COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ay pipi,cada vez que te leo mas veo lo injusta que es la vida aveces,cariño yo en estos momentos lo unico que te puedo decir,sintiendolo mucho,es que tienes que vivir,estas perdiendo mucho tiempo cielo,se que es muy duro pero no te puedo decir otra cosa,por favor dinos simplemente si te esta cuidando alguien,nos quedariamos mas tranquilas,si supieramos de donde eres seguro que alguna o mas de una nos acercariamos a verte,un abrazo muymuy fuerte que espero que te llegue,aqui estamos para lo que quieras

    un besote

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pipi, lo importante eres tu sin dudarlo. Ánimo corazón!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi debes pensar en tu salud y estar fuerte. Esta enfermedad es muy dura y vas a tener que estar muy fuerte y perdona pero tienes que estar muy arropada. Alguien debe echarte una mano no virtualmente,si no alguien junto a ti, habrá días que no tendrás fuerzas y por eso necesitas a alguien físico. Tienes esa ayuda? Cuídate y ahora piensa en ti y en vencer esta enfermedad. Un beso muy fuerte.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas!!
          Lambdita guapa cómo lo siento… es increíble como te afrontas a las malas noticias y la naturalidad con la que lo explicas. Me alegro que hayas podido colocar tus citas tan pronto. Piensa que el día de tu positivo está cada vez más cerca. Y tomándolo con sentido del humor… si es que nos tenemos que embarazar a la vez!! así es que ya sabes, octubre va a ser nuestro mes :-)
          Nuka, vaya… siento que el parto fuese tan molesto pero ya tienes a Fran contigo, no nos cansamos de decir del bomboncete que tienes! Ahora a disfrutarlo a tope, que ya pasaste lo tuyo.
          Pipi, yo lo tendría clarísimo. Piensa en ti, tu pronóstico es serio y tienes que curarte y ya! Es una decisión muy difícil, pero piensa que cuando estés curada podrás ir a por otro bebe, si este llego vendrá otro. Piensa que si mantienes el embarazo es probable que el feto se viese afectado por la medicación.. Espero que no pienses que soy una descorazonada, me preocupa tu salud y quiero escuchar pronto que tu peor pesadilla acabo. Jolines, ninguna de nosotras es de tu provincia?
          Copodenieve, bienvenida. Por mi experiencia solo te puedo decir que no has podido dar con mejor foro. A mi me costó casi siete meses decidirme a dar el paso y en gran parte esta decisión fue gracias a vosotras. Tómate todo el tiempo que haga falta y mientras tengas dudas, métete aquí y habla con nosotras.
          Lanana, te entiendo perfectamente y te digo lo mismo que a copodenieve. Has visto la foto de Fran? Yo creo que al verles la carita se te olvida todo!!nsi es quesi lo pensamos fríamente ni siquiera nos están donando un órgano, sólo es una parte de el!
          Patty, que tal tu eco?
          En cuanto a la quedada, de nuevo un placer. estaría genial intentar hacer una más nacional. Se me había ocurrido incluso irnos un día a un balneario!!
          Un besazo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, no he leído ningún mensaje de hoy luego entraré con más calma.
            Solamente entro para deciros (por si alguna quiere) que ahora voy a cancelar una visita que tenía concertada con SR en Tambre para el lunes próximo 23 de septiembre.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola, de nuevo yo...últimamente me cuesta mucho callarme! a éste paso voy a volver a ser habitual...

              Pipi, es tan difícil tu situación. La vida te ha puesto ante una de las decisiones más difíciles de tomar, y más siendo una de nosotras que tanto deseamos ser madres. Me gustaría poder decirte que tomaras la tercera porque el corazón desearía que tomando esa se produjera el milagro y salierais adelante los dos, pero lo cierto es que es un riesgo demasiado grande para ti y por tanto también para él. Como te han dicho los médicos , estás de muy poquitas semanas y eso lo complica todo, sobre todo siendo tu tumor dependiente de las hormonas del embarazo. Así, que racionalmente, y aunque desearía poder decirte otra cosa, creo que debes ahora mismo anteponer tu curación a todo lo demás.

