COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Velitas encendidas

    ROCHI, RITA, PATTY...

    ANNA, LETi para vosotras tb habra velitas.

    Me dejo alguna d esta semana?

    Dije yo que la Meri no me afectaba...ayer casi me como al chino cuando me dice que se le acabo la Moxa y no la habia encargado...Anna y yo creo que hablo ya esperanto, porque para hacerme entender por el chino hablo una mezcla de holandes, aleman, inglesy lenguajes de signo...yo por mis chiquetines aprendo suajili...

    en fin...y hoy me di llorera yo sola en el coche pq habia muerto Hugo Chavez de cancer...que ni me va ni me viene, pero se llama Hugo como mi corazon y es esa enfermedad...asi que ya veis...estoy hecha un manojo de nervios y hoy mi endocontrol es como la que va a un examen finalllufff

    en fin, me he puesto hasta guapa y con el anillo de la suerte de una amiga y la cruz que m madre me dio hace años para que me acompañara.

    Buen dia a todas, princesas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MUCHIIIIISIMA SUERTE DESEO!!!!!!!!

      Va a estar precioso tu endo!!!!!!!

      Yo salgo en un par de horas para Valencia... a ver si está un poco más limpito mi utero....

      Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ROCHI Mucha suerte!!!!
        ANNA espero que estes tranquila para el viernes, te quitaras un gran peso de encima con la tesis. Y luego el positivazo vendra seguro. Te deseo lo mejor.
        DESEO mucha suerte para tictb! Eres un ejemplo de fortaleza y seguro que seras recompensada!!
        Un besote para todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días
          niñas...


          Patty, mucha suerte cariño, verás como
          esa beta ha subido...


          Rochi, ya llego porfin, mucha suerte
          guapa!!


          Esperamos
          vuestros super positivos!!!


          Deseo, Rita...seguro que vuestra endo esta
          genial!!!dentro de nada al lio!!!


          Anna, Leti, ya os queda muy poquito!!! animo
          chicas!!! mucha suerte en tu tesis Anna.


          Isabel, cariño me alegro un monton, se te
          ve tan feliz….l lado rosa


          Madurita, puff
          memorion el tuyo!!! Eres un crack….que tal va todo? Me imagino que deseando que
          pase el tiempo para que llegue tu turno.


          MRGH, nuestra
          secre…ya llega lo mejor!!!! Que suerte, disfruta!!


          Luisa, me alegro
          de leerte, que tal va todo??


          Lucero, que tal
          vas guapa?? Espero que ya te encuentres mejor


          Gatete, animo
          cariño, estos tiempos son bastante difíciles, y vemos cosas tan injustas…






          Desde que empecé todo esto deseaba que llegara este
          momento, el día de la transfer, imaginarme en betaespera…todo esto que siempre
          leo y ahora me toca, y si os soy sincera el miedo me puede a la alegría… no
          paro de repetirme la frase que tiene Madurita,
          NO PERMITAS QUE TUS MIEDOS OCUPEN EL LUGAR QUE
          LE CORRESPONDE A TUS SUEÑOS", espero que pronto cambie esta
          sensación que no me deja disfrutar el momento…chicas muchas gracias por estar ahí….


          Luego os cuento que tal todo…



          Un besazo para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.

            Solo deciros que estoy muy triste o más que triste, desesperada y angustiada. El marron se ha convertido en rojo y tengo dolor y sensación de regla.



            Ayer tuve que ir a Pozuelo por otros temas y aprovechando pasé por el IVI (y porque me marido se puso cabezón para que fuera y no me apetecía escucharle ni discutir) y estaba mi doctora. Le comenté el tema de manchados y directamente lo ha dado por perdido. No me hizo eco ni beta porque hasta el viernes no tiene sentido, pero me ha dicho que mejor que fuera porque así va llevando mi caso a sesión clínica para ver qué hacer conmigo. El problema es que sigue sin aguantarme el endometrio y con los parches y la proges debería estar intacto, así que no saben qué pruebas hacerme ni qué tratamiento ponerme a partir de ahora.



            Quedé con ella en que no voy a transferirme más blastos hasta que no den con la solución, porque esta vez he perdido dos preciosos y no quiero desperdiciar los otros.



            De cualquier forma, el viernes tengo que hacerme la beta por protocolo para que me llamen y me digan que deje la medicación, así que encima, me tienen que pinchar.



            Estoy de muy mal rollo, y encima un día feo.



            Espero que a Patty, Rochi y Anna les vaya mejor.



