COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete, pitiusca, annapurna! Gracias por hacernos participar un poquito de la quedada con vuestras explicaciones!! Que bien!!

    Pipi ya debes tener la baja, así que mañana mucha fuerza para afrontar el dia! Desde aquí estaremos todas pensano en tí con toda la energia positiva!! Un abrazo enorme!

    Bienvenidas las nuevas y las que ya andaban por aqui antes tambien! Niet, no te había leído antes y me ha hecho gracia que nuestro nick es muy parecido!

    Azul guapa! Mucho ánimo!!!

    Gatete felicidades por tu sobrino!

    Lambdita, suerte mañana! Aunque veo que las chicas ya han visto el resultado solo con verte!

    Un abrazo guapas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias bbnito por el mensaje! Ya lo he recibido!! Y el tuyo también sitaberta! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches chicas.
        Pipí, espero que tengas ya la baja en tu poder y entiendo que el médico no te haya puesto problemas, sería ilógico y que cuando hables con tu jefe lo entienda, si no, tu has actuado correctamente y eso es lo que debe valer.
        Espero que mańana no te pinten las cosas tan mal, mucha, mucha suerte. Un beso y abrazo muy grande.
        Espero que tengas quien este cerca de ti para achucharre estos días.

        Gatete, muchas gracias por la felicitación, flipe, no pensé que se acordarían, gracias también a pipí, sí taberna, indias y creo que alguien se me olvida, pero también a ella, e ha hecho mucha ilusión que se acuerden, me hace sentir formar parte del grupo.

        Lambdita, mañana es tu día, mucha, mucha suerte e intenta descansar algo esta noche.

        Yo desesperada que llegue el 23 para ver si empezamos ya, el tiempo de descanso se me ha hecho mucho.

        Por ultimo, chicas de la ovó quedada, que envidia, aunque esta tarde he estado acompañada de mis sobráis, mi mami, hermanos, mi marido, pero bueno... Estar con ustedes hubiera sido genial

        Me apunto a lo de quedar un fin de semana, pero claro, yo voy des Canarias y tengo que organizarme y buscar vuelos baratos.

        Muchos besos y a descansar.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas.
          Niet que alegría leerte de nuevo!! Igual que a Ampa,mandarme un mail a este correo: lokomiagirls@gmail.com
          Pipi muchísima suerte para mañana.
          Lambda esperamos tu positivo.
          Por cierto,Pipi en que provincia vives?
          Un besazo,compañeras!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lambdita, suerte con tu beta de hoy aunque por lo que dicen las compis ya estás preñi.

            Pipi, me alegro que fueras a pedir la baja ayer. Te va a venir mejor poder descansar más y no tener que pensar además en el trabajo. A ver qué te cuentan hoy en el hospi. Suerte y un gran abrazo.

            Niet, deseo te ha explicado muy bien lo de los parches. ¿te han comentado ya si tienes donante?. Mucha suerte en este nuevo intento.

            Ampa1976, noviembre está a la vuelta de la esquina. Ya veo que también tienes un largo recorrido así que a ver si esta vez todo va bien.

            Copodenieve, bienvenida, yo también soy de fallo ovárico prematuro. Cuesta un poco asimilarlo pero afortunadamente tenemos la ovodonación para poder conseguir ser mamis. Un abrazo y te deseo toda la suerte del mundo.

            Azul, poco a poco, a ver qué te sale en la resonancia y después ya se verá. Ánimo guapa.
            Gatete, ahora sí, felicidades por el nuevo sobri.

            Por lo que he visto la ovoquedada fue genial. Qué envidia!!

