COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nukabaro, eres un ejemplo de tesón y fuerza. Te deseo lo mejor en esta etapa de desconexión y te echaremos de menos
    Liza, mi hermanita, espero que los animos se vayan reforzando y vuelvas pronto al ataque. Yo de momento esperare por lo menos un ciclo mas, para recuperarme del todo. Me esta costando un poquito mas de lo quecpensaba
    Mrgh, mi hermanita preñi, me alegro de que todo vaya tan bien. Vaya sustito eh? Nunca esta una tranquila
    Ajobe, lo siento en el alma. Vaya racha que llevamos, pero por lo menos puedes decir que llego a implantarse aunque no pudo ser. Mucho animo que te veo muy segura de volver al ataque en breve
    Marita y Heidi mucho animo, vuestro gran dia esta a punto de llegar.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias sonrisa, eres un cielo Ya no queda nada para esa endo que va a ser estupenda, ya veras Otro abrazo de maestra para ti. Falta me hacendara estos dias tan duros de evaluaciones, pero bueno, mejor, así no me da tiempo a pensar y termino tan cansada que duermo como un bebé. Un besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas,

        Hoy he estado todo el día intentando estar ocupada para no darle mucho al coco, así que no he parado hasta hace un ratito que me he puesto a leeros. Y claro, me he emocionado con tantos buenos deseos y tantos ganchitos, chinchetas, grapas, pegamentos, mocos... y hasta máquina tirapedos! De verdad que sois increibles, no sabeis el bien que me hace estar aquí con vosotras...

        Liza, cariño, lo que recibes de nosotras es lo que te mereces, ni más ni menos. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Ajobe, es duro, y cuesta muchísimo buscar algo positivo de todo esto, pero Lilou y Liza tienen razón: ha habido implantación, y eso es muy importante. Te mando un ciberabrazo gigante y mucha mucha fuerza para que te cueste un poquito menos olvidarte del mal trago de ahora y centrarte en el próximo ciclo.

        Heidii, que el 50 es todo tuyo! A por él, sin piedad!

        Divina, como en la sala de transferencias haya un extintor de verdad no sé como me voy a aguantar la risa! A ver si te da suerte y te baja la warry ya!

        Marita, yo también pienso que es bueno estar ocupada. Tu maridín lo hace obviamente con la mejor de las intenciones, pero al menos yo cuando estoy nerviosa o me pongo a hacer cosas o me da un patatús! Así lo que descansa es la mente, que es muy importante también!

        Somni, acepto el título de "reina consorte" con gran placer! Gracias, guapa.

        Guiri, ¿qué tal tu eco de hoy?

        Lilou, mañana voy con dos maletas, y una de ellas está cargada sólo con tus chinchetas, grapas, pegamentos... gracias, gracias, gracias. En agradecimiento te envío por mensajero (de esos que llegan antes de las 9 de la mañana) un paquete gigante lleno de paciencia a rebosar. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Elisi, ay Elisi, pues claro que va a aguantar tu supercampeón! Por eso, porque es un supercampeón. Y no sólo va a descongelar bien, sino que después de haber tenido tanto frío cuando vea tu endo calentito y mullidito se va a agarrar con uñas y dientes, y ese te digo yo que no te suelta en 9 meses! Ya verás como sí.

        Mrgh, no te preocupes por el sangradito, es que "tocamos" mucho por ahí abajo con los tratamientos y claro, está irritadillo y con nada nos hacemos daño. Pero córtate las uñas!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Cómo mola tener una cita con la matrona... me alegro de que te haya ido tan bien y estés tan contenta. Te lo mereces.

        Nuka, cielo, si desconectar es lo que te hace falta, desconecta. Pero no olvides que estamos aquí para lo que necesites. Como te dije una vez si lo que te hace falta es pegar puñetazos, en un plis me disfrazo de saco de boxeo. Aunque no nos leas, en los momentos bajitos cierra los ojos, piensa en tus nenas y verás como nos sientes.

        Siempre+, yo he decidido que mi betaespera va a ser musical. Sólo música animada, por supuesto! Estoy preparando una lista de canciones positivas para animarme. Cuando la termine os la paso!

        Dunia, tu costi es un crack. Ay cómo me he reido con lo de llevarte al campo a buscar trufas!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Ruthi, tienes razón. De todo lo que me decís lo que más me anima es pensar que la betaespera va a ser más cortita!

        Marimad, suerte en tu control de endo. No te olvides de contarnos luego, aunque te aviso que esta COMPLICADÍSIMO ganar el título de Miss endo marzo!

