COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SONRISA DE ESTRELLA, no has llamado a Ivi para comunicarselo? independientemente de que hayas ido a urgencias deberias ponerlos al corriente de lo que te ha pasado.Ahora tranquilita y has todo el reposo que puedas. Un abrazo
    DIVINALOCURA, a ver cuantos folis te ha dado tu hadita, estate tranquilita que todo va a ir muy bien.El lunes no nos perderemos tu tranfer, alli estaremos contigo. Yo en este proximo tratamiento tengo pensado llevarlos todos a blastos, aunque el riesgo sea mayor, ya que hay posibilidades de perderlos en el camino, pero yo pienso mejor perderlos fuera....... que dentro no?
    IVILU, espero que tengas una betaespera marabillosa con un final de ensueño, de esos que todas conseguiremos algun dia. Disfruta muchisimo y desde aqui te mando toda mi energia positiva de la buena , que ahora tengo mucha mucha,ja ja ja.
    ENIAB, como va todo? un abrazo muy fuerte y otro para que tu chiquitin siga creciendo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sonrisa de estrella,me alegro de que todo haya quedado en un susto.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
      Espera70,al fin volviste al foro,me he llevado una alegría cuando he leído tu privi,que no te lo puedes ni imaginar!!se te echaba de menos por el foro,y por los privis también.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Ivilu,estás llevando la betaespera como una campeona,ya verás como esta es la definitiva.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SONRISA.. pero ¿era sangre?. de dónde viene el manchado

        DIVINA... pues nada me pondré guapa para el evento del lunes..Supoongo que mañana te llamarán para decirte más ¿no?

        IVILU... tú aprovéchate , que luego quedamos en décimo plano...

        ESPERA ... qué decirte ... a cuidarse de esos manchados. Y el malestar supongo que con el tiempo se irá , aunque no lo digo por experiencia.

        YO.. dos días sin manchar... yuuhuuu!!. pero sin fiarme. Además estoy de la proges.... que no veo el momento de que me la quiten, a ver si ya no tengo más hematomas..

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia preciosa me alegro muchisimo de k lleves dos dias sin manchar. Animo guapisima. Besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ajobe di cariño yo llame al Ivi lo primero .Me preguntaron que si
            era sangre o manchadit.Eran casi las 21 h.
            y era sangre ,y mucha como cuando tenemos la regla o mas.Y un coagulo muy grande.Me puse fatal pensaba que le habia perdidi.Los del ivi me dijeron que me fuera a un hospital a urgencias.
            me miraron muy rapido.
            Esta mañana pronto me llamaron del Ivi para preguntarme.
            Ahora mancho um poquito.
            Estoy practicamente sin moverme.
            Gracias a todas por vuestro apoyo.
            Ademas fijaros ayer por la tarde quede con Marita que esta guapisima y muy embarazada.Esta de 10 semanas y se la nota muchisimo.
            Fue llegar a casa y al poquito me paso.
            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas, ¿que tal? Pues os cuento, la punción de mi hadita ha ido muy bien, eso me ha dicho el medico. Le he preguntado por los ovocitos y me ha dicho que 6. Le he dicho que me parecian pocos pero me ha dicho que ojalá todas tuviesen esos 6 ovulos. Ahora no sé si 6 eran la cantidad total o son los que él considera como buenos o maduros...

              Me lo ha dicho por telefono y no se quería enrollar asi que me he quedado un poco plofff, con solo 6. Espero que al menos sean buenos y me den buenos embris...

              Somni y Dunia71: Gracias por darme tu consejo sobre viajar o no. Ya lo tengo claro y no voy a ir, es más voy a hacer reposo 3 0 4 dias. Por mi, que no sea.

              Vera3: Estarás deseando que llegue el dia de ver a Miguel, ¿te has echo una eco 4 d? Dicen que se ve todo, hasta la carita, las manos y las uñas tambien. Una pasada!!!

