COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas¡
    Siento no entrar más de seguido y cuando lo hago hay tantas novedades que me pierdo un poco jijiji.

    Azul, lo siento mucho¡ Que rabia da por no decir otra cosa pero me admira tu actitud. Eso quiere decir que eres otra luchadora y vas a por todas. Ya veras como a la siguiente tendrás yu recompensa¡

    Heidii, no tires la toalla aun. Se que es muy dificil mantener la calma y la ilusion pero hay esperanza de que sea una implantación tardia y en la siguiente eco tengas una buena sorpresa.

    Esperanza, cruzamos los dedos para que mañana te digan que tienes un buen arsenal. Suerte¡

    Anna, un dia menos para la cuenta atrás. Sigue hablando a tus peques que seguro que estan deseando quedarse contigo¡

    Sonrisa, me alegro que todo vaya bien¡ vamos mas o menos a la par.

    Lucero, ha sido muy duro por lo que has tenido que pasar. Espero que te recuperes muy prontito y pases pagina. Dentro de poco volveras a la carga y esta vez será la buena.

    Mola, espero que te llegue pronto el informe porque para mi es misión imposible. Estoy de 21 semanas y aún lo estoy esperando. He llamado varias veces para pedirlo y nada. Me mandaron uno que era de fiv y no decia nada de ovo, ni de la donante ni nada de nada. Tendré que insistir.

    Sobre lo que comentais de decirlo o no, yo lo he dicho en mi gine privado pero en la SS no. Me hice la amniocentesis aunque me daba un valor bajo pero en mi caso al ser de mellizos, aunque perdiera uno a las 9 semanas, el análisis no era fiable y decidí hacerla. Todo fué bien, me confirmaron que era un niño y en la SS consta que la hice por mi edad. Mañana tengo la eco de las 20 semanas con Grañeras, ya os contaré.

    Ah¡ una preguntita. Hoy he ido al hematologo a llevar los resultados de los analisis que me mandó. LLevo clesane40 y adiro. Pues al ver que estaban bien me ha dicho que deje el adiro y claro estoy muerta de miedo. ÉL no es partidario de llevar adiro y heparina pero la pauta me la dió Sanchez Ramón antes de embarazarme y en ivi lo vieron bien. No se que hacer, tengo miedo de dejarla y que pase algo. Que hariais?

    Un besito a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      escribir a sánchez ramón. con lo encanto q es te contestará enseguida y te quedarás más tranquila.
      Quién es tu hematólogo? Fariñas?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Heidii, buf, que difícil, pero la beta esta muy alta. Confía un poquito más.... Estas de muy poco, 5+5.... Ánimo!

        Lucero, te envio un abrazo enorme, eres muy valiente. Yo tb tengo mal recuerdo del gas ese que te meten, pero se pasa en un par de días. A empezar de cero.

        Azuljssp, lo siento de verdad. Esto es muy duro, pero tu eres fuerte y luchando conseguirás tu sueño de ser madre, ya lo veras.

        Letiboop, ya con tus peques que bien, empieza la cuenta atrás para ser mami.....y tienes un batallón!

        Madurita, me encanta como ánimas a todas.

        Hoy he leído muy rápido y lo mezclo todo, pero antes de desconectar les doy la bienvenida a las nuevas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mucha suerte para mañana, esperanza!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas ayer no pude entrar pero estube pendiente de AZULJSSP y leí tu negativo, la verdad es que ahora no hay palabras pero admiro sinceramente tu fortaleza y así tarde o temprano lo vas a conseguir ya lo veras. Ahora recuperate y vuelve otra vez que la proxima será la buena¡¡.
            DESEODEMIALMA me alegra que estés bien y que hayas vuelto a la carga ya verás como todo sale bien porque despues de esas vacaciones tan fantasticas nada puede salir mal.
            LUCERO ahora en casita a cuidarte y que te mimen mucho y recuperate para coger fuerzas y volver al lio.
            BEITALG mañana la puncion¡¡ antes de que te des cuenta ya estas betaesperando y cantando positivo. Ya verás que bien se porta tu hadita.
            CANTALAPIEDRA enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al foro. Respecto a lo de la gente no hagas ni caso porque si despues de todo lo que pasamos encima tenemos que hacer caso de lo que a la gente le parece o no estariamos apañas así que tu eres feliz no? pues ya está eso es lo que importa y la gente que piense lo que quiera, yo lo gritaria a los cuatro vientos¡¡.
            LETIBOOP valla tranfer mas estupenda y un monton de conges vamos que como dice ANNA vais a ser la superfamilia numerosa.
            SITABERTA ya verás como en este ciclo va a ir todo muy bien y te van a quedar conges guapa, tu ahora a meriestrar y no te preocupes por lo demás que todo va a salir bien.
            ANNAPURNA yo estoy como tu a veces muy ilusionada, otras veces pensando que no lo voy a conseguir....vamos que parezco una montaña rusa. y de sintomas yo por ahora nada solo a veces sobre todo por las mañanas algunos pinchacitos como si me fuese a bajar la regla pero nada mas.
            GABY tranquilizate no vas a solucionar nada estando tan nerviosa, a demás a ti ya no te queda nada.
            Chicas yo me quiero hacer un pipitest pero mi beta es el miercoles que viene ¿cuando me lo podria hacer para que me diese un resultado mas o menos fiable?.Muchos besines a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              POr cierto MAI me alegra que ya hallas llamado, has hecho bien.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapas,otra mañana gélida en el norte,que ganas tengo de ver el sol.

