COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    leti!!!!!! se ha multiplicado fenomenal!!! qué súper alegría!!!!!
    si la hiciste el viernes con que se triplicase la beta iba perfecta, así que va más que perfecta. Va de fábula! jolín qué súper bebés tienes contigo!!! He pensado en ti todo el fin de semana
    Os acordáis de a las 9.45 me voy a casa?... juas juas... he llegado a las 12.30 y diciendo que iba a potarle a alguien encima... el beige este del salvaslip parecía un pelín más cuando he llegado, quizás por la proges que me pongo a las 10 y que se ha caído... tengo observación 24 horas de bragas... estoy por ponerme una minicámara ahí abajo...
    y mañana tengo un marrón del curro porque vienen 12 profes extranjeros y hay que acompañarles (coño, qué fijación con el acompañamiento! como ya hice pellas el sábado y ahora no estoy manchado, y es para estar sentada mientras ellos hablan, pues tendré que ir,,, tampoco es que fuera opcional...) Lo que sí que he dicho que a la comida no me quedo, que tengo endocrino a las 2 y hematólogo a las 4... me dijeron estos doctores que si había positivo les viera y es la hora q me han dado.
    De momento, no he dado explicaciones en el curro, pero si hay que pedir una baja se hace. Mi doctora de cabecera ya tiene práctica, la pobre, de las veces anteriores y es un sol.
    Leti, con tus antecedentes, en el ambulatorio te la dan sin chistar, así que tu jefe debía agradecerte mucho el favor de que estés trabajando, cuando podrías estar relajada, durmiendo y viendo baby einstein para que te salgan los churumbeles súper dotados.
    Deseo!!! qué alegría tan grande!!! disfruta mucho de Bilbao con tus hijos y no comas jamón, eh, que estás embarazada! bebe mucho líquido y mucha verdurita! yo estoy como loca con la piña. En la última semana me he podido comer tipo 3.
    con el solecito tan rico que hace hoy en Madrid... espero que el tiempo esté igual de bonito por el Norte.
    Nukabaro. Sobre lo que dices... yo me muero de ganas de contarlo a mis padres (mi padre sabe de mis dos abortos, mi madre no, no he querido contárselo por su enfermedad, que no le perturbe... y tb que no lo pueda usar para herirme en uno de sus momentos menos bonitos) y a mis hermanas y al mundo, pero estoy q no me lo creo.
    sobre todo no puedo dormir, estoy tipo en trip narcótico, y he perdido otro kilo... desde mediados de enero van 6... lo que os diré que empieza a preocuparme... por eso tb quiero ver mañana al endocrino.
    Sitaberta! ya verás que te llaman esta semana!
    Beitalg, cómo va esa betaespera?
    Lucero, cómo te encuentras?
    Muchos besos a todas y sigo corrigiendo parciales... que mira que se han lucido...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas:

      Letiiiiiii, joer tia que bien. Beta de 1000 es una señora beta!!!!! Fenomenal tia, y la eco el viernes, pues hasta el viernes, ya sabes reposo y si te tienes que coger baja a por ella.
      Rochi, espero que tus noticias de hoy sean buenas también. Cuentanos cielo.
      Deseo, como en la serie embrujadas ya tienes el poder de tres, jejeje. Disfruta en Bilbao, si pudiera subia a conocerte. Un beso enorme y a esperar que llegue el 22.
      Beita, tu eres la siguiente. El viernes estaremos todas pendientes de ti.
      Zaraman, como dice Anna, ponte tus mejores bragas sin salvaslip que ya verás que pronto aparece la regla (no falla) y en cuanto a los ocupas, vaya tela, sacales un par de litronas, unos timbales y te unes a ellos. No sé si relajará, pero seguro que después de la fiesta duermes mejor... jejeje
      Liza, Leti, Gatete, Anna la espera de la llamada la estoy llevando muy bien. Hoy es el día 8 pero la verdad es que no estoy angustiada. Además dada la suerte que tengo para que coincidan eventos tengo claro que será o en el puente del día del padre o en semana santa, por eso no he hecho planes para ninguno de los dos puentes, pero os juro que no me importa.

      Os dejo chicas, voy a ver si sigo currando que todavía me queda un rato.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, qué tal estais ? me acuerdo mucho de vosotras ...pero no tengo muchas posibilidades de entrar en modus de escribir ... (sólo puedo entrar para mirar ... para escribir no tengo permiso en mi empresa....) .... y además parece ser que tengo mala memoria (no me puedo quedar con estos nombres tan difíciles ..heheeeehe) .... por lo que personalizar me cuesta un poco

        DESEO .... qué alegria !!!!!!!! ...ya estas con tus peques ... ahora cuidate mucho para que esten muy aguso ... ojala estuviera yo contigo en Bilbao y pudiera tomar algo contigo juntita y cuidarte un poco ....

