COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Endy, ya veo que todo te va muy bien, y que no has tenido ningún sustillo, me alegro mucho que lo lleves tan bien.
    Yo el lunes me hice el análisis de natural killer, hasta 15 ó 20 días no tengo los resultados, ya te contaré...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      buenos dias a todas,

      cye...siento estos duros momentos, deseo que muy prontito pase todo, mucha fuerza y cuenta con nosotras siempre que te haga falta, un abrazo muy muyyyy fuerte

      juniel, pilars... que sincronización la vuestra, cuidaros muchisimo las dos y tal y como pilars ha dejado de sangrar tú juniel? espero y deseo que si [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      cangurillo...tú estás requetebien cuidada, felizzz cumple semana 8 [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      dunia... cielo, a ver si lo conseguimos hoy y charlamos a gusto, qué tal llevas los anticoncep? sin duda eres una campeona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      endy... yo cada vez que voy al baño ando también controlando, sabemos que en cualquier momento puede aparecer el sangradillo pero ohmmmmm calma y suerte para que no lo haga

      navia... felicidades por tu transfer, ahora relajadita y con pensamiento +++

      festuca, heidii y augusta... vuestra transfer ya están aqui, que las difuteis muchismo y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


      elisi...con ilusión a por la siguiente, un abrazo

      a todas sin excepción [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        que me iba sin contaros..... ayer estuvimos en la eco, y pudimos escuchar la más maravillosa melodía que pudieramos imaginar, los dos latiendo fuerte y muy deprisa dentro de mi, la semana que viene si está todo bien, me darán el alta, biennnnn

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          yumma, que bonito momento, me imagino lo emocionados que estaríais, me alegro mucho de que todo siga muy bien, y de que tus mellizos o mellizas esten creciendo muy bien. Menudo regalazo de navidad habéis tenido, que bien!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ay! yumma, que villancico mas bonito te han cantado tus pequeñines, a que si?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENDY, mi hijo solo tiene mío los ojos, rasgaditos, pero por todo lo demas es igual que su papá, ya se que el parecido es solo algo físico pero a veces todo esto asusta, además mi marido y yo queremos llevarlo en secreto, yo siempre le he contado todo a mi madre, porque siempre he tenido mucha confianza con ella, pero ahora el no poderselo contar me genera un poco de inquietud!!!! pero se que ella no entendería que mi deseo de ser madre de nuevo me haga llegar a ovo; todas estas dudas se me disipan cuando os veo a todas felices con vuestros embarazos y solo espero llegar yo también a estar igual, imagino que en cuanto me entere (si es que llega el momento) ya le querré tanto como a mi hijo. La verdad es que esto asusta un poco, verdad?

              YO TAMBIÉN SOY DE MADRID, aunque ahora vivo en la provincia de Burgos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Navia cielo cuidate mucho, me alegro de que todo haya ido bien, ahora descansa y deja que te mimen. UN BESAZO

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  endy, como te entiendo... yo tp se lo he contado a mi amdre, y es cierto, te genera un poco de inquietud.

                  Por cierto, que levante la mano la que sea de madrid,,, jajajaja

                  podemos añadirlo a nuestra superlista, al lado del nick, poner el ivi al que vamos, o la ciudad en que residimos...
                  ilura2011-12-21 13:07:15

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ilura lo de la inquietud creo que es a mi a la que se la crea no a Endy...jejeje. Yo aunque ahora resido en Aranda también soy de Madrid, creo que en el perfil se puede poner voy a intentarlo y si alguien mas quiere pues nada a por ello.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yu, tenemos la eco el mismo día!!! Ya somos 3!!!
                      Sonrisa de Estrella, ánimo, que seguro que el mes que viene empiezas!!!
                      Siemprepositiva, a ver qué tal te dan los análisis; seguro que bien!
                      Yumma, cómo me alegro de que todo vaya bien.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        buenos dias a todas esta mañana al orinar y limpiarme un flujo como marron muy oscuro y dolores de regla imagino que será de implantacion que larga espera diosss el miedo que tengo es al bioquimico ya tuve uno en mi primera ia y bueno esto es asi bueno chicas un beso todas y mucha suerte a navia augusta y todas las demas y cye mucha fuerza ...gracias chicas sois estupendas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ah! Esta es la investigación que he hecho de manchados. Si alguna puede añadir algo más, es de agradecer:

