COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola essaouia es tu primera ovo?
    la mia si y mira por donde ha salido

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      mary, siento que haya sido negativo. En los malos momentos siempre parece que no compensa tanto dolor, pero luego nos levantamos y luchamos. Conseguirás tu embarazo, seguro.

      Essouira, Felicidades!!!!!! Disfruta muchísimo del momento.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mary85, cielo, lo siento un monton..me da un dolor de corazon tremendo pensar en como te sentiras pq no es justo con todo el esfuerzo que ponemos y la ilusion y tendriamos que tener el positivo asegurado. Ahora tienes que reflexionar, darte un tiempo para descansar y seguir hacia adelante. No puedes dejarlo ahora. Te quedaban congelados?? Te mando un abrazo enorme y toda la energia.

        Un besazo!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mary 85, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y lo vuelvas a intentar, hay muchas chicas que no lo consiguen a la primera y si a la segunda, veras como dentro de unos días te lo vuelves a plantear, mucho ánimo.



          Essaouira, enhorabuena!!! disfruta de ese pedazo positivo...disfruta de tu embarazo.




          Octubre, que tal? has ido al hospital? espero que todo se quede en un susto. mucho ánimo.




          Un beso chicas.....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas. Pues increiblemente mi peque sigue ahi y he vuelto a oir su latido. Me quede en shock. Lo malo es q tb esta ahi el hematoma y claro tengo miedo q en cualquier momento me vuelva a pasar y lo arrastre. Solo queda esperar y rezar q pueda ir bien. Gracias por el animo y el apoyo.
            Essaouira muchas felicidades y ya viste el saco. 2 buenas noticias a la vez. Disfrutalo.
            Mary, lo siento mucho. Llora lo q necesites y a pensar q la siguiente sera la tuya. Aqui ns tienes para todo.
            Imartint, ya llega el miercoles y veras tu saquito. Todo va a estar bien

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Octubre, enhorabuena! me alegro un montón de que tu peque siga ahí contigo. Creo que ya te comenté, que conozco de dos casos muy cercanos (amiga íntima y vecina) que estuvieron sangrando muchísimo y las dos tienen con ellas a sus niñas.
              ánimo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Genial Octubre!! Ves como no tenias que perder la esperanza. Tu pequeño es un campeon y se va a quedar contigo aunque tengas que estar los 9 meses en la cama. Mucho animo!!

                Gracias por tus buenos deseos!!

                Un abrazo!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mary se fuerte, por favor, sigue adelante ahora estas triste pero no te dejes llevar por eso, sigue adelante.
                  Essoira felicidades muchas felicidades me alegro tanta, tantisimo, esto da fuerzas par que las demas sigamos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lo mando en dos veces pq desde la tablet se me borran.
                    Deseodemialma, q bien q estes de verde. Eres una campeona. A mi tb me parecio q la prolactina estaba alta pero si el medico no te dijo nada... Y si la tiroides tiene q estar mas baja vete a un endocrino, no dejes nada suelto si puedes evitarlo.
                    Ardillita, Blasa, vosotras todo bien, no? Disfrutad lo q podais q ya veis como estamos Vero, Sonrisa y yo aunque Sonri ya ha ganado, estoy segura.
                    Vero, esto es un sin vivir. Y es increible q no haya nada q se pueda hacer con los adelantos q hay. Pero tu hematoma esta por debajo y eso es mejor.
                    Beitalg, gracias por preocuparte. Como andas tu?
                    Perdonadme las demas. Os quiero a todas. Ah, Mrgh muchas gracias por tu privi.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Serendipia, gracias por tus palabras cariño.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!! ante todo felicidades a remeditos,essaouria por esos positivos!!!!! deseodemialma lo siento mucho! tu k eres tan fuerte y has pasado tanto ya, no te rindas por k como dicen por aqui en ovo siempre se consigue! mary tb lo siento mucho!! gracias mrgh por añadirme a la lista. yo mañana tengo una eco y ya me darán fecha para la tansfer si todo está bien.
                        besos a todas!! estoy muy enganchada al foro[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Suerte para mañana Milae.
                          Por cierto, Isabelgonzalez, tú ibas hoy a ver si te pinchabas el procrin ¿Qué tal ha ido todo?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bueno chicas... Hoy he ido a eco... y nada, todavía no estoy ovulando... Me ha hecho analítica para ver la progesterona creo que es... y a lo largo de la mañana me han llamado para decirme que me vuelven a ver el día 27... que el nivel todavía era bajo... adi que todavía no me han pinchado el procrin...
                            ¿ Pero es que ahora no voy a ovular? en la eco se veían los folículos en cada ovario... pero debe de ser que el terapeutico hormonal que me he estado tomando desde Octubre... me ha alterado el cuerpo... debe se ser...porque si no... estoy hecha un lío...

                            Porque si la regla me bajo el día 1 de Diciembre....

                            Un beso y ánimo a todas...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sólo entro para ver como estaba octubre y me alegro un montón, se fuerte y a la cama como yo, a medida que vaya creciendo será más fuerte para soportar los hematomas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vero, te levantas para ir al baño? Cada cuanto? Es q me entran ganas y me aguanto para no levantarme y como eres experta en el reposo... Y te pones de lado o solo boca arriba? Y para comer? Tengo muchas dudas. Quisiera hacerlo bien y q por mi no quede.
                                Isabel, ovularas, no te pongas nerviosa.
                                Un besin.

                                Comment

                                Working...
                                X