COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Suerte Kukilla
    Y tb para las punciones de Inday y Divina.
    Yo he vuelto a urgencias esta vez al Ivi.Hoy tuve otra vez susto grande llevo todo el dia manchando sangre y bastante u expulsion de coagulo grande.Es un hematoma grande.El embrion esta bien.Ahora mayor reposo y me veran el lunes.
    besitos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      kukilla que mañana te vaya todo genial te mando muchos ,

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

      indaiy y divina que mañana vuestra hadita os de muchos y buenos ovulitos. ivilu guapa que tal ? con este solete tus peques estaran super contentos .

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        INDAY, compi ojala tu hadita te de unos ovulos requetebuenos, yo con mis 5 estoy muy confiada a ver como progresan hasta el lunes!!!! yo tengo la transfer a las 15,30 con García Velasco, y me han dicho que me llamaran el sábado para decirme como van y el lunes a la mañana para decirme los que han quedado!!! ojala lleguen todos aunque me parece dificil......

        Eniab ojala todo siga bien, mucho animo

        Ains, que nervios me entran solo de pensarlo!!!!!!!

        Un beso para todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Para mañana tenemos en nuestro foro-agenda la eco de Elisi,la 3ª eco gestacional de Anaines,que por cierto no sé por donde anda hace un montón de días que no entra por el foro(espero que estés bien y el embarazo te vaya bien) y como no la transfer de Kukylla,chicas mañana para mi ciudad a Castellón,el bus para acá.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola a todas, aqui estoy despues de la toma de las 5.30, hoy a mi chico le ha costado volver a dormirse, esta con los colicos el pobre, y yo a puntito de irme a dormir que a las 8.30 vuelve a repetirse la historia.no me pongo al dia con los sms, pero os deseo a las beta esperantes mucha suerte

            dunia , me alegro que sigas sin manchar, confio que el 15 te daran el alta del reposo y te diran que todo ok

            vera que poquito te queda, aprovecha a dormir ahora que luego......eso era lo que me decian a mi, y clar yo tuve insomnio, y ahora lo noto pero vamos encantada

            bueno chicas un besazo a todas, y sinceramente este foro es genial

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOLA GUAPAS!!!!!!!! buenos días, sonrisas arriba que ya es viernes.......

              Kukylla te deseo toda la suerte del mundo que la transfer vaya bien, disfrutalo es un momento mágico, un beso muy fuerte y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Ivilu, cielo como lo llevas? espero que estes tranquilita y que el sol de estos días te este viniendo bien, descansa y cuidate mucho, deja que tu costi te mime. Un besazo y un super abrazo

              Zuri, como vas tu? ya te queda muy poquito, animo lo estas haciendo muy bien

              Dunia, sigues sin manchar? el 15 esta a la vuelta de la esquina espero que te den el alta

              Siempre+, cuando tenias el viaje a Valencia? espero que te encuentres bien y gracias por tus animos

              Sonmi, vas a tener que alquilar el bus permanente, hoy la transfer party con Kukylla, y el lunes a Madrid, con Inday y conmigo

              Liza, como estas? andas muy perdidita te echo de menos

              Ruthi, nuestra viajera, que tal estas? ya vuelves prontito para terminar de curar a tu chico

              Mrgh, que poquito te queda para ir a por tus pescanovas!!!

              Sonrisa, siento mucho lo del hematoma, cuidate mucho, haz mucho mucho reposo, seguro que pronto estaras mejor, un beso muy fuerte

              Marita, no sabemos nada de tí, que tal estas?

              Marimad, te encuentras ya bien?

              Claudia, no nos dejeis nos encanta saber cosas vuestras

              Os mando un beso enorme a todas, mi reloj no deja de hacer tic-tac-tic-tac, a tres días de la transfer.......jejejej

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Kukylla, estoy en ivi dejando los super bichis d mi chikuelo. Te mando toda mi energía para hoy bonita! Va a salir todo genial. Hoy es el 1 día d tu embarazo, je! Enhorabuena. Luego nos cuentas compiiiii.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Divina estoy estupendamente, la verdad que viendo como muchas de vosotras estáis teniendo problemas lo mío esta siendo una maravilla. Estoy perfecta ni una nausea, ni mal dolor. Solo el pequeño susto de la semana pasada pero ya nada. Lo que si estoy es gordita, ya os lo contó sonrisa. No es exageración, pero me preguntan si estoy de 5 meses. Me encanta ver la tripita. Ya estoy de 10 mas 2. Ayer me hicieron los analisis de control del primer trimestre y en 10 días tengo el triple screening y la eco de las 12 semanas. Ojalá todo el embarazo sea así.

                  Un beso para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias kukilla

                    Bueno, es que no entiendo muy bien la función del procrin y ya hace una semana que me la pusieron y me dijo la doctora que me bajaría la regla (yo pensaba que se me adelantaría, que me bajaría nada más ponerme la inyección), y al final me bajará cuando me tiene que bajar en el día del ciclo, no porque me hayan puesto el procrin. No sé, y ya empezar ya con otro ciclo, y me mosquea un poco.

