COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!

    Regresé de viaje el jueves pasado pero he
    necesitado varios dias para leer
    las CASI 60!! Páginas que lograron llenar en esos dias. Porfin acabé hoy, y no
    se por donde comenzar, que rollercoaster de emociones dios mio!! Algunas de mis
    respuestas les sonarán un poco arcaicas, pero bueno, mas vale tarde….Pues
    empiezo por lo que me parece lo más urgente:

    Eniab: Según
    TODAS las tables que he visto, tu beta está absolutamente normal para 6
    semanas, de so no te tienes que preocupar. Me parece admirable que bajo las
    órdenes de una inepta hayas decidido seguir tomando la medicación hasta no
    estar seguros. Yo creo que hay una Buena posibilidad de que la tarada que te
    dijo que te quitaras la medicación haya medido mal el saco. Hasta una nueva
    eco, yo que tu trataba de ignorar el tema lo más posible y pensar que esto es
    solo un error humano. Änimo guapa!

    Liza: el sol
    del foro, ya quisiéramos todas afrontar las cosas como tú. No se que decirte,
    excepto como somni, hablarte del corazón. Por una parte, lo primero eres tú
    guapa, tu salud y tu bienestar, aunque me parece que tienes la claridad mental
    como para darte cuenta de eso, y una relación sólida para apoyarte. Y por otra
    yo también conozo gente que estaba plagada de endometriosis y tiene hijos
    (plural). Así que yo tambien lo que haría es buscar a la eminencia en la
    material y encomendarme a el/ella. Por otro lado, yo tampoco sufriría mucho con
    las NK: como dije antes, yo me pase dias investigando esto en artículos medicos
    y la verdad es que hay bien poca concordancia en el mundo medico; es verdad que
    los niveles en la sangre no tienen nada que ver con los niveles en el útero, y
    los niveles en los dos varian muchisimo en diferentes estadíos del ciclo. Enfin
    guapa, algo más en que pensar en estos dias de cervecear.Y mientras tanto no
    pierdas esa Hermosa actitud.

    Somni: que
    manera más Hermosa de contra un positivo: Felicidades guapa!!toda tu historia
    me ha llenado de ilusión, sobre todo porque mi marid también tiene los bichines
    malos y siente como si una bruja mala le hubiera dicho que no puede ser padre.
    Además todos los detalles que
    diste del protocolo en Dexeus me han hecho pensar mucho. Yo estoy en IVI
    Barcelona, y aunque no estoy exactamente desilusionada, tampoco estoy muy
    impresionada. Tengo dos conges, a por los cuáles iré supongo que en Junio o
    Julio, pero si no funciona estoy pensando seriamente en el Dr. Barri. Me puedes
    decir si ese el protocolo de Dexeus en Gral o solo del Dr Barri?

    Sonrisa: Me fuí esperando noticias de tu
    Beta y que Hermosa sorpresa el ver que fué un positivazo y encima ya has visto
    tu saquito!! Muchas felicifdades guapa!

    Ivilú: mucha
    suerte hoy en tu transfer!!

    Mrgh: Que
    bueno que te vino la warry!!! Enhorabuena, ahora empieza la cuenta atrás, y no
    te preocupes por la calidad de los embriones, B es bastante bien, mira cuantas
    se han quedado embarazadas con embriones B!

    Araña:
    Mellizos! Enhorabuena! Toma muchos líquidos estos dias que estarás haciendo
    muuuucha sangre…

    Marimad: tu
    también 2, enhorabuena, como la llevas con el reposo?

    Dunia: El
    Santo Job, te vamos a llamar. Que lata lo de tu rodilla, pero estoy segura que
    hay ejercicios que no afecten el abdomen. También mira otros para otras partes
    del cuerpo, de una vez… Yo también haría lo de las células del cordon, la ciencia
    avanza tan rápido y una nunca sabe…

    Ruthi: madre
    mía, 6 blastos!!! Y 2 vitris de 3 dias no? que colección de embriones tienes
    mujer, así se hacen las cosas. Al final te vas a China?