        Ivilu, cariño, la recuperación es lentita, cuesta más de lo que pensamos al principio, y hay días que parece que en vez de avanzar damos un paso para atrás. Pero no es así. Cada día que pasa estás más fuerte. Sigue así, que lo estás haciendo muy pero que muy bien. Un besito, cielo.

        Sonrisa, tus ganchitos como siempre los más grandes!!! Gracias guapa!!

        Marita, Heidii, Felisita, Claudia, Lilou, Rosa, Doca... un día menos para vosotras! Hacednos un huequito, anda, que Elisi y yo tenemos muchas ganas de que nos admitais en el grupo.

        En fin, a todas, toditas, todas mil gracias por estar ahí. De verdad que como he dicho antes estoy casi más nerviosa por el fiestorro de mañana con tanto bombero buenorro preseleccionado por Liza, el camión, la sirena, estufas, manguera, extintores... y todas mis ovonenas montando juerga que por la transfer. Que alguien se lleve una cámara de fotos!!!!

        Hasta mañana a todas!

        aveces2012-03-21 00:09:07

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Elisi y Sonrisa... Ya he padado lista y estamos toooooodas... Un poco incomodass en el camion de bOmberos pero como hace frio vamos bien apretujada. Y no van a poner la bocina durante la transfer!! Voy tambien con la estufa... Es q me daba pena.....y ....llevamos camioncitos de bomberos micro para meter tambien, tamaño blasto, para q se queden ahi!!!! Con esos ganchis, mocos y demas cosas pegajosas. Suerte mis dos niñas queridas!!

          Betas, hace frio hoy, hoy se implantan porque estan calentitos y a gustito. Besito especial para Felisita y para Claudia y Lilou y Heidii y Marita y Doca y Rosa y ay me falta alguien...

          Ivilu a mi me reciendan 1 ciclo de descanso y.... eso lo aprovechamos para prepararnos!!!
          Ajobe la roja tarda un pokito!!! Llegara. Y tu y to ya haciendo planes!! Mi dr me escribio q no cree sea fallo implantacion y q prepararse en abril mayo.... Q contenta estoy
          Chicas yo bien y hoy curre todo dia. Os leere!!!!
          Besitos!!!Liza712012-03-21 07:53:32

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Liza a mi abrigarme bien que soy muy friolera y mis niños tienen miedo al frío con la nevada que esta cayendo en Madrid. Un día menos. Mas tranquila será lo que Dios quiera que sea.

            Vamos que ya arrancamos llevamos cadenas para las ruedas y para atar a esos pequeñajos para que se queden con su mama.

            Un beso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              aveces, te envío un montón de ganchitos para que se agarren tus embriones, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              , si necesitas más canciones positivas y alegres, en el post "un poquito de positivismo" tienes unas cuantas canciones que voy colgando cada día, son positivas y dan buen rollito. Qué tengas una transferencia muy especial!!! Ya tienes cerca la lista rosa y el positivo que es lo que te espera, ánimo!!!

              elisi, a la tercera va la vencida, y ese blastocito está predestinado a ser tu futuro bebé dentro de 9 meses, a tí también te envío todos los ganchitos para que se agarre como un campeón:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


              betaesperantes, ya os queda muy poco, y pensad que después de una racha de negativos viene una muy buena racha de positivos, heidii, tú estás llamada a ocupar el puesto 50 que se resiste mucho, ayer empezó la primavera y como las flores vuestros positivos van a llenar de color el foro. ánimo!!!


              nukabaro, ya siento que estés pasando por un embarazo ectópico, es normal que estés así porque al negativo se junta el que no puedas pasar página por tener que estar pendiente del embrioncito que se ha quedado en la trompa, espero que lo resuelvas pronto y que empieces a recuperar tu vida cuanto antes, yo sé que es un hasta luego, porque con lo animada que eres tú pronto te veo con la fuerza y las ganas de empezar. Haces muy bien en tomarte tu tiempo, yo llevo desde noviembre y no pasa nada, sabes por qué?? Porque lo vamos a conseguir la próxima vez!!! así que cuando consideres vuelves, aquí estaremos, y si necesitas alguna cosa ya sabes que estamos para lo que necesites.

              ivilu, te veo muy animada, así me gusta!!!, eres una campeona, no podía ser de otra manera siendo la trilliza de liza, te veo dentro de poquito de betaespera.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias chicas, hay que ir calentando motores. Seguro que la transfer de aveces es antes que la mia, la mia me dijo la doctora que sería a partir de la una, tengo que estar pendiente del telefono pq me tienen que llamar. Asi que me teneis que hacer un huequecito en el super camion pq me voy a la transfer de aveces con todas.....................besitos chicas.QUE NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias a todas por los animos, muchisimos besitos.

