COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias niñas que tal habeis descansado?? Seguro que estupendamente especialmente tu Nukabaro verdad??
    Liza con el notición de Nuka no te dije nada de esa joya que nos has regalado...nunca vi tan bien expresada esa montaña rusa por la que todas hemos pasado muchas gracias por tus palabras

    Ayer para mi fue un dia tranquilo aunque a media tarde tuve un pequeño sobresalto cuando fui al baño,pues mezclado con los restos de la proge habia restos de sangre muy marron, mi primera reaccion fue pensar otra vez no!!!...pero luego cambie mi pensamiento

    Esta vez no va a ser igual q las anteriores se q todo va bien y os lo tengo q agradecer a TODAS vosotras que gracias a este foro habeis generado una energia positiva q estoy sintiendo. sabéis lo q hice??me fui a cenar con mi marido en vez de quedarme en casa lamentandome por mi mala suerte

    Para agradeceros q me hayais dejado formar parte de este estupendo grupo os dedico esta frase del :
    Hay dias buenos, malos y pésimos pero un buen marinero sabe q tiene q aferrarse con fuerza al timon aunque arrecie la tormenta. Acepta las dificultades como pruebas q debes pasar para alcanzar tus objetivos. No renuncies a tus sueños por una tormenta pasajera

    Feliz domingo!! Disfrutad de este dia tan estupendo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


      MARITA
      , bonita, qué leo?? No sabía lo de tu madre...y es especialmente doloroso sobrellevar estos momentos tan importantes en tu vida con esas enfermedades en que nuestra gente está aquí pero no del todo o no bien, o cuando tristemente ya no están del todo...y lo que daríamos por que no fuera así!!!! No sé en que fase de la enfermedad está tu madre...quiero decir...si hay aun momentos de conexión con la realidad o no, pero te comento:

      Con las personas enfermas que no entienden muy bien lo que les decimos y cuando lo que decimos tiene una carga tan alta de emotividad por nuestra parte (que cada gesto o respuesta suya nos puede hacer extremadamente felices o dolidos), conviene preparar mucho el enfoque de lo que les preguntamos. Si ahora está en una fase negativista, que pasa a veces, o menos colaboradora con tu conversación y todo es un no,...tu pregunta..hay que cambiarla...porque ESTANDO BIEN ELLA...POR SUPUESTO Y NO LO DUDES NI UN SEGUNDO QUERRIA ESOS NIETOS Y DARIA LO QUE FUERA PARA QUE TU TUVIERAS HIJOS. Y ya ves, tú lo estás dando todo. Si me permites el consejo, la próxima vez CUENTALE QUE VA A TENER NIETOS, y que no sabes que prefiere si poner cunas en su casa o no, si este nombre o aquel, pregunta las cosas más sencillas ...sólo necesitan cosas fáciles de digerir. Y tú mantén tu sonrisa de oreja a oreja..Cuando digas algo así debe ser sonriendo y alegre..porque si estás preocupada, ellos lo captan. No sufras por realidades que no puedes cambiar, adapta tus emociones a esa realidad y crea algo positivo. Puedes!!!

      Y no dejes que la soledad te pueda. Esos momentos más apagados..que todas tenemos..te conectas y ya está. Te volvemos a ver que la vida es esto!! no ese momento de tristeza...eso es una nube que pasa

      Y .....en Madrid es rarísimo que te llamen antes de la semana. Creo que si reduces la tensión de la espera telefónica, estarás más relajada en total. Por qué no llamas mañana a IVI y preguntas cuando es seguro que NO te llamarán?? Eso lo saben. Y si ni de coña es antes del viernes...desconéctate un poco del móvil...y aunque lo lleves encima...sabrás que no hay nada importante en estos días..más que cuidarte, eh

      Corre a misa....vaya rollo que te he metido, pero tú parriba, mi niña, eh[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      SILVI, ERES UNA CAMPEONA YA!!! Enhorabuena porque has conseguido cambiar tu mecánica de pensar y del negativo....automático que siempre nos sale...has activado tu positivo y eso.....es tu gran herramienta. Es un regalo que la hayas desarrollado. El foro ayuda a eso pero tú eres la que al final la coges o no...y la has cogido perfectamente....y sabes qué.....UY que eso huele a implantación!!!! y aquí las que mancha.....todas todas son ++++++++++++++++++++++++. Así que ánimo y sigue disfrutando de esta nueva forma de ver la vida..que solo te traerá un positivo!!!! (de 1 o de 2, jeje)

