COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Joder, y ahora leo el mensaje de Heidii.
    Lo siento tanto. qué horror!
    lo siento de corazón

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Chicas!

      No sabemos nada de ROCHI y GABY no ha vuelto a escribir, espero esté más animadilla.

      DESEO eres un encanto y te mereces ser madre, tus hijos no se lo pueden perder!. Yo creo que en el endocontrol tuve un 6 peladillo, pensaba que el mínimo era 5, y en mi caso implantó, lo que pasa es que ha decidido no crecer. De todas maneras piensa que hasta el día de la transfer tiene tiempo de crecer más. Tampoco creo que tener mucho sea bueno, a mi en una ocasión me dijeron que había respondido muy bien a la medicación y que la donante no estaba lista, osea que me dieron una medicación para bajarme la regla y volver a medicarme desde el princípio.

      LETIBOOP cuanto lo siento, vaya disgusto, espero que los siguientes figobebes se queden contigo.

      Yo tuve beta hoy en el IVI y he pasado de 19,90 el lunes a 24, es decir, que la cosa pinta fatal y encima seguimos con la incertidumbre. Me ha llamado la Doctora Cerrillo, que no es la mía, pero debe ser la que estaba, y también es un encanto, para contarme que esperaban que la beta se duplicase y no está evolucionando bien, pero bueno de momento sigue ahí. Me pareció un detalle la llamada y me gustó que me dijera la verdad y que no me hiciera muchas ilusiones, porque no me gusta que me den falsas expectativas, como la que me llamó en la primera beta que dió la enhorabuena y me dijo que como era positiva no tenía que repetirla. Ayssssss, si no llega a ser por mis test de embarazo caseros, me voy dentro de 10 días a la eco pensando que los llevo dentro............ El viernes nueva beta.

      LETI, coincidiremos en la beta que probablemente nos confirmará el negativo, pero debemos pensar que si no es en esta, lo conseguiremos con los congelados. El que la sigue la consigue y aquí hay muchísimos casos para dar fe.

      Un beso a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola xicas, ufff vaya de noticias tristes por aquí!! La. Verdad es que no hay derecho que después de tanto pasado, asumir lo de OVÓ y poner todo nuestra parte para llevar a cabo nuestro sueño, nos cueste tanto conseguirlo!!
        GABY, PATY, HEIDI y LETI , lo siento de corazón. Nadie mejor que nosotras para entender que se siente, aunque se que algunas aún tenéis que confirmar el viernes, pues paciencia y alguna vez un milagrito nos tiene que tocar.
        Esta bien tomarse un tiempo, meditar, hacer alguna prueba más y en fin, encontrar el modo de llegar a nuestros pequeños!! Yo me tome varias veces un tiempo, la última antes del positivo fueron seis meses y me apunte a un gimnasio para hacer todo lo que me gustase, yoga, pilares, bodybalance y creo que me ayudo, bueno fue un cúmulo de cosas que encaminaron el positivo!!
        Seguir luchando, y hacer lo que vuestro corazón os mande para estar tranquilas! Llega el buen tiempo y las cervezas se hacen menos pesadas y seguro el sol nos animara para seguir luchando.
        Mucha suerte a las demás BETAESPERANTES!! A las próx. Tranfe que en días vendrán!!!
        A las que vais hacer histero para dejar el camino bien despejado ánimo que es un paso más!! Y más ánimo para las que estáis bordando vuestro nidito para esos nenes que llegarán!!!
        ARDILLITA!MORLA, RUTHI, LUISA, ISABEL. Y seguro me dejo más mamis!! A disfrutar de vuestro estado, la que pueda jejeje porque yo solo tengo mono de ecos, sueño con la eco del día 20. Ahora de 10 semanas y poco más aún no respiró!!! Aunque el cambios en mi cuerpo y pienso que. Todo estará correcto, siempre tiene una el hay en boca!!!
        Ya me lo diréis todas cuando paséis al lado Rosa, diréis cuanta razón tenías, esto no se acaba con una buena beta, de hecho mi amiga de mellis que ya tienen 7 meses, me dice que desde que se enteró de su embarazo ya no ha vuelto a descansar!!!
        Un abrazo grande y a seguir luchando!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Heidi: lo siento muchisimo. Estas teniendo muy mala suerte. Lo que esta claro es que hay implantacion pero luego no continua. A mi cuando me paso lo mismo que a ti le eche la culpa a los ovulos de la donante y pense que esos ovulos no eran los adecuados para mi. Cuando cambie de donante consegui mi positivo, espero que a ti te pase lo mismo. Ahora descansa y desconecta, que lo necesitas. Muchos besos.
          Leti: siento mucho lo que te ha pasado. Pide que te hagan todas las pruebas necesarias antes de la siguiente transfer. Ahora intenta recuperarte y coger fuerzas.

