COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola, chicas
    Beatruchi, cómo lo siento, de verdad. Yo llevo también muchos intentos, muchos negativos y también voy a parar. Da mucha tristeza no tener hijos, pero te entiendo muy bien. Yo intento pensar en la suerte que tengo en muchas más cosas, en el sol de marido que tengo, familia, etc, que mucha gente no puede tenerla.

    Aun así, yo creo que pediré cita con la Dra Crespo para noviembre, por si acaso. Si luego tengo ganas voy, y si no, la cancelo.

    Bueno, siento no animar mucho, pero hay que ser también realistas, y hay algunas que no lo conseguiremos. No se tiene que hundir el mundo, hay muchas más cosas en la vida, y no se puede tener todo. Por ejemplo, la salud, cuánta gente daría lo que fuera por no tener alguna enfermedad que tenga! No sé, ahora intento pensar que no hay que ver sólo lo que nos falta, sino lo que tenemos.

    Muchos besos a todas, betaesperantes ÁNIMO.

    No puedo poenrme al día nunca, con tanto emnsaje y tanto curro que tengo...pero voy a mirar la lista de hoy, a ver si hay alguna beta para hoy.

    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      BEATRUCHI, BONITA ME PARECE Q A PESAR DE TODO ESE DOLOR Q TE INVADE ESTÁS SUPER CENTRADA EN TI Y ESO ES GENIAL, ME PARECE QUÉ TIENES MUY CLARO LO Q TE HACE FELIZ Y LO QUÉ TE ROBA LA ENERGÍA Y AHORA NECESITAS PARAR. ERES UNA VALIENTE Y UNA LECCIÓN ENORME PARA TODAS NOSOTRAS. LA MATERNIDAD SÍ, PERO NO A CUALQUIER PRECIO Y NO HABLO DEL TEMA ECONÓMICO PRECISAMENTE SÍ NO DE NUESTRA SALUD, FÍSICA Y MENTAL. AHORA A PONER LA ENERGÍA EN ESAS VACACIONES MARAVILLOSAS QUÉ TE VAS A REGALAR, CLARO QUÉ SI.AQUÍ ESTAREMOS PARA CUANDO TU QUIERAS, DECIDAS LO QUÉ DECIDAS CORAZÓN. BUENA SUERTE

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CARMELASTUR YO TENGO MASTOPATIA EN UNA DE LAS MAMAS, MI MÉDICO ME DIJO Q ERA DEBIDO A LOS TRATAMIENTOS Y ME MANDÓ UNA CREMA. ES SUPER MOLESTO PORQUE YO NO ME PUEDO NI ROZAR DE LO Q ME DUELE. CADA VEZ Q VUELVO A TOMAR MEDICACIÓN, EMPEORA. PERO NO TE PREOCUPES, NO ES GRAVE, MIRATELO BIEN PARA TENERLO CONTROLADO Y YA ESTA.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Me he acordado que alguna chica me rpeguntó por lo de donación doble, no me acuerdo quién era! Pues nosotros empezamos fiv, hacíamos icsi porque yo tenía muy pocos óvulos. Y fecundaban y me transferían, generalmente 1, pero nunca implantaba.
          Luego pasamos a donación de óvulos. Tuve varios negativos, así que decidimos hacer la meiosis a mi marido (es más completo que el fish y los cariotipos, que habían salido bien). Salió alterada, así que empezamos a hacer DGP a los embriones de donante y marido. Salieron casi todos mal en 2 ciclos. Así que pasamos a doble donación. Y siguen sin implantar.

          Creo que en mi caso tenemos todo, fallo ovárico, problemas de semen, y sobre todo, un problema gordo de implantación.

          Espero haberte resuelto, si lo lees, dime.

          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, me han llamado del ivi y me confirman que hay 13 embriones que han fecundado bien y que mañana medirán algo mas. En principio la transfer, si llegan allá, me la harán el viernes cuando lleguen a blastos.

            Beatruchi cariño no me pongo triste cuando te leo yo creo que me identifiqué un poquito contigo, nada más, y como todas estamos corriendo la misma "carrera" sentimos los positivos y los negativos como si fueran de una misma. Sólo espero que te recuperes pronto y que tomes la decisión que consideres mas adecuada. A veces algunas tenemos que pelear un poco mas para conseguir lo que queremos. Pero desde lo mas profundo de mi corazón te diría que no tires la toalla, que pidas otras opiniones, otros médicos, otras pruebas, ya sé que todo esto desgasta, pero el que no lo intenta no lo consigue, aunque sea a la quinta o a la sexta, me da igual, se consigue. Ánimo cariño, aquí estoy para lo que necesites.

            A todas las demás, betaesperantes, endocontroles, etc. muchos besitos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Estefy, qué bien, son un montón de embriones!!! El viernes se´rá tu día, ya verás!

              Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ya he mirado la lista, veo que hay transferencia de Amulgama, y beta de Dgortoti

                MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

                Contadnos pronto!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Carmelastur, qué te ha dicho el médico del bultito? Es en el pecho?
                  Ya nos contarás.

