COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    RITA guapa piensa que juana te hara la transfer cuando estes perfecta asi que no vas a perder ni embriones, ni tiempo ni diners animate que en breve estaras a la carga, un besazo!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ROnita, suerte para mañana!!!
      MADURITA el sangrado tiene pinta de lo que tiene, implantacion! Ya te queda menos
      PATTY un abrazo especial xa ti

      Mañana os cuento mi cita.
      Un besote y que descanseis

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NOBELPE que bien un chico, ahora ya puedes comprar sobre seguro cositas para tu chico!!! RONINA mucha suerte manana!! MADURITA esto huele a implantacion el viernes cantaremos tu positivo!!! SIAV en nada embarazada, ya estas a puntito!!bebe762013-10-08 22:34:40

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bridget recuerdo k dijiste algo sobre un libro....me lo podrías pasar?? No m importa poner aki mi Mail...k es anidem8@hotmail.com

          Gracias!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MAI y LETI como estais?? A mi tambien el microdiol me afecta estoy agotoda y de mala leche. Os han mandado alguna novedad del 26? Sabeis cuanto nos cuesta la histeroscopia de consulta. Yo sigo manchando de la regla me bajo el 28 de septiembre y ahi sigo no mucha cantidad pero es muy rojita, creeis que es normal??? Me empiezo a agobiar con esto, os ha pasado a alguna??

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola compañeras¡¡ llevo leyendo el foro toda la tarde. Estoy con.los ojos como tomates...
              Me queria poner un poco al dia.

              Somos todo un batallon ¡¡
              Me he quedado sorprendida por lo de pipi. Q tia tan luchadora tan fuerte... Tan todo.
              Mencionar yb a Patty. Q duro es...yo pare un embarazo de 15 semanas porque venia malito..
              .fue horrible.
              Madurita. Cari.como has pasado la tarde?todo ira bienn.
              Otra de vosotras , no recuerdo el nombre tiene betite.SUERTE!!!!
              Si alguna de vosotras necesita q la acompañen a pruebas o lo q sea me lo podeis decir...yo me quede sin curro y pasi muchas horss solita.y no se si es bueno xq una se pone a pensar pendar...
              O a tomar un cafe.
              Vivo al lado del gregorio marañon.por si hay alguna de vosotras q viva x aqui...
              He visto tb muy buenas noticias!! Enorhabuena a las ya mamiss!!muchos bsos amigass

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Madurita, yo creo que es implantación... Es buena señal, y los dolores de regla también les ha pasado a varias chicas del foro, así que estoy muy optimista contigo! Ya te queda poquito, ánimo!

                Patty, a ver que te dicen mañana.... Yo aún confió en tu milagrito. Un abrazo enorme para ti que estos días lo estarás pasando tan nerviosa, no sabes como te entiendo.

                Ronita, bienvenida (aunque ya estabas por aquí de modo no visible, je je) suerte para tu beta mañana, a ver si ya tienes el ansiado positivo!

                Bebe, a mi me vino la regla el viernes27, y también sigo manchando.... Es poco y es suficiente con salva slip finito pero sigo manchando, un poco marroncillo ya. Voy a escribir Mail a Maite (todavía no lo he hecho) preguntando si tendré que pinchar ya la heparina cuando empiece el PROVAMÉS que es lo pautado por la inmunóloga por si esta todo OK y hacen transfer con este ciclo. Os dijeron algo de sí podríamos hacer ya la transfer o si era de prueba? En fin, le voy a comentar lo del manchado, a ver que dice.

                Letiboop, tu también manchas? Yo creo que también estoy más gruñona, pero es que estoy tantas horas en el trabajo que puede ser estrés.... Y me he engordado, que rollo.

                Deseo llevas mucho jaleo en el trabajo, lo del coche es muy cansado y tienes que descansar y cuidar a Peque, así que entra cuando puedas a contarnos.

                Rita, que rabia que te cancelen, pero es mejor eso que intentarlo sin esperanzas. Llegara un momento que tu útero estará preparado y podrás hacer transfer y ojalá consigas tu positivo. La espera es dura, y desespera, toca armarse de paciencia y seguir luchando. Por el camino te acompañaremos y achucharemos. Un beso.

                Bridget, ya nos contarás que tal en el grupo ese de ayuda.... Espero que sea útil.

                Sonia-mad, yo no vivo en Madrid pero te acompañare desde el foro. Siento que te hayas quedado sin trabajo. Esto es un rollo.... Tengo unos cuantos amigos así... Espero que cambie pronto y encuentres algo.

