COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    buenos dias, chicas.

    Vera, que madrugadora... jeje

    Le he pregunatdo a mi amrido lo del tema del vasito y el nombre, y me ha dicho, que a él, una enfermera, antes de pasar le hizo una serie de preguntas, las tipicas, tiempo de abstiencia, si ha tenido alguna enfermedad, si ha tomado algun emeicamento... etc.

    Y que cuando pasó a la habitacion, ya tenia alli el vasito con una etiqueta con su nombre. pero le he dicho que se fije bien, y al contarle que se habian dado casos de confusión, no veas como se ha puesto. y con razon, proque con lo que pagamos, es para que tengan un pelin mas de control con esas cosas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Tienes razón,Ilura: y ya no es solamente por lo mucho que pagamos..¡Es que queremos que nuestro/s futuro/s hijo/s,tengan,pudiendo ser,los genes de nuestra pareja!.Y también queremos que los genes de nuestra pareja no se vayan a donde no tienen que ir [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...
      Esto es tan increíble,que parece de chiste (sin gracia,claro).

      He llamado a Ivi para comentarles lo del triple screening,y me han dicho que les mande un fax con los resultados de ayer;dentro de un rato iré a ponerlo,y a ver que me dicen.

      Acabo de encontrar una página médica muy interesante en la que habla de todo lo relacionado con el triple screening,cuales son los valores normales,etc,y es estaviene muy bien cuando nos lo hacen y no nos informan de los valores normales):

      www.lagenética.info

      He estado leyendo,y la información viene muy clara.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días niñas

        Yo aquí sigo, que me subo por las paredes. Es la vez que más nerviosa estoy. He llamado a mi centro a ver si me decían algo de la evolución de mis embris, y nada, que hasta mañana que me llamen no me pueden decir nada. ARGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

        Juniel, hoy despiertan a frigojunel1, no? Cuéntanos cuando sepas algo. Suerte preciosa.

        Cangurillo, la línea de comprobación sólo detecta el pis y que la toma sea buena. Por eso es normal que te salga aunque esté caducado. Lo que pasa, que tan caducado es muy difícil que te detecte la hormona del embarazo. Olvídate que te lo has hecho, porque es muy pronto y sobre todo por la supercaducidad. Incluso cuando están bien, los resultados que dan pasada 1/2 hora no valen. Sólo valen los resultados del momento. Venga bonica, que te queda ná para cantar la canción de Dunia: SÍ SÍ LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!

        Vera, guay que te atiendan en Ivi. Qué menos, no? Cuando te contesten nos cuentas

        Chicas, mi coco no dá para más. Besos a todas: Ilura, Yumma, Beatruchi, Cris, Festuca, Augusta, Heidii.... a todas, que me acabo de quedar en blanco de nuevo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas,
          Vera muchisimas gracias por tú respuesta, mañana tengo control, voy con ciclo natural, y se lo voy a proponer a la doctora que me controlen los niveles de progesterona, es que el día de la transferencia anterior, la doctora me llegó a preguntar que si me había puesto la proges por la mañana y yo me la había puesto la noche anterior, yo creo que no la absorbo bien, porque hasta ella se sorprendió.

          Bueno chicas ya os cuento mañana como me ha ido.

          Un beso a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MUCHAS GRACIAS POR TUS INDICACIONES SOBRE LA PROGESTERONA INTRAMUSCULAR VERA.

            QUE TAL VAIS HOY? NO TENIA BETA PEPA O ERA MAÑANA?

            CANGURO QUE TAL LO LLEVAS? YO YA DESESPERADA POR QUE ME VENGA LA REGLA QUE NO HAY MANERA.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Augusta para cuando te toca la regla?

              Pilars estate tranquila, cuando llames para preguntar por tus embris llama siempre a ultima hora de la mañana( a mi me lo dijo Juniel y es verdad hasta ultima hora no se reunen y deciden) yo llamaba sobre las 13,20.Si mañana no te dicen nada para esa hora llama y que te pasen con laboratorio de embriones, intenta hablar siempre con la misma persona, asi te cogen cariño y tratan con amor a tus embris, jejejjej. (a mi me dio esa sensación).sobre el pipitest gracias, ya solo me quedan 2 dias para salir de dudas)

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas, hoy parece que estamos todas mas tranquila o tenemos mucho curro. Bueno que yo ya estoy preparando el viaje del viernes a ver si tenemos suerte y no nos llueve en Roma. Creo que me va a venir muy bien el viaje para desconectar y no pensar en estos dias en el tema y asi recargar las pilas para lo que viene

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOla chicas, que tal va el dia. El mi omuy liado con el curro.

                  Canguro dos dias pasan rapido, ya veras como todo sale bien. Te mando muchisimo animo y besitos.