            Besos a todas y gracias una vez más por estar ahí...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas. Hace mucho que no escribo,pero os leo continuamente. No he podido dejar de entrar para mandarte todo mi cariño Letiboop. Te mando un enorme beso virtual. Algún día recordarás este y sonreirás porque estarás con tu bebé en brazos, estoy segura.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                Hola a todas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LETI , mi niña, jo....cuanto lo siento..k pena me da leerte....tienen k dar con lo k te pasa para como tu bien dices no desperdiciar blastos...de todas formas espera al viernes...nuna se sabe.... Te mando un abrazote muy cariñoso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LETI...uff yo quiero aferrarme al milagrito...qué jodido es todo esto. Pienso mucho en tÍ...



                    Sabemos algo del resto....ROCHI???




                    yo he tenido mi endocontrol. Mi ginecóloga - que es un cielo- me decía : "está guapisimo, trilaminar y precioso" ( cuántas veces me han dicho que mi endo, mi útero son guapos....ahí si lo que necesitan es ser buen anfitriones de frigopeques...

                    en fin, yo toda contenta y le pregunto la medida y me dice 0.640...uff ella insiste, eso es PERFECTO...pero yo me quedo con la mosca en la oreja de que IVI dice que minimo 7mm ( el primer intento tuve 5.9 y hube de añadir parches de estradiot 75 y acudir una semana mas tarde a otro endocontrol). Esta vez ya es más...cuando llame a la enfermera de IVI , habló con el doctor y le dijo que vale, que si llega ya a 7.20 y fata aún unos días para el lunes, pues que lo dan por válido. Tampoco he de tomar nada aparte de la Meri...asi que siendo superpositiva me digo BIEN....estoy al limite, pero no he de recurrir a mas medicinas y esta bonito.




                    Luego me hago la analitica de sangre para medir la progesterona ( que nunca leo que en el foro os la hagais), yo tenia entendido que tenia que ser "menos de 0.15) la vez anterior fue menos de 0.1. Ahora el laboratorio me dice que es "menos de 0.2"y que eso esta bien...me quedo un poco desconcertada...eh...cuanto es menos.02??? no pueden ser mas precisos...llamo a IVI y ya no esta el doctor ni la enfermera, pero me confirma que es buen valor (pues vale, pero yo ya no entiendo nada)..




                    Me estoy volviendo paranoica...en fin, toca espera a hablar mañana con la coordinadora del transfer y que ya me de el OK definitivo...y poder decir en eltrabajo los dias que estoy fuera (que al final cogere baja y vacaciones, pues me dice IVI que si al final se hiciera transfer el lunes, deberia quedarme hasta jueves por la tarde en el caso de que se lleven a 5-6 dias...




                    asi que mañana sabre si voy, cuando voy y demas...




                    todo esto...."peanuts" tonterias....me quedo pensando en LETI...cariño, te mando un fuerte fuerte abrazo.




                    Alguien tuvo esos valores en el endocontrol? rozando los 7???cuando veo que todas tenies de 8 para arriba me quedo helada...( yo tuve 8 en el primer intento, pero despues de anadir parches y repetir endocontrol una semana mas tarde.




                    Es que volar 5 dias a Bilbao, avion, hotel, ausentarme del trabajo...necesito una voz que me diga...."TU ENDO y NIVEL de PROGESTERONA estan OPTIMOS"...parece que estoy tan acostumbrada a las dificultades, que me cuesta creerme las cosas...




                    Perdonadme...en la acupuntura de hoy he llorado...pero era imaginando la transferencia...




                    si es que soy tan tan sensible




                    mañana "mujer pegada a un teléfono"




                    Besos a todas, otro grande para LETI...todavía espero el milagrito

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      RITA, mucha suerte bonita para esta revisión de hoy. Ojalá los corticoides hayan hecho su papel y tengas el endometrio limpito. A mi me han comentado que a veces depende tambien del momento. Que hay ciclos emn que las cosas estan mejor y otras, sin saberse por que, estan mas inflamadas y que tiene mucho que ver con temas inmunitarios. Espero tus noticias. Seguro que ha ido bien

                      ROCHI, espero ese positivazo!! estamos aqui todas pendientes de ti

                      LETI, qué decirte además de mandarte un cariñoso mensaje de que si no ha funcionado y lo sabes hoy, ya vas preparada para que esa beta no sea un dia de gran emocion y otro chasco mas. Es durisimo lo que te ha pasado. si me apuras, lo unico bueno es que estaba tu doctora de guardia y te ha aclarado todo rapido, aunque sea horrible que haya sido negativo, y no te ha dejado en un mar de estres y dudas como les pasa a muchas cuando la cosa no va bien y siguen esperando hasta la beta medio ilusionadas medio no. A lo mejor tienes algun polipo. Estos sangran mucho y joroban todo. Si no te habias hecho histero, creo muy probable que te la mandaran ahora. Hay algo que falla y seguro que se puede solucionar, y siento decirlo pero es mejor parar un poqito y que te estudien mejor, que llevar otra espera de transfer con dudas. lo vas a conseguir, seguro, solo falta algun detallito. -la proxima transfer ira como debe!!

