COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Aveces me alegro muchisimo que todo haya ido genial. Te mando un fortisimo abrazo.

    Soni muchisimas ggracias por decirme lo de las pruebas lo he apuntado todo, mañana tengo cita a las 12.15 con la doctora y la verdad es que quiero que me den explicaciones y no me vale de palabras como tu dices. Si me decian que el blasto era de una excelentisma calidad como bno ha aguantado la descongelacion, es de locos o nos quieren hacer locos.

    He estado hablando con la administrativa y dicen que nos cobran 300 euros ya uqe no se ha llegado a transferencia, alguna ha tenido este problema. Creo que vamos a hacer otro ciclo pero me gustaria que me hablara claro de una puñetera vez, a veces siento que me toman por tonta, no se ....estoy bastante cabreada. Gracias somni. Muchos besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Elisi, un abrazo muy fuerte!

      Te entiendo perfectamente! Cabréate! Primero viene la tristeza, luego el cabreo, sobre todo de no saber por qué, y sólo después se va pasando todo.

      Yo también tuve esa sensación de que nos toman por tontas. Todo es siempre estupendo, los embriones "preciosos",... etc etc y luego a la hora de la verdad resulta que no era todo tan bonito. Yo prefiero que me digan la verdad desde el principio!!

      No voy a adelantar acontecimientos, que luego ajobe me llama listilla jajaja, pero yo también pienso pedir el informe como dice somni.

      Estoy en mi día 10 post transfer y más fresca que una lechuga. Nada de nada. Pero es mi cuarta betaespera y es la que mejor estoy pasando. No estoy nada estresada y ya he dejado de buscar síntomas... Lo que sea será. Pero me sorprendería más el positivo que el negativo.

      Ahora que como sea postivo... voy a responder a cada betaesperante que va detrás de mí que se queje de que no tiene síntomas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Elisi, lo siento mucho… hay que día. Se me escapan las palabras. Pero tienen razón las chicas, mejor que te lo digan antes a sufrir la betaespera y un posible negativo. Preciosa hoy hay que llorar, pero mañana hay que luchar… no te canses, solo se alarga un poco más el camino. Respecto a las pruebas, no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

        Ajobe, así me gusta, ese ánimo bien arriba. Claro que sí. Si es que en nada estás en la betaespera de nuevo.

        Aveces, me alegro que todo haya ido bien…. Ha sido muy interesante acompañarte, nos has notado contigo???? Churri, a cuidarse mucho que tienes unos días duros por delante.

        Siemprepositiva, que ya habrás empezado!!! Cómo ha sido la cita con el médico???

        Mrgh, Ya eres una auténtica embarazada, no dejarás de sufrir por tu pequeñín el resto de tu vida!!!!! Es inevitable, pero tranquila que todo va bien. Disfruta mucho que estás embarazada!!!

        Divinalocura , ningún síntoma de regla, aunque tampoco los suelo tener. Creo que me quedan dos o tres días… la otra compi el Marinad.

        Marinad, cómo ha ido tu endocontrol, tu colchoncito.

        Espera70, mañana disfruta mucho de la eco, creo que es para escuchar el corazón???

        Somni, la cantidad de cosas que aprendo de ti, de verdad, como se nota que controlas mucho. Desde luego me apunto todo lo que dices por si acaso algún día lo tengo que rescatar. ¿Cómo estás tú? Me imagino que una vez hechas las pruebas y decidiendo coger tu frigoóvulos… además eran un mónton!!!

        Liza71, relativizando eres la mejor… a ver si se me pega algo. Besitos preciosa.

        Heidii, Felisita, Claudia, Marita, Lilou, Rosa, Doca mucho ánimo futuras mamis!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Elisi, cuanto lo siento, de verdad que esto es un horror, cuando no es por una cosa es por otra, pídeles todas las explicaciones, aunque una cosa que me gusta del IVI, al menos de los médicos que yo he tenido, es que cuando no saben porque, te lo dicen, no es que ayude mucho pero por lo menos no se inventan justificaciones. Pero es verdad que no llevo muy bien las calificaciones de preciosos, bonitos..., sobre los embriones, en ese momento deberían ser un poco más técnicos. Tienes que coger fuerzas y volver al ataque en cuanto estés preparada.