                Nobelpe, no te sientas mal, a veces te haces a la idea y te quedas rara. mi hermana también quería nena y cuando dijeron que era chico le paso parecido, pero enseguida se ilusiono. Y es un nene muy muy cariñoso, que esta loco con su mami (los nenes son muy de las mamis sobre todo de pequeños) y conmigo esta loquito también. El otro día le decía a mi hermana "mamá ¿por que le duele tanto la tripa a la tía?" Mi hermana le dijo que porque la tiene malita y le respondió "es que la quiero mucho y no quiero que le duela más". Es un solete. (Es que en vacaciones me hicieron la histeroscopia y como lo tengo todo el día encima le tuvimos que insistir que no se me tirara encima y además ya no pude bajar a la playa así que le chocaba bastante)

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches cariñines

                  Ronina cielo,muchas velitas para mañana seguro será
                  positivo,por fi en cuanto sepas aunque sea un segundin
                  cuentanos vale,estare pediente de ese positivo.
                  Besines vida

                  Nobelpe enhorabuena cielo,un nene!!!!!!! Son una moneria.
                  No tienes q disculparte por expresar tus sentimientos,solo falta reina!!!!,no tiene q ver de que forma llegue el bebé,serás mamá y tienes todo el derecho a desear una nena.
                  Ya sabemos q estás encantada,como no,me alegro q todo este bien.

                  Rita que alegria verte por aqui,tranquila eh!!!!!! a esperar un poquito mas y una vez este todo bien lo conseguiras.
                  Besines

                  Bebe76,Slawek,Itzel,Anna,Deseo,Nuka,MRGH;Magdalena ,
                  Nobelpe,lucerin,Zamorana,Pipi,Sitaberta,Heidi,Rita ,Espe
                  Luisa,Letiboop,Anidem ,Siav,Mai,Bridget,Indias,Plastilina,
                  Pitiusca,Ronita,Patty,Bbenito,Lambdita,Lanana,Nuni et,Lulabi
                  Disculpad si me deje alguna,Iris te echo de menos!!!!!
                  Gracias por vuestro apoyo,por vuestras palabras de cariño,
                  no se que pasará el viernes......... Lo que si se es que estareis
                  conmigo y eso nunca podre olvidarlo,Gracias de corazon.

                  Estoy bien,con minusculos manchadines rosas,durante el día no fue à mas y algun calambre en la barriga,leve pero continuado .
                  Solo queda esperar y pensar q mi chiquitin@ hizo acto de presencia.

                  BUENAS NOCHES A TODAS

                  Trucha,Octubre,no me olvide de vosotras,Besinos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola buenas noches, s la primera vez que entro, hoy e tenido mi primera visita en IVI Valencia, voy a ser donante de Ovocitos, Yo ya tengo 3 bebitos, y quiero que unos papis reciban el regalito de poder ser papis en un futuro gracias a mi donacion, quiero ayudar a mujeres que lo necesitan. Ojala empieze pronto mi tto y emcuentren a la receptora rapido y ojala le pueda dar un regalito de reyes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Jessika ! Eres un hadita para nosotras. Gracias !! Yo soy de madrid.tengo 29 años y en na empiezo mi 1 ovo. Un besazo y mil gracias de nuevo.si no fuera por vosotrass

