COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lucero felicidades! Otra betaesperante!! Estate tranquila estos diad, vida normal y a cantar el positivo!!
    Ruthi, se van haciendo cuesta arriba los dias pero vas a poder con ellos. Sigo mandandote positivismo a tope para esa betaza que vas a tener!
    Anna, bien por esa regla! SR tambien me pauto desde el 6° dia ( la heparina) pero en ivi me dijeron desde la transfer. Me la puse 6 horas despues de la transfer y ma ha ido bien!
    Mrgh, vaya mala pata de curva con lo asquerosito que esta! a una mala sera ponerte a dieta no? A ver que te dicen y mucho animo.
    Yo tambien estoy pensando en comprar el angel sound, tiene qie dar mucha tranquilidad oirle...
    Siento mucho los negativos chicas, pero no dejeis de intentarlo en cuanto os recupereis. Seguro que se cumpliran vuestros sueños, nuestros sueños.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola chicas¡¡¡
      NIKA Y SITABERTA lo siento mucho aunque no os lo creais cada palo de stos tambien es un palo para nosotras, ahora tomaros vuesro tiempo pero volver a la carga con más fuerzas que nunca porque al final TODAS lo vamos a conseguir nos caeremos las veces que sea pero nos levantaremos fuertes y luchadoras como siempre ¡¡ANIMO¡¡¡.
      LUCERO que bien ya los tienes contigo¡¡ abrazalos bien fuerte que sientan tu amor y que esten bien agustito ahora a pasar la betaespera lo mas tranquila posible y ya queda menos para cantar tu positivo.
      MRGH valla faena lo de la curva pero bueno yo no entiendo de esto pero supongo que controlando un poco el azucar ya estará todo bien no? bueno chiqui ya nos vas contando como va todo...
      DESEODEMIALMA ya verás como pronto está aqui tu regla y ya estas otra vez en el lío ¡esta es la tuya¡¡¡ ya lo verás como todo va a salir bien esta vez guapa.
      Bueno chiquis y a todas las demas muchos besos que como somos tantas me dejo a muchas en el tintero.
      Yo mañana voy a ivi para eco y decapeptyl así que ya cada vez va quedando menos pero es verdad que con todo esto de los tratamientos el tiempo se hace largo y la espera es un sufrimiento sobre todo para mi que soy una impaciente y que quiero que todo llegue YA jejej pero bueno espero que esta vez lo pueda conseguir entonces toda la espera del mundo habrá merecido la pena.os quiero guapas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ANNA, qué pauta te han puesto? Cuándo tienes la eco? No cuentas nada! Yo es que como lo de la heparina no lo entiendo porque como no me la he puesto. Le pregunte a la doctora por el Adiro por lo de la heterocigotica pero me dijo que no era nada necesarias asi que...
        Pues tiene razón tu marido, yo la mala leche me la note en seguida. Animo que ya estas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          que no cuento nada... pero si me acabo de marcar 30 líneas de monólogo heparino!!! con la turra que doy!
          ¿por qué soy la heparinera más pringada y empiezo desde el día 1 de meriestra? puff, no lo sé.
          mañana meriestra 1 pasti a la cena hasta el día 25. 26, 27 y 28, dos y desde el 29, tres.
          Va más lento que para la ERA dicen que por el procrín...
          eco el 1 de febrero.
          queda mucho todavía.... a ti sí que no te queda nada para ser mamá

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANNA, tienes la misma pauta que yo y que ISABEL, asi que en nada estas con el lio. Veras que bien vas a asestar con la diestra, calentita, jeje

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nika... y Sitaberta .... es todo muy injusto y sabemos todas exactamente lo que estais pasando .... el tratamiento y lo que sufrimos todas es increiblemente duro .... he llorado mucho con vosotras y también me he acordado de lo mal que lo he pasado yo también muchas veces .... a ver si algún día nos toca a nosotras reir ... y seguro que entonces no nos acordamos de lo mucho que estamos sufriendo ahora .... os mando un abrazo muy fuerte ! BESO

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días preciosas,

                Lucero...que tal has pasado la noche? seguro que ha sido muy especial,cuiadate mucho.