    Ajobe: yo
    también me tuve que hacer las pruebas de coagulación por mi parte porque no las
    pagaba la mutua, me dio una rabia que no veas, pero al final es un paso mas y
    pues las necesitas. No tea gobies, míralo como un aro mas por el que saltar.

    Elisi, Doca:
    a mi me diagnosticaron SAF y en la última transfer, que salio positivo (aunque
    luego se paró), me la inyecté desde que empezé con los estrógenos, según
    indicaciones del hematólogo. Estoy con una dosis bastante alta, y en teoría hay
    que llevarla toda el embarazo. El adiro lo tomo todos los dias: es aspirina en
    bajas dosis y como el SAF implica mayor riesgo de trombosis en general, pues
    mejor prevenir de por vida.

    Claudia: que
    bueno que todo bien en la eco, me imagino que estarás mas tranquila.

    Lilou:
    siento mucho que se haya parado uno, pero por lo menos tienes a tu campeón contigo,
    y tienes que pensar que el otro lo ayudó. Piensa en la suerte de que ese se
    haya quedado contigo.

    A todas las que no nombré: lo siento, tengo
    la cabeza saturada de información, ya me iré poniendo al corriente.

    Un beso a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ANA321... ¿y qué tal el viaje?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        Eso,eso,Anna123 qué tal el viaje??

        A ver si te animas y vamos juntas en junio a por los conges.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Oshi me alegra que esté por aquí una Argentina. öjala sea positivo, por cierto que dia tienes la beta?

          anna que tal tu viaje? Yo lllevé en la transfer heparina y adiro pero 7 horas despues de la transfer , aun así fue negativo, no se implantó. Me diagnosticaron SAF hace un año ahora, en mi último embarazo natural (el cuarto que acabó en legrado claro) Ahora me recomiendan adiro desde el día que me venga la regla del mes que decida hacer la nueva transfer. Me pregunto yo... será suficiente? Comienzo ya con adiro? Que tal empezar con heparina dias antes de la transfer? No sé, está claro que por mi cuenta no lo voy a hacer, consultaré antes al Doctor de IVI.

          A ti elisi que te han recomendado, y a ti Liza? No recuerdo quien va mas con heparina. Endy tb va con heparina y adiro en su embarazo gemelar. Ajope tb irá al final no?

          Eniab desde aquí mucho animo, que sé qe lo necesitas.

          Dunia sigues en reposo con los sangrados? Santa paciencia. Lo del cordón será caro verdad? ayss dinero dinero, queremos una fábrica de dinerooo

          Sonmi mañica que bien que sigas bien y me encanta que sigas contandonos el protocolo de la clinica. Que bonito.

          ivilu seguro que estas con sensación rara, despues de meterte los embriones, yo estaba como más ligera jajaj. andando por nubes esa fue mi sensacíon.

          sonrisa, siemprepositiva,agusta,ruthi, kukilla, silvia.... a todas besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia y mrgh: pues el viaje bien, pero complicado: mi amiga recibió noticias bastante duras sobre un familiar muy cercano mientras yo estaba ahi y pues como que se nos puso una nube gris todo el viaje. Aunque al final hay que que verlo de manera positiva: por lo menos estaba yo ahi para ayudarle con los niños y distraer un poco la situación, y pues a mi también me ayudó a relativizar las cosas y ponerlas en perspectiva.

            doca: el hematólogo insistió en la heparina al empezar el tto porque los estrógenos incerementan el riesgo de trombosis, y supongo que aunque fuera en ciclo natural, definitivamente hay que empezarla antes del transfer. Este hombre es una eminencia en la materia y confío plenamente en el, es director de hematología de uno de los hospitales mas buenos de Barcelona.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              mrgh: se me olvidó decirte que yo feliz iría ya en Junio: en mi última visita, antes de irme mi Dra como que cambió de opinión al último momento y dijo que si las cosas iban bien en este mes que igual ya me programaba para Junio, en vez de esperar hasta la de Julio. Ojalá!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                anna321, bienvenida!!! Ya siento que le haya pasado eso a tu amiga y el viaje se estropease un poco, pero como dices tú a ella le vinistes muy bien y a tí te ayudó a relativizar lo que te pasó, siempre hay que hacer lecturas positivas de las situaciones, eso te hace crecer como persona. Sobre lo que dices de la heparina me interesa, dices que según el hematologo de Barcelona hay que ponerla antes, pero cuánto es antes, días, semanas, meses?? yo me tengo que poner y la otra vez empecé cuando me la prescribió el gine y eso fue después de hacer la transfer. Jo, acabas de venir y ya te agobiamos con preguntas, ya lo siento, pero me gustaría saberlo