          Annapurna: no me extraña que estes nerviosa pero seguro que el viernes va a ser el mejor dia de tu vida. La tesis va ir fenomenal y vas a conseguir ese merecido positivo.

          Rochi: esperamos noticias tuyas.

          Deseo: yo me fiaria de los medicos. Si ellos te han dicho que todo va bien y que puedes hacer la transfer sera por algo. A mi tmb. me solian hacer analisis pero nunca pregunte cuales eran los valores y tampoco solia preguntar cuanto media mi endometrio. Yo siempre me he fiado de mi medico y si me decia que estaba preparada yo intentaba ir lo mas confiada posible. No te preocupes e intenta relajarte.

          Patty45: lo siento mucho. Lo que tienes que tener claro es que ha habido implantación y eso es una señal muy buena. Algo ha pasado dentro de ti y ahora sabes que te puedes quedar embarazada por lo que estate que la proxima vez consigues tu positivo.

          Yo cada vez siento mas a mi niño, cada vez siento mas cuando se mueve, sobre todo cuando como chocolate, no sabeis cuanto le gusta. Ayer en todo el dia no le senti y estaba preocupada por lo que al final de la tarde compre una tableta de chocolate y despues de cenar me comi 4 onzas. Pues me meti directa a la cama y mi niño estaba que no paraba.

