COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Me queda uno,estoy tan asustada!!!!!!

    No puedo parar de llorar,Gracias,Gracias

    besinos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Cuanto lo siento madurita de verdad, tantas esperanzas puestas y............, yo hubiese jurado que estabas embarazada, pero mira...., ten fe en que tu congeladito es el campeón que te va a hacer ser madre de nuevo, llora todo lo que tengas que llorar y ponte de neuvo a la carga

      Trucha, hoy te quedas de nuevo embarazada y no pienses en cosas malas, que esta vez si va a ir todo bien

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Madurita lo siento como si fuera mío...Hace un mes de mi negativo antes de pasar a ovo. Te queda uno , creo que a deseodemialma tambièn le quedaba uno,verdad? Y mira qué bien está. Mucho ánimo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          madurita, lo siento de corazón. Un montón de besos y mimos y fuerza para ir a por tu esquimalito.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Madurita cariño, cuanto lo siento. Llora y patalea todo lo que haga falta y desahogate pero luego a volverte a animar para ir a por ese pinguinillo que tienes. Últimamente ya ves por el foro que los congeladillos funcionan muy bien. Así que en cuanto puedas ese animo arriba. Un besazo muy gordo guapa

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Madurita lo siento en el alma yo daba por hecho q estabas embarazada q te puedo decir q di me necesitas aqui estoy ya li sabes un beso muy muy grande

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Entro rapidito que voy en el coche a la transfer.
                Quería saber cómo lee había ido a madurita. lo siento nenita, mucho ánimo!!!!!!
                patty, cómo te fue,ayer??

                bsotes a todas. luego escribo más

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mucha suerte Trucha!!!!

                  Un abrazo enorme

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MADURITA CIELO... UN BESO FUERTOTEE .
                      AHORA TOCA RECUPERARSE .SECAR LAS LÁGRIMASBY MIRAR HACIA DELANTE.TIENES TU CONGELADIN ESPERANDOTE.

                      PATTY.RONITA COMO VAIS? Y PIPI?
                      ESPERO Q ESTEIS BIEN CIELOS.
                      SOMOS UNA PIÑA. Y PRONTO TENDREMOS NUESTRA GRAN RECOMPENSA.LO CONSEGUIREMOS..SI O SI!!!sonia_mad2013-10-11 14:07:32

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        !!Ay Madurita cuanto lo siento , de verdad, no sabes lo cerca q me siento de ti y no olvidare como me cuidabas hace dos dias, por eso tambien se que ahora nada te consuela y tienes que llorar tu pena, pero no tenemos otra que seguir adelante y cada tropiezo nos hace mas fuertes. Mira a mi lo que me ayuda es pensar que sigo teniendo otra puerta abierta, saber que hay algo mas que puedo hacer y que en algún sitio, seguro que en el limbo, mi bebe me esta esperando y se que a ti tambien te espera un bebit@ maravilloso, no importa lo que tardemos porque allí nos esperan, a todas las mamas valientes. Pasaran estos dias duros y volveremos a intentarlo, cielo, y entonces seguro que lo conseguiremos. Un abrazo muy fuerte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mucha suerte truchaaa!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MADURITA lo siento en el alma. Estaba convencida del oositivo. Tienes a tu conge asi que aunque estes de bajon, tienes x lo que luchar.un abrazo enorme
                            TRUCHA cuentanos qué tal la transfer! Ains..tiene que ser la definitiva!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              jolines madurita que rabia yo creo que todas creiamos que iba a ser positivo,ahora reina a recuperarse y a por el frigobebe que dan muchas alegrias,un beso enorme

                              trucha mucha suerte hoy

                              patty espero que estes un pelin mejor un besote

                              mai me alegro mucho de que puedas empezar a la carga,seguro que vais a llenar el foro de positivos

                              bueno chicas a ver que tal la semana que viene que esta hemos tenido muchas noticias tristes

                              un beso a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madurita, lo siento mucho princesa. Llora cuanto quieras q poquito a poco te recuperarás y con fuerza irás a por tu conge.
                                Ronita, perdona q no haya entrado estos días, siento mucho tu negativo. Mucho ánimo!!!
                                Patty, como estas preciosa?
                                Besitos, toi en la ofi y con el móvil. Buen finde!!!

                                Comment

                                Working...
                                X