          Aveces, me alegro mucho de que hay ido bien tu transfer, ya tienes a tus 2 peques contigo.

          Compañeras de betaespera: Heidi, Felisita, Marita, Lilou, Rosa, Doca, como váis?, yo sigo sin ningún síntoma y por lo que he leído vosotras más o menos igual, no?, pues nada como ya os dije, seria casualidad y mala suerte que todas fueramos negativo, asi que intenemos mantener la esperanza.

          Yo no voy a hacerme pipitest, aunque me muera de ganas, pero ya tuve una vez la experiencia de un pipitest negativo y luego beta positiva, y claro para que llevarnos un berrinche anticipado. Mirad como a Heidi le han dicho en sangre 3 días antes que pipitest!!!

          Liza, Ajobe, Ivilu, me alegra veros tan positivas y animadas, el tiempo pasa volando (menos en betaespera), así que dentro de nada estáis otra vez al tema.

          Mrgh, haz caso de Dunia, ya verás como los manchaditos son algo normal, ójala desaparezcan, pero si no es así, seguro que al final te acostumbras.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOLA CHICAS!
            hacia tiempo que no entraba y me encuentro con los negativos, losiento mucho chicas

            todos mis ánimos.

            Elisi para ti también animos, y a por todas , pregunta y que te den todas las respuestas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ELISI: tu de tonta nada!!!! Son solo médicos, como tu eres profesional en tu campo y por eso los necesitamos pero nada más.

              Respecto al tema de las pruebas quería animarte, decirte que a excepción del FISH que está relacionado con tema genético todas tienen soluciones y además sencillas: la fragmentación con antioxidantes, si el problema son varicoceles, tumores, etc. un pinchacito en un huevito y zas!! y si hay infección pues con un simple antibiótico listos.

              Si el problema es la donante pues ya sabes... A mi la verdad es que haberme decidido por frigoóvulos como los llama Ruthi me da una tranquilidad que no veas: no pensar como será su ciclo, si se estará cuidando, etc. No te preocupes que te mantendré informada del resultado que me dan .

              Ruthi: ay chica, si no es que sepa, es que no me queda otra que preguntar y preguntar. Tranquila que tu seguro que vas bién a la primera.

              Un beso a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                AJOBE muchas gracias por la informacion. La verdad es que me lo estoy pensando aunque la gente me dice que aguante un poco mas y me haga otra fiv. Mi problema es que tengo los ovarios envejecidos y yo tengo 32 años. Estoy esperando a que me llame el medico y una vez que me llame le hare la consulta. Hoy lo estoy pasando bastante mal por el negativo y creo que no es el dia para pensar, aun así mañana me lo vuelvo a plantear todo. La información que me das me hace pensarmelo y comenzar con el tratamiento de ovo ya que la fiv se me ha echo muy dura y muy larga. Muchas gracias por todo ajobe.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Ardillita y bienvenida a nuestro foro.
                  Te cuento mi historia,yo también tengo 32 años y estoy embarazada de mi 1ª ovo,tuve mi beta el 8 de marzo.

                  He conseguido mi primer positivo después de estar muchos años peleando con mis óvulos y sólo me ha servido para sufrir ,gastarnos muchísimo dinero y perder tiempo.Ya ves,con los míos ni tan siquiera tuve una simple implantación y a la 1ª ovo he tenido una beta de 605,tengo un saquito muy bien colocado y el próximo lunes voy a mi 2ª eco gestacional.

                  Espero que mi historia te anime,ahora sólo pienso que por qué no lo había intentado antes con ovo?

                  Un bes,guapa y decidas lo que decidas me tienes para lo que necesites.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Ardillita y bienvenida a nuestro foro.
                    Te cuento mi historia,yo también tengo 32 años y estoy embarazada de mi 1ª ovo,tuve mi beta el 8 de marzo.

