COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sorry, creo que se ha duplicado el mensaje...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MELINA, cuando toca transfer? y a donde vas? Creo recordar que vives en Frankfurt

      Yo tengo endocontrol este miercoles, si mi endo esta gordito ( que lo estara), me hacen analitica de sangre para mirar el nivel de progesterona (tb me lo hicieron la otra vez, pero nunca veo en el foro que se lo hagan a nadie). Me explicaron que si no esta bien, se cancela el transfer este ciclo.

      Voy con Meriestra, bien. No tengo malestar. La verdad es que me las tomo con alegria y me repito mentalmente (para que salga todo bien, un pasito mas cerca).

      Yo vuelo a Bilbao y claro ir con Lufthansa es ya 3 veces mas que con Ryanair...y como no se si se transfiere a dia 3 o 5 ( me explicaron en IVI que el que se deje a mas dias o no, se decide en el momento de descongelar...asi que estoy a la espera...

      el primer pasito es la cita del miercoles...y luego el test de sangre y luego ver que pasa y cuando voy...si todo va bien, la primera fecha posible de transfer seria el dia 11 (justo el cumple de la hija de mi pareja)y yo volaria el 10. La cuestion es ver hasta cuando me quedo y como lo hago con el trabajo, si puedo cogerme baja o tendre que coger vacaciones...ya veremos.

      Cruzo los dedos por ti, MELINA. Dime fechas para ponerte velitas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        gABI... LO SIENTO MUCHÍSIMO... MUCHA FUERZA Y ÁNIMO...
        YO ESTOY BIEN, CON MAL CUERPECILLO PERO BIEN... ESTA TARDE, ME HACEN LA ECOGRAFÍA... QUE NERVIOS!!!POR LO DEMÁS, DUERMO UN PELIN MAL... PERO YA LLEVO TIEMPO ASÍ... COMO ADEMÁS TOMABA ORFIDAL QUE ME LO MANDÓ LA PSIQUIATRA... Y DESDE LA TRANSFERENCIA LO TUVE QUE DEJAR... PUES ESTOY DURMIENDO REGULÍN...

        POCO MÁS QUE CONTAROS QUE AUNQUE ESCRIBA POCO OS LEO... GATETE, YA VERÁS COMO CON LA OPERACIÓN SE QUEDA TODO IDEAL PARA RECIBIR A LOS 'FRIGOS' QUE TIENES!!!LUCERO, MUCHO ÁNIMO YRECUPERATE PRONTITO!!!ANNAPURNA LA TRANSEFERENCIA UNA PASADA EH? LETIBOOP!!!VENGA!!!ÁNIMO, LUISA, MORLA, ETC., ETC. SOIS TANTAS!!!

        MUCHOS BESITOS!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          GABY, cauntas lagrimas hay que derramar hasta que se llega a nuestro sueño, verdad? Pero lo tienes claro,sabes que es parte del camino que hay que hacer. Aunque a veces es muy facil y a la primera sale, lo más frecuente es que pueda haber algun escollo que retrase un ciclo o alguno mas, y lo mejor es liberar toda la tension y tristeza pronto, para recibir diempre con mucha alegria ese embarazo

          PATTY, espero que esa beta haya salido +++

          MOLA, que bueno es eso de tomar las decisiones racionales cuando se deben por mucho que cueste. Un aplazamiento a tiempo, es un disgusto menos..y además te acerca a tu meta en nada...un ciclo más y estas!!

          RITA, esa eco seguro que ha sido muy muy bonita. Espero tu relato con muchas ganas

          LETIBOOP, hay betas que salen tranquilas y otras que son una agonía, y sea cual sea el rumbo, los peques si tienen que agarrar, se enganchan ahi, contra viento y marea. Lo que si suele pasar es que si la beta nos toca muy ansiosa, suele mantenerse asi. Y sabiendolo, pues a llorar cuando toque, que es bueno, y ese 8 marzo, ese día se va a ir toda la tension con ese numero de beta de 3 cifras. Eso podemos hacerlo, pensar en positivo un ratito. Luego el pastille nos vuelve a dejar drogadas, pero no podemos estar perfectiisimas siempre. Se deben quedar alucinados en los trabajos. Ay si supieran....lo bueno es que hay muchas locas similares y no estan en estos tratamientos, con lo que tenemos margen para disimular

          ROCHI, estas un poquito más animada? Seguro que siii. Besos

          DESEO, mucha suerte con tus vuelos y con esas decisiones que estas tomando. Yo no soy de Bilbao pero conozco a gente muyyyyy maja tratandose alli

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!!!