                          COMPI (9 días post transfer): E"l 9º dias post transf manché
                          rosita por la noche, asi q pensé total me ha bajar la regla o algo y el 10º dia
                          post me hice pipitest y me salió positivo (menuda alegría) y al cabo de un rato
                          dejó de ser manchado y fué sangradooo bastante abundante! (ahi pensé ya los he
                          perdido) y a los dos días deje de manchar. beta a los 15 dias de 3895, lo cual
                          tb me asusta q sea tan alta jajjajaja."

                          "Aisssss ahh, hoy he manchado color marroncito espero q no
                          sea mas!"

                          "CREEME SI NO SANGRAS MEJOR, yo lo pasé fatal!"; ( 19 días
                          post transfer) "Me ha dado un bajón impresionnte, estoy plof, este manchado no
                          va a menos y estoy de reposo casi absoluto, hasta mañana por la tarde no voy a
                          la eco.Sé q lo q tenga q ser será, pero para una vez q lo consigo buffff
                          perdonarme chicas pero no os ánimo mucho con mis palabras! ya os contaré el
                          viernes"; (21 días post transfer): "El manchado se convirtió en sangrado de nuevo,
                          pero sólo se vió un pequeño hematoma el cual no esta en ningún sitio peligroso
                          para los saquitos, asi q misterio, y si vuelve a pasar tengo q ir corriendo!!!"

                          VERA: (19 días post transfer): "Ayer por la noche,al secarme después de hacer pis,horrorizada,vi
                          un manchado muy leve,(pero manchado)de color entre rosa y marrón.a la siguiente
                          vez que volví a hacer pis,lo mismo,y hoy por la mañana,también.Es muy poco,en
                          mi caso fue igual que el sangrado de implantación. Como os imagináis,me puse nerviosísima,llamé a Ivi y
                          me dijeron que observe como va,pero que es muy frecuente y no suele tener
                          importancia.Ya...no suele,pero a veces,sí,es lo que queda en mi cabeza."

                          "He ido esta tarde a un gine privado.Cuando me ha
                          explorado,no vio sangre,solo el flujo transparente un poquillo rosado por algún
                          lado,y he visto un saquito,pero de momento no se distingue "lo" que
                          hay dentro.Me ha dicho que los bordes del saquito están bien delimitados,que no
                          se ve que se desprenda por ningún lado,que puede ser un sangrado de la mucosa
                          del útero por algo de sequedad..."

                          "Yo después de ir a urgencias, seguí
                          manchando y pedí a Ivi que me adelantaran la cita,me la adelantaron y me
                          tranquilizó saber que el embrión estaba bien,a pesar del sangrado(cuando fui a
                          urgencias,era sangre roja),y del hematoma que me vieron."

                          CANGURO (34 días post transfer): "Hola
                          chicas no me encuentro muy bien ayer
                          por la tarde sangre pero no marroncillo fue rojo, me asuste muchísimo,
                          temblaba entera, fue horrible, llame al
                          ginecólogo, porque ya sabéis que me dieron el alta en el IVI, así que me dijo,
                          ven ya!!!!, mi peque estaba ahí, su corazoncito
                          palpitaba con fuerza, yo me puse a llorar[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RGP/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.gif[/IMG], mi gine me dio un abrazo y me dijo
                          tienes que hacer reposo absolutísimo y nada de sofá, en la cama, solo levántate
                          para hacer tus necesidades, así que aquí estoy en la cama, tengo que estar así
                          hasta el día 28, 12 dias,"

                          JUNIEL (23 días post transfer): "desde la cama!!!! me han
                          traido un portatil jejeje

                          pues tengo un monton de cosas que contaros, el sangrado fue
                          acojo....te, rojo, muy intenso y con un coagulo del tamaño de mi mano, imaginad,
                          dabamos todo por perdido, en urgencias y de forma increible vimos su latido,
                          volvimos a casa y mas sangrado.....luego eco de las 6 y volvimos a escuchar su
                          latido, segun su tamaño dice que es como si estuviera de 7, pero estoy de 6, es
                          que esta muy grandote, va a llegar a los dos metros de su papa, mide 6,8, me
                          parece una barbaridad, todavia corremos mucho riesgo porque queda otro hematoma
                          grande dentro, que debe reabsorberse, si lo expulso puede ser muy peligroso por
                          el sitio donde esta.