                Rhutita......veo que estás tranquila,eso es muy bueno,lo del miedo es normal a medida que se va acercando la fecha.

                A mi me cuidan mucho y me dejo cuidar,también me siento tranquila,lo malo es que llevo dos días despertandome con dolor de cabeza y me dura todo el día,yo imagino que será de la medicación,a ti te pasa?

                NIka.....lo siento en el alma,espero que cuando te repongas vuelvas a la carga,un abrazo.

                Gatete,Isa,Anna,Rochi,Malaga,seguro que me dejo alguna....no os queda nada,madre mia que actividad vamos tener en febrero.

                Anna...no te comas tanto el tarro por la heparina,a partir de ahora tienes que intentar estar muy tranquila.

                Marito.....tambien has visitado a SR?? Que tal están tus mellis?.

                Un besazo para todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  BLASA y ARDILLITA, me quitaron los parches y la proges la semana 12, justo el dia que la cumplia. Se que a algunas les van reduciendo la medicacion poco a poco, depende de doctor, por lo visto. Sera como hacer una desintoxicación, no se exactamente.
                  PADUA, lo de los parches es por el ciclo sustituido.
                  De dosis tambien habeis preguntado, yo lleva 2 ovulos cada 12 horas, y dos parches cada 48h. Pero no hagais caso pq a cada una le ponen la dosis dependiendo de como le den sus propios niveles de hormonas.
                  Lo del riesgo de aborto, a todas las mujeres embarazadas les baja el riesgo a partir del segundo trimestre, al menos eso me dijo mi matrona.
                  Y por ultimo, el aparatito para oir el corazon... habia oido hablar de ellos pero me parece un gasto no necesario, teniendo en cuenta la que nos viene encima (y si son mellizos, como es mi caso, bufff) y de donde venimos ya, la verdad.
                  Alguien ha colgado ya un link, pero aqui hay otro: http://www.clinicalguard.com/doppler-fetal-bolsillo-baby-sound-p-172.html?osCsid=0a4ca24602c9c2a2c6a44e77b6dcd8a7
                  Y, eso no lo he buscado, pero lei en un foro que hay aplicaciones para el movil que hacen esa funcion, lo veo complicado, pero igual existe... por si teneis curiosidad.
                  Pensad que en nada estaremos notando las pataditas, y que mejor que eso?? Bueno, yo el martes note algo diferente, y creo que fue una patadilla... Aunque eso nos puede decir mas MRGH que ya esta ahi!

                  Menudo rollazo he dejado caer, eh??

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!

                    Nika, lo siento un montón... yo tenía la corazonada de que te iba a salir bien. Me he disgustado muchísimo al enterarme. Un beso

                    Lucero, ya estás ahí. Como este finde va a ser lluvioso, calentita en casa y a cuidar a los peques!

                    Mgrh, vaya putada lo del azucar... espero que no sea diabetes y sólo te tengas que cuidar un poquito, y si lo es, le pasa a mucha gente y es diabetes gestacional y una vez que des a luz, desaparecerá... con todo lo que llevas, esto es sólo un bachechito en el camino, pero llevas buenas ruedas!

                    Annapurna, un paso mas!!! no te queda nada!!

                    Milae, Nena, yo me hice una FIV por la SS (no sé si será igual) y me cubrieron una completa y otra de congelados y me dijeron que me cubrian otra más completa, que me pondrían en lista de espera y que si antes de llamarme para la segunda cumplia los 40, que me sacaban. Como los cumplí, pues me sacaron... no se si con OVO funcionará así.

                    Gatete, yo estaba super sensible con la meriestra... jejeje era bipolar, lo mismo estaba bien que me ponía a llorar como una magdalena. Animo guapa, que no te queda nada!!

                    Ruthi, Luisa ¿para cuando la beta?

