COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    augusta eres un sol,,, queria decir parado, pero el teclado este es muy bromista, y de vez en cuando se me mueven las teclas de sitio...jeje

    yumma, venga, que tu puedes con esos pinchazos... y tu chico te las pondrá con mucho amor.

    voy a hacer la cena.

    besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      juniel, tu embri ha sobrevivido a la edad de hielo!! biennnn!! ya verás como el viernes te confirman que está listo para reunirse con su brother

      vera, que bien que te hayan confirmado que todo está bien pero como te han dicho las chicas yo me buscaría un gine privado que sepa todo para que pueda llevarte el embarazo sin ir "a ciegas" en ese aspecto

      pilars, ya verás como mañana te están llamando. Tu tranquila que seguro que va todo de maravilla

      ilura, vaya jodienda lo de la alergia, para darle mas emoción todavía al asunto... pues lo que te ha dicho canguro: llama a ivi y pregunta si hay algo que puedas tomar

      Un abrazo a todas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Augusta como jorrrrrrrr me parece muy bien, de vez en cuando hay que tirarse la manta al cuello, ademas ya te queda poco luego solo zumito.

        Cye, Elisita ya se dos diitas pero si quieres que te diga la verdad no quiero que llegue.

        Juniel tu chiquitín es un “campeón” seguro que aguanta.

        Pilars ya veras como te llaman mañana con buenas noticias, aguanta cielo.

        Yumma que tal va esa Supermami?mañana te llamo.
        canguro412011-11-23 22:43:20

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PEPA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ESPERARE IMPACIENTE TU POSITIVO, estaras nerviosiiiiiiiiisima, no sabes como te entiendo,[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] entra cuando puedas y dinos algo, un abrazo canguro412011-11-24 07:30:38

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PILARS mucha suerte mañana o el sábado, deseo de todo corazón que sea tu ciclo!!!!,. Seguro que el universo conspira a tu favor y esta vez y se aliñan todas las estrellas. UN BESO Y SUERTE. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días niñas,!!!!!! es prontiiisimo pero es que necesitaba deciros que ya estoy de los nervios por la dichosa llamadita que tengo que hacer mañana, ¿alguna se anima y llama por mi? aysss mañana sera un dia triste o muy alegre, Dios que nada que ya veo que seran las 9 de la noche y yo sin llamar, es horrible ese momento verdad?

              Pepa cariño ¿como van tus tetillas? dinos algo, te deseo mucha suerte de todo corazón, tenemos una responsabilidad muy grande AUMENTAR LA LISTA ROSA asi que mucho animo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, JUNIEL, que bien , todo un campeón, ya verás como aguanta.

                Para las chicas del DIA 25. MUCHISIMA SUERTE A CADA UNA.

                En lo que respecta que he leido, lo de que se comparte las donantes, ya les vale. CON TODO LO QUE PAGAMOS!!!!. Pero claro, como digo yo, lo primero te tienes que creer lo que te digan, en todos los aspectos, hasta que te digan que solo quedan dos. como a mi me dijo la doctora, como mínimo se hace trasferencia si hay dos buenos. BUENOS???? Se supone, porque para malos los tenemos nosotras.... CHICAS, SOLO NOS QUEDA CONFIAR .

                Aunque no escribo, os leo todos los días, lo que pasa que como tampoco tengo mucho que contar, pues nada.

                PILAR, muchisima suerte, a ver si esta es la definitiva.

                CANGURO, lo mismo te digo.

                A ver si cuando entra veo que todo va bien.

                Un saludo a todas las chicas, sois geniales.sólo he entrado para dar mucha suerte a las chicas.

                Veng a un besito.

                yo sigo igual, aunque pienso que en las navidades no sé yo...Voy a esperar a que me baje para llamar a ver si hay donante a ver que me dicen, pero todavía queda....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, que de momento me pongas a cervecear. Anoche aparecio la amiga y me dio un vuelco el corazon. Esta mañana he llamado y sorpresa de momento no hay hadita. Que llame con la siguiente regla. Me he quedado de plufffffff. Creia que ya tenian donante como me dijeron el lunes que nada de medicinas para el catarro. Bueno habrá que seguir esperando pero que mal me he quedado

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias chicas! Mucha suerte a todas las que tengan el dia 25 algo...me pierdo con tantas.

