COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LUCERO, a mi me dijo la Dra. Que las molestias y el hinchazón eran normales. Que no me preocupase. Relajate que seguro que todo sale bien, y mañana disfruta mucho!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sitaberta, lo siento mucho, a la proxima lo conseguiras! Un fuerte abrazo
      Ardillita, Blasa, enhorabuena por los ecos! Es precioso ver los chiquitines, yo tambien estoy siempre super emocionada... Ardiliata, yo tambien he echo la experiencia, que en la ss son muy secos y poco simpaticos... Hoy tuve yo la eco de 12 semanas en la ss... Vimos los bebes como 10 min, comparando con la eco de casi una hora enm la IVI, no era nada... Pero bueno, estoy esperando los resultados, pero cuento con un riesgo bajo.
      Marito, es una decision muy personal, pero yo no me lo haria por el riesgo al aborto... Pero entiendo si querias saberlo seguro, la amnio de momento es la unica opcion muy fiable...
      Ruthi, animo!!! Cada dia queda menos para ver tu positivo
      Dansauro, que bien que todo vaya genial... Disfrutalo!
      Padua, al principio yo tambien queria hacerme la eco cada semana, al final la tive cada dos semanas. Es normal, que con todo lo que hemos pasado, queramos ver a diario que todo esta bien. Conforme pasen los dias y semanas, vas a tener mas confianza y disfrutaras mas.
      Besos a todas demas que no menciono, pero sois tantas!!! ))))

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sitaberta lo siento muchísimo. Cada vez que una tiene un negativo pienso en lo injusto que es, tanta ilusión, tantos intentos, decepciones, dinero invertido... Desahogate todo lo que necesites y llora hasta que te quedes a gusto. Aquí estamos para cuando tengas fuerza para volverte a conectar y aquí estaremos también para animarte cuando decidas intentarlo de muevo. Un abrazo enorme

        Madurita, me encanta que estés en el foro y nos apoyes y consueles a todas. Siempre tienes palabras súper cariñosas. Un besote

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          sitaberta, te mando un abrazo muy fuerte y mucho cariño. Lo siento de corazón. Es tan duro y odioso este camino tantas veces! no sé ni quë decir. Espero que nuestro cariño pudiera alentarte un poquito y animarte, cuando toque, nuestra certeza de que lo conseguirás. Sin duda.

          lucero, disfruta mucho el día de mañana. Las transfer son un momento mágico! mucha suerte y verás que tu endo estará súper acogedor! y en nada, confirmado el embarazo,

          ruthi, ánimo con esa beta! que seguro que es un positivazo. Tengo un pálpito. Y te diré que en esto del forismo soy veterana y no he fallado una (alguna vez conmigo, sólo ahí pierdo perspectiva... y a veces me he confundido)

          Gatete. Qué poquito te queda!!! ayyyy, qué guapa vas a estar con tu tripita primero y en meses con tu tripaza de mellis!!
          Isa, cómo vas? qué tal el meriestreo? te convierte en niña del exorcista como hace conmigo?
          deseo, mucha suerte con tu timing, que seguro que cuadrará y en nada, al lado rosa también
          letioboop, cómo te encuentras? pitiusca, beitalg?
          y las embarazadas, contad cositas que dan mucha alegría
          besos a todas, que estoy un poco empanada y no doy...

          yo sigo esperando la regla. Tengo como un montón de gases (arf, es un rollo!) pero no sé si es premenstrual o que como estoy yendo a un endocrino y recogí el lunes la curva de glucosa y me dio alta y ya he googleado lo bastante como para emparaoiarme y me sale el índice HOMA alto, pues nada, que llevo tres días comiendo verdura y legumbres (azúcares fuera) y mi tripa no está tan acostumbrada a las lentejas y los puerros y las zanahorias y el calabacín non stop.. y se rebela...

          os mando besos a todas y particularme a sitaberta, que achucho con mucho mucho afecto aunque sea virtualmente solo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PUES LA MERIESTRA... ESTOY CON MOLESTIAS 'AHI ABAJO'.. TODAVÍA NO HE ACABADO CON LA REGLA QUE EMPEZÓ EL DÍA 12... ENTONCES TENGO MANCHADO E IMAGINO QUE SERÁ DEL FIN DE LA REGLA... Y SÍ, ESTOY MÁS SENSIBLE Y MUY REVUELTA...
            SI HOY SIGO MANCHANDO... LLAMARÉ A LAS ENFERMERAS... LLEVO SEIS PASTILLAS DE MERIESTRA... NO SÉ SI ES NORMAL QUE LA REGLA YA HAYA PARADO O CONTINUE...

            BESITOS

            ME ALEGRO POR VOSOTRAS..