                dunia, un día menos para la gran eco del día 15, vas a tener que hacer tachones en el calendario como los presidiarios, jejeje

                mrgh, si es que haces el trabajo tan bien, de secretaria llevas un control al día y nos informas siempre de los acontecimientos, de investigadora también, nos informástes del positivo de irinazgz, y encima de policía, llamaste a la orden a todas las que hacía tiempo que no entraban y navia ya nos ha contado que espera mellizas, enhorabuena navia!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ZURI69, que poquito te queda, estas llebando una betaespera de lujo, porque no te oimos para nada, deseo que te encuentres bien, y sobretodo muy positiva , que eso es importantisimo.
                  contenta verdad? es el mejor momento del tratamiento confia en ellos.
                  KUKYLLA, tu transfer esta al caer.......... tranquila que todo ira muy bien.
                  RUTHI,tu transfer tambien viene de camino .......verdad? perdonar si me equivoco, pero esque son muchas cositas, y hasta que no me ponga al dia...................me correjis vale?
                  OSHI,bienvenida, y como dicen mis compis.......... a esta gran familia.Te deseo lo mejor en esta betaespera y que estes muy tranquilita, nada de sintomas y muy muy muy positiva.
                  DIVINALOCURA, como estas wapa ?
                  DOCA, pero tienes programada ya tu tranfer? en que momento te encuentras?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas noches chicas: hace solo un ratito que he llegado de mi "cielito particular" con mis dos angelitos. Ha sido una tarde dura. Toda una odisea pq no aguantaba vejiga y entre 3 veces a quirófano El 17 beta Mañana me conecto con calma y personalizo. Gracias a todas por estar en mi gran fiesta. Mucha suerte mañana Kukylla con tu hadita. Un besazo. Hasta mañana
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                      Oshi bienvenida a nuestro foro de la suerte,me tienes que decir qué día tienes la beta para incluirte en nuestra lista de la suerte.

                      Ivilu!!!trilli,me alegro mucho que te haya ido bien,mañana te actualizo en la lista.Un beso bien gordo hermanita.

                      Anna123 pues me encantaría estar contigo de betaespera,junto con Nukabaro y alguna otra que habrá para junio.

                      Un beset,chicas,mañana actualizo la lista.

                      siemprepositiva,me has hecho reír un montón con tu comentario,lo que yo digo para animar eres la número uno junto a Liza.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas ¿que tal estais??

                        Bueno gracias a ajobe y a Dunia por aconsejarme, creo que no iré a la comunion. Vereis es que algunas personas dicen que es mejor no hacer reposo, porque no hay riego sanguineo, o no se qué. Y que hay que hacer vida normal, pero creo que me quedaré en casita tranquilita y ya está.

                        Estoy preocupada porque no sé que pasará mañana. Espero que mi hadita me dé muchos ovocitos buenos, ahiiiiii que nervios. Ayer me costó conciliar el sueño y hoy pues no sé...¿porque todo tiene que ser tan complicado y con tantas incognitas??? Estoy deseando que pase pronto y que sea lo que tenga que ser. Doca y Ivilu, gracias por acordaros de mi.

                        Oshi, bienvenida al foro, ehyyy este foro cada vez es mas grande, yo me lio con los nombres, los tratamientos y todo, pero ya nos vamos conociendo poco a poco.

                        mrgh: gracias por todo, eres la mejor secretaria que podriamos tener. Actualizando, dando consejos...que encanto de niña...