              Octubre24: tranquila chica, que ya verás que cuando menos te lo esperes, tienes aqui a la warry. El tiempo pasa muy rapido...

              Sonrisa: siento lo del manchado, pero tranquila, que haciendo reposo seguro que todo sigue bien. Lo mejor es no agobiarse, relajaté y piensa en positivo.

              Ivilu: Creo que haces bien en cojerte la baja.Yo estoy estudiando por la mañana, y hoy precisamente, mi profesora se ha resbalado con el suelo, que habia algo de agua, y se ha caido. Menos mal que no le ha pasado nada, pero como dicen, mas vale prevenir... Ya nos irás contando que tal te va.Y si sabes de algun consejo te lo agradeceria que me los dieras.

              Divina: Uhy que ilusión, te das cuenta que si nos quedamos embarazadas ¿nuestros bebes tendrán la misma edad? por cierto ¿ cuantos ovocitos habeis conseguido? ¿ cuanta progesterona te han mandado? a mi 2 pastillas juntas cada 12 horas, empezando esta noche. A mi la transfer me la haran el viernes, si todo va bien, claro. Me han dicho que les llame mañana para que me digan como va la cosa.

              mrgh: Hola guapa ¿que tal? ya ha llegado el dia, por fin. Ya te contaré que me dicen mañana, pero estoy un poco desilusionada por la poca cantidad de ovocitos, pero bueno, no pierdo la esperanza. bsss

              A todas, gracias por estar ahi, y sobre todo gracias a mi hadita, porque sin tí, esto no podria ser.No hay dinero en el mundo que pudiera pagarte lo que hoy has hecho por mi. Eres maravillosa.Gracias de todo corazón...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Kukylla, no te preocupes por el número, es más importante que vayan adelante, y que sean lo mejor posible... ahora solo piensa en prepararte para el sábado!!!! anda, sonríe que dentro de poco estarás embarazada!!!! no te agobies por cosas que no puedes controlar, piensa en lo que sí puedes hacer, darles mucho, mucho cariño a tus embris!!!

                Ivilu, me acordé muchísimo de ti ayer, siento no poder haber estado cerca de ti, pero mi mente te tuvo presente.... pensaba, ahora estará de camino, ahora en el quirófano... me alegro que estés bien, va a ir todo bien, va a ir todo bine!!!!

                Eniab, es increíble todo lo que te está pasando, madre mía, no me extaña que estés nerviosa. Lo importante que la esperanza sigue vive. Pero ya se podían poner de acuerdo!!!! mañana jueves, beta, estaré atenta a tus noticias.

                Anna 321, bienevenida, te echábamos de menos!!!!

                Sonrisa, ya te escribí, menudo susto. El reposo, la mejor medicina, pero sonríes, estás embarazada!!!

                Dunia, ves la cantidad de chicas que os hacéis compañía de reposo, si es que teníais que estar todas juntas en una misma habitación, sería divertido, tumbaditas y charlando, contando experiencias...

                Divina, ya te lo conté aparte, me alegro muchísimo todo haya ido bien, allí estaré el lunes para acompañarte si quieres... yo estaré por el ivi, tengo endocontrol... voya mirar todas la caritas, a ver si sé quién eres.

                Perdonar que no personalice más, estoy metidita en la cama, me voy a dormir enseguida. Ha sido un viaje durillo, muchas horas de avión, hemos llegado por la mañana y nos hemos ido a trabajar (después de una duchita).... estoy muy cansada!!! Además el lunes fue un día tremendo, todo el rato en urgencias, pobre mi marido, cómo sufría, no le había visto nunca así, parecía tan frágil... tardaron muchísimo en hacerle las pruebas, menos mal que le dieron valium por vena, así no le dolía tanto. Al final, eran un cólico. Cuando llegamos a casa le dolía todavía, pero con el valium y nolotil, se fue quedando más relajado. Vino su madre desde Burgos para quedarse con él, de lo cual me alegré. Me ha dado mucha pena dejarlo solito. Si es que en Madrid no tenemos a ningún familiar, y cuando pasa algo así te encuentras un poco solo.