                  Marita que envidia me das, PERO DE LA MALA. Me iria con los ojos cerrados. Disfruta, pasalo bien e intenta desconectar un poquito. Seguro que te vendra genial y volveras con las pilas cargadas.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    canguro pues yo creo que la regla ya debería haberme venido porque deje la medicación el viernes, y de momento nada así que espero que me venga mañana porque si no me voy a empezar a mosquear.

                    os confesare que me he ido a comer por ahí con mi chico que era su cumple y me tomado unas copitas de ma´s que se me han subido a la cabeza, como no bebo nada que soy una sosa, pues hoy se me ha subido que te cagas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      jajaaj augusta, me parto. A mi me pasa igual, como no bebo... en fin yo conozco un metodo para estimular que te baje la regla. Por lo menos a mi antes me funcionaba. Cuando ya sabía que estaba al caer pues nada sexo con tu chico y oye mano de santo! ademas con las copitas de mas que llevas.... ya me contarás

                      cangurillo, ya queda poco!! te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      vera lo de la progesterona antes de la transfer ha estado muy bien que lo comentes, espero acordarme cuando yo tambien tenga fecha. Muchas gracias! ya nos dirás que te dicen en ivi cuando reciban tu fax

                      compi, que tal estás, llamaste a ivi o has ido al gine privado?

                      bueno un saludo a todas, javes, marita, elisita, camino, ilura, lc, abril, daniela, opita, lapis... me dejo a muchas lo se pero no doy para mas ahora mismo os dejo que me voy a currelar

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pilars esta genial, pero bien bien, 9 es un gran numero, has tenido mucha suerte de verdad, no lo pienses de otra forma!!!! y lo que te decia la compi de antes, llamad o bien a ultima hora de la mañana o por la tarde, son super majos los del laboratorio.

                        Pues al final acabo de llamar, me han pasado con un chico del laboratorio, deciros que no se su nombre, pero un OLE por el, de lo mejorcito que me he encontrado en IVI al telefono, increible el tiempo que ha estado conmigo y lo bien que me lo ha explicado todo, me ha dicho en la conversacion...ya veo que tu controlas....le he contestado que es gracias a mis niñas del foro!!!!!

                        Mi chiquitin ha sobrevivido a la descongelacion, tiene 10 celulas y sigue dividiendose, despertó con 8 el campeon!!!!! todo bien, pero me ha dicho que cuando descongelan hay veces que la capa pelucida se resquebraja, ha pasado en mi embri, tiene un agujerito pero de momento aguanta, peor hubiera sido que se rompiera entero y que las celulas se salieran, entonces caput, pero aguanta chicas!!!! de hecho yo le he comentado que ese agujerito a veces lo hacen ellos con el laser para favorecer la implantacion, es lo que se llama Hatching, dice que si, que es igual que si con un laser le hubieran hecho un agujerito, a ver como va evolucionando, pueden pasar tres cosas:

                        1.- que se pare o que la membrana se rompa y se pierdan las celulas

                        2.- que llegue a blasto de 5 dias pero no con buena calidad y por tanto no implantaria, no transfer

                        3.- que llegue perfecto a coger a su hermanito que despierta el viernes y entren juntitos en su mami

                        ojala sea la tercera, tiene que ser la tercera!!!! hasta el viernes no recibo llamada para ver si viajo

                        ESTOY MUY MUY MUY NERVIOSA!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡Hola,chicas!
                          Pues en Ivi,no me han aclarado gran cosa:me han dicho que el pliegue nucal está bien,que ya lo sabía,y que las hormonas piensan que están en valores normales,pero que es mejor que vuelvan a hacerme los promedios,poniendo la edad de la donante,sea diciéndoselo a mi gine del seguro,o a un gine privado.O sea,que me he quedado más o menos como estaba:bueno,algo más tranquila,pues consultando la página en internet que os he dicho,si lo que dice es cierto,sí que mis hormonas están dentro de la normalidad.

                          Esa página da la opción de que envies tus datos,y un gine los valora,y te responde a tu consulta:voy a mandar los míos.

                          Dunia:aprovecha estos días con tu chico,y que te mime mucho:díselo de parte de tus amigas del foro.

                          Pilars:no estés tan nerviosilla...piensa que no depende de ti el resultado de esta experiencia;tu ya pones la paciencia,tu tiempo y un gran esfuerzo psicológico y moral (aparte de la pasta).Yo hice todo lo posible para verlo así en mi tercer intento,y la verdad es que me sentó mucho mejor a nivel mental..y con buenos resultados (no sé si influyó esta actitud, o no).

                          Augusta y las que os pongáis la proge intramuscular:ya dije esto en otro mensaje,pero por si acaso:

                          Duele menos si la cargan rápidamente en la jeringuilla,y si ponen la inyección no muy lenta:el motivo es que cristaliza en contacto con el aire,una vez rota la ampolla,y cuanto más cristaliza,más duele.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Juniel!!!!! Ole por mi cibersobrino1 !!!!!!!!! Este el niño, porque es un machote. La niña despertará el viernes

                            Hija, yo al final he decidido no llamar. Que sea lo que Dios quiera mañana.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera, cariño, tienes toda la razón del mundo. Lo malo es la de información que tenemos. Qué bonita es a veces la ignorancia. Nosotras vivimos desde el momento 0 la concepción de nuestros niñ@s.: que si fecunda, que si es mórula, que si es blasto, que si va lento, que si te lo pongo o se han perdido por el camino, que si habrá implantado..........Diossss, os habéis dado cuenta de todo lo que debemos procesar? Y encima, como tú bien dices, sin poder hacer "nada". tan sólo esperar a que suene la flauta y éste sea EL CICLO. Vamos que es como si se tuvieran que alinear todos los planetas y estrellas en un mometo determinado, y nosotras nos pasáramos el día mirando al cielo.

                              Nena, las noticias son buenas, pero para que te quedes más tranquila, búscate un gine privado, y que te lo valore con todos los datos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pilars pero entonces no sabes seguro si es mañana o el sabado verdad??? sera mañana no? la mayoria de las veces les ponen con tres dias....

                                Comment

                                Working...
                                X