COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    IVILU... bonita, primero a recuperarse de la gripe y luego.... a dejar la casa bien arreglaita para los bibis, mira que a todas nos da por lo mismo... . Estamos aquí para ayudar , y si a veces consigo que levantéis un poco el vuelo, pues ese es mi premio [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y me siento muy feliz de hacerlo... confía que estamos en buenas manos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    ELISI... yo no dudo de tu positivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], eso es niña, a estar lo más animada posible y a disfrutar de este día tan bonito que ha salido.

    NUKA.... bonica, que dicen que no hay falsos negativos!!, eso es un + como una casa, qué alegría más grande. MIra nuestro paso por san judas ya va dando sus frutos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Parace que sí te pegué algo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], bueno es broma... ya lo traías tú.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    ILURA... ¿qué leo??, qué no estás bien??, pero niña ¿cómo es eso?, ya me imagino, ves lejísimos mayo... pero yo me pregunto¿por que no vas en abril y comienzas con la medicación y las revisiones??, yo cuando llamé en diciembre para decirles que empezábamos en enero, me dijeron , vente ya y así empiezas con la medicación... y desde que fuí hasta la transfer... 1 mes y medio... por eso te lo digo. Un besote y muuuuchos ánimos.

    YO... hoy me he ido a comer a la playita, no, no me he movido mucho, coche , casa, casa, coche, así que por ahora no he visto nada de manchado... aunque sé que cuando menos me lo espere... otra vez, pero esto es así, al menos para mí.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      dunia, cariño... emepzaria en abril, con la regla de abril, empeizo la medicacion para ahcer transfe en mayo...

      es que no se que me pasa,,, pero me está constando volver a la rutina.

      como estas? y tu dolor de riñones?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HAY chicas muchas gracias!!! De verdad pero todavía no me lo creo!!! 1-2 semanas!!! Muchas gracias a todas pero mejor esperamos al lunes eh? Jejeje
        CLAUDIA me pusieron 2 !!
        ELISI pues igual dolor de riñones, piernas lo normal, no hay manera de sentirlo la verdad!! No te calientes la cabeza que no se puede saber!! Ha sido esta tarde, mi chico me tenía frita y al final he meado y se lo he dado y le he dicho ale toma vete a la cocina y al rato me dice todo serio lo siento cari Siiiiiiiiiiiii!
        No me lo creo de verdad, pero ahora empieza otro miedo por si no están ya jejeje ahora si estoy nerviosa!M
        ANIMO que se consigue!!
        GRACIAS A TODAS DE VERDAD!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nuka, Oleeeeeeeeee!

          Cuanto ha pasado desde que decidisteis ir a ovodonación hasta hoy. Por hacerme una idea.

          A mi no me baja la regla ni a la de tres, uffff, creo que nunca he deseado con tanta fuerza que me bajase.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            FELICIDADES NUKABARO!!! UNA VEZ MAS, ESTO ES POSIBLE!!!

            PARA TODAS LAS BETAESPERAS, CON ESTA GRAN NOTICIA DE HOY, Y PARA TODAS LAS QUE AUN ESTAMOS PDTES DE EMBARAZARNOS, OS QUIERO ENVIAR UN PEQUEÑO RECORDATORIO DE QUE LO QUE HOY HA CONSEGUIDO NUKABARO CUESTA..MUCHO...PERO COMO ELLA HOY...ES ALGO QUE SE PUEDE CONSEGUIR

            ESTE ES UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO QUE HA HECHO HASTA AHORA...PARA QUE VEA EL LARGO CAMINO RECORRIDO...Y LA RECOMPENSA....LA TIENE DENTRO... NUKABARO, DISFRUTA COMO UNA MADRE DE VERDAD..QUE YA LO ERES!!! Y EL LUNES..SOLO OTRA ALEGRÍA MAS

            [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] EMPEZAR OVO, ESTUPEFACCIÓN INICIAL, ...HA TOCADO HACERLO..PUES A POR ELLO

            [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]CERVECEAR, ES LA PARTE MÁS CÓMODA..Y ALEGRE, ...., PORQUE SE EMPIEZA EL CAMINO,PORQUE SE VE LA LUZ Y SE AUTOCONFIRMA ESA GRAN DECISIÓN DE ..LUCHAR

            [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] ESOS MOMENTOS DE BAJÓN QUE SIEMPRE LLEGAN, Y MÁS CUANDO NO VEMOS QUE AVANZAMOS.. Y SIN EMBARGO..DESDE QUE EMPIEZA ESTO...NO SE PARA DE AVANZAR. HAY GOLPES DUROS..PERO ESTABAN ESCRITOS EN NUESTRO CAMINO PARTICULAR...Y PASADOS..TODO SERÁ NUESTRA META

            [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] EMPIEZA EL TRATAMIENTO, POR FINLLEGA EL MOMENTO... Y LOS LLOROS..MÁS QUE ANTES..PORQUE LAS HORMONAS TIENEN SU PRECIO Y LO PAGAMOS EN MOMENTOS TENSOS, TRISTES Y DIFÍCILES CONLAS PAREJAS..Y AUN ASI SABEMOS QUE ES ESE PASO QUE HAY QUE ATRAVESAR PARA....

