COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CHICAS, yo parezco tonta porque soy socia, pero no he usado nunca el descuento. Compro en mi farmacéutica y no miro mas. La verdad es que ahora no recuerdo donde metí el carne o lo que me hicieron llegar a casa. Aunque ahora, que ya he pagado todos los tratamientos caros, para lo que cuesta la meriestra... En fin, que soy idiota.
    Que tengáis buen domingo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      yo para medicamentos lo usé una vez solo, pero en ciclos y pruebas, compensado de sobra

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas tardes,

        Qué tal el finde chicas?.. sólo quería mandar un mensaje de ánimo todas y un abrazo. Una especial mención para SITABERTA y NIKA, y mis mejores deseos para RUTHI y LUISA, esta semana estaréis de celebración!!! Para las demás, sin personalizar, también mi ánimo y apoyo, para tener la paciencia de esperar hasta que algún día seamos mamis y poder ser capaces de disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida mientras caminamos por esta carrera de obstáculos (a ve si me aplico el cuento[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

        Yo estoy bien, intentando estar tranquila, pero, como es mi 6ª betaespera, como siempre esperando notar algo que identifique como momento de implantación o algo así (aunque esta vez no he pasado por punción y los síntomas no tienen nada que ver)..,, pero nada, de momento, sin síntomas aparentes.

        Un besote y que terminéis bien el finde!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas¡¡. Me pusieron el decapeptyl el viernes y me dijeron que en 7 o 10 días me bajará la regla aunque a alguna de vosotras he leido que despues de la inyeccion de procrin o decapeptyl se os ha retrasado la regla ¿esto es así?¿o no tiene porque retrasarse? a ISABELGONZALEZ ya se que si se le retraso pero a las demás ¿se os retraso mucho? jo chicas es que esto de las esperas lo llevo fatal. gracias y muchos besitos a todas, por cierto esta semana tenemos dos betas ¡que bien¡¡ ¡dos positivazos para acabar el mes¡¡¡

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ROCHI, a mi me tardó 11 días en bajarme la regla.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas k tal ? yo en el pueblo de fin de semana. el viernes fuí a ivi a la eco , me dijo el doctor k tenia el endo precioso 8mm y trilaminar.asi k ahora toca esperar, tengo otra vez( si no me llaman antes), eco el jueves. en fin!!! espero k esta vez salga todo bien! lo k decias el otro dia letiboob de los intentos por la seguridad social k eran 3, aqui tb,eso tengo oido y antes de cumplir los40.blasa soy de galicia y aqui en principio te lo cubre la seguridad social, hasta cuando??? no se. mi doctora cuando me hizo el informe para ivi me dijo, quedate pronto embarazada por k esto va a cambiar pronto! a si k yo por si acaso no me cubre mas k un intento y estoy tb a punto de cumplir los 39 ,ya he empezado a ahorrar jejejeej por si acaso! yo no tengo otra opcion dado k me extirparon los ovarios hace años, asi k si llegue hasta aqui voy a seguir por k quiero ser MAMII!!!! a todas un besote muy grande!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas! Me dais mucha envidia (sana) las que estáis ya a la faena, pensaba que iría más o menos a la par con Gatete pero me estoy retrasando.... Acabo de aterrizar en Valencia y empieza otro ERE en mi empresa así que recién aterrizada y con esto a la vista no me atrevo a empezar ya. Si me tiran con este ERE volveré a casa y me dedicaré a IVI de lleno olvidándome del estrés, y si continúo con trabajo empezare tb a la carga, pero en este intermedio con lo estresante de la situación y haciéndome con mi nuevo puesto no me veo lo suficientemente tranquila. Que rollo!

                De todos modos tengo mucho lío asi que estoy ocupada y no me da tiempo a darle muchas vueltas a la cabeza, aunque esta noche (mi primera noche en mi nueva casa de Zgz) he soñado con bebés... Mi subconsciente me pide continuar en la lucha y mi mente racional me pide que espere 1 mes más.

                Estoy agotada de tanta mudanza, 2 en un mes, pero me ha hecho mucha ilusión estrenar mi cama, mi cocina, mi salón.... Aún no tengo donde colgar las toallas, ni armario en el baño, me faltan un montón de cosas, pero estoy contenta, poco a poco!

                Bueno, yo aún no puedo hablar de endocontroles pero en cuanto puedo os leo y me pongo al día, porque no puedo vivir sin vosotras!

