COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vera, me alegro que el manchado haya terminado, pufff, un susto menos.No sé si eras tú la que te vas por ahí, no recuerdo, Donde ta vas.Pasatelo bien y descansa

    Rebe, ¿Qué te dijeron en consulta?

    Cris. Te veo super feliz, me alegro mucho.

    Eniab, que vas a madrugar y todo,eh!!!Serás la primera. Mucha suerte y a Gaela, a ver si vamos terminando el mes, con superpositivos.Porque la verdad, que para las que estamos en espera, por un lado, nos alegramos de que lo consigaís y por otro lado nos anima un montón.

    Santa, cielo, buahhhhh, no sé que decirte, sabemos lo que es eso y todas las ilusiones que ponemos, pero lo importante es tu decisión de no abandonar, y ya sabes, esto por desgracia son porcentaje y estadísticas, y vas a ver que en la siguiente te quedarás..Un abrazo.

    Canguro, siempre os dicen lo de trilaminar?? Sólo en ovo?? .Porque a mi nunca me lo han dicho.Por cierto, eso de que no aguante el endo, vaya, a mi me dijo la gine, que podía aguantar unas 7 semanas. (Me pareció un monton). Se lo pregunté porque no quiero que me pasa como en las ICSI, que hiperestimulo y demás y me sube mucho el estradiol, y como se supone que la meriestra es eso…pues, pero me dijo que no era igual. Entonces, cuanto te queda ya para la trasfe? . Perdona mi pregunta, pero si ya está tu endometrio bien, te han dicho algo de la donante?

    Un beso a todas las demás y pasar un buen puente

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      BUENOS DIAS!!!!

      [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] DE MOMENTO PINTA BIEN!

      Os cuento.... beta 21 días después de la transfe de 50403 una barbaridad, jeje.En la eco sólo se ven 2 saquitos y en uno hay un puntito, en el otro no se vio nada(no sé si es normal estoy de 5+2)

      La semana q viene me lo repiten todo, estan un poco flipando con la beta!!

      El manchado se convirtió en sangrado denuevo, pero sólo se vió un pequeño hematoma el cual no esta en ningún sitio peligroso para los saquitos, asi q misterio, y si vuelve a pasar tengo q ir corriendo!!!

      Santa mi niña siento q al final no haya sido esta vez, la próxima es la tuya ya verás.

      Suerte a las betas de hoy,ecos,controles, etc.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¡Hola a todas!
        Rebe:me alegro de que todo esté bien:te ha pasado lo mismo que a mí:un hematoma en un lugar que no parece peligroso para el embrión,pues está por debajo,no encima de él,por lo cual no lo"empuja",con el consiguiente riesgo de desprenderlo.Bueno,en tu caso,los embriones;aunque uno aún no se vea,a mi me dijeron en Ivi que en la semana 5 a veces es pronto para poder verlos.

        Como no explican gran cosa,le pregunté al médico a que son debidos los hematomas:me dijo que al colocar el embrión de forma "artificial" en el útero,la implantación no es igual que de forma natural,y frecuentemente,quedan espacios(hematomas),con sangre dentro,que a veces drenan esa sangre hacia el útero,y es la que vemos (con horror) en nuestros manchados.

        Me imagino que te habrán mandado reposo,¿no?.Tómatelo con calma y no cojas pesos.Un abrazo,y que todo siga bien.

        Edupa:esa sensación de que parece que el tema no va contigo..la conozco perfectamente.Si yo,ahora que estoy embarazada de casi nueve semanas, tengo aún la sensación de que me esté pasando a mí..en mi caso,yo lo achaco a que inconscientemente,quizá no quiera ilusionarme aún,porque es pronto.

        Canguro:qué bien,que ya será prontito..y yo también pienso de vez en cuando,como tú dices,en los cocos de Juniel..aunque ya sé que no debo..

        Beatruchi:no voy de viaje:no podría,con lo mal que tengo el estómago,y lo cansada que estoy,imposible.Además estoy de reposo relativo:hago vida muy tranquila y estoy de baja por orden médica.