      Liza712012-02-26 11:26:51

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        nukabaro, ENHORABUENA!!! Ahora a creérselo, el clearblu no engaña!!!, mañana a confirmar tu positivo y desde ya a ver la vida de color de rosa,jejeje. Ya te dije que la actitud que habías tenído desde que empezastes con la ovo hasta hoy, te iba a ayudar mucho y mañana vas a tener tu recompensa en forma de positivo, me alegro mucho FELICIDADES!!!

        mrgh, ya estás bien acompañadita con tus bebit@s. Con esa transferencia que te hizo tan especial seguro que el resultado será también muy especial. Ánimo!!!


        silvi2012, bonita frase, así que a disfrutar mucho de la betaespera que es tu presente, ya en dos días nos das otra alegría tú también!!! Cómo te vas encontrando? Creo que lo llevas muy bien


        elisi, haces muy bien en salir y disfrutar del domingo soleado, que el miércoles nos confirmas tu positivo!!


        beatruchi, ahora ya no pienses en esas cosas, eso no hará más que minar tu cabeza con malos pensamientos. 11 son bastantes. Confía mucho mucho en los que te han transferido, seguro que el resto te van a sobrar. De los que han quedado en observación te vana congelar algunos blastos, el que vayan más lentos no significa que sean peores.


        guiri, es normal que tengas miedo, hace tan poquito que has pasado por un bioquímico, pero también piensa que no siempre pasa lo mismo así que ánimo!!! Que ya te queda poco para entrar en la lista rosa!! Disfruta de la beta en Lanzarote!!


        ivilu, cuídate que pronto ya estarás en faena, una semanita para recuperarte y la siguiente a cuidar a tus peques!!


        little sp, carmelastur, esperanza70, CyJ, cómo váis vosotras? qué tal os encontráis? Ya os va quedando menos y con todas estas buenas noticias de vuestras compañeras de beta, váis a estar más animadas. La semana que viene y la otra va a ser un no parar de positivos!!!


        ilura, ya verás como pronto estarás como unas castañuelas y entrarás con tus ánimos recuperados, que abril está muy cerquita y en mayo a cantarnos tu positivo!!!


        dunia, qué bien cuidas a tu niñ@ de comidita en la playa y todo, así me gusta que disfrutes cuidándote!!!


        liza, bonito resumen de emociones, no se podría resumir mejor, eres única!!!, Tu pequeña gran noticia de hoy es preliminar para la gran noticia que tendrás con tu positivazo dentro de unos días!!


        marita, te mandamos un abrazo virtual para que te sientas muy acompañada, piensa que dentro de poco conseguirás tu sueño de ser madre y ya verás como esos fines de semana se van llenando de color y alegría, con risas, canciones y juegos de niños. Ánimo!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          silvi2012, que nos hemos cruzado mensajes y no había leído el tuyo, ya sabes lo que te espera el 28 no? pues ese positivazo que vas a tener seguro, ese manchadito no puede ser más que de implantación, así que hicistes muy bien en salir a cenar para celebrarlo!!! Yo ya te pongo de rosa porque así va a ser, el 28 de cabeza a la lista rosa!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MARITA MI NIÑA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE , YO TENGO A MI MADRE IGUAL. HACE 10 O .11 AÑOS ELLA VENIA CONMIGO CUANDO YO EMPEZABA CON MIS PRUEVAS EN ESTE LARGO CAMINO ,ELLA ESTABA LOCA DE CONTENTA PERO 4 AÑOS DESPUES LO DEJE TODO , PORQUE MI HERMANO PEQUEÑO TUVO UN NIÑO ERA LA ALEGRIA DE LACASA EL PRIMER NIETO , EL PRIMER SOBRINO PERO AL POCO LE DETECTARON UNA ENFERMEDAD, DISTRIFIA MUSCULAR , QUE A LOS 5 AÑOS SE LO LLEVO, MI MADRE NO A VUELTO A SER LA MISMA. CUANDO ME VUELVO A PLANTEAR EMPEZAR DENUEVO CON EL TRATAMIENTO GRAN NOTICIA MI HERMANO PEQUENO VA SER PAPA , SOLO FALTAN 6 SEMANAS PARA QUE NAZCA EL NIÑO , YO SOY LA MADRINA Y MI HERMANO ESTA LOCO DE CONTENTO POR QUE VAYA CON BARRIGUILLA ESTA VEZ TODO TIENE QUE SER PERFECTO. LIZA QUE BONITAS PALABRAS.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              para todas las betaesperantes y futuras betaesperantes, os dedico esta canción porque así váis a ver la vida dentro de nada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ay,ay,ay!!! es que os leo, con vuestros ánimos.... que si abril está cerca, que si en mayo el positivo... y pienso en todos los mayos pasados, en todos los cercas pasados.... en todas las veces, en que el mismo día en que empezaba todo se volvía a parar...