                    He conseguido mi primer positivo después de estar muchos años peleando con mis óvulos y sólo me ha servido para sufrir ,gastarnos muchísimo dinero y perder tiempo.Ya ves,con los míos ni tan siquiera tuve una simple implantación y a la 1ª ovo he tenido una beta de 605,tengo un saquito muy bien colocado y el próximo lunes voy a mi 2ª eco gestacional.

                    Espero que mi historia te anime,ahora sólo pienso que por qué no lo había intentado antes con ovo?

                    Un bes,guapa y decidas lo que decidas me tienes para lo que necesites.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ARDILLITA, aveces hay que tomar decisiones que aunque no son las que mas nos gustan, pero si las mas acertadas. Tu comentaselo a tu medico, y dile que tu quieres resultados mas esperanzadores.Yo soy baja respendedora y ademas tengo un ovario vago,lo podia a ver intentado pero no quise dar mas palos a ciegas ,cuando llevas mucho tiempo en esto quieres ir a lo seguro.Yo creo que lo conseguire.Tienen buena calidad tus ovulos?los de las donante son jovenes y tienen mayor capacidad de implantacion.No te desanimes, yo en ningun momento me acuerdo que son de donante,los considero mios a todos los efectos.

                      mrgh, que suerte la tuya wapa, un abrazo t disfrutalo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ARDILLITA, aveces hay que tomar decisiones que aunque no son las que mas nos gustan, pero si las mas acertadas. Tu comentaselo a tu medico, y dile que tu quieres resultados mas esperanzadores.Yo soy baja respendedora y ademas tengo un ovario vago,lo podia a ver intentado pero no quise dar mas palos a ciegas ,cuando llevas mucho tiempo en esto quieres ir a lo seguro.Yo creo que lo conseguire.Tienen buena calidad tus ovulos?los de las donante son jovenes y tienen mayor capacidad de implantacion.No te desanimes, yo en ningun momento me acuerdo que son de donante,los considero mios a todos los efectos.

                        mrgh, que suerte la tuya wapa, un abrazo t disfrutalo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Elisi, acabo de entrar y me encuentro con tu noticia. Lo siento muchísimo, vaya semanitas que llevamos. Te deseo lo mejor y pide explicaciones. No entiendo porqué te tienen que cobrar 300€
                          Aveces, descansa, ya tienes tus bibis contigo Enhorabuena mi niña
                          Suempre+ mañana estaremos todas contigo A ver si me dejan un poquito mas de sitio que hoy éramos tantas que casi no se veía
                          Heidi, necesitamos llenar ese 50 y vas a ser tu. Un bedo muy fuerte y animo
                          A mi me vino la regla a los dos dias de la beta y ya llevo 6 dias con ella Creo que esperare otro ciclo mas, así que para mayo, el mes de las flores.
                          Un besito especial para mis trillis
                          Un besazo y gracias a todas por estar ahí
                          Un besazo para todas y gracias por estar ahí

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ARDILLITA, aveces hay que tomar decisiones que aunque no son las que mas nos gustan, pero si las mas acertadas. Tu comentaselo a tu medico, y dile que tu quieres resultados mas esperanzadores.Yo soy baja respendedora y ademas tengo un ovario vago,lo podia a ver intentado pero no quise dar mas palos a ciegas ,cuando llevas mucho tiempo en esto quieres ir a lo seguro.Yo creo que lo conseguire.Tienen buena calidad tus ovulos?los de las donante son jovenes y tienen mayor capacidad de implantacion.No te desanimes, yo en ningun momento me acuerdo que son de donante,los considero mios a todos los efectos.

                            mrgh, que suerte la tuya wapa, un abrazo t disfrutalo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LO SIENTO PERO ESTO NO ES COSA MIA,,,,,,,,,,,,,,YA SABEIS INTERNET

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ajobe,no creo que lo mío haya sido suerte.

                                Después de estar casi 6 años buscando embarazo,con relaciones programadas,inseminaciones,7 fiv,vitrificar óvulos durante 3 ciclos,2 operaciones,etc.Si te parece que lo mío es suerte...y ten en cuenta que tengo sólo 32 años,pero tengo una calidad de óvulos pésima.Lo mío ha sido el premio a la constancia y a las ganas de ser mamá.

                                Comment

                                Working...
                                X