              Lanana, soy madre de una niña ovo de dos años, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Le damos a veces demasiada importancia a los genes, que no tienen. Yo agradezco inmensamente la posibilidad de ser madre gracias a la donación, y nunca he pensado que mi hija sea menos hija porque me han donado una célula, como si me hubieran donado sangre o un pulmón, nunca pensaría que soy otra persona. A mí no me costó mucho decidirme, lo pasé dos días mal, pero luego lo tuve muy claro. Desde el momento que esos óvulos sean embriones, los considerarás totalmente tuyos, y a partir de ese momento, abandonarás cualquier duda. Pero es que desde la distancia te diré que a medida que pasa el tiempo, el tema se olvida poco a poco, hasta llegar el punto que ni piensas en ello. He de confesar que a veces, estás pensando algo relacionado con tu familia, y de repente caes que no lleva los genes! es algo muy curioso con lo que me he sorprendido a mi misma en algún momento. Yo creo que mi hija no se parece a mí, se parece a mi marido como ocurre en miles de matrimonios con hijos , pero el otro día, fui a visitar a alguien y me suelta " la niña se parece ahora más a ti que a tu marido" y en ese momento aprendes a sonreir y a poner cara de poker...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas; no me he podido conectar en todo el día porque desde el trabajo imposible, y aunque Nuniet y Zamo me han hecho un adelanto estaba desesperada por llegar a casa y ponerme con vosotras:

                La ovoquedada: una pasada. Me encantó conocer a las chicas, ponerles cara y sentir más que nunca que no estamos solas. Estuvo muy bien, nos contamos muchas cosas y también nos reimos, que siempre viene bien. Me encantó estar rodeada de chicas tan guapas, tan fuertes, tan guerreras y luchadoras.... y tan positivas!!!! Muchas gracias a todas por la tarde de ayer. Ah!!!! y además ahora cuando leo vuestros mensajes me acuerdo de vuestra voz jejejeje

                Azul, te echamos de menos y de echo pensamos muchas veces en ti. Yo pensé que incluso te habían liado en el curro. No tenía ni idea de lo que has contado hoy. Lo que no entiendo es que ¿no te lo han visto hasta ahora? Azul, entiendo que estés plof pero por la edad no te preocupes porque muchas mujeres se han quedado con mas de 43 años. Ahora lo principal es que hay qie solucionarlo y a seguir intentándolo.

                Copodenieve: bienvenida. Aquí estamos todas más o menos por lo mismo. Algunas incluso no tenemos diagnóstico tan claro, pero nuestro ovarios son una caca. También tuvimos nuestros momentos, pero una vez asimilada la noticia y sabiendo que la ciencia nos da otra oportunidad, estamos todas intentándolo y algunas ya lo han conseguido (si sigues el foro con asiduidad) verás que hay muchas preñis entre nosotros.

                Nukbaro, he llorado con tu historia. Me alegro infinito que por fin seas feliz y tu mensaje me da fuerzas para seguir intentándolo. Disfruta de Fran. Besazos.

                Iris, la warry siempre se retrasa la jodia cuando estamos deseando que nos venga... Yo ya estaba tan desesperada que pensé que podía estar embarazada de manera natural, que ilusa soy!! pero bueno al final apareció y ya estamos cargaditos de meriestra. Allá vamos.

                Lamda, desprendes tanta fuerza, tanta energia y tanta positividad que yo no tengo ninguna duda que lo conseguirás. Si no ha sido ahora, será pronto, ya lo verás. Hay un camino que seguir, todavía hay positibilidades, así que adelante. Ya nos contarás que tal Alcañiz, con su musica de cantos gregorianos jejejeje

                Pipi, me alegro que ya tengas la baja y aunque la decisión sobre lo que hacer la tomarás tu, tienes que hacer caso a los médicos y a lo que te aconsejen porque ellos son los que tienen experiencia. Piensa que si no es esta vez, puede ser más adelante. Tienes que curarte y después ser madre, pero en ese orden. Pipi, ¿de donde eres cielo? A lo mejor nos tienes cerca a alguna de nosotras.

                Nobelpe, enhorabuena por tu buena eco. Es test ese que dices es un análisis de sangre y sustituye a la amnio. Es un poco caro, pero llegados a este punto yo creo que merece la pena.