            Un gran abrazo para todas y buen día.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lambdita, mucha suerte para hoy!! Ayer estabas guapisima y ya sabes que se dice de las embarazadas. Esta vez no cerrarás foro y espero que con tu bombóncete Géminis empiece la buena racha que nos espera,
              Paty, ya nos contarás que tal hoy. Que emoción!! Se te nota pletórica y no es para menos!!
              Esta tarde sigo que tengo que marcharme pitando al curro.
              Siav, felicidades con retraso.
              Muac

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lambda, mucha suerte para hoy. En 5 minutos pinchazo y espero que te llamen prontito para acabar con la angustia. Ya sabes, visualiza el momento!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lambda suerte! K sea una beta alta para k te quedes tranquila
                  Boladenieve bienvenida. Aquí te sentirás bien y acompañada. Verás como tus miedos irán desapareciendo y tendrás una ilusión enorme. La ovo es una solución estupenda
                  Chicas k guay la quedada. Tengo ganas de conoceos a todas
                  Luego entro a ver k tal el día
                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola xicas!!! No he podido leer nada, pero quería enviar a PIPÍ un abrazo grande y a LAMBADITA mucha suerte!!! Seguro han pasado más cosas, espero poder sentarme un rato a leer, ayer llegamos a a casa y fue horrible, no por mi hijo por supuesto si no porque físicamente no podía más y la gente no ve nada. Espero algún día no ser así, porque los momentos más bonitos de tu vida, pueden ser una pesadilla!! Pero bueno dejando atrás esa memeces que pasarán pronto.

                    Quiero darnos las gracias a todas por todo vuestro ánimo estos meses tan duros!!! Todas sois parte de este milagrito, vuestra fuerza seguro ayudo a mi campeón!!
                    Es mi súper héroe!!!! Y mi xico un campeón porque no sabéis como me ayuda sin saber nada el pobre. Estoy feliz y muy. Agradecida a la vida. A mi hada, a la Doctora Crespo, al Hospital se volcó en hacer posible mi sueño.
                    el domingo cuando os escribí estaba muy dolorida y quería pedirlos perdón porque se que se me olvido muchas chicas que también lo están pasando mal hablar de ellas, pero estaba francamente con dolor, como soy tan burra, me metí en la cama y espere llegara mi padre, había comida familiar y me calle. Me llevo con todos al campo y allí en el WC termine de tirar el tapón, no os preocupéis que se nota que es tapón y no flujo.
                    Mi cuñada se dio cuenta que cada 15 minutos me quejaba y cerraba los ojos, y no pide ni comer, mi xico llego de trabajar y ya no aguanté más, me llevo a casa me dicho y nos fuimos al hospital pos si acaso, porque no sabíamos si sería normal o no, pero eran contracciones ya seguidas.
                    Al llegar me entraron y nada más tactar se dieron cuanta que estaba dilatada, así que a quirófano y cesaría porque llevaba días de parto y yo son enterarme, El Niño estaba atravesado, no podía nacer, en menos una hora mi hijo estaba en el mundo, estaba acojinada de verdad, pase miedo, pero cuando lo vi salir y llorar se me fueron todos los males del mundo!! Xicas luchar porque de verdad no hay precio lo que se siente, bueno al principio y la primera noche fue jodido casi no te enteras de nada y mi útero medio una mala noche, pero cuando empiezas a cogerlo y dar bibes y demás, eso es una alegría en el cuerpo, una vitamina, esa fuerza no te la da nadie, lo demás día a día va pasado, me he vuelto a enamorar, es precioso y bueno, come y duerme, y para nada pienso en los genes, no lo cambio por nada del mundo, es mi hijo así como sucedió todo porque era el y así vendría al mundo, su historia y así se la contare. Somos afortunadas porque vivimos esto de otra manera, lo vivimos el doble que otras madres, somos las mejores y todas encontraremos el camino!!! Será largó y duro pero llegaremos!!
                    Muchas gracias a todas!!! De verdad!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas por fin me llega algo de señal wiffi, es muy mala y va y viene, no se si se llegara a cargar este post.
                      Que bien la ovoquedada, como me he acordado de todas vosotras y como me hubiese gustado estar alli!