        LETI y ANA .... esos malditos sangrados .... pero lo que importa es la beta ... mi hermana también tuvo sangrados y ahora tiene una hija preciosa

        LUCERO ... me acuerdo tambíen mucho de tí y espero que te encuentres muy bien y que puedas empezar de nuevo con nosotras esta lucha

        MRGH ... que dos hijas más lindas tienes !!! y ya puedes contar los días hasta que puedas verle las caritas lindas ....

        HEIDI ... espero que estés bien y que te dejen perfecta para seguir adelante ....

        a TODAS: un abrazo muy fuerte !!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Annapurna, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BIEN
          ESA BETA. Sé que te felicito un poco tarde, pero aquí estoy. Me alegro muchísimo de este pasito que has
          dado al lado rosa… los manchados son muy normales, de verdad, sé que agobian
          mucho y son un tormento, pero tranquila. Haz todo el reposo que te permita tu
          vida diaria, tranquilidad… poco a poco irán desapareciendo. ¿Tu eco es el
          viernes?

          Letiboop, y como no
          FELICIDADES!!!!!!!!!! Después de tantos
          contratiempos llegó el positivo, qué bien.
          Y tus amigos de viaje, los manchados. Pero esa beta está muy bien. Aunque no te lo parezca, los manchados son
          usuales… como Anna, haz todo el reposo
          que puedas, ojalá se te pasen muy muy rápidos los días y el viernes llegue
          pronto.

          Deseodemialma, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Con tus peques contigo. Ainsss ojalá todo
          vaya bien esta vez, ojalá. Haces muy
          bien en descansar y tomarte unos días de descanso en Bilbo, disfruta de la
          ciudad, de esos pinchos tan ricos y sobre todo del relax.

          Esperanza, ¿cómo llevas la betaespera? Espero que bien, ya
          te queda muy poco.

          Rita13, ¿cómo fue la eco?
          ¿te han puesto el decapepthyl?

          Heidii, lo siento muchísimo…
          no me lo puedo creer. Ojalá den con el problema real de porqué se implantan
          pero no evolucionan. De verdad, qué injusto

          Elisi, me acuerdo mucho de
          ti, espero que estés bien.

          Trucha, pero bueno, ya estás
          en la semana 36!!!!! Que poco te queda.

          Mola13, la época de la
          meriestra se hace larga, pero en nada estás a las puertas de la transferencia.

          Gatete, a las puertas de una histeroscopia… verás que es un paso que puede
          ayudarte, para descartar cosas y dejar perfecto el útero.

          Mrgh, que te queda muy
          poco!!!! Y tus niñas están muy grandes
          ya… te tiene que costar mucho moverte, madre mía. Pero feliz y pletórica porque dentro de poco
          las tendrás en tus brazos.

          Sitaberta, la espera de la llamada, qué dura… ojalá llegue
          pronto.

          Luisa, Nukabaro, mis compis de
          embarazo, apunto de entrar en la semana 11!!!! Ya nos queda muy poco para
          verles de nuevo. Luisa yo también tengo tironcillos, tranquila… a veces cuando
          me levanto del sofá me dan unos tirones grandes, pero son normales. Piensa que
          por hay dentro está creciendo todo.

          De mi contaros que estoy bien, he
          pasado unas semanas muy raras… diría que tristes. NO quería decir nada, porque
          después de todo lo que cuesta conseguirlo, parece mentira que me ponga
          triste. Me ha dicho el médico que es una
          reacción bastante común, hormonal… e
          imagino que se junta la huella que deja tantos tratamientos, tanto tiempo… al
          final cuesta disfrutar intensamente de este momento, solo por la costumbre de
          que las cosas no salen bien. Pero ya
          estoy mejor, cada semana más animada,
          empiezo a tener síntomas y mi tripita… pufff, yo pensaba que eran gases y
          estreñimiento, y me han dicho que de eso nada, ya tengo una mini tripita de
          embarazada. Todavía me valen mis pantalones y no lo nota nadie, pero no queda nada ya.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MRGH, qué envidia sana me das cada vez que te leo. Me encantaría conocer a mis cíver sobrinas. No te queda nada!!! Tienes que estar emocionadisima. No imagino momento mas hermoso en la vida. No nos dejes nunca, vale? Supongo que al principio no tendrás tiempo de nada, pero bueno, poco a poco.
            LETIBOOP, no pierdas la esperanza, todo va bien! Haces bien en quedarte en casa. Todo esto va a dar su fruto en forma de precios@ bebe, ya lo veras. 
            ANNA, haz mucho reposo, aunque tus manchados van a menos pero bueno, por si acaso!
            SITABERTA, cuando menos te lo esperes te llamarán ya lo veras! Un en nada, embarazada. Esto es muy rápido!
            DESEO, qué rápido ha ido todo. Y al final dos, asi estas mas acompañada. Qué lástima que estés en Bilbao, si estuvieras en Madrid me encantaría conocerte y hacerte un poco de compañía en estos días.
            RUTHI, estamos aquí para ayudarnos. Además imagino que es normal sentirse asi. Todo lo que llevamos no lo sabe nadie salvo nosotras y supongo que pasar del estrés continuo y sostenido tanto tiempo a la completa felicidad, es complicado hacerlo sin mas y tendrás sentimientos encontrados e incluso disfrutar de las cosas buenas se hace difícil. No te sientas mal, seguro que poco a poco eres la m feliz del mundo, que ya toca, no?

