COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    sitaberta, seguro q te llaman prontito... pero si tardan y es por una buena causa!
    yo esperé a mi hada 21 días desde el endocontrol. bendita sea por el mimo q puso en q le quedasen ovulitos guapos!
    mucho ánimo. para mí esa espera fue durilla, pero seguro q te llaman prontito.
    Leti, mucha mucha mucha fuerza. Estás embarazada y pronto verás a tus peques.
    hoy he salido a dar un micropaseo, al sol, tengo una farmacia 12 horas cerca y necesitaba abastecimientos, he ido a paso de nonagenaria a cámara lenta y he llegado a casa con un cansancio! eso tb me ha hecho mucha ilusión!. mi farmacéutico es el mejor y siempre me regala muestritas (aunq hoy de una crema de afeitar, me habrá visto bigotuda?)
    q salgan las cosas bien.
    Luisa! seguro q el pinchacito no es nada y seguro q las chicas te pueden decir

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas:
      Hace muchísimo tiempo que no escribo, pero de vez en cuando entro en foro para ver las noticias.

      Enhorabuena a los últimos positivos y ánimo con los sabgrados. La verdad es que casi todas las que hemos pasado por tratamientos hemos manchado en algún momento de los 3 primeros meses. No suele tener importancia, sobretodo si es marrón o rosita.

      Luisa, cuando hacemos esfuerzos o cargamos más suelen dar pinchacitos. Si pasan al cabo de un tiempo no tienen importancia, así que ánimo.

      Deseo, mucha suerte en tu transfer, te lo mereces.

      Yo estoy de 36+4, así que en la recta final. Ya tengo ganas de ver cumplido totalmente mi sueño y tener a mi niño en mis brazos. Ya os contaré.

      Quiero transmitiros muchas fuerzas y mucha esperanza. SEGURO QUE PRONTO TODAS COMUNICAIS BUENAS NUEVAS!!!!!

      Besotes para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Trucha, no te queda nada! Mucha suerte en el parto, que sea cortito para poder ver a tu bebe lo antes posible.

        Gatete, muchas gracias, yo eso lo pienso a veces,pero con mi trayectoria de sangrados.... Ya sabes. Y luego me digo que nunca es el momento perfecto (en cuestion de trabajo claro) pero al segundo me digo que es mi sueño... En fin.

        Luisa, tu bebe esta perfecto y creciendo, tu cuerpo te dirá hasta donde puedes llegar, hay que ir acostumbrándose a la nueva situación. Cuídate guapa.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          paseando x Bilbao. Cómo echo de menos a mi chico!. es mi tercera vez aquí y la siento muy acogedora...estoy bien .Tranquilita. Luego desde mi ordenador me extiendo. Quería comentar aMai sobre el dilema de cuándo es el mejor momento y el trabajo estresante. Luego, ahora paseo y me tomo rico heladito..

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Leti descansa y reposa mucho seguro que tu beta mañana se multiplica, sigue pensando que los manchados son normales!!

            Anna...empieza ya a disfrutar de tu embarazo, poco a poco y en meno de lo que pienses estarás ya en el día de tu eco !

            Yo hoy estoy como el día en Madrid, triste y gris tengo un bajonazo ...y encima me ha dado hoy por ver la programación especial de telecinco En el vientre materno y luego la serie de comadronas...lo veo todo tan tan lejos ....quizá llevo mucha meriestra ya en el cuerpo!! En fin os dejo no quiero entristecer a nadie solo necesitaba compartirlo ya que como muchas de vosotras llevo este tratamiento en secreto desde que empecé hace 5 años!! Bsos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mola, no te tortures viendo esa serie. Yo cuando la vi anunciada y vi una chica pariendo y un chico con su bebe porque la chica había dado a luz por cerea, me eché a llorar. Se ve lejos sí, pero mientras yo no me quiero torturar, no la veré. Ya tengo bastantes imágenes en mi cabeza como para que meladas den en la tele.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lo primero de todo felicitar a LETI y a Anna. Chicas no os preocupeis por esos manchaditos. Las dos teneis unas betas muy muy buenas y seguro que esos manchaditos son de lo mas normal. Hacer reposo y estar felices que por fin lo habeis conseguido.
                Luisa: te entiendo perfectamente pero esos pinchaditos son de lo mas normales. Yo los tres primeros meses me los pase preocupadisima cuando tenía esos pinchaditos y hoy estoy en mi semana 20. A mi la gine me dijo que esos pinchaditos son porque todo esta creciendo. Intenta disfrutar del emberazo aunque se que en nuestro caso es dificil despues de todo lo que nos ha pasado. Yo he empezado a estar mas tranquila despues de la eco de las 12 semanas pero hoy en dia si no siento a mi chiquitin me pongo nerviosilla.

                Trucha: ya no te queda nada de nada, que bien dentro de poco vas a tener a tu pequeñin contigo. A mi se me esta pasando el emberazo muy rapido y lo estoy disfrutando mucho. Todo el mundo dice que se le hace muy largo pero yo todavia no he tenido esa sensación, supongo que los ultimos meses se haran mas largos y pesados, pero que bonito es todo esto verdad.

                Deseo: disfruta del dia que hace muy bueno. Que bien comiendo un heladito por Bilbao. Ya veras como esta vez todo te va a salir muy bien.