                Vuelvo el sábado por la mañana, así que pronto le estaré dando mimitos. Shanghai es una ciudad "bestial", me toca venir cada 6 meses, asi que la tengo estudiada. Creo que es la ciudad con más rascacielos del mundo, no os podéis imaginar, kilómetros, kilómetros y kilómetros de edificios enormes, puedes estar dos horas en coche y no terminar de verlos. Creo que mañana sacaré un rato por la noche para escaparnos de compras... así me caiga de sueño. Todo el mundo me hace encargos ¿queréis algo?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SONRISA... vaya que si sé lo que se puede pasar... pero .. ¿no te han dicho de dónde viene la sangre? ¿es un hematoma?

                  KUKYLLA.. si son 6 los que han fecundado y dan por buenos.... es una buena cantidad Pero lo importante es que sean buenos y se queden con su mami.

                  RUTHI.. `pues vaya con el cólico ... con lo que duele.... que se mejore prontito. Tú , además de trabajar.. pásalo bien, qué suerte ir a shanghai!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas. Por fiiiiiiiin! El viernes puncion de mi hadita, no me Lo puedo creer, he llamado yo está mañana para ver cómo iba todo y me Han dicho q aún nada y esta tarde me Han llamado ellos para decirme q el viernes a las 8 hay qué ir a dejar la muestra, por fin avanza esto ,estoy feliz! Me Han dicho q Lo más seguro la transferir sea el lunes, yujuuuuuuuuu! Igual qué divina locura.
                    Liza, cariño he visto Lo qué ha pasado, la vida te Lo sigue poniendo un poquito más difícil, eh. Yo tengo muy claro qué tuoy Lo vas a conseguir y sí hay q esperar a la crespo puesp se espera hasta octubre, te regalas unas pedazo de vacaciones ilusionantes y a la vuelta ya estás otra vez al lío. A ver qué te dicen los de endometriosis... Qué Lo mismo no hay qué esperar tanto. Un abrazo enorme.
                    Vaya con el sustillo de sonrisa. Ya verás qué pronto le ves la carita y se te olvida todo todito, cuídate mucho bonita y ya q estás de baja, pues disfrutala, no? ya sabes q nuestro trabajo no es muy compatible con estos embarazos q requieren un poquito de reposo. Kukilla, 6 está muy bien corazón supongo q el médico te habrá dicho el total pero ya verás cómo no vas a necesitar tantos, con 6 puedes tener familia numerosa!
                    Ivilu esperamos q te acompañamos en la beta espera, ok ? Así no te aburrirse, je,je.
                    Tengo un poco de prisa ya entrare más despacin.
                    Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde mi último post .... estoy bien, pero la ansiedad de la espera es alta. Hoy he comprado los medicamentos y el jueves de la semana que viene comienzo con Suprefact ..... aquellos de ustedes que como yo empezar? y quién estarán en Barcelona en junio (15/18)?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh. esta es la lista de la que hablabas!!! gracias por incorporame!!!

                        Son un montón chicas!!! cómo hacer para ponerme al día de todas!! pero ese enooorme listado...sigue con todas activas??? chicas tantas mujeres somos de ovo!!! qué bárbaro!

                        Inday, que bueno eso que cuentas de tu hadita....la mía fue del viernes anterior su punción y el lunes que pasó me hicieron la transfer...así que si Dios quiere estaremos con una semana de diferencia en la espera!! Te deseo toda la suerte y ojalá esa hada se porte muy bien con los embriones!!! .

