COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Siav722013-09-24 00:12:49

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Siav el correo es este:lokomiagirls@gmail.com

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muchas gracias Mrgh, lo volveré a intentar.
        Buenas noches.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Siav ya he recibido tu correo.
          Tengo los correos de :

          AMPA1976

          ANA13

          ANNAPURNA

          AUDLEY

          BBNITO

          DESEODEMIALMA

          ITZEL46

          LANANA

          LETIBOOP

          LUCERO

          MAI77

          NIET

          NUKABARO

          NUNIET

          OCTUBRE24

          PIPI-LASTRUN

          PITIUSCA

          PLASTILINA

          RITA13

          SIAV72

          SIEMPREPOSITIVA

          SITABERTA

          ZAMORANA

          Todavía me faltan algunos,a ver si acabo de completar la lista!!

          Un besazo,compañeras!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANNAPURNA: me levanto cada 2 horas al baño y muchas veces me despierto porque la nena se mueve mucho , trato de cambiarme de posición, pareciera que no le gustara una determinada postura, para pararme de la kma me siento como el Costa Concordia :-) siento que necesito una grúa para ponerme en pie. Comentabas q has aumentado 12 kg, yo también, me siento como una VACA comparada contigo, mi médico no me ha regañado pienso que es porque realmente no se nota lo mío es pura panza aún puedo ponerme algunos de mis pantalones normales, no como mucho porque aún tengo náuseas lo que sí tomo es mucha agua y en las últimas semanas hay la tendencia de retener mucho líquido y eso es peso.

            Hoy ya me han quitado el cerclage, fue algo doloroso pero soportable, pensé que al quitarlo mi princesa haría acto de presencia pero NO parece q hay que esperar , el jueves vuelvo a consulta a ver que dice mi médico.

            INDIAS : yo tengo entendido que el eco más importante es el de la S12, el de la S20 es para descartar o confirmar cualquier anomalía q hayan visto en la 12 así como también para confirmar que el BB se esta desarrollando normalmente, también te revisan la arteria uterina, esto determina si hay un buen flujo de entre la placenta y el BB. Así que tranquilita q en la 20 te confirmarán todo lo dicho en la 12!!!!! Mucha suerte con tu papi

            DESEO: es contagiante verte tan feliz !!!! Yo tengo una tertulia con mi repollita en la ducha y le canto el happy Birthday todas las semanas muy poco creativa pero lo disfruto muchísimo. Gracias por compartir con tanta elocuencia lo de PATTY, PATTY ahora a luchar por lo que quieres, seguramente no es la opción más fácil pero tampoco es imposible!!!! Toda la suerte del mundo, yo creo en la divina providencia y estoy segura que dios te acompañara en esta batalla!!!

            CONXICA : que valiente eres!!!!!! Serás recompensada y con creces, trata de darle una tregua a tu vecino nocturno recuerda que la infertilidad puede llegar a deteriorar la más robustas de las relaciones, es una lucha difícil donde hay que ser fuerte pero sobre todo hay que ser bondadoso y paciente muchas veces hay que ceder más de lo que quisiéramos... Mucha suerte

            MADURITA : donde andas metida ???? Cómo andas la producción natural de hormonas ????

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sorry PATTY en mi mensaje previo me refería a PIPÍ.

              PATTY : mucha suerte para ti también esperamos escuchar buenas nuevas de tu parte.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas! Seguimos sin saber de la eco de patty??
                Madurita y tu que tal estas que hace mucho k no sabemos de ti. Ibas x ciclo natural esta vez no?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!!!
                  Que calladitas estais esta mañana, así que ya vengo yo a ver
                  si os revoluciono un poco… jejej…

                  Patty cielo que tal te fue la eco de ayer??? Espero que todo
                  genial cielo, y esas nauseas continuen dandonos alegría, jejeje…

                  Indias mucha suerte en tu consulta de hoy, seguro que la eco
                  sale genial, y lo de tu papi también… ya nos contarás cuando puedas, espero de
                  corazón que todo sean noticias fantásticas!!!

                  Mrhg ya te mandé el correo, por favor confírmame si te ha
                  llegado…

                  Conxica lamento todo lo que estás pasando, espero que poco a
                  poco las cosas vayan mejorando en la dirección que sea.

                  Gatete cielo no sé pero me da la sensación que te leo más
                  animada, jijijij… me gusta!!!! Pues di que sí la próxima transfer será la tuya,
                  y será cuando esté todo bajo control.

                  Lucerito que no te leemos ultimamente, animate por favor… que
                  a mi tampoco se me ven las rayas!!! Jajajjaj… venga espero que al menos
                  sonrias!!!

                  Pitiusca brujita, como estás???

                  Leti ultimamente no te leemos… volviste a preguntar lo de la
                  adopción en rusia?? No hago más que buscar informaicón al respecto, y no
                  encuentro novedades.