                AZUL,admiro tu fortaleza,te mando un fuerte abrazo.Esta bien que quieras hacerte todas las pruebas antes de un nuevo intento.

                MAI,BIENNN,me he puesto muy contenta cuando he leido que vas a volver a la carga,eres muy valiente,cuando te entren los miedos,aqui estaremos todas para ayudarte a disiparlos,A POR ELLO!!!!!

                LUCERO,seguro que poco a poco vas encontrandote mejor,espero que los gases que son tan molestos,vayan disminuyendo,recuerda que en este foro te quermos mucho.

                ROCHI,ANNA,GABY..Yo creo que es muy bueno que esteis ilusionadas,que confieis en vuestros campeones y que disfruteis de este gran momento.Yo me compre un cuaderno muy chuli y todos los dias escribia y les pedia que se quedaran con nosotros.Ahora toca disfrutrar,para llorar siempre hay tiempo.

                LETI,hija,vaya cosecha,lo tuyo pinta muy bien con esa monada de blastos que llevas en tu tripita.

                SITA,te mando muchos animos,vaya elemento tu compañero,un besito.Ya estas con la meriestra,poco a poco.

                ESPERANZA,cuentanos que tal ha ido la puncion.

                BELTIAG..Llego tu momento,suerte con la puncion.

                DESEO,ya estas metida en harina,mucha suerte.Por favor,mirate la TSH,me suena que la tenias alta,es importante tenerla por debajo de 2.55 para buscar embarazo

                ZARAMIAN,CANTALAPIEDRA..encantada de que os unais al grupo.

                MRGH,se te echa de menosP

                Por mi parte queria agradecer a ESTRELLA,NUKABARO,PADUA,MADURITA,MARITO,ESPERNZA por todas vuestras opiniones a cerca del tema que plantee,sois de una gran ayuda,sorry si me dejo a alguna.

                Un besazo para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ROCHI,que se se olvidaba,yo me hice un CB dos dias antes de la beta,mucha suerte

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Holas mis ovonenas

                    escribo ahora desde el trabajo. cambio al azul, que me un color que relaja



                    Hay que tener mas paciencia para entrar en este foro que para ser mama ;-)

                    ayer lo intente y se me quedaba parado...otras veces escribo y nada...se va...



                    AZUL....el mas fuerte de los abrazos y no te preocupes si eres de las que no lloran. Ya lo hago yo por ti...yo, me he vuelto hipersensible...soy fuerte, de eso no me cabe la menor duda...y me siento fuerte cuando puedo ayudar a alguien...pero cuando leo negativos o la inmensa capacidad de lucha que hay que tener, como HEIDI, LUCERO...y un largo etc...me siento especialmente sensibilizada...y solo quisiera tenerlas cerca para darles el mas tierno y calido abrazo (especialmente ahora qu evengo con tanto calor del sol andaluz)

                    CANTALAPIEDRA...ole, ole y ole por ese embarazo a los 47. Yo tengo 45 recien cumplido. Millones de circunstancias han impedido que sea mama hasta que me meti en todo esto de los tratamientos. Me he querido comer el mundo, he sido muy viajera...y a veces era el mundo el que cas me come a mi...yo tb me planteo si estare ahi mucho tiempo para guiar, arropar a mi/s peques...y casi me aterra mas cuando me bloqueo pensando en si mi pareja estara (tiene cancer). No quiero ponerme melodramatica...asi que como el se siente bien, yo estoy bien...veo que sigue investigando, porque he visto las paginas que mira en el ordenador...apenas hablamos de eso, al igual que el casi no me pregunta o se mete mucho en el tema del baby...se que lo desea, pero se que tampoco puede/ni debe estresarse... a mi - a veces - me asalta la interrogante: no querre ir demasiado lejos? no es egoista querer tener un hijo en esta situacion...pero hay algo ahi que me dice: SIGUE...vas a ser una gran madre,,,,tienes mucho amor que dar...y si manana a el le cogiera un coche u otra desgracia inesperada, yo aun querria tener un hijo con el..



                    el tema de la donante ni me lo planteo, para mi es una ayuda de la vida...bastante impedimentos tenemos ya.