                    Cangurrillo se que es muy facil darte animos...pero confia que todo va a salir bien. Muchisimos besitos guapisima.

                    Marita ya veras como el tiempo pasa antes de lo qe esperamos. Todo llega en su justo momento, ya veras como todo sale como tu esperabas.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pues esta mañana me ha venido la regla así que empieza mi cuenta atras, canguro animo que ya queda menos.

                      marita, tu pasatelo bien en roma y para la siguiente, pero es cierto que te produce una especie de desasosiego tener que esperar.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola, acabo de hacerme la analítica y me han dicho que el resultado a partir de las 11,00, está cerquita de casa y mi churri y yo hemos quedado para ir juntos, vaya estoy que no puedo ni respirar. lo peor de todo esto es la indecisión con la que estamos siempre y de todos los ratillos creo que este es de lo peorcito.

                        muchas gracias a todas por desearme suerte.

                        canguro, muchas gracias y es una tonteria que te diga que estés tranquila, porque es imposible.

                        a la tarde os comentó que pasó. besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          buenos dias, chcias... veo que la warry se ha puesto de acuerdo en algunas... vais a ir a la paz.

                          pepa, suerte con tus analisis.

                          a mi se me hace esto cada dia mas dificil,,, es que estar tanto tiempo parada, me da la sensacion que pierdo el tiempo... menos mal que me distraigo pensando en que este año pasaré las navidades en sevilla, con mi mama.

                          besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Hola,chicas!
                            Ilura:sí que se hace pesada de llevar la sensación de estar tanto tiempo a la espera.Pero también piensa que en realidad tienes tiempo para conseguir tu sueño,al,poder hacer los tratamientos,uno a continuación de otro;yo estuve desde que empecé,a primeros de mayo,hasta la semana pasada,con medicación prácticamente todos los días,pues empezaba el día de la beta negativa o los días siguientes, ya a prepararme para el siguiente ciclo.

                            Lo que pasa es que todo esto nos crea muchísima ansiedad,y no queremos estar "de brazos cruzados".

                            Te deseo mucha serenidad y que te entretengas todo lo posible para que el tiempo se pase muy rápido.

                            Lo mismo le digo a Marita:lo de esperar a la siguiente regla fastidia.Pero al menos tienes la suerte de poder evadirte en Roma con tu chico..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].Si vas a la Fontana di Trevi,echa una monedita por todas nosotrasara que a todas nos vaya bien en nuestro proyecto de ser mamás,y para que lo consigamos todas sin excepción.¡Disfruta mucho de ese viaje!

                            Pepa:¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá por la tarde podamos verte en la lista rosa.

                            Augusta:que bien que ya puedas empezar..Ya vais empezando de nuevo el camino,poco a poco,muchas de las que estábais cerveceando.Que alegría ver saber que vamos a ver aumentada "la rosa",con vuestros nombres.

                            Yumma:a mi también se me pusieron zonas duras en las zonas de inyección.Yo a veces,repetía la misma nalga para la inyección,cuando tenía la otra "algo afectada".Pero,siempre pensaba."Todo sea por la causa..";total,es solo un momentillo,y nosotras somos mujeres valientes,¿no?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                            Canguro,Pilars:aunque os diga que os tranquilicéis,no será posible,así que os diré: ¡Que se pase el tiempo volando hasta la beta(aunque no tengas ganas de que llegue,tiene que llegar para ver tu positivo) y Pilars,la llamadita que se hace esperar.

                            ¿Quién había dicho que el primer frigojuniel es un chico por lo fuerte que es ? ¿No sabéis que los embriones femeninos son más resistentes que los masculinos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]? Así que quien sabe...Juniel:que todo siga bien.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              gracias Vera por el animo. No os preocupeis os llevo en la mochila a todas y la moneda por supuesto que ira a la Fontana di Trevi.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola niñas,

                                me acaban de llamar. De los nueve siguen 6 y los llevan a blastos. Transfer el sábado o el domingo. Me ha extrañado ésto último (domingo?). Me parece muy tarde, no? Espero que sigan, por Dios. Esto es un sinvivir

                                Pepa13, mucha suerte cariño

                                A todas muchas gracias por vuestras palabras y ánimos

                                Comment

                                Working...
                                X