                Mola 13: dentro de poco vas a conseguir ese superpositivo ya lo veras. Acuerdate que en ovo siempre se consigue. Yo tambien he estado viendo la serie de la comadrona.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muy buenas chicas!

                  Qué alegría me ha dado lo de LETI y ANNA, ha sido como un poco de aire fresco en el foro. Yo también conozco gente que sangraba, pero todo salió bien.

                  HEIDI, hay un refrán un poco bruto pero que es cierto: "Mujer legrada mujer preñada", dicen que después de un legrado se queda el utero limpito y aumentan las posibilidades, yo ya conozco 2 casos.

                  ANA, supongo que cada persona tiene una experiencia con la ovodonación, yo creo que al princípio cuesta asumir que no serás madre genética, pero por lo menos en mi caso, cuando te dicen que con ovulos propios no lo vas a conseguir, yo vi la luz con la ovo y supongo que cuando lo tienes dentro se te olvida de donde viene, al final es tuyo. Yo desde luego veo a las mamis de por aquí muuuuuy felices.

                  DESEO: te deseo muchísima suerte es estos días. Disfruta el momento.

                  Besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    parece q no me funciona el portátil. tengo q ver cómo arreglarlo. bueno,no me enrollo.Ya con el pijama,estornudando...así q a hacer cura de sueño y confiar en una buena semana. Buenas noches, mis ovonenas...Gracias a Dios q os tengo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DESEO esta semana será la tuya, ya verás tu o tus pescanova descongelan de maravilla, este será la buena!!! Ya verás, tu y tu chiquitín solitos de vacaciones!!! Disfrútalo, aunque se que es duro estar solita, tienes la gran suerte de poder hacerlo, y te mando mucha energía positivisima!!!
                      LETI y ANA hay muchas chicas que han pasado por aquí, con manchados, manchaditos y de todo y estaba todo bien,
                      Ahora es cuando toca confiar que todo va bien e intentar no desesperar, porque luego llega una eco, y luego otra y luego otra y parece que no terminamos de arrancar!!! Y de creer lo que nos pasa!!! Los días no pasan y sólo podemos confiar!!! Mucho ánimo y a cuidarnos mucho!!!
                      LUISA yo esas punta ditas las tengo todos los días, y tiróncitos y calambres y eso que no trabajo, pero en mi día a día me canso mucho, duermo mucho mucho, me comento la Doctora que es normal, el útero hace un esfuerzo doble para estirarse y los ovarios aunque están inactivos, producen progesterona y eso hace que notemos esas punzaditas, hay quien las nota más y otras menos!! Venga que ya llegamos así a la 12 y igual ya no lo creemos jejejejej
                      No se sí hay más acontecimientos esta semana, perdonar, un besazo para todas!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Felicidades a anna y leti, vosotras trankilitas sin esfuerzo

                        Rochi, a ver k pasa con la beta, pero pase lo k pase hay k seguir.

                        Rita, no te desanimes, al final crecera el endo

                        Lucero, ya keda menos, mejorate

                        Gatete, suerte con la histero, ya contarás

                        mai, la roja se presenta siempre sin avisar

                        Deseo, esta vez es la tuya

                        k pasa con la lista, mrgh ya no la actualizas?

                        mañana al curro, k paseis feliz semana. bsts a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          leti, rochi, deseo ¡mucha suerte para mañana!
                          sitaberta, ojalá que esta semana tengas tu llamada!
                          Gatete, Isa, Nukabaro, Ardillita, Ruthi, Beitalg, ¿cómo vais?
                          Mai, suerte con la situación del curro. Ahora mismo yo creo que en todas partes va chunga la cosa... en la uni, puff, de pena, pero si no me renuevan ¡pues ellos se lo pierden!
                          yo ahora mismo tengo, por segundo curso consecutivo, contrato hasta julio (así no me pagan agosto, que no hay clases) y con renovación en sept, pero yo firmo en sept. si es que quieren q lo haga...
                          De aquí a sept ¡queda tanto! ojalá que sean meses de los más felices de mi vida y q en el curro sea lo q deba ser
                          Yo he sido de las de dejarme la piel en los trabajos, sobre todo si he llevado equipos pero luego... de eso se acuerda uno poco. Espero que todo mejore en tu curro y q a tu becario le toque ascenso porque estés con bombo!
                          se echa mucho de menos a mrgh... tb a ti te mando un beso!
                          annapurna2013-03-10 21:44:41

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            nukabaro, tienes razón. Ya estás muy cerquita de la semana 12! no te queda nada, está a la vuelta de la esquina!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bolas mis chicas!!
                              Que alegría me he llevado al ver vuestros positivos!!! Leti y Anna enhorabuena chicas, nomal que estéis preocupadas por los manchados pero sabéis que es lo más normal, yo también manche, y aquí a mi lado tengo a mi enana... Mucho ánimo y tranquilas veréis que bien en la eco.

                              Deseo, guapa muchísima suerte para mañana, ya nos irás contando que tal todo, no te sientas sola, que todas nosotras estamos pendientes de ti!! Mucho ánimo!!

                              Rochi, muchísima suerte para mañana, esa beta tiene que subir!!
                              Chicas, mi transfer bien, mi beta es el viernes a ver que tal....
                              Buenas noches a todas...un abrazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo, mucha suerte para mañana.
                                Esta será tu semana, disfruta de cada momento.

                                Comment

                                Working...
                                X