                      Felicito a Siav por su cumple. Muchísimas Felicidades!!
                      También felicitar a Garete por ser tia nuevamente, aunque lo que mas deseo en el alma es que pronto anuncies que tu vas a ser mama.

                      Azul, siento el diagnostico que te han dado y entiendo que te hayas venido abajo, cuando estamos aquí y con todo lo pasado solo queremos tener a nuestros bebes ya! Ayer si fuese posible,y dos años parecen una eternidad, solo te puedo decir que disfrutes de la vida, que a veces ofrece cosas muy bonitas y estamos tan abstraídos en otras que no nos da tiempo a apreciarlas, y mientras disfrutas de ello los dos años pasan volando y estas disfrutando de tu trilita. Mucho animo y no desesperes.

                      Deseo cuanto me anima saber de ti, y de Peque, y de lo bien que estas llevando tu embarazo, eres una campeona y como decía mi madre de padres gatos hijos mininos, y Peque es un súper camperon como lo son sus papas.Un besote a los tres

                      Annapurna que no te queda na" de na" que tus chiquitines ya están aqui.

                      Lambdita que en breve nos anuncias tu embarazo, mucha suerte hoy
                      Madurita y Sitaberta, como me alegro de saber que ya estáis en marcha, espero que esta vez no surja ningún contratiempo y sea la definitiva yo espero subirme al carro en breve, cuando la guarri quiera dejarse ver.
                      Lo envió y continuo
                      A

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        NUKA, aqui me tienes en la oficina con la lagrima despues de imaginarte con tu bebe en brazos...es curioso, vivo el embarazo con mucha ilusion, pero hasta que no he visto las fotos de FRAN, no he empezado a visualizarme a mi con mi PEQUE en brazos o tumbada en la cama y mirandole cada recoveco de su cuerpecito....DIOS, que alegria leerte. Mi chico me contaba que cuando vio nacer a su hija, se enamoro de por vida, que es un sentimiento muy poderoso..imaginate nosotras, que lo hemos parido.

                        SIAV, felicidades atrasada. Que despiste, ayer escribi y al final se me paso. Un dia magico con la ovoquedada. Por ciento, yo me apunto la proxima a nivel nacional...claro que si es cuando nazca peque porque yo antes no vuelo mas. Y cuando nazca en marzo, espero que en cuanto tenga su pasaporte, irme al menos un mes a Huelva y disfrutar de mi tierra y mi familia y amigos....

                        Vuelvo al trabajo. Ayer dando mi paseo y observando la super luna, me acorde de MENCIA...te pones de parto con esta preciosa luna?

                        Y por supuesto, mis pensamientos y energia van con la super guapa LAMBDA y con nuestra PIPI.

                        Hoy me quieren amargar el dia en la oficina, agobiandome de trabajo y casi amenazando que si acorto mi jornada laboral que corro el riesgo de perder trabajo...ahhhh...que digan ahora lo que quieran...a mi mas trabajo, no me agobia, me organizo muy bien....y cuando nazca peque, es mi maxima prioridad...ademas me toca enseñarle mi idioma, jugar mucho con el, ...en fin, que sera mi unico hijito, y me coge con muchas vueltas de vida..asi que digan y amenacen con lo que quieran....cuando yo se que puedo hacer mi trabajo perfectamente trabajando un 25% horas menos,.,,,en fin, cruzare ese puente cuando lo tenga delante. De momento, me cuido y ayer me tome mi tarde libre y dormi mis 2 horitas de siesta y comi pescadito fresco y pasee y le puse un cd de nanas...y hoy musica africana que me encanta la percusion...en fin, que nadie me va a amargar el dulce mas dulce de mi vida.

                        Un fuerte abrazo a todas.

                        NUKA, educa tb a las visitas....si tienes que descansar, tienes que descansar....y esto va por tu suegra, la del pez llamado Pepe.