            Estoy en el trabajo pero entro un momentin para contaros, me acaban de llamar de Valencia con los resultados de la eco y el miércoles tengo la eco y la histero en Valencia. La verdad es que me ha sorprendido poruqe pensaba que sería para el viernes pero..... así que esto ya se acerca de nuevo.... me han dicho que me compre tb el ovitrelle y lo tenga preparado por si el miércoles por la noche tengo que pincharme. Tengo un poco de miedo de que no me hayan hecho efecto los corticoides... porque si no... ya no me queda nada pero bueno, no adelantemos......

            Besitos a Gaby que lo siento mucho y ánimo a las campeonas que no queda nada!!!

            Gracias a todas por estar tan pendientes. Mua!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Estoy mas perdida! Somos muchas y escribis muchisimo. Entraba por las betas, que yo creia que eran dos pero solo he visto a Gaby, que encima es negativo, jolin, chica, lo siento, pero como ya han dicho muchas otras, te recuperas y a por la siguiente, pq una de estas sera la buena!!

              A mi me han quitado el reposo absoluto, yuhu! pero me ha dicho el dr que vida super tranquila, no coger peso, ni cosas de esas. Bueno, pero al menos puedo hacer cosillas que lo del reposo absoluto no es lo mio, jejej. De todas maneras, el cuerpo mismo es el que me pide descanso. Creo que ya os lo comente pero la nena me aprisiona las costillas. Ella es la que va a hacer que ralentice el ritmo por todos, me va a ir recordando que no debemos forzar la maquina.
              Eso de que salimos de una costilla en mi caso parece que va a ser verdad, jejeej

              MRGH, que se acerca tu gran momento!!!!!!!!
              Las demas embarazadas, como lo llevais?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                GABY, lo siento mucho, es verdad que hay veces que toca luchar y luchar para conseguir nuestro sueño pero estas en el camino y con paciencia (de esa que nos toca ejercitar taaaaanto) y tesón al final lo conseguiremos. Ánimo!

                LETIBOOP, no se qué decirte, que te entiendo, que la betaespera hay que pasarla, no queda otra, te han mirado y remirado y el endo lo veían bien si no no hubieran hecho la transfer, asi q intenta confiar. Ten en cuenta que está muy vascularizada toda la zona y a veces no saben por que se producen los manchados. Ánimo guapa!

                Deseo, te toca jugar al tetris para encajar vuelos, IVI, trabajo, cumpleaños...... Bueno, así te ensayas de lo que será tu vida de mami súper ocupada, ya verás!

                Liza, como vas? Cuídate y no hagas excesos!

                Mola, a la próxima estarás en mejores condiciones y se quedará contigo!

                Patty, espero que sea positivo, cuéntanos!

                Annapurna, ya estas en la etapa bipolar de la betaespera? Ánimo! Ánimo! Tu puedes con todo, visualizalo......

                Rochi guapa, ya queda poco para pasar al lado rosa, un besazo

                Lucero, lo del gas es una caca, pero lo peor ya ha pasado. En cuanto te quiten los puntos estarás mucho mejor, al menos más cómoda. Te lo he dicho ya otras veces pero te lo vuelvo a decir. Eres muy valiente!

                Isabelgonzalez, cuéntanos la eco!! Que ganas....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  GABY, siento mucho tu negativo. Llora todo lo que necesites y aquí estamos para lo que necesites. Ya nos dirás si tienes congelados y como vas a continuar, pero continuar seguro!
                  MOLA, mejor asi, hay que estar al 100% y me alegro de que te lo tomes bien, es mejor asi. Nuestro momento tiene que llegar un día no muy lejano, ya lo veras!
                  LUCERO, tu ahora recupérate a tope y despues de semana santa o cuando tu quieras hacemos otra quedada. Cuenta conmigo, y seguro que cn un montón mas!
                  LETIBOOP, no le des mas vueltas al tema de los manchados, se que es fácil decirlo, pero piensalo asi, no sirve de nada estresarse. Todo ira bien, ya lo veras. No queda nada para el día 8 y aprovecha y disfruta de tus pedos, jejeje
                  DESEO, qué rápido, ya esta, ya esta. E miércoles todo ira genial y en seguida transfer!
                  ANNA, te veo fenomenal, muy animada! Me alegro se pan los días volando y en nada, beta positiva!!!
                  RITA, no te queda nada! Seguro que los corticoides han cumplido su función, ya lo veras!!
                  PATY, estamos todas esperando que compartas tu alegría con nosotras. Suerte guapa!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gaby, cariño lo siento muchísimo, llora y desahogaste que te va a venir bien... Espero que te recuperes lo antes posible y vuelvas a la carga!!! Mucho ánimo guapa...
                    Lucero, me alegro saber de ti, poco a poco más recuperada, un abrazo.
                    morla, ya abandonas el dichoso reposo, pues disfruta de tu embarazo y tómatelo todo tranquilamente, verás como pasa rápido...
                    Mola, muy bien guapa, mejor así!! Recuperate del todo para recibir a tus peques...
                    patty, que tal esa beta?? Espero qué genial.
                    Anna, espero que con la tesis tengas la cabecilla ocupada y pasen rápido estos días... Mucho ánimo que ya queda na.
                    rochi, que tal vas?
                    Isabel, cuenta cuenta!! Qué ta la eco??
                    Madurita, que tal guapa?? Siempre palabras bonitas para todas, gracias por estar ahí...
                    Leti, mucha paciencia cariño... Estos ratillos son lo peor.. Y nuestra cabeza que no para de dar vueltas!! Un abrazo y tranquila verás como va a ir bien.