                Un besazo para todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Azul, gracias por ofrecernos la cita de SR. Llevo intentando cambiarla a ese día toda la semana, estaba apuntada para que me avisaran si habia baja, he llamado hace un momento y me han dicho que había más gente en lista de espera para ese día y que ya habían llamado a una...
                  Bueno, a ver si tengo suerte en lo que queda de semana!
                  Siento que no vinieras ayer. Imagino que estarías hecha polvo... En el momento que tomamos una decisión como esta queremos estar embarazadas ya porque eran los ovarios los que impedían que fuésemos mama. Desgraciadamente en muchos casos la solución lleva su tiempo. Sin embargo piensa que si no te quedabas es porque algo no funcionaba y lo han detectado, ya estas en buenas manos y antes o después lo conseguirás. No te agobies por la edad pues mira los ejemplos de nuestras queridas maduritas...
                  Un besazo y gracias por avisar

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas noches chicas, muchas gracias a todas por felicitarme, aunque ya caen 41
                    Gatete muchas felicidades por tu sobri, había otra compañera que su hermana también se cumplía estos días verdad? No recuerdo
                    Disfruten ahora de ellos porque yo tengo cuatro sobrinos, tres trillizos de 16 y los machos ayer casi los tengo que llamar yo para que me feliciten, que mala la edad del pavo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Pipí, aunque sea una decisión muy, muy personal y las cosas desde fueran siempre se ven diferentes, aunque también de manera más objetiva, yo sin dudarlo cogería la opción 1, por muchos deseos que tenga de ser madre, creo que eso puede llegar más adelante y tu eres lo más importante.
                    Espero que tu jefe haya sido comprensivo

                    Lambda, lo siento mucho, de verdad, pero me alegra verte con esa energía y fuerza para pensar en la siguiente, pero no aguantes mucho y echa para fuera todo para que vayas a la próxima limpita...y te lo dice una que para llorar le cuesta... Mi marido me dice la roca, je je,

                    Un beso a todas y a seguir en la lucha con fuerza

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PIPI, creo que todas entendemos que es una decisión súper dificil, sabemos lo importante que es para ti ese bebe. Pero por lo que comentas, y perdona la brusquedad, tienes que elegir entre TU o hay posibilidades de que ninguno de los 2. Aunque el bebe naciese, los tratamientos de cancer debilitan mucho durante un tiempo, y no estarás en condiciones para dedicarte a tu bebe. Mientras que si decides poner toda la carne en el asador para curarte, y aplazar la maternidad, podrás dedicarle a tu bebe la atención que necesita. Ìntenta visualizar el futuro, y imaginarte dentro de un tiempo ya curada y con la energía recuperada para volver a por tu bebe. Piensa que si te has quedado embarazada, es que puedes quedarte y por tanto podrás conseguirlo nuevamente. También es verdad que es fácil decirlo sin estar en la situación.

                      LAMBDITA, que penita, cuanto lo siento! yo ya te veía encaminada, pero bueno, te veo súper positiva y eso que hoy es el día maldito, me encanta tu actitud luchadora.

                      LANANA, la ovodon es una opción muy personal que debe salirte del corazón. Yo solo te puedo decir que aún no he conocido a ninguna madre arrepentida de haberlo hecho por OVO.

                      IRIS, me parece indignante que no te digan cuantos óvulos han sacado a la donante. De hecho en IVI tienen que sacar mínimo 8 para conseguir las tasas de embarazo que ofrecen, si no salen 8 cancelan el ciclo y congelan los óvulos para miniovodonaciones. Si este es el protocolo, no entiendo que no te digan la cantidad, al menos deberían asegurarte que han sido 8.

                      En cuanto a mi eco, ha sido un poco fiasco, de momento no se ve embrión. Me han citado el lunes a ver si hay más suerte. Y ya empezamos con las diferencias de criterio médico. Mi dra del IVI me dijo que como era embarazo natural no necesitaba progesterona (a mi me sorprendió, pero me lo había dicho también la enfermera). En cambio este médico alucinó de que no me la madaran y alucinó aún más cuando le dije que mancho desde el ppio. En fin, espero que esté todo bien, y el ecografo que era una caquilla, no haya detectado mi milagrit@. No se quien de vosotras dijo que cuando sales de IVI los ecografos son una mierda, pues en este caso es verdad. El lunes me hacen una eco doppler. Me consuela saber que desde el princípio he tenido el estómago del revés, de hecho, ayer de vuelta a casa de la ovoquedada, nada más coger el autobus me tuve que bajar a vomitar, menos mal que me dio tiempo a llegar a un arbol y como era de noche no se me veía mucho. Eso será buena señal, ¿no?,¿o si el saco está vacio también se tienen nauseas? el caso es que hoy por desgracia estoy un porquito mejor.

                      La ovoquedada estupenda, a ver si en la siguiente conseguimos hacerla "interprovincial"

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipi, estoy con el vello de punta y con escalofrios. Otras veces te he dicho que te cuides mucho, pero hoy no puedo decirte otra cosa que la que siento, elige la primera opción y lucha por tu vida. Escuchanos, todas estamos contigo. Un abrazo muy muy fuerte.