                          la doctora me llamo a las
                          9 noche, llamamos a las 8 de la mañana y dijimos que era muy urgente....ya
                          sabeis.....nos dijo que en estos ttos es normal sangrar, que yo he empezado muy
                          pronto pero que no me asuste porque voy a sangrar mas.....buffff, estoy en cama
                          de reposo absoluto, ya no sangro, llevo desde ayer a las 5 de la mañana sin
                          sangrar"; (25 días post transfer): "me dijo la kolhs del IVI, que en estos
                          tratamientos es muy muy frecuente el sangrar despues del positivo, en ovo
                          nuestro cuerpo tiene que pelear mucho, nuestras hormonas son digamos
                          "artificiales" ya que son externas, nuestro cuerpo tarda en reconocer
                          y generar las suficientes, esto unido a que nuestro cuerpo tiene memoria ....
                          por la ausencia de menstruaccion y la bajada de las hormonas que generan la
                          regla, en resumen que se sangra .... pero no esta todo perdido...

                          los ultimos positivos yo creo que hemos sangrado todas y
                          aqui estamos todavia algunas de reposo pero con vida en nuestra barriguita. El 97% de los sangrados acaba bien el embarazo, el reposo te
                          cura!!!!

                          espero haberos ayudado un poquito, aunque el susto no os le
                          va a quitar nadie...."

                          PILARS (21 días post transfer) : "El domingo por la noche,
                          sin previo aviso y encontrándome perfectamente empecé a manchar.... pero a lo
                          bestia. Deciros que he tenido reglas menos abundantes. No me dolía nada pero
                          sobre las 2-3 de la mañana, unos coágulos que daban miedo.... Ni que contaros que me pasé toda la noche llorando y sin
                          dormir. Mi marido, el pobre, no sabía ni que decir. Por una lado pensé que
                          estaba todo perdido, pero os juro que había una vocecita que me decía que de
                          eso nada. Que en este foro ha habido y hay munchos manchados pero todos con
                          final feliz ( me acordaba de Cris, Compi, Vera, Canguro....)

                          A las 8 llamé al ivi y me adelantaron el eco para las 10.
                          Fuimos con unas caras que para qué....

                          Me pregunta mi Dr si tenía dolores y le digo que no. Ala,
                          para el potro otras vez a ver que ocurre.

                          Silencio...... y suelta: ENHORABUENA PAREJA, SOIS PADRES DE
                          DOS!!!!!!

                          Alucinante, ahí estaban los dos bichos, agarrados con uñas y
                          dientes. Miden 2,4 y 2 mm, estoy de 5+4 y con unos latidos espectaculares.
                          Sonaron a música celestial !!!!!!

                          Tengo un hematoma que por fortuna no afectan a los bebes y
                          no corren riesgo de ser arrastrados por el sitio en que se encuentra.

                          Por ahora reposo mientras manche. Ya a penas lo hago, pero
                          servidora se queda en casa toda la semana al menos

                          Aún estamos un poco en estado de shock: estamos igual de
                          felices que de acojo*****

                          Tengo que volver el día 26 a otra eco.

                          Con este rollo que os he metido quiro decir a las futuras
                          mamis y recién embarazadas que podéis esperar cualquier cosa, pero sobre todo
                          que no perdáis la calma, que un 90 % tenemos estos manchados, que parece
                          ser que es más nomal de lo que pensamos"; (24 días post transfer): "Apenas tengo
                          manchaditos, así que todo bien."

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Divina es verdad... como tengo la cabeza.... deja que me tome vuestras copichuelas, lo mismo os escribo en ruso. ilura2011-12-21 13:25:49

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Me he atrevido a ponerme el llypie. A ver si me sale

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Endy, eres una máquina.

                                Comment

                                Working...
                                X