            [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]...LLEGAR A ESE ENDOCONTROL CON NUESTRA GRAN SONRISA, CON NUESTRO INTERIOR YA PREPARADO, CON ESE COLCHONCITO QUE EN LAS PRÓXIMAS ECOS NUNCA MÁS ESTARÁ VACÍO..NUNCA MÁS HASTA QUE TENGAMOS A NUESTROS BEBÉS EN BRAZOS...Y MIENTRAS ESPERAMOS ESE

            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]...OK, TODO BIEN, VISTO PARA SENTENCIA...O VISTO PARA TRANSFERENCIA..NUESTRO DIA T, NUESTRO GRAN PASO...Y AHI,

            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] EMPIEZA LO QUE ESTAIS PASANDO QUERIDAS BETAESPERANTES... Y LO QUE PASAREMOS TODAS ANTES O DESPUÉS, ESA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, DE DOLORES, MANCHADOS, DUDAS, PRESENTIMIENTOS, ...QUE VAN A ACABAR...Y ACABARÁ LLEGÁNDONOS A TOOOODAS EN ESE

            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]+++++++++++++++BETACAZO!!!! POSITIVAZO!!!Y AHI EMPIEZA A CUMPLIRSE NUESTRO SUEÑO, Y TODO ES FELICIDAD POR FIN Y LA COMPARTIMOS CON NUESTRAS PAREJAS Y....

            [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]...Y CON TODOS LOS INMENSOS CORAZONES DE ESTE FORO, DE ESTA PIEZA FUNDAMENTAL QUE NOS HACE QUE ESTE CAMINO, DESPUÉS DE TODOS LOS PASADOS, SEA MUCHO MÁS FÁCIL Y MENOS TRISTE,.....Y QUE REUNE TODO[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            ....... ALIMENTA NUESTRAS EXPECTATIVAS Y NO NOS DEJA NI UN MOMENTO SOLAS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], NI CON NUESTROS LLOROS[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], NI CON NUESTRAS ALEGRÍAS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], NI CON NUESTRA TENSIONES [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            .......Y NOS NUTRE DE ILUSIÓN DE NUEVO EN LOS MOMENTOS PEORES EN QUE ESA MANO AMIGA [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]ESTÁ SIEMPRE PARA RECORDANOS QUE SEGUIMOS PUDIENDO....

            .......Y TAMBIÉN CUANDO TODO SALE BIEN...Y SOMOS ESAS HERMANAS, AMIGAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG],...ESOS CORAZONES CON LOS QUE COMPARTIR LA GRAN NOTICIA FINAL Y TODAS LAS DEL CAMINO PORQUE ESTA LUCHA TAN ÍNTIMA Y PERSONAL NOS MANTIENE ALGO ALEJADAS DE NUESTRA REALIDAD MÁS PRÓXIMA..Y, CHICAS DE RECURSOS Y SUEÑOS..... HEMOS CREADO OTRA REALIDAD AUN MEJOR[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            OS SENTÍS IDENTIFICADAS POR ALGUNAS DE ESTAS PALABRAS??? ESTÁN COGIDAS DE VUESTROS MENSAJES Y SÓLO SON PARA RECORDAR LOS PRIMEROS PASOS DE TODAS NUESTRAS EMBARAZADAS. A QUE NOS MERECEMOS PREMIO TOOODAS??? PUES LO TENDREMOS!!! SUERTE A TODAS NIÑAS, Y A SEGUIR LUCHANDO Y DISFRUTANDO

            Gracias IVILU....Por recordarme que lo más obvio...nuestro foro...no estaba incluido...Para tí.. y par todas ese cambio final

            Liza712012-02-26 10:40:30

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Liza, mi gran hermana, que bien descrito esta todo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Todos y cada uno de nuestros sentimientos Solo te ha faltado incluir el descubrimiento de este foro por todas nosotras. Me has vuelto a emocionar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Si hay alguien que merezca este gran premio de la maternidad eres tu. Tus bibis tendrán una mamá tan maravillosa, que estamos seguras que cuidará y mimará por lo menos como hace con todas nosotras. Ya no te queda nada para empezar a hablar de maternidad en primera persona [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Liza, mi gran hermana, que bien descrito esta todo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Todos y cada uno de nuestros sentimientos Solo te ha faltado incluir el descubrimiento de este foro por todas nosotras. Me has vuelto a emocionar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Si hay alguien que merezca este gran premio de la maternidad eres tu. Tus bibis tendrán una mamá tan maravillosa, que estamos seguras que cuidará y mimará por lo menos como hace con todas nosotras. Ya no te queda nada para empezar a hablar de maternidad en primera persona [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nukabaro muchisimas felicidades!!!! Es la mejor noticia q podia oir hoy nos das fuerzas a todas las demas porque vamos a conseguirlo ahora a cuidarte mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nikabaro me alegro muchísimo.....Enhorabuena y a disfrutar del embarazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LIza como siempre tus palabras me han emocionado....eres muy especial y un encanto de persona. Gracias por las palabras que siempre nos dices, eres una gran persona. besitos

                      Nukabaro que tal te has levantado hoy....estaras feli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!disfruta compi

                      Y mis demás compis que tal estan? nerviosas?