                    A mi me llamaron el sábado y han fecundado 10, y hoy me han dicho que todos van bien, pero no me han dicho de que clase son...el miércoles a las 16:00 tengo la transfer...

                    Un besazo para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      BEITAG, que bien transfer el miércoles, el día de mi endocontrol...así que será un buen día para ambas. Y si me apuras, casi seremos compas de betaespera...pero no adelanto nada...que justo MOLA ha dado una lección de sabiduría...si toca esperar, pues habrá que esperar. Que sea lo que tenga que ser.



                      PATTY, cómo estás corazón?




                      Y otro abrazo fuerte fuerte a GABY.




                      ISABEL, que tal tu primera eco? voy a ver si encuentro una estampita de SAN JUDAS...que parece que hace posible lo que parecía imposible[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                      Un fuerte abrazo a todas. Yo hoy tenido otra sesión de acupuntura con moxa incluida...llega a casa apestando...pero de un humor excelente.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]




                      Presiento que la primavera va a ser buena...la luz es energía...y es época de renacer.

                      Esta va a ser la nuestra.

                      LETI, que tal estás, un poquito más tranquila.




                      El día 8 hubiera sido mi aniversario de boda. Yo me divorcié, pero me llevo bien con mi ex y le tengo mucho cariño y ese día sigue siendo especial. Tiene buena connataciones, además de ser el día internacional de las mujeres trabajadoras ( y las madres corajes, como nosotras, eah[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG])

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deseo, verás como nos da suerte compartir beta!!! Muy buena compañía la tuya...mucha suerte guapa!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          lo siento gabi muchos besos y animo guapa lo vas a consegir tiempo al tiempo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            mañana empiezo a pincharme y con merirstra ya lo tengo encima esta es la mia jo que ganas tengo y que miedo me da jajaja ya os contare besosssss a todassss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gaby cuanto lo siento de verdad...llora y llora todo que necesites para desahogarte, hoy hace un mes que me dieron la noticia de mi negativo estuve 2 días de luto...con una tristeza enorme ...y ya me ves vuelta a empezar porque esto no va poder conmigo!! Ya verás que lo conseguiremos ...muchos besos y ánimos!!

                              Paty...espero que puedas darnos una buena noticia...y que estés celebrando tu positivo..

                              Leti...muchos ánimos que se que lo estas pasando fatal pero no sirve de nada pensar en negativo intenta distraerte con el blog , que tiene buena pinta ademas el día 8 esta ya a la vuelta de la esquina...ÁNIMO ÁNIMO

                              Deseo, suerte en tu endocontrol ya nos contarás!!

                              Anna estas hecha una campeona, tesis, trabajo y para rematar la beta ya verás que recompensa más bonita va a tener con tu positivo!!

                              Lucero como me alegro saber de ti y que poco a poco vas mejorando un beso enorme!!!

                              Isabel...que tal la eco??? Emocionante no???

                              Rita ya nos contarás que tal te va en tu cita..

                              Morla...ahora ya si que disfrutar del embarazo pero cuídate mucho

                              Beitalg que estas ya a las puertas denla betaespera suerte en tu transferencia del miércoles

                              Rochi un poco más tranquila???

                              Ardillita,Azul, Liza, Madurita, Mrgh, Gatete y a todas muchos besos y menos mal que estais siempre ahí!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bietlag, muy bien! 10 es un buen número.

                                Morla976, me alegro un montón, ahora a tu ritmo, sin forzar pero al menos sales de la rutina cama-sofá-sofá-cama. Ay, esta nena que se hace notar, eh?

                                Zaraman, mucha suerte, empieza la cuenta atrás!

                                Gatete, tu que tal vas? Si estuviera en Madrid me apuntaría a la quedada!

                                BB12, si tienes tiempo de leernos te envío un abrazo fuerte, han nacido ya tus peques? La recuperación de la operación fue bien? Mai772013-03-04 22:09:59

                                Comment

                                Working...
                                X