                Intento cambiar esos pensamientos, pero como dice silvi,,,, hay que aferrarse al timón... la diferencia es que un marinero conoce el rumbo, sabe que si se sale del rumbo, puede zozobrar, que hay piedras que esquivar.... pero nosotras vamos por un rumbo nuevo, surgen piedras que no sabemos que están ahí, y que pueden llegar a hundirnos. Pero este barco (nuestro foro), tiene el mejor capitan (el deseo de tener un bebe), y la mejor tripulación (todas nosotras). Por eso se, que al final llegaremos a buen puerto.

                Liza, no se pude añadir nada mas a tu mensaje. Mi madre tb está enferma, y nos da muchos sustos. cuando suena el telef a horas raras y vemos que es el numero de mis padres, a veces nos quedamos paralizados mirándonos, sin saber si cogerlo, pensando en qué habrá pasado.... luego es mi padre que solo quiere charlar un ratito.

                Marita, yo tb paso muchas veces, horas solas. ahora mismo estoy sola, mi marido esta de turno de mañana, y estas mañanitas de domingos, con tan buen sol.... me resultan difíciles en casa. te entiendo perfectamente. pero mira, yo me pongo a mirar esas web bonitas de cositas de bebes, y las visualizo en mi casa, veo las cunitas en su habitación, veo sus juguetes por el suelo.... y será una tonteria, pero a mi me funciona, me alegran el dia.

                Para todas, os dejo este video, que algunas ya conocen.

                [TUBE][/TUBE]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Marita, espero que ya estes mas animada, Liza tiene mucha razón, seguro que si hubieras enfocado la pregunta de otra manera, la respuesta habría sido muy distinta. Ya veras como nos llaman muy pronto y seguro que me ganas!. Yo tengo un viaje a Barcelona el finde del 10, y claro no se si vamos a poder hacerlo, fue un regalo a mi marido por su cumple, y tengo compradas entradas para el Liceo desde hace meses, pero bueno, así son estas cosas.
                  Carmelastur, seguro que ahora todo cambia con la llegada de tu sobri y en breve con tu tripa!, por cierto, yo también soy medio asturiana, familia paterna de Gijon, la de mi marido de Llanes, y nos casamos en Covadonga.
                  Liza, gracias por todos tus mensajes, no serás psicóloga?, siempre sabes como animarnos
                  Nukabaro, que poquito te queda para la beta!, aunque como dicen las chicas no hay falsos positivos, mañana nos cuentas y ya podremos empezar a apostar cuantos llevas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LIZA... cielo, qué mensaje más completo y que llega a lo más profundo de los corazones. Qué suerte van a tener tus bibis con esta mamá. Qué buenas noticias que ya no manches.... bueno en algún momento tenía que ser. Un besote .

                    NUKA... qué? aún sin creértelo ?? yo todavía lo dudo muchas veces, aunque luego algún dolorcillo o mal cuerpo me lo recuerda. Eso y a la calle que hoy hace un día estupendo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    MARITA... siento que tu madre tenga demencia, por suerte no vivo esa situación, pero me imagino que debe ser terrible. NO le des importancia al no que te dió tu madre, ¿acaso lo dijo sabiendo lo que decía?,con tus peques las cosas las vas a llevar de otra manera y ya no te sentirás tan sola los fines de semana. Además estamos nosotras haciéndote cibercompañía . Un besote cielo.