                      DESEO, por qué tenemos que sufrir tanta duda, desidia, falta de certeza en los datos??? Creo que ese es uno de los sellos en IVI ( alo mejor en todos los centros, pero no los conozco). Cada vez que nos pasa algo que se sale de lo protocolario, como dices un endo un poquito fino, una progesterona sin numero concreto,...lo que sea...que incluso puede no tener ninguna importancia...nos contestan con un TODO ESTA BIEN...que a mi tambien me ha dejado muchas veces con la duda. Y a darle mas vueltas al tarro, por si tenemos pocas cosas, Yo he visto aqui embarazos con endos justitos de 7 y lo de la proge no se, pero seguro que mañana lo resuelven.

                      HEIDII, como sigues niña nuestra?? Cuando tenias la eco?? Un ciberzabrazo lleno de cariño
                      Liza712013-03-06 20:00:13

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Leti, vaya por Dios!!!! pero no lo des por perdido. Yo te mando toda mi energia positiva y espero con todo mi corazón que suceda lo mejor y que el viernes tengas tu beta positiva. De momento lo importante es no dejar la medicación hasta que la beta confirme que no hay que seguir adelante.
                        Deseo, a mi el otro día me dijeron en el endocontrol que exigen un mínimo de 6 al endo, o sea que si el tuyo mide más de seis está bien (tampoco tiene por que medir mucho, si con que sea acolchadito es suficiente). A mi también el día del endocontrol me hicieron una analítica para medir estradiol y progesterona, pero nunca me dicen los resultados sino que si ven algo mal me llamarán por teléfono. En mi endocontrol de Diciembre la proges era de 0.3 y el estradiol de 162 eso lo se por que lo pone en el informe que me han mandado por correo hace un par de días. En el endocontrol del 4 de Marzo, no me han llamado así que espero que esté más o menos bien.
                        Rochi, espero tus noticias en el dia de hoy.
                        Anna, mucha suerte para mañana aunque no la vas a necesitar. Ya verás.

                        Chicas, un beso para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          DESEO, yo en mi primer control tuve 6,7 y dieron puerta libre xa que la estimulacion de la donante empezara. Una semana despues me lo kiso comprobar de nuevo y habia subido xo la donante ya estaba en plena estimulacion.Lo de la proge no te puedo ayudar, a mi no me han hecho nunca ese control. Mucha suerte!!!!
                          ANNA, suerte de nuevo!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas, gracias por preguntar po mi. Hace días q no leo, no pensaba ni escribir, pero creo que os lo debo.

                            Pasé un mal fin de semana de fiebre y como tenía las defensas bajas, la plasta blanca, los salvaslips, he tenido otras complicaciones por ahí abajo que no me apetece ni contar. Así qué adenlanté al lunes mi visita al gine, que me confirmó todos mis males y me hizo la eco.

                            Me programaron el legrado para hoy pero la anestesista no ha querido tan pronto con la fiebre, tos,... Así que será el viernes.

                            Patty espero que el milagrito te suceda a ti. A mi esas cosas nunca me pasan.

                            Y ahora sí desconecto una temporada, aunque volveré a la carga en cuanto pueda. Yo no me rindo todavía.

                            Heidii2013-03-06 20:32:55

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Heidi, lo siento mucho. Se pasa muy mal con estas cosas, pero al final pasan (te lo digo por experiencia). No ha podido ser pero es importante una actitud positiva y piensa que la proxima vez puede ser tu vez. Te mando muchos besos y un abrazo enorme.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                había escrito una verborrea larga de miedo y rabia y pena, pero la he borrado.
                                Lo que me parece más importante es abrazarte fuerte, Leti, desearte q ojalá sea un manchado y pedirte q vayas a los mejores médicos antes del siguiente ciclo.
                                Yo estoy nerviosa y con mal cuerpo, en parte por los nervios.
                                En dos días me quito la tesis y por la tarde q sea lo que tenga q ser. Me parece que me fuera a reventar el corazón pero no sé qué más puedo hacer. Estar tranquila. Seguir soñando y rezando dos días más.
                                Deseo, no sé decirte sobre la proges porque a mí no me la miden. Pero si tu endo está casi en 7 y van a pasar unos días hasta la transfer, crecerá un pelín más, sin duda.
                                Lucero, te mando todo mi cariño.
                                Y a ti aún más, Leti
                                Y espero que enre Roch pronto a alegrarnos la noche

                                Comment

                                Working...
                                X