COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    eniab ainsss que dificil la espera, te la haces en un laboratorio externo no? eso de mirarlo tu en internet, aunque ni se atine con las teclas, me es mejor que la dichosa llamadita a mi parecer claro

    estamos todas contigo fundadora del post!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      cris, a mi es la llamada la que me deja helada

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Venga , estamos contigo, aunque sea por internet, que cosa más moderna en tu laboratorio, jejejeje.Estarás todo el rato pendiente del móvil, madre mía...que desesperación todo esto.pffff.venga, que lo conseguirás...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          yumma, gracias.Pues yo estoy aquí esperando a la regla de nov, para empezar, así que todavía me queda.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            eniab, mucha suerteeeee!!!! a las 12.00 toy aqui como un clavo a ver ese peasso de positivo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              yumma, mirádolo bien tb asusta la llamada pero no se, es lo más lógico por internet parece que vas a ver la nota de un examen, no se....pero da igual y que más da si lo fundamental y mas importante es que va a ser un positivazo!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Canguro, 9 mm. está muy bien!!! Esto marcha. Cuando te quieras dar cuenta estás cantando el positivo; sí, ya sé que entre medias va la odiosa betaespera, que se hace larguísima, pero aquí estaremos para darte ánimos).
                Edupa, cómo te entiendo con lo del "yuyu" y lo de "parece que no va conmigo". A mí me ha pasado desde que estoy en ovo; supongo que en parte se debe a que tenemos que asimilarlo poco a poco, pero también tiene que ver el hecho de no tener que ir cada tres días a hacerte una eco, no tener que pincharte... Es menos intenso que FIV. Pero te diré que este verano, mientras cerveceaba, se me retrasó la regla y llegué a pensar que estaba embarazada con mis óvulos. No me gustó nada la idea porque ya "no confí2 en ellos; tenía la sensación de que si estaba embarazada acabaría otra vez en aborto.
                Rebe, me alegro un montón de tus noticias. Y sí es normal que uno todavía no se vea bien. Cuando me hicieron la primera eco de mi hijo, sólo se veía el saquito y no se veía nada dentro.
                Eniab, Gaela, suerte una vez más.
                Besos a todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ya Los tengo y na de na

                  NEGATIVOOOOOOOOOOOOO

                  Será a la próxima, seguramente, en breve recogeré a mis frigobebes. Deseo de todo corazón que la otra beta sea positiva. Dinos algo en cuento sepas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                    beatruchi
                    , en cuanto comiences verás que todo pasa muy rápido....dentro de nada te vemos betaesperando!




                    Sí estoy contenta pero tb quiero ser precavida....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      jod***rrrrrrrr eniab, lo siento! un abrazo (virtual si) pero enorme también para ti y con fuerza mucha fuerza a por esos conges, animo preciosa

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vaya, Eniab....Lo siento. Estaba convencida de que iba a ser positivo. Suerte para la próxima vez. Piensa que por lo menos te han quedado conges; agárrate a eso...
                        Un beso, cielo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          joooooooooooooo

                          eniab, pero que mierda!!!

                          muchos besitos y un fuerte abarzo, en la proxima lo conseguirás.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                            No me lo puedo creer!




                            Eniab, lo siento muchísimo! No se tenía como un pálpito de que iba a ser que sí.

                            La próxima vez con tus frigobabies seguro q si!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Eniab:yo también tenía la sensación de que iba a ser positivo..lo siento.
                              Ya vemos que algunas tenemos que insistir más que otras..Descansa mentalmente de todo esto,y dentro de un tiempo,a confiar en los frigopeques.Aunque yo ya hice el siguiente ciclo seguido del anterior;el mismo día de la beta no positiva,empecé el siguiente;era tal mi impaciencia que no pude esperar (con el visto bueno del médico,claro).Besos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Eniab lo siento de corazón, eso a por los frigopeques ya!! un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X