COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas
    CRISTINA bienvenida al foro mi historia es 2 Ia 3 fecundaciones in vitro 1 ovódonacion de llevo 5 años intentando ser madre ahora tengo 33 años y de todos los tratamientos lo único q he conseguido ha sido 2 positivos pero al final terminaron en aborto bioquímico
    MADURITA q bien q pronto vas a estar en beta espera ya lo veras en un mes y este verano embarazada
    DANSAURO enhorabuena ahora también a descansar un poco me alegro de q todo fuese bien y ahora a q tus mellis empiecen a engordar

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas¡
      No entro mucho pero os leo todos los dias. Cuanto me alegro de los nuevos positivos. Ya vereis como poco a poco todas lo consiguen
      Dansauro¡¡ que alegria bonita, ya eres mami!! me alegro que todo fuera bien y rapido. Seguro que en nada cogen peso y te los llevad a casa. Empieza tu nueva vida con dos preciosidades!! Disfrutalo!
      Patty, mucha suerte para hoy! Esperamos para celebrarlo!
      Deseodemialma, creo que eras tu quien preguntaba que hacer para engordar el endo. Pues algo muy bueno es comer nueces todos los dias. Con tres al dia es suficiente. A otras chicas y a mi nos fue muy bien.
      Madurita eres un sol. Ya queda poquito para ese hermanit@!
      Hoy he tenido eco y mi peque pesa ya 1,600kg y todo va bien. Solo espero que se de la vuelta y se ponga de cabeza porque hoy estaba de nalgas!
      Perdonad, estoy con el movil y no puedo personalizar mas. Mucho animo a todas!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas! No puedo entrar muy a menudo, voy a tope de trabajo y bastantes agobiada.... Me alegro por los positives de Melina i Rita ! Felicidades! Patty espero que te unas a ellas tu también!

        Mola guapa siento tu negativo... Buff cuando he leído que os planteáis haber llegado hasta aquí me siento identificada, ya que en muchos momentos hemos dudado de seguir intentandolo o abandonar, debido a las pocas probabilidades de mi caso... En un tiempo quizás decidáis intentar-lo de nuevo, un abrazo!

        De mi deciros que tengo una gran duda,,, ésta semana tuve visita y la dra. me comentó que buscaban ya donante y entonces me llamarían para empezar a tomar medicación al mismo tiempo q ella... Me podran 1 solo embrion y blasto. Ahora la duda... Hacemos transferència antes de Agosto o espera mos ya a setembre o octubre? Si por mi fuera seria en Agosto ya q es cuando mas tranquila estaré en cuánto al trabajo, pero quirófanos y donantes estan de vacacions... Así que no sé que hacer.... Mi marido me dice q por él cuánto antes mejor, pero que yo tengo que estar tranquila y convencida de que sea el momento adequado... Y si tenemos q esperar ya no biene de 3 meses... Tengo un par de semanas en Junio q podria ser buen momento pero quien sabé si la donante estará preparada?

        En fín haber que me aconsejáis..