                Ruthi2, Luisa, Lucero, abrid camino a los positivos! Dejaros mimar y cuidaros mucho, como dicen por aquí bebed mucho aquarius y pies calentitos.

                Gatete, annapurna, isabelgonzalez, Milae, Rochi, estáis a punto, que bien!

                Mrgh, vaya rollo la insulina, pero tu puedes con todo! Las "heparineras" te comprendemos, je je. Y merece la pena, ya nos contarás qué te dicen, quién sabe, igual te libras.

                Somos muchas así que os mando un abrazo enorme a todas, no quiero dejarme a ninguna porque todas sois especiales!Mai772013-01-20 22:52:37

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,les quiero mandar mucha suerte a las que tienen la beta esta semana,

                  Milae suerte para el jueves, en cuestion de lo que digiste de la ss me has dejado un poco intranquila porque yo tengo 40 para 41 en marzo de todas manera no me han dicho nada sobre la edad, dentro de un mes tengo que ir para llevarle las pruevas que me mandaron y le preguntare cuantos intentos tengo haber si escapo. Un beso para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mai, sabes las listas de espera q tiene Crespo, verdad? te lo digo porque yo llamé a finales de sept o primeros de oct del año pasado (me dio un arrebato que necesitaba otra opinión) y me daban para enero... al final no me daba la vida para traslados a Valencia y GVelasco me dio confianza y seguí con él. si quieres ir con Juana a lo mejor puedes pedir hora y que el tiempo vaya pasando mientras todo se serena. Qué tiempos más asquerosos, con tanta angustia en el curro y todo el mundo agobiado con la pasta. En mi trabajo están ya empezando a difundir el rumor de que este junio rodarán cabezas. Y los que no tenemos contrato fijo, pues supongo que seremos los primeros... pero no me voy a angustiar... con la mierda que gano, pa qué...
                    os mando muchos besos a todas. y muchas buenas vibraciones

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      gracias nena1!!! yo preguntaré el jueves k ya iré con mas calma lo de los intentos a ver k me dicen! y no te preocupes por la edad si fuese hasta los 40 ya te lo hubiesen dicho y tu ya estás ahí asi k.......

                      mrgh, me ha dicho mi prima k es matrona k lo del azucar en loas embarazadas es bastante común y k luego despues de dar a luz todo vuelve a ser normal.un poco engorroso pero.... ánimo guapa tu puedes!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias annapurna! Tienes toda la razón, debería ir pidiendo hora con la Crespo, esta semana llamo. Aún no he ido ni a ver donde esta el IVI, eso si que es desconectar, je je. Lo que no sé es si sólo hará consulta nueva o si podría coordinar entre ella y mi médico un tratamiento con mis frigopeques de Zgz

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Rochi2 mi retraso fue de 5 días

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ja ja ja, Annapurna te he leído en otro foro, muy buenos tus métodos para hacer que baje la regla. Yo como estoy casi menopáusica no se sí me funcionarían pero hay que hacer caso a la voz de la experiencia. Por cierto, a mi me han pautado la heparina unas veces antes y otras después, pero cuando mejor me ha ido es cuando he empezado muy pronto con ella, con el miedo que tenía yo a los pinchazos ya no me importa nada, de hecho estoy deseando pincharme (seré yonki?). En el siguiente intento iré además con adiro. Lo que sea por ser mami.....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              yo tb estoy hecha una drogata!
                              chicas, estoy muy contenta porque ya está en amazon el librito de mis peripecias en esto de la Reproducción asistida. si alguna os animáis...
                              la portada la ha diseñado una amiga de otro foro y me encanta!
                              http://www.amazon.es/Puesta-parir-sobrevivir-reproducción-ebook/dp/B00B3GRW24/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358717347&sr=8-1

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas! últimamente tengo complicado lo de entrar aquí y comentar... ufff, qué estrés.
                                chicas necesito haceros una pregunta un tanto prosaica.... me da algo de corte hacer la pregunta pero es que no lo sé y no me aclaro. ¿Cuando hay que hacer la transferencia bancaria? antes del procrín? ¿En el primer endocontrol?

                                Chicas, muchísimo ánimo a las que estáis en betaespera! y a las que estais meriestreando pues qué os voy a decir? es tan difícil sobrellevar las oscilaciones hormonales ¿verdad? y a las que estáis como yo en espera de algo (regla, procrín, recuperación...) pues os deseo mucha paciencia que es lo que necesitaría yo y desde luego no tengo.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X