                    LUISA, yo tb me acabo de comprar un bonito cuaderno...no se cuano empezare a escribir en el...imagino que justo desp del transfer...Lo de la TSH lo he consultado con 3 medicos mas y me dicen que si IVI lo toma como bueno mi valor, que siga en esta linea, que no me estrese mas...asi que pruebo este seguno intento de OVO..si no sale, ya veremos que debo hacer.



                    Ayer tuve mi primera acunpuntura con una pareja de doctores chinos...me senti la mar de orgullosa cuando yo solita les explique en mi "fantastico" holandes el motivo de mi consulta (mi querida acupuntora no esta ahora aqui y yo quiero preparar bien mi endo). Yo estudiaba holandes y lo deje este curso para concentrarme en este tema de la fertilidad, porque con el trabajo tan a tope y las horas de coche, me faltaban horas al dia.



                    En mi trabajo se habla de cortes de personal (donde no?), pero yo aprendo a vivir tan tan al dia, que solo miro lo que pasa HOY...hoy he hecho cita con acupuntor por tfo en holandes (bravo por mi...) hoy tomo mis pastillitas de Meriestra, hoy le doy mil besos a mi gran amor, hoy hago mi trabajo lo mejor que puedo, hoy me hago una meditacion guiada para irme tranquilita a dormir, hoy intento escaparme del trabajo para hacer algo de deporte, hoy he comido sopita rica, hoy falta un dia menos....



                    Creo que no hay problema en ir sola a la transfer (fue GATETE or PADUA, quien me lo preguntaba). Tengo una amiga mejicana que se fue sola desde Alemania con su hijita de 5 años, que estuvo alli con ella sentadita, mientras le explicaban que su mama buscaba a su hermanito (y tuvo suerte y con 44 años y primera ovo), su hijita vino con FIV. En fin, claro que me encantaria que el pudiera venir...pero trato de no anticipar nada negativo...si no puede venir, pues yo puedo con eso.



                    puedo con TODO...hasta que algo, la misma voz que viene de dentro me diga : BASTA..pero eso aun no ha ocurrido.



                    Quien ha hecho acupuntura antes de la transfer y despues? ayer fue una hora con las aguja y tb Moxa y llegue a casa super animada, payasa y con un cargamento de energia postiva...lo achaco tb a la super semana que nos hemos pasado jugando con una simple cometa en la playa desierta...hasta me he divertido jugando con bebes ...si yo debo estar como una cabra.

                    TB una amiga mia que lo esta pasando mal porque su padre tiene cancer (yo perdi ambos padres con esa enfermedad) y me ha gustado estarle cerquita y darle mil abrazos y reirnos juntas...



                    asi que imagino, que si, que estoy fuerte y animada...que el foro me ayuda, que ojala yo pueda compartir mucho bueno con vosotras y dar palabras de animo a la que lo necesite.



                    MADURITA eres la ternura personificada.



                    Un abrazo y buen dia a todas. Un dia menos si estamos llorando y un dia menos para cumplir el sueño...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DESEODEMIALMA tus palabras me merecen una gran admiración. Es admirable tu actitud ante los contratiempos que la vida nos pone delante. Te ánimo a buscar con más ganas si cabe que antes tu objetivo. Cuida mucho, pero mucho a tu chico y disfruta con él del día a día y de las pequeñas cosas que ocurren todos los días. Y, ¡a conseguir ser mamá! Al final, siempre se consigue.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CHICAS, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO... OS LEO... PERO ME CONECTO POCO... EN EL TRABAJO... PERO HOY ME HE DICHO TENGO QUE ESCRIBIROS PARA DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO: GATETE, LUCERO, ANNAPURNA, SITABERTA, LUISA, MORLA... ETC., ETC. QUE SÉ QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!Y OS MANDO MUCHA ENERGÍA POSITIVA Y MUCHO AMOR... REZO POR VOSOTRAS CADA DÍA CUANDO DOY LAS GRACIAS POR LAS TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA... Y CUANDO VOY A VER Y TOCAS A SAN JUDAS TADEO... AYER CON EL FRÍO QUE HACÍA... FUI CON MI MADRE... UNA PROMESA ES UNA PROMESA... Y ME TRANSMITE TANTA PAZ...