        Recuerdos a todas y fuerza en éste camino.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felicidades Dansauro!
          Cristina bienvenida, en cuando pueda te cuento mi historia,,,, me voy a trabajar!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Rita q tal la eco
            Annapurna te han dado ya el alta y tu eco de las 12 semanas ¿todo bien?
            Patty cariño entra a decirnos algo q tal ha ido?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola, chiquetas, perdonadme que no pueda entrar al foro tanto como antes.
              Estoy con un montón de trabajos de estudiantes que corregir y visitas de amigos y... bueno, a ratos tengo el cuerpo jaranero. Y mi marido que cada vez que me ve con el ipad me da la turra...
              La eco fue maravillosa! Estaba tan nerviosa, tanto,que el día anterior y esa mañana estuve vomitando sin parar.
              Llegas con Grañeras y, muy serio, te explica todo lo que va a mirar, que él analizará todo primero y luego nos contará según lo que haya visto. Y te tumbas y si los nervios te tenían con la piel de gallina, mientras -en 10, 11 , 12 minutos que no se acaban- él va dictando siglas y números a la enfermera, esos nervios se te empiezan a subir en forma de lagrimillas de inquietud a los ojos, ¿por qué está el doctor tan serio? tantas cosas pueden salir mal, tantas cosas va a mirar... que parece un milagro que te digan que todo funciona. ¿Ahora vas a tener tú tanta suerte? Así que empiezas a rezas y a decirte, no llores, está mirando solo, si parece concentrado es porque tiene que hacerlo bien...
              Algunas siglas te suenan (llevas días empollando, TN, CRL) y en una de esas te animas, bajito, ¿está bien, verdad? y el dr solo asiente pero muy serio, como si no estuviera satisfecho. Y uno de los peques se mueve sin parar, y venga a pegarle patadas a su compi de arriba (están como en litera mis peques) y el dr más serio... y entonces ya si que empiezas a llorar bajito porque te puede el agobio. Y se te empiezan a mezclar los números y ya no entiendes nada.
              Y acaba. Deja de dictar
              Y resulta que todo está bien. Todo. Todo, Todo, Y entonces te pones a llorar como una mandria, como una loca total, de incredulidad, a cada cosa buena: traslucencia nucal perfecta, tamaño perfecto ductus, envejecimiento de placenta y miles de cosas más que mira Grañeras que mira todo, todo... y ahora parece otro, haciendo bromas y hablando de los 'pitufos' y enseñando las manitas (uno parece que se chupa el dedo, es alucinante) y los piececitos y hasta las costillitas. Y yo cada vez hipando más descontroladamente. entonces dice. ¿queréis saber el sexo? y yo, entre mocos, da igual, da igual
              Y mi marido¿cómo que da igual? yo sí quiero saberlo!
              Uno no para y el dr no lo tiene claro... igual niña, igual niño. El otro es un chico seguro.
              Y aunque había dicho que me daba igual saberlo, me chifla que sea un niño. Me chifla todo. Me chifla Grañeras, la enfermera es la tía más buena sobre la faz de la tierra, suena una música que yo me invento y me parece una escena de película.
              En ese momento estoy tan fuera de mí que los papelillos que me da la enfermera -que es super dulce y me mira sonriendo- medio me los restriego por el rimel corrido después de haberme limpiado el gel conductor. Un cromo.
              Y el dr me dice, mujer, si solo te estoy dando buenas noticias.
              Pero sabe que lloro de alegría, de estupefacción, de cuatro años de lucha a la espalda, de gratitud infinita, de fascinación ante un milagro.
              Y luego el dr se está otro buen rato explicando todo, ya sentados, y hasta nos da un pen drive lleno de img. Es alucinante este dr, parece un episodio de redes.
              Que él no haría amnio y que vaya ese mismo día a la analítica. aunque el triple screening en múltiples es de poco fiar,
              Voy a echevarne y me dicen las chicas, la de recepción y la enfermera (hale a cotillear que están aburridas) que qué poca diferencia de edad con mi donante (5 años) yo les digo que bendita sea, tenga los años que tenga y que todos los días pido a la providencia que si es hetero se enrolle con Velencoso o macizo equivalente y si lesbi con Giselle Bundchen.
              Al día siguiente, otra vez a manchar y otra vez el pánico.
              Pero ahora estoy bien.
              Llevo dos días sin manchar aunque si pensáis que duermo, ja! duerrmo fatal. Y me mareo un huevo, ahora me ha dado por ahí.
              Ayer me pareció sentirlos, ojalá todo siga bien. Igual me lo inventé. Son tan pequeñines, miden 6cm y 5'5
              Chicas os abrazo a todas.
              Con mucho mucho cariño a Mola esperando que tu decisión sea la que te haga feliz.
              A Patty, que en 8 semanas estés pasando por un grañerismo, que es una experiencia de poner los pelos de punta.
              A deseo, a gatete, a madurita... a todas las que estáis a milímetros de lograrlo (sobre todo a sitaberta que está ya embarazada a falta de confirmar,o en 7 días) que veréis que pasada!
              y Dansauro!!! qué emoción, muchos muchos besos y muchos mimos a tus chiquitines.

              Os quiero mucho. Seguro que entraré menos porque mi (in)estabilidad mental y el curro me lo van a poner más complicado
              pero os achucho y mando las mejores energías

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas estoy DESESPERADA! no me he metido antes porque he ido a trabajar esta mañana. Me ha salido la beta de 20. Ya he tenido 2 abortos bioquimicos. Esta vez no estoy ni siquiera triste, estoy cabreada, no me puedo creer que me pase por tercera vez lo mismo!! me repiten la beta el domingo. Esto es un sinvivir. Tenía los dedos cruzados para que me saliera por una vez, una beta en condiciones, y si fuese de doblete mejor, pero siempre acabo rondando los 20.

                Menos mal que sigue habiendo buenas noticias, como la de DANSAURO, Enhorabuena!