            Gracias a todas por preguntar. El miércoles tengo la cita a ver qué me dicen y para cuando me programan la histeroscopia. De momento no estoy nerviosa, seguro un mañana ya me pongo de los nervios, jeje

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Leti esta fenomenal..1000!!! Ya veas que se queda contigo...reposa mucho!!

              Anna...tu igual...que ya te quedan unas cuantas horas menos para tu súper eco!!

              Deseooooooo...que guay disfruta de Bilbao y de tus dos frigochiquilines y sales mucho calor!!!

              Sita ...se hacen de rogar...mira Anna espera que te espera y un superpositivazo!

              Mai...te entiendo perfectamente ya parece que no siquiera se tiene tiempo para hacerse un tratamiento, yo he tenido que aplazar mi transfe del 25 al 1 de abril porque loa ingleses han decidido poner un viaje para esos días antes de Semana Santa!!

              Gatete...a ver sí te la pueden hacer cuanto antes para que puedas empezar prontito

              De mi poco deciros, muy animada no sigo ya que tras mi catarro he enlazado con un virus estomacal...al final Dios sabe porque haces las cosas y menos mal que lo cancele...así qué ya seguro para el día de la transfe estaré perfecta ,..bsos y buenas noches a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete, muchas gracias por tus indicaciones para la histe. Yo voy el martes de la semana que viene. La doctora se llama Silvia. Por favor, dime cuando vayas el miércoles que tal te va.

                Estoy super-perdida en el foro, tengo mucho trabajo y no tengo mucho tiempo. A ver si mañana saco un ratito y me pongo las pilas.

                Deseo, ¡qué bien que esteis ya los tres en Bilbao relajaditos!. Me alegro mucho!!!!. DISFRUTA MUCHO TE LO MERECES.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,
                  llevo 4 horas llorando y con una angustia insoportable.Me he hecho un clear blue y ha salido negativo. Inevitablemente me había hecho ilusiones. Puede que sea pronto pero el positivo (luego aborto) del año pasado fue 11 días postransfer. Estoy destrozada y sin esperanza. Otra batalla perdida.

                  Gracias a todas por acompañarme[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Leti: beta de 1000 esta muy bien. Tu continua con el reposo por si acaso y si te tienes que pedir la baja te la pides, que estas en todo tu derecho.
                    Annapurna: veo que los manchaditos cada vez son menores, eso esta muy bien, aun asi lo mejor es que te lo tomes todo de forma tranquila, asi que intenta hacer el maximo reposo posible, que el trabajo siempre puede esperar.

                    Esperanza: cuando es tu beta? los pipitest no son siempre fiables, yo tengo una amiga que se hizo 3 pipitest y todos le salieron negativos pero estaba embarazada por ello te digo que no te fies de los pipites. Espera al dia de la beta que es lo mejor e intenta no perder la esperanza como tu nombre indica.

                    Deseo: que bien ya tienes a tus dos pequeñines contigo. Ahora a dar paseitos por Bilbao, aunque el tiempo no te esta acompañando verdad? bueno aprovecha para hacer otras cosas como para ir al cine...yo que tu haria caso a tu marido y no adelantaria el vuelo, tomatelo como un descanso para que tus chiquitines se agarren lo máximo posible.