                    SILVI... bonica , yo a fecha de hoy ... sigo con los manchados, así que fuera ese miedo, que ya ves que es "normal". Además si es marrón... no problem [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Muy bien ese cambio de actitud, y salir a disfrutar que no sabemos lo que mañana vendrá, pero sí lo que hoy vivimos... así que ha disfrutar TODOS los días.

                    SIEMPRE+... pue sla verdad es que compramos la comida y me fuí a comer al apto.. hacía tiempo que no íbamos y además hacía un día... fantástico. Por cierto.... el jueves ya es marzo!!.

                    ILURA... bonica, que te veo que los pensamientos no van por buen camino. Si te das cuenta a lo tonto ya se ha pasado casi el mes de febrero, y lo mismo sucederá con marzo , pero en nada es abril, comienzas con la medicación y ... de nuevo "a jugar..." . Ya te he dicho varias veces que no puede el universo cebarse con una persona tan buena como tú, no me lo creo; además, mírate lo que bien que vas ya de la operación, pero si ya estás trabajando!!. Arriba ese ánimo , que si yo pude llevarlo bien... TÚ TAMBIÉN!. uN besazo

                    MRGH... preciosa... qeu necesitamos a nuestra secretaria!! actualizadora de la lista!. cuidate muuuucho

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas! tengo cerca de 500 mensajes por leer uff!

                      bueno he leído que dunia trae un bebito y que mrgh tiene su beta el martes y que nukabaro ha dado positivo y que Heidi ha vuelto a la carga MUCHAS FELICIDADES y MUCHA SUERTE A TODAS!!!



                      No he leído todos los mensajes así que me perdone la que me deje atrás

                      Decirle a Almugama que lo siento mucho y que no tire la toalla, un abrazo

                      Me alegra que os halla gustado mi lilypie flower power, la verdad es que es como me siento, además que me encanta la primavera

                      Bueno yo contaros que estoy muy bien. Los manchados por ahora (cruzo los dedos) hace casi una semana que no han aparecido. He tenido mucha molestias gastrointestinales, digestiones muy lentas, muchos gases, dolor en la boca del estomago... se lo comenté a mi gine y me dijo que como yo tenía el intestino irritable pues que me lo iba a empeorar pero bueno se va llevando como se puede. Lo importante es que estoy super feliz!!

                      Mentiria si no os dijera que de vez en cuando cruzan en mi mente pensamientos negativos del tipo y si se para el embarazo? etc etc pero intento quitarlos de un plumazo y ganar en autoconfianza, además no quiero que mis niños sientan mis miedos, solo mi amor y el de mi marido y el deseo tan grande de tenerlos y hacerles hueco en nuestras vidas

                      Ya me empiezan a apretar los pantalones, yo creo que es tambien por los gases que tengo la barrigota mas hinchada pero la cuestión es que hace dos días me puse mis primeros pantalones premama ( que me ha prestado mi prima, la que queria hacerse donante) son estrechitos por lo que están bien pensado para los primeros meses de embarazo que la tripa es pequeñita aún

                      Y ya para no daros mas la brasa, pues contaros que fuí a mi gine privada y pude oir los corazoncitos de los dos ratones super bien y el lunes voy a ivi para la ultima eco y espero que hallan crecido mucho!

                      estoy muy contenta con la gine (del privado) que me ha tocado, muy comprensiva y muy amable, no como la matrona de la seguridad social que no hacia mas que ponerme pegas

                      por cierto, las que ya habeis finalizado en ivi, os dieron un informe de la transferencia al final?