                        YO ESTOY BIEN, CON COSQUILLEO EN LAS PIERNAS, DEBE DE SER LA CIRCULACION QUE VA MÁS RÁPIDO, JEJE!!! Y COMIENDO MUCHAS NUECES Y KIWIS!!!Y CUIDANDO MUCHO MÁS LA ALIMENTACIÓN, POR SUPUESTO!!! PERO ME ENCUENTRO BIEN!!DESEANDO QUE LLEGUE EL lUNES PARA QUE LA DOCTORA NOS CUENTE!!!Y NOS DIGA SI SON DOS, EL YIN Y EL YAN O UNO... PERO LO IMPORTANTE... QUE VENGA BIEN!!!

                        BESOS A TODAS! OS QUIERO!!Y OS QUIERO CONOCER!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola deseo. Yo me estoy haciendo acupuntura. Ayer la hice tres horas antes de la transfer con maxibustion, para activar más la circulación del endo. Debería hacerme otra hoy o mañana pero me he cogido dos días de vacaciones para estar tranqui en casa y me la haré el lunes. No se sí realmente funciona, pero me da como más tranquilidad y seguridad, como que hago todo lo posible.
                          Un besazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias LETIBOOP.

                            Tengo el endocontrol el 06 marzo y segun este de gordito mi endo, me hare un analisis de sangre para medir la progesterona y si todo bien, la transfer seria el lunes 11. Mi idea es volar a Bilbao el 10, transfer el 11 y regresar el 12 (aun no he mirado vuelos, porque no se si esas fechas son definitivas).

                            Una pregunta para las chicas de Bilbao: LUISA, PADUA..alguna mas> ARDILLITA??? alguna puede recomendarme un acupuntor en Bilbao? estoy pensando que para aliviar el estres del viaje y si estoy yo sola, me ayudara mucho una sesion antes de la transfer...todo sera un poco al ultimo minuto, pero si tengo un tfo, puedo llamarles y ver como va la cosa y hacer la cita en cuanto tenga todo...ahhh como tu bien dices, LETI, a mi me da la tranquilida de que hago todo lo posible y que el resto ya esta en manos de la Naturaleza, la Ciencia y la Providencia.

                            Gracias chiquetinas (GRANDES mujeres todas)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola guapísimas....vaya día!! Yo ya en casita por fin....
                              Azul, mi niña lo siento mucho...se te ve fuerte, mucho ánimo para volver a intentarlo, verás como lo vas a conseguir!!
                              Cantapiedra, bienvenida al foro, intenta pasar de lo que piense la gente.. Lo que importa es lo que pienses y desees tu, seguro que eres una mami fabulosa.
                              Sitaberta, cariño que mala es la gente a veces, cuando dicen algo con segunda intención, se fuerte y oídos sordos a las tonterías!!
                              Mrgh, espero que tus peques estén genial...
                              Mai, que guay verás como esta es la tuya... Mucho ánimo
                              Deseo, me alegra saber que lo vuelvas a intentar, verás como tanto sacrificio te va dar la mayor de las recompensas...
                              Lucero, espero que estés mejor!! Un achuchon de mi parte y mucho ánimo
                              Gatete, marzo ya esta aquí!! A ver si te hacen la prueba pronto, todo ok y a la carga y esta vez si que si, verás!!
                              Mola, que fuerte lo del informe... No puedo entender tanta dejadez después de la pasta que nos dejamos, ya sabes a ser cansina a ver si así te lo mandan...mucha suerte guapa.
                              Leti, ya tus nenes están contigo... Que bien!! Dales mucho calorcito verás como se quedan 9 meses más!!
                              Esperanza, que tal ha ido la punción??
                              Rochi, que ganitas de hacerte la prueba ehhhh!! Es que estas esperas son muy largas, paciencia cariño espera unos días...creo que es pronto aún....
                              Anna, guapa piensa siempre en positivo, verás como si!!
                              Isa, normal que estés feliz... Disfruta de tu embarazo!!
                              Madurita, ayer hable con el Dr. Bermejo y me dijo lo que a ti, que como yo solo me voy a transferir un embrión vamos a esperar cinco días para las transferencia... Así qué sí todo va bien será el miércoles 6

                              Un besazo chicas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Que bien beitalg, ya no te queda nada! A ver si sacáis un batallón de embrioncines.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X