                        Kukylla, a ti igual que a mi nos dio 6 la donadora, pero en mi caso sólo llegaron 2. Seguramente depende de los ciclos de ella, tal vez en mi caso no fue el mejor y en el tuyo esos 6 sean ya embriones buenos y hasta puedan congelarlos!!! eso sería lo óptimo! ojalá vaya todo bien..y cuándo te harían la transfer? Mucha suerte!

                        Veo que hay muchas más que en estos días tienen la transfer....a todas les deseo mucha suerte y ojalá se llene este mes de puros positivos!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          sonrisa, vaya susto, me alegro que sólo haya sido un susto y tu bebit@ esté bien, ahora cuídate mucho. y como en el anuncio de IKEA: del sofá a la cama y de la cama al sofá

                          kukilla, como te han dicho ahora no pienses en el número, como vas a tener positivo a la primera vas a tener de sobras.

                          inday, porfín te han llamado y tienes la punción, transfer y tooooooo, me alegro mucho ya veras que bien vais a estar todo el grupito de betaespera. El lunes haremos día intensivo en Madrid acompañándoros a tí y a divinalocura

                          eniab, menos mal que no hicistes caso a la primera ginecóloga que te vió, deseo que el viernes tu bebit@ siga creciendo y así hasta el parto

                          dunia, que es tu segundo día sin manchado eso se merece unos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], me alegro mucho, prontito a la calle, que ya está haciendo bueno y a tu bebit@ le debe estar animando eso de salir a la calle.

                          ivilu, muy buena esa actitud, esta vez cuentas con la experiencia de la otra y eso va muy bien para saber qué cosas no hay que hacer y si estás tranquilica mucho mejor, que con adolescentes dando mal

                          zuri, qué tal vas?? sigues animada??? ya te va quedando muy poco!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas.
                            Inday qué bien,ya lo tienes ahí.Ahora a cuidarte.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Liza,al fin nos funcionan los correos privados.De todas formas te he mandado un email.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Kukylla,pues 6 ovocitos no está mal de todo,ahora a ver cuantos fecundan y cuantos embris tienes,ya sabes que solo necesitamos 1 para embarazarnos.1 beset.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Para mañana en el foro-agenda tenemos la repetición de la beta de Eniab,mañana ya estará altísima,guapa.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Voy a actualizar a Inday.

                            CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                            Indiecita

                            Ovilote

                            Piecerro

                            Pepa13

                            Hadadeciudad

                            Yegen

                            Gufi

                            Estefy02

                            Lumar

                            Pauluski

                            Gaela

                            Antes

                            Beatruchi

                            Nukabaro (en junio a por los conges)

                            Heidii

                            Doca (en junio a por los conges)

                            Escrufi (pdte cita dra Crespo)

                            Ardillita

                            Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO B vitris)eco ss 21/05 (en junio a por los conges)

                            CYJ


                            Raquel72

                            Anna123

                            Bb12

                            Ajobe

                            Evic72

                            Alma28

                            Alf71

                            Imartint

                            Erikax

                            Raquelina

                            Surusu

                            Liza (1 blasto de 5 días)


                            EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



                            Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS histero de control 24/05 con Crespo

                            Ilura............................ANTICONCEPTIVAS eco 16/05

                            Maira..........................a partir del 17/05 spray y Suprefact

                            Octubre24................. 03/05 Procrin

                            Elisi........................... eco 11/05





                            ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                            Almugama.............................. 04/05

                            Ruthi.......................................14/05 si está ok transfer el 17/05

                            Carmelastur........................... 09/05

                            Mosto..................................... 18/05



                            TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                            Ivilu............................................. ................ transfer 08/05

                            Kukylla...............punción 09/05................ transfer 11 ó 12/05

                            Divinalocura......punción 09/05................ transfer 14/05

                            Inday..................punción 11/05................ transfer 14/05



                            BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                            Zuri69.................14/05

                            Ivilu.................... 17/05

                            Oshi................... 18/05





                            POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                            1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                            2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1