          Chicas esta semana no esta siendo muy buena en el foro pero esto tiene que cambiar, estoy segura que las siguientes betaesperas nos van a venir con alegrias.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Joooo cuanta noticia triste, Leti cielo q lastima lo del sangrado, tu endometrio parece estaba flojito, piensa que lo q ha fallado en tu cuerpo esta localizado, q miren como fortalecertelo, es cuestión de paciencia, habrá algún mes q la medicación funcione o pilles al endometrio relajado y esa será la tuya. Animo, cuando se sabe lo q ha fallado es mas fácil buscarle una solución a cdo no se sabe donde mirar y se dan palos de ciego.
            Heidi...entiendo que desconectes y te tomes tu tiempo, no me extraña q ya no sepas q hacer....porque no pruebas una locura y haces algo distinto...ponte dos embriones!!! Ya se lo de tus miomas, yo como tu también los sufro, tengo tres pero yo me puse uno por la edad no por ellos. Tu llevas tiempo en esto y sabes q un embrión solo te baja las posibilidades a un 30% con dos te iras al 60%....ya se q llevas varios intentos pero partes con el doble de desventaja. Animo, siempre he tenido claro q lo vas a conseguir, no te lo digo por animarte se q va a ser así,. Ahora desconecta completamente y cdo sea tu momento aquí estaremos para compartir tu positivo.
            Anita tesoro...bufff la tesis, la beta, es q hasta yo tengo ganas de que llegue el viernes tarde pero por ti!!!! no estas teniendo una beta nada fácil, además q días mas tristes llevamos en el foro, pero sabes q de repente da el giro y todo se vuelve rosa, todas las q estamos en este foro nos caracterizamos por que llevamos una mochila de dolor y frustración por no poder ser madres pero si estamos aquí es porque sabemos q esto funciona, se tarda, vaya si se tarda...PERO SE CONSIGUE
            Yo camino de la semana 15 poniéndome redondida...nunca verme gorda fue tan placentero!!!!
            Un beso mis niñas, sois fantásticas, no personalizo, pero sigo a diario el foro y a cada una de vosotras, me río y lloro con muchas de vosotras, os deseo lo mejor.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LIZA, por qué tienes que tomar el no anticonceptivo ese? Para hacerte la histeroscopia?
              ANNAPURNA, el viernes va a ser un día redondo y todo va a salir bien. Primero la tesis y despues l beta altísima de dos! Él 8 de marzo va a ser un  día para no olvidar.
              LETIBOOP, no se qué decirte. Lo siento mucho, de verdad. Esto es una mierda, pero nuestro día tiene que llegar. No se cuando pero llegara ya lo verás! Yo estoy convencida.
              LUCERO, cómo estas? Me alegro de leerte más por aquí.
              Deseo, quédate con lo bueno. Te han dicho que todo esta bien y eso es bueno. Y es normal que estés sensible, tienes mucho encima, y toda la medicación. Piensa que todo va a ir bien, ya lo,veras. Ya toca! Y como a SITABERTA, a mi también me dijeron que a partir de 6 es suficiente para lograr embarazo normal. 
              HEIDI, mucha fuerza para el viernes. Me encanta leerte que vas a volver. La carga. Eres fuerte HEIDI y lo vas a conseguir! Aquí nos tienes para lo. Que quieras. No tardes en volver se te echara de menos!
              PATY, lo siento mucho, pero como dices yo también hubiera preferido que fueran sinceros conmigo. Hoy no hago mas que repetir que lo vamos a conseguir, me gustaría mas felicitar por haberlo conseguido. Pero estoy convencida de que todas lo vamos a terminar consiguiendo. Tenemos clAro lo que queremos y estamos en el camino para lograrlo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Heidii, cuanto lo siento. Y encima con el catarrazo ese y los bajos mal. Todo se hace aun mas dificil. Y la espera Pero eres muy fuerte bonita. Tu soportas lo increible y a lo mejor es cono dice ardillita, algo no tuyo, sino de los embris. Recuperate pronto cielo y q ese legrado sea cuanto antes. Luego llegara esa recompensa tan buscada!!!

                Patty, tanbien siento esa elevacion tan discreta de beta. Aunq a ru cuerpo le va el embarazo! Esperemos a ver!!!En la próxima si no sale ahora, vas a ir con beta de tres cifras y se acabaron las dudas

                Ardillita, tambien hay alguna buena noticia en foro. Cada mensaje de vosotras embarazadas nos trae el sueño a primer plano. Ya sabes. Desde ya con almacen de chocolate en casa para q nunca mas surjan dudas

                Nuka como siguen esos mellis evoluciinando??un besazo

                Anna, tu no hagas caso de las malas noticias. Tesisy nenes van a llegar juntos en tu gran dia!!

                Gatete, yo creo q porque m vieron un endometrio casi menopausico, aunq tenga reglas. T explico. Para prepara la primera histero ponen anticonceptivo normal para q cuadre la fe ha q ellos quieran y la programan en general a los 10 d de regla. Luego como vieron q mi cuerpo hace ya mas estrogeno q progesterona, y eso favorece mas la adenomiosis, m pusieron el Progylutol ese q es terapia sustitutiva en nenopausia y lo q tiene son 21 pastillas pero dan mas progesterona. Y tambien programan histero a 10d regla. En el fondo es muy similar todo. Y a ti q no te van a ver nada o si lo ven t lo quitan ahi, ya veras como en nada estas preparando endo!!!

                Rochi besito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias LIZA, yo voy el miércoles que viene. A ver qué fecha me dan.
                  ROCHI, cuéntanos!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Que día más triste ..Leti si al final como uno se conoce no se conoce nadie, que razón tenías de estar tan angustiada...y que bien has hecho de pasarte por IVI, me parece muy bien que no te hagas más transferencias hasta que no te vean bien y den con la solición!

                    Heidi...que mal que tengas que pasar spot esto ...por un lado terminas ya con la incertidumbre...mucho ánimo para este viernes y un beso enorme.