                    Me da la impresión de que esto es más lento y largo que la FIV, pues el otro tema es más rápido, aunque haya que pincharse más.

                    Muchas felicidades para las que ya estáis embarazadas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días, desde China, buenas tardes,

                      Voy a escribir de memoria, así que perdonar si me dejo a alguna.

                      Divina!!! que ya tienes a tus embriones creciendo y creciendo... ya sabes que lo importante no es la cantidad, sino la calidad. A mi me dijeron en el laboratorio de Madrid que los embriones de ovo son muy buenos, asi que confían. Ahora los están vigilando en el embrioscope, como crecen minuto a minuto, ellos sabrán cual es tu campeón.

                      Sonrisa, menudo susto, esto es un sin vivir. Bueno tus papis te van a cuidar mucho, lo del ematoma es un rollo, pero hasta que no desaparezca no estarás tranquila con los sangrados. Pero piensa que es un mal que tiene solución, cuídate mucho, mucho. ¿cuándo es la siguiente eco?

                      Inday, la punción hoy!!!! y el lunes harás compañía a Divina... yo ya os dije a las dos que estaré por la tarde en la eco, así que os acompañaré en mente y en cuerpo también, hay cerquita para daros ánimos. Ya nos contarás qué tal la punción.

                      Sandri, de envidia del viaje nada de nada, más envidia tengo yo de tus dos peques!!! para mi los quisiera. ¿cómo estás? además de muy feliz

                      Javes, asi que pensando ya en los coches que váis a necesitar... no está mal, porque últimamente hay que esperar para todo. Tiene que ser muy difícil lo de las tres sillitas atrás, madre mía, no lo había pensado.

                      Caramelastur, 10 mm, está muy bien. Ahora relax y a esperar, ya sabes, que como mucho serán tres semanas y si tienes suerte en 10 días están en ello.

                      Eniab, mucho, mucho ánimo y muchas esperanzas, por lo que veo la beta sigue subiendo. Lo que le pasa a tu peque es que es muy tímido, mándale muchas fuerzas para que se agarre bien.

                      Bb12, qué bien leerte de nuevo. A finales de mayo tendrás toda la artillería para de nuevo empezar, verás que todo irá mejor, tienes más datos y eso os ayudará mucho.

                      Kukylla, 4 embris que serán unos campeones, la transferencia es hoy, estaré en espíritu, aunque sea muy, muy lejos.

                      Bueno chicas, yo estoy ahora mismo en el lobby del hotel, ya hemos terminado de trabajar, son las tres de la tarde. Pero hasta las doce de la noche no sale el avión, por lo que nos quedan unas cuantas horas de espera. Me muero de ganas de volver a casa, para ver a mi churri!!! está mejor, su mami se ha cuidado muy bien. Tengo unas ganas de abrazarle. Os llevo mucha energía y buen carma oriental de regalo, nos hará bien en la betaespera y en el parto espera

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, cuantya actividad!

                        Kukylla: Mucha suerte hoy en tu transfer, acuérdate de tener los pies bien calientitos y el abdómen también: tomate algo caliente después de la transfer si puedes.

                        Eniab: Tus valores de Beta están dentro del rango, y como te dije antes; yo creo que la bruta de la Dra lo midió mal: mira el tamaño de los saquitos de araña al mismo tiempo: el número inicial que te dieron era demasiado grande. Además, a partir de la semana 7 los valores de la beta suben pero no tan rápido como en las semanas anteriores. Por favor cuéntanos que pasó en la eco.

                        Sonrisa: que lata con ese sangrado, pero que bueno que el embrión esté bien: pues nada hija, a descansar, sigue el ejemplo de dunia que ya es una maestra en estos asuntos. Por cierto dunia, cuándo te vuelven a checar el saquito? No cabe duda que la paciencia paga...

                        Divina: ya transfer el lunes!! y 5 embriones que bien! felicidades guapa![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Vas a ver que pronto estarás en la lista rosa.

                        Inday: Tau también transfer el lunes! irás con divina, que bien tener una compi de betaespera tan cerquita. Tu también vas a llenar la lista rosa de Myo, ya verás.

                        Ruthi: gracias por escribir desde China, que energía tienes mujer! Buen viaje de regreso y que tu marido esté mejor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Somni: como vas? tienes algo de nauseas?

                        Yo no tengo ni idea de cómo va mi ciclo este mes. Normalmente tengo indicadores a lo largo de todo el ciclo, pero esta vez nada. En teoría me deberia de venir la regla en unos pocos dias pero no lo veo claro. Tengo miedo que si viene a tiempos raros la Dra se quiera esperar otra mas, y eso nos manda a Julio, y tenemos unas vacaciones planeadas para Julio porque mi marido sólo puede en esas fechas, lo cual implica que me iría hasta agosto. Yo que ya quiero salir de esto... Enfin, será lo que será, peores males existen y aqui lo se riega es paciencia, asi que nada, a esperar.