                            3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                            4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                            5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                            6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                            8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1

                            9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

                            10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2

                            11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1

                            12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2

                            13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                            14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                            15.Xeli 23/09/11 2793 2 2 2
                            A y A


                            16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                            17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

                            18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

                            19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                            20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                            21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

                            22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                            23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                            24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                            25.Ben71 01/12/11

                            26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                            27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                            28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                            29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                            30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                            31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                            32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5

                            33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

                            34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                            35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

                            36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                            37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

                            38.Malu ? ? ? 2

                            39.Cye 03/02/12 800 3 2 2

                            40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                            41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5

                            42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

                            43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

                            44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1

                            46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                            48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2

                            50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2

                            51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1

                            52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5

                            53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                            54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                            55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                            58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

                            59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                            60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                            61.Eniab IVI VALENCIA/SIMÓN 20/04/12 86,52 3 2 1

                            62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                            63.Sonrisa d estrella IVI MADRID/G.VELASCO 25/04/12 213 3 2 1

                            64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2





                            ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                            Dunia............................15/05

                            Apunto.........................12/03 (3ª eco)

                            Guiri.............................20/03 (2ª eco)

                            Silvi2012.......................26/04 triple screening eco 12 semanas

                            Little sp........................14/03 (2ª eco)

                            Espera70......................02/04 (3ª eco)

                            Vera..............................15/05

                            Lilou.............................23/05 triple screening eco 12 semanas

                            Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas

                            Aveces.........................25/04 (3ªeco)

                            Claudia........................16/04 (2ª eco)

                            Anaines.......................11/05 (3ª eco)

                            Sandri20......................16/05 (3ª eco)

                            Maise..........................

                            Arañapeluda.............. 16/05 (2ª eco),visita a ss 07/05

                            Eniab.......................... 10/05 repetir beta y 11/05 eco

                            Marimad.....................

                            Sonrisa de estrella.... 07/05 (1ª eco)

                            Somni........................ 21/05 (1ª eco)







                            SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                            Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                            Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                            Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                            Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                            Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                            Lilou:"sin síntomas."

                            Mart70:"sin síntomas."

                            Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                            Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                            Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                            Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                            Lily:"gases".

                            Yintang:"sin síntomas".

                            Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                            Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                            Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                            Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                            Cris:"tensión mamaria."

                            Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                            Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                            Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                            Estrella:"dolor de regla y pechos."

                            Festuca:"sin síntomas."

                            Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                            Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                            Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                            Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                            Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                            Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                            CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                            Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                            Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

                            Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                            Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                            Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                            Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                            Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                            Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                            Vera:1ª ovo (negativo),trans
                            fer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


                            Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                            CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



                            1.IVI MADRID:

                            1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24

                            1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama

                            1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday

                            1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                            1.5 Dr Puente:Ruthi

                            1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

                            1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella

                            1.8 Dr Bermejoivinalocura



                            2.IVI SEVILLA:

                            2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces



                            3.IVI VALENCIA:

                            3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella

                            3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi

                            3.3 Dra Labarta:Nagro

                            3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                            3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                            3.6 Dr Simón:Eniab



                            4.IVI ALMERÍA:

                            4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi



                            5.IVI MURCIA:

                            5.1 Dra Nicolás:Maise



                            6.IVI LAS PALMAS:

                            6.1 Dr Guillén:Lilou



                            7.IVI BILBAO:

                            7.1 Dr Ferrando:Ivilu



                            8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                            8.1 Dr Barri:Somni



                            9.FIV CENTER MADRID:

                            9.1 Dr Caballero:Endy



                            10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                            10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda



                            11.CEFIVA:

                            11.1 Dr Quintana:Carmelastur



                            12.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                            12.1 Dr Grimalt: Kukylla



                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas.
                              Inday qué bien,ya lo tienes ahí.Ahora a cuidarte.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Liza,al fin nos funcionan los correos privados.De todas formas te he mandado un email.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Kukylla,pues 6 ovocitos no está mal de todo,ahora a ver cuantos fecundan y cuantos embris tienes,ya sabes que solo necesitamos 1 para embarazarnos.1 beset.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Para mañana en el foro-agenda tenemos la repetición de la beta de Eniab,mañana ya estará altísima,guapa.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Voy a actualizar a Inday.