                    Patty...a ver sí hay milagrito contigo y esperemos que se multiplique por 1000.

                    Deseo..todavía tienes días para que te crezca un poco más...sobre han dicho que esta bien tu adelante!

                    Beitalg...que tal tu transfe??? Seguro qué fenomenal ya nos dirás

                    Anna, campeona te van a salir las dos cosas perfectas ya verás que nos vas alegrar la semana

                    Rochiiiii.... Que tal??? Ojalá qué te haya salido positivo!!

                    Yo estoy desconcertada ya que he llamado hoy a IVI para que me recetasen de nuevo la meriestra y la pauta a seguir y me han dicho que mañana tengo que ir a revisión con Khols...y para que tengo que ir?? Qué revisión?? Si estoy con la regla...y porque no me han dicho nada de la médicación?? No entiendo nada y encima mi marido mosca porque no he preguntado...pero estaba tan liada que hasta que no he llegado a casa no me he planteado estas dudas...en fin que voy mañana por la tarde así que ya os diré!!
                    Bsos y arriba esos animossss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gaby, ya llegará tu transfer, seguro,

                      Lucero guapa, mejorate pronto k abril ya está cerca

                      Leti, voy bien despacito pero bien

                      beitaj, te han hecho la transfer?

                      Isabel,enhorabuena, k envidia....

                      Patty, esa betaaaaaaaa

                      Liza, eso eso k lleguen pronto las vacas

                      Heidi, di k sí, no t rindas, ya sabes k somos unas cuantas en esta guerra

                      De mí os cuento k ayer iva a ir al gine y me dejé las pruebas en el cercanías, llamé para anular la cita, y después me llamó una chica desde el hospital la paz diciendome k se las había encontrado, k a ella la iban a operar y allí k me presenté a por ellas,

                      ahora hasta finales del mes no voy otra vez al gine, bueno yo no tengo ninguna prisa.....

                      bsts a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Heidii, lo siento mucho... No hay palabras, pero te mando un abrazo muy fuerte. Te vendrá bien desconectar un tiempo y concentrarte en recuperar fuerzas. Por aquí no te olvidaremos y te esperaremos con ganas para el próximo intento, que será el definitivo, ya lo veras. Siempre dicen que si hay implantación al final se conseguira, y a eso tenemos que agarrarnos.

                        Leti, que faena, pero si no te ha mirado no? Ya se que es mejor intentar ser realistas pero igual el sangrado no es del endometrio... Un besazo fuerte

                        Bietlag, que tal la transfer? Ya eres oficialmente betaesperante?

                        Deseo, a mi tb me dice el medico que el endo está bien a partir de 6, unas veces he ido mas justa y otras mejor, depende del ciclo, además desde que te ven hasta la transfer pasan unos días así que aún crece más. La proges tb me la suelen mirar pero no me dicen el valor, me hacen el análisis y me llaman a confirmar que esta todo OK, así q en eso no te puedo ayudar. Ay, a veces el exceso de información es perjudicial para la salud, verdad? Pero es normal que queramos tenerlo toooooodo controlado, con lo que nos cuesta! (En todos los sentidos). Vas muy bien, ya verás.

                        Rochi, era hoy tu beta? Cuéntanos porfi!

                        Annapurna, ya estas en la recta final, y lo conseguirás! Ánimo!

                        Ardillita, Padua y el resto de embarazadas, me encanta que entréis a contarnos como vais, me recuerda que se consigue. Espero seguir vuestros pasos.

                        Isabel, enhorabuena, que bien 2! Yo tb quieroooooooo

                        Rita, que tal? Te han hecho efecto los corticoides?

                        Liza, yo tb tome progylutol aunq no me dijeron para que, entendí que para regular la regla (me viene muy irregular, cuando me viene...) pero me cuadra más tu expllicación porque yo estoy menopáusica perdida...

                        Mola, cuando te viene la regla te miran y según como lo ven (ovarios parados, o foliculos etc.) te indican la pauta para comenzar de nuevo. Gracias por tus palabras, eres un sol!