                    Heidi: que tal estas? esperemos que los medicos te den respuesta y que te puedan ayudar para que la proxima consigas tu positivo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ESPERANZA, no te angusties antes de tiempo. Cuando tienes la beta? Seguro que aún es demasiado pronto para que el clearblue de positivo. No dejes la medicación y espera a hacerte la beta. Aun hay esperanza!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Esperanza, las chicas tienen razòn, el CB, dependiendo del modelo además, solo detecta a partir de determinada cantidad de HcG en sangre... y si lo has hecho por la noche con la orina ya muy diluida encima...
                        Espera a la beta y no dejes la medicación. hay montones de chicas q se han llevado un disgustazo sin motivo alguno porque estaban embarazdísimas.
                        No recuerdo cuando era la beta pero espero q tengas mucha suerte.
                        Gatete, ya veràs q la histeroscopia no es nada! no te pongas nerviosa, q va a salir perfecta!
                        Ruthi, muchisimos besos. Enseguida llegas a la frontera de la semana 12 y seguro q a partir de ahí lo disfrutarás mucho más. Yo creo q es normal vivir este momento entre la perplejidad, la estupefacción, la ilusión, el miedo... son tantas cosas en el camino!
                        cuando sabrás si es ruthita o si es niño?
                        me voy a hacer una manzanilla, a ver si consigo dormir más de 3 horas hoy...
                        besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          DESEO, me alegro mucho de que al final tengas 2 embriones dentro, así tienes el doble de posibilidades!. No estáis solos en Bilbao, estamos todas pendientes de ti dandote fuerzas.

                          ESPERANZA, cuanto te queda para la beta? el test de orina va un par de días por detrás que el de sangre. Aunque te entiendo, yo tampoco pude resistir la tentación y me lo hice......

                          Oye, hay un montón de embarazadas ya avanzaditas en este foro, que alegría!!

                          Chicas mi beta ha bajado, y lo peor es que tengo que esperar a que me bajen 2 reglas para comenzar el proceso de transfer de congelados, cuando me lo dijeron casi me da algo!, como nunca había llegado a congelados, no sabía que había que descansar un mes y luego volver a empezar. De todo este proceso lo que peor llevo son las esperas! en fin, habrá que mentalizarse y volver a empezar por 5ª vez la cuenta atrás. Hoy me ha llamado mi doctora para ver como estaba, me ha parecido un detallazo, la verdad es que es la primera vez que lo hago en el IVI, y en otros centros estos detalles no los tenían.

                          GABY, compañera de beta, vas a volver a la carga?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo, que bien ya con tus chiquitines! Relájate y disfruta que en 9 meses te veo cambiando pañales....

                            Anna, me alegro de que ya casi no manches pero cuídate mucho eh? Te estaremos vigilando... Je je. Me suena lo del análisis tipo CSI de las braguitas... Que rollo!

                            Leti, que duro lo que estás pasando con tanto sangrado desde el minuto cero. Pero hasta ahora va todo bien, y seguro que seguirá así! Una curiosidad, el manchado es marrón, rosa o más bien rojo? Ánimo!

                            Gatete, a ver que te dicen el miércoles,

                            Esperanza, lo siento mucho, que duro. Pero haz casó a las chicas y espera a la beta ¿qué día te toca? Un abrazo.

                            Ruthi, llevamos una mochila demasiado grande, poco a poco iras superando miedos y como cada vez sentirás más cosas en tu vientre te lo creerás y empezarás a disfrutar.aqui estamos para ayudarnos entre todas. Y ya sabemos que podemos sentir cosas muy contradictorias. Al fin y al cabo somos humanas, superwomans, pero humanas...

                            Liza71, como vas? Ya estas al 100%?

                            Lucero, y tu? Ya te han quitado los puntos? Un abrazo fuerte

                            Heidii, nos acordamos de ti.... Un besazo

                            Mrgh, que bien! Ya estas por aquí de nuevo, vaya con el PC.... Tus niñas están ya muy grandotas, así me gusta! Así que seguramente te toca cesárea... Bueno, que le vamos a hacer, el caso es que salga todo bien!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty45, muchos ánimos guapa. Un mes se pasa volando...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas! Me alegra ver que ha cambiado la racha. Felicidades a las nuevas futuras mamás!
                                Yo estoy bien. Mejor que en el primer legrado. Menos dolores. Pero de respuestas y soluciones, nada. Que es muy frecuente, que pasa más a menudo de lo que pensamos, que no es una ciencia exacta.... A veces me cabrea todo eso que me dicen y quiero más pruebas, que me miren más y otras me digo: es sólo cuestión de volver a intentarlo, tarde o temprano lo conseguiré.
                                Y encima a esperar dos meses! Que la bhcg se queda mucho tiempo... Yo sigo con sus efectos, sueño cansancio y oliendo todo! Qué suplicio! Pero ando bien de paciencia todavía.
                                Ruthi, un abrazo y muchos ánimos! Espero que disfrutes cada vez más. No dejes de escribir, que te echábamos de menos. Cuéntanos si estás contenta y si estás triste también. Seguro q no eres la única que se siente o ha sentido así después del positivo. Ya verás como alguna nos cuenta su caso y ves q no eres la única y que luego viene la felicidad tan esperada.
                                Un beso a todas. Gracias por vuestros ánimos. Sois geniales!

                                Comment

                                Working...
                                X