suerte. que todo esté fenomenal y nos lo contéis. Yo disfruto mucho inaginandome lo bonito que puede ser.
                    chicas, me voy a descansar, mañana será un gran dia!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lucero mucha suerte para mañana, que nos cantes un positivo prontitud
                      Ánimo a las de las ecos que debe ser muy emocionante.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete, de momento no me intervienen, me refería a la histerosalpingografia ( otra prueba que me hago para estar tranquila y, espero, descartar posibles problemas). No me extraña que te hayas confundido, es que yo voy con las pruebas para atrás, como los cangrejos y ademas somos un monton jejé. De todos modos, muchas gracias por preguntar!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Anna, totalmente de acuerdo con Gatete. Tienes respuesta pata todo! Que suerte el haber podido coincidir contigo!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola xicas!! No he leído mucho he tenido un día diez pero completo!! Lo primero volver a ver a LUCÍA y su nena!! Y a DESEO y su apuesto marido!!! Y bueno ver a mi nene, no se ha dejado ver pero le he visto las pelotillas!!! Y tiene pelo!! Jejej y pesa ya dos kilos. Va todo bien es una tranquilidad ir y pagar una eco!!
                            Te deja nueva!! Puede sea parto natural y todo y nada vida tranquila para no ponerme de parto pronto!!!
                            ANAPURNA tranquila guapa, es normal pienses eso, conozco varios casos de mellis prematuros, una xica de aquí del foro a las 31 de urgencia y una amiga mía a la 29, es duro porque van a la incubadora pero salen adelante y estas perfectos ahora!!
                            A mi tb se me pone la tripa dura, pero un buen rato y me dicen es normal, mientras no sea rítmicas no pasa nada, y me duele al moverme aveces, al girarme en la cama y tengo dolores de regla, siempre pienso me pongo de parto todas las semanas pero de momento seguimos ahí.
                            Para las varices yo me he comprado un gel natural de esos que refrescan y lo tengo en la nevera, así fresquito me lo pongo antes de dormir y me quedo nueva!!
                            Para el estreñimiento yo con ACTIVIA voy bien, de por sí también como fruta y verdura y el arroz lo como integral, de esos vasitos de calentar, así no como pan.
                            Y mucha agua!!!
                            LUCERO guapa te entiendo perfectamente, te deseo toda la suerte del mundo mundial para mañana y espero tu positivo!!! Un abrazo niña!
                            NOBELPE suerte tb para ti y todas las ecos de mañana,.
                            ZAMORANA, bien por tu histero un pasito más!
                            MRGH preciosa que envidia de verte tan feliz, tienes mucha suerte aunque no sea completa, pero seguro se abre otra piuerta y mientras tanto tus nenas con papa y mama!
                            ARDILLITA ya eres mami? ELISI de ti tb hace tiempo no sabemos, y POLÉ y muchas que hace tiempo no se nada de vosotras!!!
                            LUISA te entiendo lo de no poder más, y tu con dos!! Paciencia! Ya tienes el cuarto?
                            Un besazo a las que no nombro!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              INDAIS cuenta tu tb que tal la eco!! Un beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,ya se termina el día de aniversario,ahora tocará celebrar el aniversario de la beta,el 13 de agosto.
                                Me ha felicitado hasta la sobri de la Crespo,qué maja que es!!

                                Mañana termina mi churri de trabajar...

                                A las que preguntáis por remedios para el estreñimiento,mi médica de cabecera me dijo que me tomara una cucharadita de mermelada de ciruela en ayunas ,seguida de agua y es mano de santo.

                                Lucero ya verás como lo tuyo es positivo esta vez.

                                Mucha,suerte a las ecos de mañana.

                                Deseo se te echa de menos por el foro.

                                Nuka ya verás como dentro de unas semanas estás igual de feliz como yo,un besito,te echo de menos.Qué suerte de haber conocido a Deseo,sóis todas maravillosas,por lo menos todas a las que os he conocido en persona.

                                Un besazo,compañeras!!

                                Comment

                                Working...
                                X