                  Siemprepositiva tu cita es mañana? ya no queda nada, me alegro muchisimo que empieces ya. besitos campeona

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    esperarme que yo llevo la camara de fotos , con lo que me gusta a mi la fotografia , vais a salir todas monisimas pero sobretodo los peques de elisa y aveces , muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡besinos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      entro rapidito para mandar muchos ganchitosssssssssssssssss para elisi y a vecesy besos para todas.
                      a mis compis de betadesespera? os pensais hacer un pipitest previo a la beta???, ya se lo que algunas vais a decir.... que si no es fiable y tal.... pero quiero saber vuestra opinion , yo pienso que si sale positivo....es positivo ( luego pasara lo que sea pero positivo es...) y si es negativo... pues siempre te puede salir positva la beta ... o no.. ahi lo dejo

                      besosssssssssssssss

                      felisita2012-03-21 09:36:11

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hoy empieza la estación en que tooooooooooooooodo florece, las abejitas polinizan, las cerditas tienes más cerditos, AUMENTA NUESTRA FERTILIDAD!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cambio de ruta, cambio de ruta!!! Teneis que venir a recogerme que primero vamos a la de Elisi, que la mía es a las 14.00!!!

                          Ay, qué ganas! Qué bien nos lo vamos a pasar...

                          Y no os preocupeis, con tanto "solete" metido en el camión, la estufa, y tanto bombero buenorro seguro que sube la temperatura y nadie pasa frío. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Niñas, sois fantásticas. Ya sabeis que mi costi no puede venir porque está de viaje por el curro, y de verdad, de verdad, de verdad que habeis conseguido que me sienta realmente acompañada. Ea, lo dejo ya que entre las hormonas y los nervios ya se me están empezando a escapar lagrimitas y hoy es un día alegre!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ah, Elisi, y si estás nerviosa prueba lo de inspirar y espirar en ocho tiempos... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOla chicasss!!!!

                              Aveces y Elisi ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ,

                              ¡¡NO VEAN LO GUAPOS QUE SON ESTOS BOMBEROS!!! Vamos ... yo pienso ir en este camión a todas las transfer

                              Marimad, seguro que hoy tienes un super-endo, ya nos cuentas que tal esa eco.

                              mrgh, gracias por informarnos siempre de los acontecimientos del día ¿qué haría yo sin ese resumén diario? es que soy un desastre.

                              ruthi2, tranquila??? eso que significa?? estoy que me subo por las paredes aunque intento controlarme, bueno ya queda un día menos, muchas gracias por preguntar

                              Guiri, cuentanos que tal tu eco, que las ciber-tias queremos saber de nuestro ciber-sobrinit@ por cierto no te preocupes por los parches porque me los está dando el seguro y me salen menos de un euro, de todas formas te lo agradezco mucho de verdad

                              Ajobe, no te preocupes que la roja aparecerá cuando menos lo esperes, si es que la muy siempre tiene que llevarnos la contraria. Dentro de poco te tendremos en la lista rosa, ánimo.

                              Felisita, yo síiiiiiii voy a hacer el pipitest, pero es que siempre lo he tenido clarísimo ... yo me lo hago en todas las betaespera, lo que todavía no sé es si me lo hago el viernes o el sábado.

                              Claudia, espero que hoy tengas un día mejor .... ya nos queda poquito para nuestro positivo así que ánimos. Entra en la página de "un poquito de positivismo" para ver si consigues animarte un poco, un besote.

                              Ivilu, liza, un ciclo de descanso seguro que les va a venir genial para coger fuerzas para el siguiente y definitivo tratamiento ... además estarán de betaespera más o menos en mayo que es un mes muy bonito, ánimo y suerte chicas.

                              Al resto de compis de betaespera ¿cómo van??? yo noto calambres en el útero en algunas ocasiones pero eso ya lo noté cuando comencé con la proges así que nada, todo igual ... ainsssss qué ganitas de tener aunque sea una pequeña nausea

                              Besitos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                aveces no estes triste... pero si entre el camiion de los bomberos, las chicas tus embrisbebes y el equipo de futbol que tienes en el laboratorio haciendo de coro detrás, estaras mas acompañada que nunca, ira todo muy bien . besos

                                Comment

                                Working...
                                X