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas entro un ratin y me da rabia dejarme sin nombrar a la mitad....
                        Madurita, vaya día de estres llevas, yo pienso lo mismo que las chicas, seguro que es implantación, ya te dije que tu útero ya fue cuna de tu maravillosa nena y seguro que el nene se está agarrando con fuerza. Mucho ánimo que ya queda menos.
                        Heidii, que alegría saber de ti, seguro que has disfrutado un montón de la eco, ya nos contaras. Por los movimientos del bebe no te preocupes, algunas los notan antes y otras después, pero cuando empiezas a notarlo....no para, es una sensación maravillosa y seguro que disfrutad de ello en breve. Un abrazo y sigue entrando de vez en cuando.
                        Patty, mañana estaré pendiente de tu eco, ojala el milagro este ahí. Pienso mucho en ti y en lo mal que lo estarás pasando estos días, mucho ánimo pase lo que pase.
                        Ronita, suerte mañana en la beta, rosaaaaaaa!!!
                        Lucero, a ver que tal vas todo mañana, estaré pendiente.
                        Pipi, espero que poco a poco te encuentres mejor, un fuerte abrazo, pienso todos los días en ti y no paro de mandarte energía positiva.
                        Nobelpe, un nene y está divino......vas a estar encantada con él, es normal algo de desilusión si pensabas que sería nena. No tienes porque sentirte mal por pensar en alto, todas sabemos que estando bien es más que suficiente pero eso no quita tener preferencias. Enhorabuena y verás que pronto le notas.
                        Plastelina, tu también lo notarás dentro de nada, yo la primera vez lo noté en la semana 16 pero realmente no le he notado a diario hasta la 20.
                        Gatete, mi hermano y mi cuñada están como tu, espero que te recuperes pronto.
                        Rita, ánimo, pronto estarás preparada y perfecta para la transferencia, estas en muy buenas manos.
                        Me da rabia dejarme a tantas sin nombrar pero estoy con móvil y os sigo difícilmente.
                        A las que preguntáis por mi padre, deciros que está bien, las próxima semana tendrá su cuarto y último ciclo de quimio y después operación.
                        En cuanto a mi, de vacaciones se está en la gloria....estoy desconectando un montón. La tripilla ya asoma sin vergüenza, el nene no para de moverse y estamos encantados. Mañana cumplo la semana 22, como quedan 20 minutos, aprovecho para felicitar a Pitiusca y Heidii, feliz cumple semanas.
                        Buenas noches a todas
                        O

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Jessika gracias x ese regalo, harás feliz a una pareja kilo recibirá kon toda la ilusión del mundo.

                          Sonia! Yo tmb tengo 29 añitos ( digo añitos aunke ya rozamos los 30....jajajajaja) no se sí te e leído, pero xq vas a ovó? Estaba un polo desanimada por mi pronta edad....

                          Ronina queremos ver ese pedazo de positivo k después más MADURITA!!

                          Buenas noches a todas y besitos!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Estoy con el iPad y esto escribe lo k le da la gana!,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Jessica82, que alegría que haya mujeres como tu dispuestas a sacrificar un poquito de su vida para hacer felices a otras mujeres o parejas que desean poder formar una familia. Mil gracias a todas las hadas que hacéis que podamos ser felices y vivir la experiencia del embarazo, sentir crecer una vida dentro de nosotras y poder ser MAMÁS. Algo que parece tan simple y natural, y que es tan complicado para nosotras (y a veces tan antinatural) De verdad, no hay mejor regalo que este. Me emociona muchísimo pensar en chicas como tu.... Y desde que supe que existía la ovo, que fue cuando de sopetón y con 31 años me dijeron que no podía ni hacer un intento con mis óvulos, he sentido curiosidad por que tipo de mujeres se prestaban a donar sus óvulos. A mi no se me hubiera ocurrido, ya te digo que no sabía ni que existía esa posibilidad.... pero os admiro, y os lo agradezco infinito. Ahora se que sois mujeres buenas y afortunadas de poder repartir felicidad en estado puro a mujeres como yo..... Ahora ya tengo 35 a punto de 36 pero espero cumplir mi sueño en breve gracias a una hadita que como tu se presto a un tratamiento milagroso. Un abrazo fuerte.Mai772013-10-09 00:05:21

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches chicas
                                Ronita, mucha suerte para mañana, espero que nos des buenas noticias
                                Madurita, un día menos, ya no queda nada, espero que después del manchadito venga una buena noticia.
                                Gatete, mejoraste, mi marido también ha estado macillo del estómago, pero sin llegar a vomitar, que se te pase pronto
                                Deseo, un beso y que esos problemas se solucionen pronto
                                Indias, me alegro que estés disfrutando, yo el viernes cojo tres semanitas de vacaciones y aunque no salgo de la isla, no veo la hora de que por lo menos no suene el despertador. Pásalo bien y que a tu papi le vaya perfecto en el cuarto ciclo.
                                Bebe y Mai, ánimo para la próxima cita, seguro que toda va bien.
                                Zamorana, lo de la Meriestra es un rollo, yo empece con 3 y estos últimos días estoy un poco peor, pero bueno, es lo que toca, ya te va quedando menos
                                Sí taberna, te han llamado del ivi?
                                Pipí, espero que estés mejorando, un beso muy, muy fuerte y mucho ánimo
                                Jesuita muchas gracias por lo que haces, nunca agradeceremos bastante
                                Lañaba, igual el jueves tenemos transfer los dos, espero que sea la definitiva...

                                Un beso a todas y buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X