                      bueno mandaros un besazo enorme a todas y deciros que aunque entre menos que antes no os olvido y os tengo siempre en mente: siemprepositiva, mrgh, liza, marita, sonrisadeestrella,elisi,augusta,juniel,pilars,divi nalocura,ilura,gufi,dunia,augusta,cangurillo,endy, gaela,somni,paulusky,apunto,aveces..... atodas toda y a las nuevas enviarles mucha mucha fuerza, teson y sobre todo pensamientos positivos para poder conseguirlo! un besazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CYE... qué alegría saber de tí, y ver que las cosas van como deben ir. ¿con 7 semanas ya no te caben los pantalones??, pues yo todos los pantalones que tengo son estrechos, así que me veo que mucho antes de las rebajas me toca ir de compras. Me acabo de dar cuenta de que sólo nos llevamos una semana de diferencia. ¿te han oido ya es el corazón en el ivi? ¿esa es la última eco en ivi?, yo voy este jueves o viernes, me lo estoy pensando aún. A mí lo que me duele y me tiene mosca , es un dolorcillo (como unos pienchazos) en el pecho derecho [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. en cuanto a los gases... hija yo intento soltar lastre [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                        Lo de los pensamientos negativos de vez en cuando, hija, es normal, pero lo bueno es que lo detectas y lo sustituyes, buen trabajo.

                        Sigue contándonos cosillas. Me alegro de que los corazones se oigan bien, y esté todo correcto.

                        ILURA... disfruta de tu comida de hoy. Me alegro también de ver que estás bien.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Una semana para hacerme el pipitest......ufff que nervios y excepto algun dolor leve de regla y tension mamaria ningún sintoma
                          Disfrutar todas de este maravilloso domingo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Felcidades Nubakaro

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GRacias VERA! SIEMPRE! ALMUGAMA , CYE pero bueno yo hasta mañana no quiero decir nada alto!!!! Porque tengo un dolor de regla que no me lo creo!!!
                              Además estoy de un mal humor con mi chico!! Pobre me va a mandar a freír monas!!!!
                              SILVI bravo por tu manchadito!!! Eso suena muy bien!!!
                              y en cuanto a la porra pues si dios quiere mañana apostamos!! Jejejej
                              MARITA siento lo de tu madre, tu tristeza es normal por la situación que vives, yo perdí a mi abuela con esa dura enfermedad y ahora me río de algunas cosas, pero en aquellos momentos no nos hacia gracia ver como se apagaba!
                              Pero lo que te ha dicho LIZA es muy cierto, consuelate en que pronto serás mama ya veras y las penas serán penas pero menos duras!!! Untosa angelitos llagaran a tu vida y te darán fuerza, ya veras!!!
                              Animo en general para todas, mañana a las 8 tengo beta en cuanto pueda os comento!! Y no me canso de dados las gracias a todas !!! Me decidí a. OVO gracias a vosotras!!! Sois todas unas pedazo mujeres y todas vais a dar tarde otemprano el betacazo!!!!
                              Este iPad pone lo que le da la gana, jejeje

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                madre mia dos dias sin entrar y vaya tela la de mensajes nuevos, he entrado sobre todo para desearle suerte a nukabaro porque era ella la que daba el pistoletazo de salida en los positivos, pero bueno la suerta ya no te la tengo que dar, solo decirte ENHORABUENA MAMITA, madre mia que alegria, y tranquila, el test no falla, mañana te va a salir un positivazo, tu niñ@/s ya estan contigo, felicidades.
                                Luego quiero decirle a bea que tranquila, ahora solo te queda confiar en los campeones que te han puesto, si luego mas adelante quieres hermanos, pues ya te haras otro tratamiento, pero por el momento conformate con tus dos mellis, porque no lo dudes que estan ahi?
                                y a las chicas que esperan la llamada de donante, tranquildidad que llega
                                a las betaesperantes tranquilas que tambien nos llegará, pero que ganas verdad?
                                yo ayer estuve de verdad, inaguantable, no me soportaba ni yo, todo me sentaba mal, mi marido me dijo, uy ya no me acordaba como estabas con el embarazo, madre mia otros 9 meses de mal humor(no me hizo ninguna gracia, claro), hoy ya no estoy de mal humor, pero tengo un montón de pinchazos en los ovarios, lloro con cualquier cosa y duermo fatal, pero estoy tranquila en el sentido que confio en que SI estoy embaraza
                                bueno a todas en general, a cada cual en su espera muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X