                        Bueno chicas, que tengan buen finde, estaremos al tanto de las transfers de divina e Inday el lunes!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Liza: como lo llevas bonita? me imagino que estarás pensando muuuuucho y largo. Tu tranquila, que como dice el dicho: "el que persevera alcanza". Cuándo veas las cosas muy negras y complicadas déjalas descansar un rato hasta que puedas verlas desde otro ángulo. Sabemos que esto es una carrera de fondo, y hay que saltar cada obtáculo y después mirar para delante. Y entre cada obstáculo hay que acordarnos de vivir la vida intensamente, que sólo hay una, y hay muchas cosas que agradecer: nuestra salud y la de los nuestros, para empezar. Te mando un abrazo muy fuerte guapa![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ENIAB.. bueno parece que la beta va creciendo, eso es buena señal ¿no?. Hoy tienes eco ¿no?, dinos enseguida que nos tienes impacientes.Mucha suerte preciosa!!

                            KUKYLLA... mucha suerte en tu transfer, disfrútalo y ya nos cuentas!Pues si tu médico no habla mucho, pregúntale tú.

                            DIVINA.. qué te voy a decir de la proges... que por el tema de hematomas aún me la pongo... El lunes todas contigo, seguro que llegan unos campeones a transfer.

                            SONRISA... hija cómo me suena lo que cuentas, ¿de cuánto es el hematoma?. A mí me dijeron que mejor que sangrara que es una de las maneras de irse y luego cuando deja de sangrar... pues se reabsorve, pero así creo que tarda más. NO te preocupes, tú haz reposo, es la única manera de que no empeore la cosa y ya verás como en nada se ha ido y vida normal otra vez.

                            TITI... madrugadora!!, vaya horas!!, pero bueno es lo que nos toca ¿no?. Pobrecito con los cólicos, con lo que duelen... pero ahí está su mami para darle paz. Bueno mis manchados.. ahí van,lo dejo en eso. La semana que viene eco, y con unas ganas...Un besazo super mami.

                            MARITA... qué suerte , sigue así de bien. Yo también con ganas de lucir tripita...

                            LIZA... bonica, todos los ánimos y energía para tí. Un besazo preciosa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas.
                              Cómo estáis?

                              Quiero mandar un abrazo muy fuerte para mi trilli Liza.

                              Ivilu cómo lo llevas?espero que genial.

                              Y tú Dunia? qué poquito te falta para ver a tu peque,el martes ya está ahí,a ver si ya te dicen el sexo también.

                              Eniab,sólo salgas de la eco a retransmitir a radio-foro que ya sabes que somos cotillitas pero también padecedoras.

                              Kukylla,espero que todo vaya bien,menudos castelloneros te vas a llevar para tu tierra.

                              Elisi!!espero que todo esté ok para poder comenzar de nuevo,pero esta vez la definitiva.

                              Yo un día menos para mi transfer.

                              Ahh una cosa a las que habéis ido con conges quiero que me digáis como es el protocolo de ciclo sustituído,el natural ya lo sé que mi hermanita me lo dijo.

                              Un beset,guapas.

                              Qué calor que hace ya!!!Y por fin finde!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola bonitas,

                                Divina, no me olvido de vosotras, de verdad, pero es que he pasado unos días un poco raros, la desaparición de aveces me ha afectado tanto que he tenido pesadillas con el tema, no podía dejar de pensar en que el último día contaba que estaba muy mareada y que no conseguía hablar con un médico. Esto unido a que mi horario de trabajo ha pasado a ser casi el de siempre, es decir, salgo muy tarde, llego a casa reventada y a las 10.30 me duermo.

                                Pero bueno, gracias a Dios, el embarazo igual de bueno que el de Marita, mi peque creciendo bien y con la suerte de que he pasado la toxoplamosis, así que me puede hinchar a jamón

                                Que poquito te queda para la trasnfer, 5 está fennomenal y seguro que va a ser positivo, disfruta del último finde cerveceando

                                Liza, bonita, mucha fuerza y mucha paciencia, estoy segura de que al final llegará aunque tengas tantos obstaculos en el camino,yo pienso seguir en el foro al menos hasta que vea tu positivo!!!

                                Dunia, así que parece que los manchados han parado?, eres otra campeona de la paciencia, pero ya verás como el 18 te dan el alta

                                Mrgh, ya verás como se te pasa el tiempo volando y en nada está ahí, con tus preciosos conges

                                Eniab, menudo lío que te han montado!!!, yo les mato, luego nso confirmas que toda va bien y tema a olvidar

                                Me voy corriendo a un reunión pero prometo ponerme al día este finde!!!

                                Muchso besos a todas, sois las mejores

                                Comment

                                Working...
                                X