                      Yo me he levantado hoy bastabnte bien, voy a desayunar y no pienso quedarme en casa.....

                      Besos chicas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos dias mis niñas.Que pasemos un precioso dia,y nos va quedando menos para que nuestro sueño sea una relidad.
                        gracias Liza me emocionas.Besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Xicas!!!! Que buen dia hace hoy!! Me voy a la calle que ahora si estoy nerviosa!!! Que ganas que llegue mañana y me confirmen lo que vi ayer 1-2 semanas!!! Increíble!!!
                          LIZA nadie como tu para describir las sensaciones!!! Bien cierto es, pronto llegaras tu recompensa!!! Bueno a todas porque lo vamos a conseguir todas!!!!! Gracias por tus palabras!!!M
                          ELISI pues no me lo creo, nada pero voy hacer como tu a la calle!!! Esa es la actitud!!!! Confiar y tener fe!!!
                          DOCA gracias peor como siempre digo hay que esperar a mañana!!! Mira yo tarde aprox 2 meses, eso depende mucho de ti y tu situación y otras problemas.
                          DUNIA guapa!!! Que gracias con lo de que me lo has pegado!!! Cuidarte eh!!! Esos manchaditos fuera ya!!!
                          IVILU, SILVI, APUNTO, SONRISA! CYJ, Y todas las demás!!! Gracias de verdad pero mañana lo celebramos mejor que aun no me lo creo!!
                          BETAESPERANTES animo!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nukabaro:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!!!!!
                            Como ya te han dicho,el Clearblue no miente:si te da positivo,es que es positivo...Que alegría,por ti,y por las demás compis,que están en ello,y así les damos otra prueba más de que ¡se consigue! a fuerza de insistir y de confiar en que llegará nuestra oportunidad...Un abrazo fuerte.

                            Liza:nos demuestras continuamente tu gran sensibilidad y tu grandeza de corazón.Y que bien sabes describir los sentimientos..Tus bebés van a tener la suerte de disfrutar de una madre supersensible y especial,se van a sentir tan queridos y deseados,que en cuanto te hagan la transfer se quedarán pegadísimos a ti,pensando:"¡Cualquiera se va de aquí,con esta mami tan maravillosa"!.Mil besos.

                            Buen día a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NUKABARO, BUENOS DÍAS...qué tal esta primera noche?? algo nerviosa?? Debe ser tan difícil mantener la calma con tanta energía positiva dentro...haces bien saliendo a hacer cosas y a distraerte muchisimo hasta que mañana tengas un poco más de paz..pero esa energía radiante tan maravillosa te durará 9 meses ...para empezar

                              Chicas os deseo un domingo maravilloso...y con este buen tiempo a todas nos entrarán ganas de salir y disfrutar más entretenidas fuera (betaesperantes. hoy será un día más fácil!!!)[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Yo aunque os parezca increible..llevo 2 días sin manchar...nada!!! Es una sensación tan rara para mí, que es como una pequeña gran noticia. Sigo esperando tranquila y ...he añadido una cosita a mi mensaje de anoche...es que ....[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] se me olvidó algo importante.... que me recordó Ivilu (esa gemela hermana pequeña[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), porque estaba cansadita cuando me conecté, pero me pegó una gran subidón de alegría con lo de NUKA...ay, si es que esto es tan bonito

                              Gracias a todas por VUESTRAS PALABRAS!!! Cada palabra aquí es un regalo

                              Liza712012-02-26 10:37:28

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días chicas. Lo primero enhorabuena a nuka bien otra en la lista rosa. Lo segundo Liza gracias por recordarnos a cada una en que consiste este camino y darnos fuerzas. Como siempre has encontrado las palabras y los emoticonos perfectos.

                                Un día menos para el día T eso es lo que tengo que pensar. Ayer fue un día raro. Estaba muy alterada y estaba sola ante mi situación diaria. Como ya sabéis tengo a mi madre con demencia y es joven así que esta enfermedad se lleva muy mal. Le pregunte si quería que tuviera niños y me dijo que no. Me dio por pensar. Mi marido se había ido al pueblo y estaba sola con mis padres como he estado muchos fines de semana durante muchos años y creo que me vine abajo. Luego cada vez que sonaba el teléfono saltaba

                                Bueno espero que tengáis un feliz día, nosotros nos vamos a ir a misa y a comer con mis padres. Luego os leo

                                Comment

                                Working...
                                X