                        Uf, me dejo a muchas por nombrar pero pienso en todas... Buenas noches!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas no he podido entrar hasta ahora. Estoy super triste, mi beta ha sido de 42,36 y la doctora me ha dicho que necesitaria un milagro para que saliese adelante, así que imaginaros estoy destrozada.
                          Me tengo que repetir la beta el viernes y a ver lo que pasa pero de verdad que esto de recibir un palo tras otro no hay cuerpo que lo aguante yo de verdad que ahora mismo solo tengo ganas de dejarlo todo olvidarme de todo y ya está.....
                          Chicas siento este mensaje tan pesimista pero es que ya estoy muy cansada, supongo que en un tiempo volveré a levantarme y a pensar que merece la pena luchar pero ahora.....
                          ANNAPURNA guapa termina ya con esta racha y danos una gran alegria con tu beta.
                          Muchas gracias a todas de verdad, de corazon, gracias.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            joe, pues sí que estamos en racha... Rochi, ten fe hasta el viernes. Ojalá se duplique y sea una implantación tardía. ánimo, Rochi.
                            Tambiën espero que estés mejor, Leti, y que la beta te dé una bonita sorpresa.
                            Me voy a trabajar.
                            Hoy no sé si entraré más en el foro porque estoy muy nerviosa y con mal cuerpo.
                            El viernes, a las 12, empezará la defensa de la tesis doctoral e iré a la beta por la tarde.
                            Cuando pueda, os contaré.
                            Si sale negativo será el enésimo bofetón y me costará levantarme pero lo haré.
                            Si sale positivo igual me da un patatús de felicidad.
                            Gracias por el apoyo durante la espera.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Que días más tristes ....

                              Rochi ... espero que existan milagros y que tu beta suba un montón ... siento tanto que tengas que pasar por todo esto ... cuantos palos nos llevamos cada una .... si este mundo es un poco justo esa beta subirá para que sepamos todas que si ... que SI hay milagros ....

                              Leti... no tengo palabras ... sabemos cómo te sientes ahora mismo y estoy llorando mucho contigo ... aquí estamos todas para ayudarte en lo que quieras...

                              Deseo ... no te preocupes por favor .... un endo de 0.64 está muy bien y tienes unos días para que se ponga más gordito ....por favor intenta en pensar cositas muy bonitas y relajarte un poco para que tus peques viajeros estén muy agustos en tu endo gordito y calentito

                              Me acuerdo mucho de todas vosotras

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días chicas!!!!

                                Vaya semanita... y yo tampoco puedo daros buenas noticias. Ayer bastante mal.... ya me lo tomo con filosofía y cada vez tengo más claro que este sueño no esta hecho para mi... pero en fin, os cuento. Creo que a partir de ayer, les ha quedado más claro que van a tener que empezar hacer más amenudo las histeroscopias de consulta antes de las transfer. Me hicieron la eco, y parecía que todo estaba bien pero.... al hacerme la histeroscopia... horror!!!! estaba el útero hecho un desastre ni corticoides ni leches... ha empeorado un montón, donde antes había inflamaciones varias ahora... es todo una inflamacion... si está todo coloraó como un tomate!!!!! yo ya me río por no llorar.... así que... suspendida otra vez, estuvimos hablando, me ha quedado claro que tengo un problema de utero bastante grande.... que cada mes que pasa con las reglas va a peor y que desde que me quite el diu en verano esto se ha ido destrozando. Solución a corto plazo: ciclo sustituído, me pincho decapeptyl el lunes, baja regla en dos semanas, empiezo con los parches de estradot y vuelta a histeroscopia para ver si ha funcionado un poco. Lo veo dificil que en un mes esto cambi así que la otra solución sería diu durante unos meses..... y..... creo que ya no estoy para eso. después de tanto... tener ahora que cortar otra vez y esperar de 6 a 8 meses...

                                Pero bueno, pasito a pasito y cuando llegue ya veremos. No puedo seguir ahora, estoy en el trabajo....

                                luego entro otra vez.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X