                              CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Indiecita

                              Ovilote

                              Piecerro

                              Pepa13

                              Hadadeciudad

                              Yegen

                              Gufi

                              Estefy02

                              Lumar

                              Pauluski

                              Gaela

                              Antes

                              Beatruchi

                              Nukabaro (en junio a por los conges)

                              Heidii

                              Doca (en junio a por los conges)

                              Escrufi (pdte cita dra Crespo)

                              Ardillita

                              Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO B vitris)eco ss 21/05 (en junio a por los conges)

                              CYJ


                              Raquel72

                              Anna123

                              Bb12

                              Ajobe

                              Evic72

                              Alma28

                              Alf71

                              Imartint

                              Erikax

                              Raquelina

                              Surusu

                              Liza (1 blasto de 5 días)


                              EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



                              Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS histero de control 24/05 con Crespo

                              Ilura............................ANTICONCEPTIVAS eco 16/05

                              Maira..........................a partir del 17/05 spray y Suprefact

                              Octubre24................. 03/05 Procrin

                              Elisi........................... eco 11/05





                              ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                              Almugama.............................. 04/05

                              Ruthi.......................................14/05 si está ok transfer el 17/05

                              Carmelastur........................... 09/05

                              Mosto..................................... 18/05



                              TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                              Ivilu............................................. ................ transfer 08/05

                              Kukylla...............punción 09/05................ transfer 11 ó 12/05

                              Divinalocura......punción 09/05................ transfer 14/05

                              Inday..................punción 11/05................ transfer 14/05



                              BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                              Zuri69.................14/05

                              Ivilu.................... 17/05

                              Oshi................... 18/05





                              POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                              1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                              2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1

                              3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                              4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                              5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                              6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                              8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1

                              9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

                              10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2

                              11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1

                              12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2

                              13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                              14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                              15.Xeli 23/09/11 2793 2 2 2
                              A y A


                              16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                              17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

                              18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

                              19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                              20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                              21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

                              22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                              23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                              24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                              25.Ben71 01/12/11

                              26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                              27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                              28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                              29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                              30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                              31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                              32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5

                              33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

                              34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                              35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

                              36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                              37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

                              38.Malu ? ? ? 2

                              39.Cye 03/02/12 800 3 2 2

                              40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                              41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5

                              42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

                              43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

                              44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1

                              46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                              48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2

                              50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2

                              51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1

                              52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5

                              53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                              54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                              55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                              58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

                              59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                              60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                              61.Eniab IVI VALENCIA/SIMÓN 20/04/12 86,52 3 2 1

                              62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                              63.Sonrisa d estrella IVI MADRID/G.VELASCO 25/04/12 213 3 2 1

                              64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2





                              ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                              Dunia............................15/05

                              Apunto.........................12/03 (3ª eco)

                              Guiri.............................20/03 (2ª eco)

                              Silvi2012.......................26/04 triple screening eco 12 semanas

                              Little sp........................14/03 (2ª eco)

                              Espera70......................02/04 (3ª eco)

                              Vera..............................15/05

                              Lilou.............................23/05 triple screening eco 12 semanas

                              Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas

                              Aveces.........................25/04 (3ªeco)

                              Claudia........................16/04 (2ª eco)

                              Anaines.......................11/05 (3ª eco)

                              Sandri20......................16/05 (3ª eco)

                              Maise..........................

                              Arañapeluda.............. 16/05 (2ª eco),visita a ss 07/05

                              Eniab.......................... 10/05 repetir beta y 11/05 eco

                              Marimad.....................