                  Mai nosotros también nos veiamos con un rusito, y ahora la
                  verdad que nos hemos quedado un poco perplejos, en fin… de momento lo dejaremos
                  pasar una temporada, a ver que tal se da mi primera ovo, con los resultados ya
                  veremos…

                  Deseo me encanta lo de que os considereis unos payasos, a
                  nosotros nos pasa igual, siempre decimos “como vamos a tener niños, si los
                  niños somos nosotros”… jejejje… y es que mi chico y yo nos pasamos el día
                  haciendo payasadas, jejeje… pero bueno que le vamos a hacer nos gusta ser
                  felices, jijijij

                  Sita di que sí, a por la transfer de cabeza!!!!

                  Magdalena si es que estás a puntito de caramelo, en unos días
                  tienes a tu princesa contigo, que alegría!!!

                  Mencia estás entera??? A lo mejor ya tienes a los canijos
                  contigo!!!

                  Siav me parece fenomenal lo de la miniovodonación, deberían
                  ofrecerlo más abiertamente, no se!!!

                  Pipi espero que tu consulta de ayer fuera más alentadora
                  cielo… animo valiente!!!

                  Bueno soles, pues ayer fui a Alcañiz y bien, apuntó todo mi
                  historial y me ha pedido que me repita unos analisis lo típico tiroides,
                  resitencia a la insulina y algunas cosas más, además de una eco doppler de la
                  tiroides, que la última fue de hace 2 años, la verdad es que me encantó lo que
                  más su peluquín, jajjajaja… mi chico estaba flipado, no podía mirar otra cosa,
                  yo me partía (y me derretía porque hacía un calor en la consulta horrible) y
                  cuando salimos me pregunta: “nena yo no me entero de mucho pero ¿el pelo ese es
                  el suyo?” jajajjajaj… que ataque de risa los dos. Esta tarde me toca con SR, y
                  por esta semana cerramos el apartado médicos… ya os contaré!!!

                  Besitos a todas y feliz día!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola preciosas,

                    PIPI....Un abrazo enorme,recuerda que desde el foro te apoyamos y te queremos.

                    DESEO,PLASTILINA....Mucha suerte en vuestras proximas ecos,seguro que va todo muy bien.

                    INDIAS...Seguro que la eco de las 20 semanas va fenomenal,es una eco importante,la morfologica,ya veras como disfrutas.Tu papi como va?

                    MAGDALENA...Ya te han quitado el cerclaje,que bien.Me siento igual que tu,pesada como una vaca y con poca movilidad,ya no nos queda nada.

                    ANNA...Tu preciosa como vas? ya tendras todo preparado no?.

                    CONXICA...Un abrazo enorme,eres una valiente,un fuerte abrazo.

                    AZUL....Un abrazo tb para ti.

                    SIAV...Que tal fue la cita?.

                    Chicas que no doy para más,lo siento.De mi contaros que ayer estuve en test basal y na de na,mis mellis estan muy agustito y no quieren salir.Tienen un peso estupendo,el nene 3.200 y la nena casi 3k.Pero yo ya estoy rota,este jueves cumplo 39 semanas,siguen en cefalica,asi que parto vaginal.

                    UN ABRAZO PARA TODAS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Jolín, Mencía qué campeona! los vas a parir en semana 40 y con más de 3 kg cada melli! qué genia!!
                      me imagino q tienes q estar hecha polvo...a mí me cuesta respirar y moverme... madré mía, bravissima!
                      y de parto vaginal! eres una heroína!
                      chicas, yo llevo toda la mañana con sensación de malestar y mareo. No es nada pero me siento a currar en proyectillos y me da vueltas la cabeza. Joé, qué blanda soy!
                      otra cosa q me pasó ayer es q de pronto sentí una pulsión de hacer punto... Desde q me enseñó mi abuela, con 10 años, no me había vuelto a dar por ahí. qué cosas! será la maternidad inminente?
                      Lambdita, me parto, el peinado punk de Alcañiz y sus bandas sonoras son muy fuertes... cuéntanos q te dice esta tarde SR.
                      Patty, espero q pronto nos cuentes cosas preciosas.
                      mil besos a todas, en especial a Pipi.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PATTY, llevo entrando a ratitos para ver si sabemos algo. Un abrazote fuerte, y cuentanos cuando puedas.

                        Estoy en la oficina, me caigo de sueño..pero es que dormi mal. Nada grave, ayer la hija de mi chico me desquicio...es un encanto, pero muy desordenada y vaga. A mi me cuesta decirle algo, pues no es mi hija, y tengo que hacerlo en ingles que no es mi idioma materno, ni el suyo.

                        Son cositas y ayer se me junto un poco de todo...y cuando llego mi chico de su clase de español, se encontro con la cocina hecha un desastre, el baño igual...y yo en la cama, intentando meditar, con una mala leche impresionante...y no podia seguir la meditacion, porque parecia que estabamos en guerra, con la cantidad de aviones que pasaron ( cazas,...quizas erauno, pero paso como unas 20 veces)...en fin, nada que no se solucione con un poco de disciplina...pero que ni el padre, ni la madre...y ya me veo yo siendo la mala cuando a PEQUE lo quiera poner a raya...esta gente es muy floja...bah...ojala ese sea el problema mas grande...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Y ahora os cuento de nuesta querida PIPI.