        Besos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Edupa:me he equivocado:quería decir que no parece que me esté pasando a mí.Y que debe ser como un mecanismo de defensa "antipalos"..Más besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias vera! pues la verdad es q yo vi el hematoma ese por encima de los saquitos no por ebajo pero vamos eso me dijo y q era pequeño.

            Espero q desaparezcan y no vuelvan aparecer !!! Menudo susto el sangradito dichoso

            Ah y lo curioso es q yo he echo reposo casi absoluto desde hace 2 semanas y apareció igual el sangrado

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jo niñas, cómo le dáis a la tecla. Ahora sí que me he perdido totalmente.

              Entro para desearles mucha suerte a Eniab y Gaela. Esperamos vuestros positivos !!!!!!!!!

              A ver si este fin de semana me pongo al día y puedo personalizar. Me tendré que hacr una chuleta

              Besos a todas, todas, todas: Dunia, Vera, Yumma, Juniel, Beatruchi, Rebe, Santa, Ilura, Augusta, Edupa, Canguro, Cris..................a TODAS !!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rebe, me alegro que tus bebés estén bien, a pesar del dichoso susto del hematoma.

                Vera, ahi hija, me equivocado, somos tantas...Pues eso, haces bien, estar en repsoso. Despúes de que lo conseguimos, hay que hacer todo lo posible para que salga bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  eniab, gaela, muchisima suerte!!!

                  santa, lo seinto mucho por ti, aunque quizá ahora no lo veas tiene su parte muuuuy positiva ese bioquimico, se ha agarrado y lo volverá a hacer, la próxima será tu definitiva, animo y un achuchón bien fuerte

                  pilars, yo como tú, necesito chuleta también, ando pelín perdida con tantas como somos y el mover esta macro lista (que está muy bien, pero pesa...)

                  canguro, que bien ya estás lista para empezar y en breve preñi, flush flush a todo pensamiento malo, te animas tú también a un cafecillo??? que alegria, es el lunes dia 7, y pasaremos el dia completito por alli, el vuelo tocará pagar si o si, me estoy planteando el coche también pero pufff es una matada [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  dunia, qué tal amore? contigo cuento ehh

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    beatruchi, lo del endo trilaminar se mira siempre siempre, ugual no te lo han comentado porque estaba todo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], cómo vas tú?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos dias a todas chicas, ! No se como podéis cintesrtar personalmente! Es increible. A mi me cuesta seguir todo y acordarme de cada nombre. Namivia yo tampoco entiendo mucho lo qeu me dijeron, esta tarde tengo cita y le preguntare lo de la matriz algo engrosada. Ya os diré que mierda es eso. Parece que estoy completita.......ajajajjajaja.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Rebe me alegro un monton de que todo vaya bien, haz mucho reposo y cuidate mucho, menudo susto que nos diste.

                        Bueno suerte para las betas de hoy y muchos besos para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ayssss graciass yo estaba muy asustadaaaa, gracias por estar aqui chicas!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bueno chicas, la suerte esta echada.

                            A las 8.10 estaba ya en el laboratorio, y ahora a esperar porque me han dicho que los resultados estarán alrededor de las 12 o la 1, asi que me mandaran un mensaje a mi movil para que lo consulte por internet.

                            DIOS QUE NERVIOOOOOOOOOSSSS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              AYS ENIAB SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                                Eniab
                                !!! Esperamos ansiosas tu POSITIVOOOO ayyyyyyyyysss. Yo creo que si no te lo han dicho ya faltará poco! A mi me dijeron que para las 19:30h máximo y a las 16:40h me estaba llamando mi ginecóloga para darme las buenas noticias ! Por internet??? Ya te podrían llamar para darte un notición así.... nada de mensajes, lo veo muy frío.... A mi siempre me ha llamado mi gine y ha hablado con los dos

                                Comment

                                Working...
                                X