            ANIMO SITABERTA... A LA PRÓXIMA...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sitaberta, animate, coge fuerza, porque si no es a la primera sera a la segunda, seguro.
              Padua, no te agobies con las ecos, lo que dice Madenka es cierto, a mi tambien me pasaba, de eco a eco se me hacia eterno... pero una vez pasas la semana 1 que te quitan la medicación y que el riesgo de abortos disminuye... te sientes mas tranquila. Ademas, en la 12 te puedes hacer la eco en el IVI y como ves los bebes tan claritos y te lo explican todo tan bien, pues te concentras mas en el embarazo que en los riesgos que hay, pq a partir de esta semana el riesgo es el mismo que el de cualquier persona, lo dificil ya lo hemos pasado.
              Yo hoy cumplo la semana 18, hace dos que no me hago ninguna eco, pero tengo muchisimas ganas de que llegue la proxima (el dia 1/02). Sabes porque? Porque ahora se les ve evolucionar tan rapido, cambian muchisimo, ademas mi tripa ya es importante, con lo que va a ser estupendo verles tan grandes
              Ya veras como poco a poco ganas confianza y disfrutas mas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Morla, cuando te quitaron la medicación? A mi los parches en la 12 y la progesterona en la 14 y comentaba ayer que he notado que el pecho se desinchaban un poco. Tu notaste algo?
                Lo de las eco nos pasa a todas, siempre tenemos ganas de verlos. Ayer una amiga me dijo que me iba a dar su ángel Guard o algo así lo llamó, que sirve para escuchar el latido cuando quieras. No sé si será buena idea para mi, alguien lo tiene?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Blasa a mi me quitaron la proges en la semana 12 y tmb. he notado que los pechos se me han desinchado, la verdad es que es una pena porque yo estaba tan agusto con mis pechos hinchados jajaja, es que los tengo pequeñitos y pa una vez que los tengo mas hinchados y ya nada.
                  Cuando te enteres como se llama ese aparatito avisanos que creo que nos va a interesar a mas de una. A mi me gustaria mucho tenerlo para escuchar el coranzoncito de mi chiquitin cada vez que me encuentre intranquila.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas que tal? yo camino de ivi sevilla que tengo la pimera eco para ver como va el endometrio.
                    Os puedo ayudar sobre el aparatillo ese que hablais unn poco mas, yo no lo he visto nunca pero una amiga lo tenia y me ha dicho que se llama angel sounds y lo compro en carrefour sobre 42 euros

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      chicas!! me ha bajado la regla!! joé qué eclosión post procrín. Casi la lío en el curro!!!!!!
                      ahora esperando que me devuelvan la llamada las enfermerass para la pauta de la meriestra!
                      estoy nerviosita y emocionada!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        que tal chicas?? lo siento mucho sitaberta!! animo y a la segunda va la vencida ya lo verás!!!
                        annapurna, biennnn po tu regla !!! una más !!!

                        nena1 yo tb estoy haciendo el tratamiento por la ss. a mi tardaron como 7 meses en llamarme y luego me derivaron a ivi.

                        mañana tengo eco, a ver si ya está gordito mi endo!

                        besitos!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          http://www.quirumed.com/es/Catalogo/...FcbLtAodiEMAMA

                          Hola chicas aqui les dejo una pagina sobre el aparato

                          angelsounds para que vean como es.

                          hola milae y porque te mandaron a ivi pero te lo cubre la ss

                          besitos para todas y espero haberle ayudado sobre esto.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            nena1, si aqui la ss tiene un acuerdo con ivi y nos mandan ahi. si me lo cubre todo. a ti cuantos intentos te cubre?? besitos a todas!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola,chicas,
                              tengo una duda, Me ha tocado la enfermera medioborde...
                              empiezo mañana con meriestra y tengo la eco el 1 de febrero, ¡genial!
                              pero no me había dado cuenta de contrastar el tema de la heparina así que he vuelto a llamar,
                              parece que eso a la enfermera le ha sentado medio mal ya de entrada...
                              luego le he dicho que mi inmunóloga me había pautado heparina y que me recomendaba pincharme desde el día 6 del ciclo -le tenía que haber dicho que GVelasco me había dicho que ellos confirmarían-. Le he pedido si podía confirmarme este punto...
                              Ella me ha venido a decir que si era mi inmunóloga particular no sabía pero que ellos sugieren empezar desde que se inicia la meriestra, así que tendría que empezar mañana.
                              a las chicas heparinistas, cómo os pautaron?
                              me ponen nerviosa estas divergencias así que he escrito a mi inmunóloga y a García Velasco...
                              a ver qué me dicen...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SITABERTA lo siento muchisisimo, no soy capaz de saber como te sientes, pero si todas las chicas dicen que se sale,pues tu palante, y al lio otra vez

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X