                        siento un cariño especial por Fran, me impacto tu historia y me encanto verte en 2 ocasiones, antes de mi transfer ( y toque tu barrigota y mira que bien me ha ido) y despues de la eco de los latidos...mes y medio mas tarde. Y el primer regalito para mi y mi peque vino de ti. Algo muy especial y que por supuesto, Peque, sabra...al igual que conocera vuestras historias y lo arropada que su mami estuvo durante todo el proceso...sobre todo, en lo momentos mas bajos.

                        A trabajar. Peque duerme en mi barriguita... en una semana justa lo vuelvo a ver...contando los dias

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nuka! tengo un nudo en la garganta! no me extraña que estés en una nube, después de lo que has pasado y Fran es el niño más precioso del mundo!

                            Dos días de parto????? madre mía qué aguante! jejejeje



                            Deseo, que no te afecten los comentarios del trabajo. Como dices, lo importante es tu peque y cuando des a luz, Dios dirá.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Entro para desearle a LAMBDITA mucha suerte, tu beta va a ser altísima preciosa, ya lo verás. Mucho ánimo hasta que te llamen con la buena noticia. Te mando mi energía positiva

                              NUKA, cariño me ha emocionado leerte, cuídate y que te mimen mucho. Te lo mereces tanto

                              PATTY disfruta mucho de tu eco, ya verás que momentazo al oír el latido. Un abrazo.

                              AZULJSPP, preciosa estás pasando un momento difícil porque está todo muy reciente. Es duro pero tú puedes, descansa un poco y luego confía en tu doc. Tú puedes, tú vales, ánimo.

                              A mis SUPER-GORDIS, según dice Pitiusca la luna llena de hoy es propicia para dar a luz. Para ti ANNAPURNA es un poco pronto, pero para MAGDALENA Y MENCÍA/LUISA quizás sea un gran día, y si no preciosas ya queda un día menos para abrazar a vuestros tesoros. Un abrazo.

                              TODAS MIS NIÑAS DE LA OVOQUEDADA: Solo con que fueseis por fuera un 10% de bonitas de lo que sois por dentro, ya seríais un bellezón. GRACIAS POR ACORDAROS DE MÍ, de todo corazón, no tengo palabras. Yo me sentí muy cerca de vosotras toda la tarde.

                              DESEODEMIALMA, hoy se cumple un año desde que llegaste al foro. Agradezco al universo el día que tomaste esa decisión, por lo mucho que ganamos contigo, con tu presencia, con tu serenidad. Gracia por tus palabras hacia mí, y por tus consejos, por tu ayuda, infinitas gracias.

                              Agradezco al cosmos, karma o la conjunción planetaria que hizo que entraseis en el foro todas y cada una de vosotras, y bendigo el día en que entré yo, sin duda si hay alguien en deuda con este foro esa soy yo. En duda con vosotras, gracias por todo, a las veteranas, a las nuevas, a las que entráis solo para ayudarme…, a todas, me gustaría nombraros a cada una.

                              Yo estoy a punto de entrar en el despacho del jefe, con la baja en el bolso, el corazón en un puño y la cabeza en la consulta de las 12:30 horas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos cielos lo primerisimo MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS por vuestros ánimos, y vuestros piropos, que apuro... jijijiji... en fin no ha podido ser, ha sido NEGATIVO, por lo menos estoy contenta porque no ha sido bioquímico de nuevo, así que al menos el churro se ha portado bien...

                                Ahora lo más importante es que tenemos un plan, tenemos que seguir luchando, si cabe más fuerte, para poder lograr el objetivo, de momento estoy esperando a que me den cita con Garcia Velasco, y empezamos de nuevo la andadura con nuevas metas, y solo decir que esperemos que tengamos más suerte!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Pipi cariño biennnnnn por esa baja, ahora eres tú, tú y tú, mucha suerte con tu jefe y en la consulta de esta tarde, cariño... vamos todas contigo, ya sabes en el bolso... jejejej...

                                Gracias a todas de nuevo, BESOS Y FELIZ DIA!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X