                        mañana os contaré que tal nos ha ido. Un abrazo a todas mis compis del foro

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ajobe me doctor me dijo que decidiera ir en la regla que quisiera. primero animarme despues del negativo y despues pensar cuando estoy más tranquila. POr temas de trabajo pensabamos hacerlo en la regla de junio( será a finales) por tanto en julio imagino. Me dijo que iria por ciclo natural.

                          Kukilla yo creo que tampocoiria a la comunión. A Sonmi le aconsejaron no hacer viajecitos.

                          Yo tras la transfer hice un viaje de tres horas y no hubo positivo, aunque no sé si sería eso o yo que sé. Ahora ya no le doy vueltas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola atodas chicas!!!!!!!!!!!!!! Despues de dos dias de tormenta por fin salió el sol ,nuevamente cargada de energia para seguir adelante.Al final he decidido intentarlo de nuevo no kiero kedarme con la duda de so lo podria haber logrado.
                            Ajobe ayer me llamó mi medico para comentarme k antes de empezar keria hacerme unas pruebas de cuagulacion por lo k te he leido no te las hacen en la ss? no se si seran las mismas hoy tengo cita con mi medica de la ss a ver k me dice..................

                            Ivilu k tengas mucha suerte espero k ayer fuera todo bien , ahora te esperan unos dias jodidillos pero fuerza y mente positiva ojala todo te salga bien .

                            No me se todabia los nombres pero mucha suerte y fuerza para todas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA CHICAS!!!!!!!!

                              Os cuento que ayer mi visita fue muy bien, mi endo ha seguido creciendo y esta en 11 y trilaminar, el sangrado na saben de donde ha podido venir pero todo esta perfecto, y la punción de mi donante es HOY, agggggg podían haber avisado un poquito antes, no? pero bueno el caso es que el día ha llegado que es hoy y que la transfer será el lunes............ains que ahora que entra en cangue, jejejejee

                              Kukylla que vamos juntas en este fantastico viaje!!! a mi me lo pondrán el lunes para que sea un blasto,yo solo me pongo 1

                              Chicas muchas gracias por todo, ahora Secre ponme en la lista que me hace mucha ilusión, estar con tu trilli y mi hermanita Ivilu, con Zuri y con Kukylla, y ahora Inday cogiendo carrerilla enseguida nos pillas!!!!!!!!!!

                              No tengo memoria hoy, solo mandaros a todas un besito muy fuerte,y decile a Somni y a Liza que vayais preparando la fiesta que el lunes la tenemos que armar .......que tiemble el IVI, jejejeje

                              Un besazo para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                IVILU, que tal has dormido la primera noche con tus bebes???? espero que hayas podido descansar, te mando un beso muy fuerte, descansa hoy que ayer fue un día muy duro y muy largo pero piensa que ya paso, y ahora a estar positiva, tranquilita y ha pasar estos días lo mejor que puedas.

                                LIZA, yo creo que por pedir una segunda opinión no pierdes nada, igual te aclaran algo más, espero que vayas recuperandote y sabiendo que al final lo vas a conseguir; te mando un beso muy fuerte

                                SIEMPRE+, ya ves doña impaciente ya ha llegado casi casi a la transfer, que ya es más de lo que he conseguido otras veces, ahora si que te va a tocar animarme!!!!!

                                SONMI, vete preparando el camión de bomberos, o el autobus o lo que mejor te venga.....pero prepara algo

                                SONRISA, espero que la nube sea confortable, ahora esperar un poquito para oir el bombom de tu bebe

                                MARITA, ya de 12 semanas???? madre mía se me esta pasando muy rápido tu embarazo

                                DUNIA, espero que pronto te levanten el arresto domiciliario y puedas hacer algo por esa rodilla, aunque sea poco y despacio algo podrás hacer

                                LILOU, seguro que ahora que estas mas tranquila ya disfrutas de tu embarazo como te mereces

                                CLAUDIA, hace muchos días que no nos cuentas como vas

                                AVECES, te seguimos echando mucho de menos

                                A todas las que no he nombrado perdonarme, espero que paseis un buen día, aqui hace mucho calor y hoy nos tocara crema solar y parque......!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X