                              Sonrisa de estrella.... 07/05 (1ª eco)

                              Somni........................ 21/05 (1ª eco)







                              SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                              Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                              Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                              Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                              Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                              Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                              Lilou:"sin síntomas."

                              Mart70:"sin síntomas."

                              Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                              Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                              Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                              Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                              Lily:"gases".

                              Yintang:"sin síntomas".

                              Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                              Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                              Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                              Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                              Cris:"tensión mamaria."

                              Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                              Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                              Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                              Estrella:"dolor de regla y pechos."

                              Festuca:"sin síntomas."

                              Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                              Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                              Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                              Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                              Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                              Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                              CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                              Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                              Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

                              Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                              Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                              Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                              Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                              Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                              Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                              Vera:1ª ovo (negativo),trans
                              fer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


                              Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                              CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



                              1.IVI MADRID:

                              1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24

                              1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama

                              1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday

                              1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                              1.5 Dr Puente:Ruthi

                              1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

                              1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella

                              1.8 Dr Bermejoivinalocura



                              2.IVI SEVILLA:

                              2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces



                              3.IVI VALENCIA:

                              3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella

                              3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi

                              3.3 Dra Labarta:Nagro

                              3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                              3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                              3.6 Dr Simón:Eniab



                              4.IVI ALMERÍA:

                              4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi



                              5.IVI MURCIA:

                              5.1 Dra Nicolás:Maise



                              6.IVI LAS PALMAS:

                              6.1 Dr Guillén:Lilou



                              7.IVI BILBAO:

                              7.1 Dr Ferrando:Ivilu



                              8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                              8.1 Dr Barri:Somni



                              9.FIV CENTER MADRID:

                              9.1 Dr Caballero:Endy



                              10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                              10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda



                              11.CEFIVA:

                              11.1 Dr Quintana:Carmelastur



                              12.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                              12.1 Dr Grimalt: Kukylla



                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas, he encontrado el documento que buscaba. Dice que son consejos para mejorar la implantacion del embrion.Lo voy a copiar aqui, por si os interesa.Un abrazo

                                Es aconsejable guardar un cierto REPOSO en las 24-48 horas que siguen a la transferencia de embriones. Posteriormente procure usted mantener una vida tranquila, sin excesos (viajes agotadores, ejercicio físico violento, etc.). EL REPOSO ABSOLUTO, salvo que lo indique el medico NO SOLO NO ESTÁ DEMOSTRADO QUE SEA ÚTIL, sino que puede llegar a ser contraproducente.

                                No mantengan relaciones sexuales hasta la realización de la Beta-HCG (análisis de embarazo).

                                No realice baños de inmersión (no bañera o piscina). Puede ducharse tantas veces como desee.

                                Puede tomar analgésicos si lo precisa con indicación medica. No es necesario, ni recomendable de cara a un posible embarazo, que usted “aguante” el dolor si lo tiene.

                                Es posible que note síntomas similares a cuando se va a tener la regla (distensión abdominal, dolor en el pecho, nauseas etc.). Estos síntomas son inespecíficos y se pueden sentir tanto si está, como si no está embarazada. En cualquier caso, No interrumpa nunca el tratamiento.

                                Durante la espera, puede tener pérdidas sanguíneas vaginales. No se preocupe si son escasas, oscuras o rosadas. La regla o confirmación de que no ha ocurrido el embarazo es siempre sangre roja, líquida y abundante.

                                Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

                                -La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera,asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.

                                -La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....

                                -Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación.

                                No tener relaciones desde la punción hasta la beta.

                                Duchas templadas ni muy frias ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable.

                                No subir muchas escaleras (aunque por pocas no habra ningún problema)

                                No tomar estas hierbas:

                                OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
                                VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, CASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO

                                Comer nueces y frutos secos.

                                Beber 2 litros de agua al dia.

                                Comment

                                Working...
                                X