                          Trataba de escribir en verde esperanza, pero no se lee claro. Asi que utilizo el azul cielo, mar, relajante azul.

                          Pues tuvo la segunda opinion, que no fue mas que una confirmacion de la primera. La vio un doctor que miro todos los informes que ella trajo y llamo a otro doctor, mas mayor. Resulta que ese segundo doctor era el jefe de la unidad de oncologia d emamas,, o algo asi. Y ya conocia su caso. Fueron al grano y muy directos. Los doctores aconsejaron abortar inmediatamente, pero PIPI fue firme ( con un par de ovarios) y les dijo que ella y el bebe iban en el mismo pack.

                          Cuento los hechos...ella dice que estaba temblando (como para no), pero que los doctores actuaron con rapidez y mucho respeto hacia su opinion. Fueron claro cuando le dijeron que seria muy arriesgado, pero que lo primero que hay que hacer es una operacion, quitar lo que ven danada y estudiar los ganglios...creo que ahi veran si se ha extendido o no. A raiz de ahi, PASO A PASO , ver que se puede hacer, siempre teniendo en cuenta al bebe.

                          La operacion se hara cuanto antes, esta semana. Hoy le explican mas detalles y ya le buscan hueco. Habra un hematologo que coordinara el tema de adiro y heparina, que habra de dejar unas horas antes de la intervencion para evitar que pierda mucha sangre.

                          Por lo que lei, los doctores, mostraron mucha mano izquierda y su parte humana. Le aseguraron que harian todo lo humanamente posible para salvar el bebe y ver como llevar su caso. No le ocultaron la gravedad, pero se mostraron muy cooperativos y profesionales ( no son palabras textuales, pero es lo que se deduce).

                          Y que empezara a pensar en positivo y relajarse...que ellos hacian el trabajo, que lo mas dificil ya estaba hecho que era tomar LA decision...y sabiendo ya cual es, ya no se contemplan las otras opciones. Ahora a saco con esta, con todas las armas de que dispongan.

                          Asi que ahora toca ver cuando la operan, y mandarle toda la vibracion, energia, mejores deseos, velitas, oraciones, lo que sea....yo CONFIO que TODO VA A IR BIEN. Quizas tenga suerte y no este extendido y con la operacion y ciertos controles este todo mas seguro...y que su milagroso bebito ( que ya es un mega super campeon) se quede bien agarradito a su amorosisima mami...y que le de toda la fuerza que ella necesita ( y que tiene, porque no creo que se pueda tomar una decision mas fuerte en tu vida que esta...)

                          En fin, esto es lo que se...perdonad mi literatura. No quiero ponerlo dramatico, ni tampoco quitarle toda la importancia que tiene...yo, creo que en el fondo, son buenas noticias...que se pueda operar y que exista la posibilidad de que todo vaya adelante.

                          A CONFIAR.

                          Y como dice el doctor, a dejarle que ellos hagan el trabajo y no mirar ya mas atras.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Como hasta ahora he hecho actuo en conciencia, creo que PIPI está cometiendo un gran error. Sé que este mensaje no será bien recibido pero es mi opinión y sé de lo que hablo.
                            PIPI, no des nada por cerrado, permítete reflexionar continuamente a lo largo del tratamiento. Quizá no tengas opción de ser madre, no sé nada de tu vida más que lo que nos has contado, pero toda vida merece ser vivida y te estás arriesgando mucho. Lo siento, pero no puedo alentarte en esta decisión que has tomado.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Deseo. No se si es la forma de contarnoslo o que pero a mi también me da la sensación de que dentro de todo lo malo es una buena noticia. Que la operen cuanto antes y a cruzar los dedos para que no se haya extendido porque eso si seria un muy muy muy buena noticia no, la mejor. Gracias por ir informándonos de como le va todo a Pipi.

                              Y a ti Pipi decirte que muchiiiiisiiiimo animo y que seguro que todo va a ir bien. Me da que todos los médicos han respetado tu decisión y que van a hacer lo imposible para que todo siga a delante y así será. Por otro lado me alegro de que tu super campeón este hecho ya un jabato. Teniendo la madre que tiene esto solo tiene un resultado, que ese pequeñin/a te cuide cuanto tu tengas 90 ó 100 años con todo el amor que tu le estás dando desde antes de nacer. Sueeeeerte y nos vas contando.

                              Mencia ya veo que esos pitufines están ya para salir.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas no entro mucho. No tengo tiempo y cuando tengo un hueco , me duermo. Duermo por las esquinas pero hoy queria entrar por PIPI.

                                PIPI hasta ahora no quería decir mi opinión, por que a lo mejor era una locura y no quería influirte pero yo hubiera hecho exactamente lo que tu estas haciendo. Estoy segura que será un largo camino pero lo conseguirás y tu sabes por que.... Porque tienes la mayor fuerza de este mundo, lo que todo lo puede EL AMOR QUE SIENTE POR TU COSILLA, EL AMOR DE MADRE TODO LO PUEDE. Yo soy muy devota de San Judas Tadeo y desde que se lo tuyo pido todos los días por ti. BESOS FUERTESSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X