                        Lambadita, siento muchísimo el resultado. Pero creo que haces bien en concertar citas, eso ayuda mucho ahora y luego conseguirá que logres tu objetivo.

                        Zamorana siento mucho que no hayas podido ser tú. Esperé a llegar a casa y decirlo en el foro para anular la cita, pero se ve que siguen la lista. Mil gracias por tus palabras.

                        Gatete, enhorabuena por tu sobrinito.

                        Nukabaro, disfruta de tu precioso Fran. Gracias por compartir con nosotros uno de los momentos más felices. Un abrazo.

                        Chicas muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. ¡No os
                        imaginais lo que me estais ayudando!. Os vuelvo a pedir perdon por no ir
                        a la ovoquedada. Muchas gracias a todas. Soy peleona y ya estoy relativizando todo, la verdad es que ahora solo pienso en Pipi. Un abrazo!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, he entrado de nuevo a ver qué había pasado con PIPI y PATTYPE:

                          PIPI: Yo te aconsejo la opción 1, cuanto antes sepas en qué estado está tu tumor, antes podrán tratarlo y antes te curarás. Y cuando estés sana, volverás a la carga y serás madre, pero debes pensar que no te dan garantías de que puedas llevar el embarazo adelante y además por experiencia te digo que cuanto antes te puedas tratar, más probabilidades tienes de curarte. Estamos hablando de tu vida y de la posibilidad de conseguir tus sueños y si el cáncer no es tratado correctamente, puedes perderla. Perdona que vuelva a ser directa pero es que quiero que te pongas bien y sigas con nosotras y no me perdonaría decirte las cosas como las veo, y más habiendo pasado por una experiencia algo parecida a la tuya.

                          PATTYPE, igual pasa que estás de menos semanas de las que realmente estás, al ser natural es más difícil saber cuándo ovulaste, a menos que seas la fanática de los oráculos de palitos como yo. De todos modos, si estás manchando algo, la progesterona te vendrá bien. Y en cuanto a las naúseas, yo creo que son buena señal, pero hablo desde mi nuliparidez.

                          Si es un fin de semana y no me coincide con la oposición, yo me apunto a la ovoquedada interprovincial con ruta turística inclúida. ¿Qué tal comer cordero en Segovia? Bueno, habría que buscar el punto común de las foreras, claro, igual sale Albacete como punto intermedio. Bueno, chicas, hoy ya he ido al gimnasio, ya os contaré otro día, a Pitiusca le encantaría la clase de yoga con meditación que he hecho porque no me apetecía meterme paliza con la regla empezándome a bajar. He descubierto cosas de mí misma muy interesantes.

                          Lanana, el paso de ICSI a OVO es una escalera de varios peldaños que hay que recorrer. Yo estoy en los primeros pero tengo firme decisión de llegar arriba. Todo lleva su tiempo, lo importante es que cuando llegamos arriba, hemos superado nuestras "neuras" y tenemos un nuevo panorama ante nosotras que nos brinda una oportunidad que la naturaleza nos niega. Y desde luego gracias a unas chicas que cada día me parecen más admirables. Hoy he hablado con mi hermana mediana y he estado hablando del tema, al principio hace un par de semanas se lo tomó raro, pero hoy ya lo va viendo más normal y hasta animándose con la idea de que en un par de años va a ser tía por fin.

                          Pero creo que tenéis razón y salvo a ella y amigos íntimos que sepa con seguridad que se van a alegrar por mí y tienen la mentalidad adecuada, al resto no les daré detalles.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            NUKA, me has empeñado y hecho llorar con tu mensaje. Espero que te tengas razón y que despues de esta larga carrera lleguemos a abrazar a nuestros bebes. Estoy segura de que al final merece la pena, no lo dudo, pero la incertidumbre de no saber cual será el final me esta matando! Disfruta mucho de tu Fran, qué bonito es!

                            Lambda, en fin, que me alegro mucho de que ya tengas la mente puesta en tu siguiente ciclo. Animo guapa! Al final estaremos todas escribiendo mensajes bonitos como el de Nuka.

                            Nobelpe, me alegro de aué todo vaya genial! Ahora mas tranquila a disfrutar de tu embarazo que te lo has ganado!

                            Pipí, no quiero ni imaginar lo que estas pasando y lo duro que esta siendo todo esto, pero por favor tienes que pensar en ti, en ti y en ti. Y eso ahora mismo excluye a tu embrion. Esta feo decir esto, pero es asi, tienes que seguir adelante y tu eres ahora mismo lo mas importante. Curarte y despues volver a la carga, claro que si! Esto es una putada, las cosas con su nombre pero tienes que verlo asi. Es mi opinión tu la has pedido espero no haber sido demasiado bruta. Un abrazo!