                    A mí me encantaría contaros novedades, pero sigo igual. Manchado post legrado que no para... estoy yendo a mi "gurú", la homeópata-acupuntura que la adoro, y me ha dado unos granulitos para intentar parar los manchados. Me ha dicho que no son endometriales, que por lo visto los vasitos del útero se quedan sensibles y sangran unos días, pero es que ya llevo 8 días así. Tengo unas ganas de unirme a Gatete, Isa, Rochi, Anna, Málaga y demás campeonas!!!!

                    Un besote y buen finde a todas!!



                    Por cierto, el escribir en azul es que es un color que me da como paz, y ahora necesito estar "zen"... el otro día en casa me dio como un ataque de ansiedad, no podía casi respirar, ni me podía dormir, y tenía como taquicardia y he tomado la determinacion de que esto no va a poder conmigo... Annapurna, eras tú la que tenías videos de yoga????

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LETI,reina mora,que no te quiero ver así,tu momento llegará prontito y esos manchaditos seguro que desaparecen pronto.

                      A mi color azul,también me relaja.

                      Tengo la beta el día 25,me queda una semanita,el tiempo pasa volando,ya verás como pronto nos cuentas que estás con el control del endometrio y la preparación de tu hadita.

                      Por cierto,hablando de zen y relajación,esta mañana me he puesto uan video de relajación que me transportaba a una playa paradisiaca,a mi me encanta el mar.

                      Llevo toda la mañana sin menearme,voy a salir a dar un paseo,luego me voy a una cafeteria donde tengan el Hola para culturizarme un poco jajaj.

                      Y luego a cocinar,hoy toca bacalao al pil pil.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias Luisa!

                        Jejejeje, me ha encantado el plan de cafetería y hola!. Yo acabo de decidir que me voy al Ikea según salga de currar y pienso tomar comer una cañita+tapas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,repito la curva el próximo martes,y de ahí directa a los pinchazos!!ni dieta ni nada,es gemelar y me ha salido muy alto,así que lo que toca,todo sea por mis niñas!!
                          A ver si mañana actualizo la lista,hoy me voy de compras para mis niñas!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Miláe de qué comunidad autónomaeres? Es por curiosidad, me parece alucinante las diferencias que tenemos por ccaa. Zo intenté que aunque todo fuera privado la medicación nos la cubriera la SS. Después de 15 años cotizando y dado que las listas de espera iba a ser más larga que mis ovarios y me lo denegaron. A una amiga en el Ramón y Cajal de Madrid le dijo el ginecólogo, que como ya se había hecho 2 intentpor Ivi en privado, y no lo había conseguido, quedaba descartada.
                            Me da rabia que seamos ciudadanos con los mismas obligaciones y distintos derechos.
                            Disculpad la charla, pero... Todas sabemos que además de lo que pasamos psicólogicamente, el desembolso que hacemos en cada tratamiento es altísimo.

                            Bujjjjshamjdjt

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              blasa, tienes más razón q un santo. yo tb soy de Madrid y si este tto no sale me apuntaré a la ss y mentiré como una cosaca. Ttos yo? naaaa
                              q llevo currando desde los 17, desde q empecé la uni, y tengo 34...
                              leti, te he mandado un privi. ánimo ánimo mucho ánimo.
                              y arriba esa caña del ikea (yo soy una gran fan de sus albóndigas)
                              gatete, isa, qué poquito os queda!
                              y a ruthi, lucero y luisa menos aún!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Estoy de acuerdo contigo Blasa 74. bastante duro es que te diga que la unica solusion es ovo y aun mas si nunca has sido madre como es mi caso, por eso todas que estamos aqui nos sentimos mal cuando alguna de nosotras no lo consigue, y nos tenemos que levantar una y otra vez, yo a lo que me aferro es que siempre hay una esperanza, aunque reconozco que yo para los medico no soy muy buena no me gusta mucho. Un beso y un abrazo a todas y mucha fuerza

                                Comment

                                Working...
                                X