                Rita, Gatete, ¿Qué tal vosotras?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Patty, no pierdas la fe. Ojalá se duplique bien y todo salga adelante. Ha pasado antes a otras chicas.
                  Has hecho alguna prueba trombótica o inmunológica? Lo digo porque yo al segundo bioquímico empecé mi maraton de hematólogo, inmunóloga, endocrino, histeros, ERA...
                  Ojalá que el domingo nos des buenas noticias.
                  Un abrazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANNAPURNA, qué bonito tu mensaje, estoy llorando como una madalena, me alegro un montón que todo haya ido bien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Annapurna, se me saltan las lágrimas leyendo tu encaje. Què emoción! Y que todo este bien, me aleo mucho. Siento que estén dando tanta guerra, pero bueno ya sabes que el que algo quiere algo le cuesta, jeje
                      Y no tengo claro que uno sea nene, envían que ser dos anas!! Bueno, no seré yo la que ponga pegas. Lo dicho enhorabuena!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Paty, no me lo puedo creer! Qué rabia que no tengamos una buena noticia completa. Pero piensa que de aquí al domingo puede comenzar a duplicar bien, aún hay esperanza. Yo confió en que oso saldrá bien, de momento sabemos que hay implantación. Sólo tienes que esperar un Porto más! Ánimo guapa!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          De mi decirnos que todo bien. Tengo el endo en 6,8 y el folículo principal en 13. Tengo que volver el lunes ya en Madrid con mi Dra. Cosa que agradezco porque el Dr. Ballesteros en Barcelona no me ha gustado nada. El caso es que me han dicho que ya compre el ovitrelle porque imagino que podrá ser en cualquier momento. Así qué estoy más tranquila. Voy en el coche, luego os doy más detalles de mi cita hoy. Feliz viernes!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mi doctora dice que ya me ha hecho todas las pruebas inmulogicas y genéticas (me han hecho el factor V leiden, el gen de la protrombina, y la mutación del gen de la MTHFR) y parece que todo está bien. Lo único he leido por ahí, que la homocisteina tiene que estar por debajo de 7 y la mía estaba a 9,97 (eso si, antes de tomar acido fólico), en fin la doctora daba por buenos todos los valores, incluso le pregunté si debía tomar adiró y me dijo que no, porque no lo necesitaba. También he tenido 2 histeroscopias quirúrgicas porque he tenido miomas y polipos. No se si me falta algo, ¿qué más pruebas hacen? si se que me falta el ERA y mi marido hizo la fragmentación, pero no el FISH.

                            El caso es que a estas alturas ya no tenemos dinero para afrontar otro intento de ovodonación desde 0, y mi marido hace tiempo que se hubiera parado, no puedo presionarle más. Me quedan 2 congelados, pero ya pienso que hay algún problema aún no detectado, por lo que se me paran al implantarse.

                            ANNA, que bien me ha venido tu mensaje, llevo toda la mañana en el trabajo sin poder llorar, y ahora me he pegado una llorera que me ha sentado fenomenal. Ya no se si siento rabia o tristeza.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ANNAPURNA, muchisimas felicidades, que alegria debe dar saber que todo va saliendo bien.
                              PATTY, no me extraña que te desesperes, pero a ver si esta vez es distinta y sube y sube. Pregunta mia..todos son embriones de misma donante? tu marido todo bien? a veces se paran no por nada tuyo o de tu utero sino por los embriones. Siento no poder ayudarte mas pero te mando abrazo fuerte
                              MOLA siento mucho tu negativo, es que ya tocaba....todo mi cariño
                              Besos a todas. No estan las cosas para que pueda entrar mucho, pero os doy todo mi cariño

                              Yo he estado con Crespo, y en la revision aun habia mucho liquido en utero. Es por las trompas que me cerraran en un mes. Luego esperar 3 hasta ver si se van cerrando del todo...y al siguiente paso, ...pusieron mucho interes y era bueno verles a los dos dos, Crespo y Ferro , pensando que era lo mejor en mi caso. Me vieron dos veces. Dificil pero no imposible...Pues seguimos con ellos!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Patty solete! Intenta estar tranquila en la espera hasta el domingo. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que se te duplique o quintuplique para el domingo. Entrare para apoyarte preciosa!

                                Annapurna guapa! Que bonito post!! Como me alegro por ti!! A mi me toca el lunes 13, habrá que cruzar los dedos y esperar que me vaya como a ti! Que nerviosssss! Te deseo lo mejor cielo! Espero también que tu mami este mejor.

                                Dansauro!! Muchas pero que muchas felicidades!!

                                Un beso muy grande chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X