                            Lanana, el duelo genético es duro, y yo creo aué todas en mayor o menos medida hemos pasado por el. Pero al final se pasa y lo único que te importa es ser madre! Creeme, se olvida que una persona muy generosa un día te vio unos óvulos. Bueno se le agradece, pero no se piensa en eso. Y muchas mamis que han pasado por aquí lo dicen. Nuka hace escasas horas nos lo ha dicho. Y yo me lo creo! Animo!

                            Zamo, apoyo tu idea, pero hay que tener en cuenta que si estas en betaespera no es recomendable, entonces depende del momento alguna ovonena se tendría que quedar fuera. Pero reconozco que la idea me mola! 

                            Paty, yo no sabia aué manchabas. No será nada, muchas le ha pasado ya sabes, pero cuidate. Y yo creo aué tienes un embarazo de,libro eso de tener que bajar del bus... Blanco y en botella! Lo que asa es que el e órgano serguro que es una kk.

                            Azul, nos hubiera encantado que hubieras venido y también nos acordamos de ti. Te habríamos dado un mega abrazo. Veras como este bajón que tienes ahora se pasa. Estas en el,momento bajo de la montaña rusa pero pronto coges impulsomy estas subiendo a toda leche!

                            Mañana me voy a conocer a mi sobrina. Hoy estoy algo triste porque al venir del curro me ha dado por pesar que tengo una vida de mierd... Perdonad pero ya avise ayer que últimamente estoy muy palabrotera y cabreada con el mundo! Y encima no me hace ilusión ir, y claro me siento mala persona. Se que luego se me pasa pero ahora mismo. En fin, que estoy en mi propia parte baja de la montaña y ya me tocara subir en algún momento! Un abrazo a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Azul es una put...a tener k esperar a más pruebas y más meses, pero como te dicen las chicas, llegará tu momento. Ahora es el momento de seguir siendo una luchadora y de tener paciencia e ilusión. El tiempo pasa volando y pronto podrás volver a empezar con todo perfecto
                              Ya lo veras!
                              Patty espera a que te hagan otra eco. Estando de tan poquito y si es malo el ecografo igual no se ha visto por eso
                              Muchos muchos besos
                              Buenas noches chicas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lambdita, siento mucho el negativo, vaya caca. Yo también estaba ilusionada pensando que esta vez sería positivo, llevas mucho camino pero eres una mujer fuerte y luchadora (y guapa por lo que dicen las chicas) y tu puedes con todo. Toca maratón de visitas a médicos, un rollo, pero es necesario. Sólo con la ilusión y la mentalidad que tienes estoy segura de que lo conseguirás. Si a eso le sumas un montón de buenos especialistas en reproducción.... Aún más razón.

                                Aciden , como estas? Vas mejor?

                                Magdalena, Mencia, como va todo? Notáis algo? Y iréis contando!

                                Azul, poco a poco reunirás fuerza y ya verás como no hará falta esperar tanto, mientras intenta disfrutar de la vida, entre médico y médico, que ya nos toca. (Esto último me lo tengo que aplicar yo también.... Je je)

                                Nobelpe, me alegro de que haya ido genial la eco, que bien!

                                Patty, en la primera eco de IVI también sólo se ve el saco, a veces un puntito pequeñito pero si el ecografo no era muy bueno no tengas miedo, confía en tu pequeñín y ponte la proges. No sabía que manchabas..... Haz reposo, cuídate mucho.

                                Nukabaro, tu mensaje me ha emocionado mucho, eres muy fuerte y valiente, me has hecho llorar!!! Viendo la preciosidad que es Fran aún me entran más ganas de volver a intentarlo, ojalá sea la definitiva como tantas veces me decís y me animáis. Descansa y mantén a raya a la suegra y a las visitas. O mejor, que lo haga tu chico que así tu eres la buena, je je.

                                Que bien lo debisteis pasar en la ovo quedada, me alegro! Es una terapia masiva, je je. Leti, me hubiera gustado estar con vosotras!!

                                Deseo, cuídate y piensa en peque, seguro que para cuando vuelvas ya se ha acabado la crisis y en tu trabajo se dan cuenta de que con lo eficiente que eres te organizas muy bien y cumples con todo,vamos! Donde van a encontrar a alguien la mitad de buena que tu???

                                Comment

                                Working...
                                X