                  Besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola, jabona

                    Yo voy siguiendo por el mismo camino que tu, como te he comentado en otro mensaje ( si en los resultados de la puncion testicular de mi marido , descubrimos algo que no se ha visto en los Fish y desfragmentación de adn) nos vamos a donación de embriones.

                    Debajo dejo tres LINKs, en donde explican la influencia del sistema inmunológico y fallas de implantación. Es un doctor especializado en infertilidad y una doctora especializada en ciencias biológicas ( ambos forman parte de un gran equipo de trabajo de una clínica de fertilización ).

                    El video dura unos 9 minutos. La implantación del embrión es un momento clave tanto para el inicio como para el futuro del embarazo. Las células immunoreguladoras y las sustancias que ellas producen en el endometrio, van a regular la formación de los cimientos.



                    El video dura unos 9 minutos. ( parte 1)



                    El video dura unos 10 minutos. (parte 2)



                    Existen una serie de factores internos y externos que pueden generar ese desequilibrio inmunológico que puede derivar en abortos recurrentes o en infertilidad.

                    Beartruchi, al leerte me he sentido muy reflejada con cada palabra escrita por ti . Te envío un ciberachuchon.

                    Ojalás los tres videos , sirvan para alguna de las que estamos en ésta ovomaratón........posiblemente encontremos alguna respuesta .

                    Yo al leerlas a todas las integrantes del foro, he aprendido un montón !

                    Felicitaciones a las beta positivos !!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                      Estefy,enhorabuena por ese equipo de embris!!el viernes transfer!!!

                      Alguien sabe cuando tenía la beta Dgrtoti,si era por la mañana o por la tarde???

                      Cuando Dgrtoti y las chicas que hoy tenían citas entren actualizaré la lista.

                      Un beso,que paséis buen día.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas!

                        Ante todo me queria dirigir a beatruchi. me siento muy identifcada contigo, respecto a todo lo q sientes.

                        Yo tb. llevo muchos ttos negativos, en fivs con mis óvulos, 3 transf. de ovo, y ahora vamos por una segunda donante.

                        Y no sabes como te entiendo. También pienso que si ahora no sale positivo será nuestro último intento, llevamos 3 años con tto y necesitamos volver a la normalidad en nuestras vidas, y continuar, no si antes, habiéndolo intentado todo.

                        Espero de corazón, que te recuperes que te encuentres a ti misma y cuando estes más tranquila ya verás las cosas de diferente forma. (pienso q yo ahora és lo q siento, pero quizás, dentro de unos meses me digo por qué no volver a intentarlo) los negativos és lo q tienen qeu hasta que no lo asimilas te da por pensar aún más en negativo.

                        bueno, el sábado me llamaron, q la punción sería hoy. Ya ha ido mi churri a dejar la muestra. Y yo tb he tenido q ir a por otra eco y analítica. El endoemtrio en 9 mm ¡¡nunca habíamos conseguido que pasara de 7!! mi Dra. está muy contenta y esperanzada ésta vez, ojalá salga bien.

                        Mañana me llamará para decirme cuantos han fecundado y el jueves otra vez para saber cuantos han pasado la DGP. Lo malo és que hasta el mismo sábado que será la transfer si todo va bien, no sabremos cuantos después de la DGP han llegado bien a blastos.

                        mrgh, me podrás actualizar en la lista para transfer el sábado 23/6?

                        Un besazo muy fuerte a todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                          Claro que te actualizaré Samanta,cuando entren las chicas que hoy tenían betas,ecos,transfers etc os actualizo a todas.

                          Mucha suerte,todo tiene muy buena pinta,incluído tu endo,cuando me quedé lo tenía en 9´5.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mikaela, qué interesante, muchas gracias!
                            Yo ya fuí a una hematóloga y a una inmunóloga. Todas las pruebas salieron bien, pero por fallos de implantación me recomendaron heparina. Me la pinché en 2 ocasiones y volvió a ser negativo. Luego, la inmunóloga me habló de la gammaglobulina, pero mi ginecóloga no quiso que me la pusiera, y no me atreví.

                            Pero yo tengo endometriosis, que es una enfermedad inmunológica, y ya me dice la Dra Kohls que hay chicas con endometriosis que no implantan, y no saben por qué.

                            Yo, la verdad, estoy frita!

                            A ver la beta de hoy, ojalá sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Divina, compañera de beta, no sabes como te entiendo, yo también estoy deseando que sea jueves!!!!, y como total, tengo que hacerme la prueba vía test de orina, tambíén tengo la tentación de adelantar un día...no sé qué hacer, así que si te decides dímelo por si me apunto.

                              Tras las molestias de los primeros días, la verdad es que yo no tengo ningún síntoma, así que toca esperar.

                              Muchas felicidades a Mosto y Bb12, me alegro y espero acompañaros pronto en ese grupillo. Para Beatruchi, un besazo enorme. Perdonad el resto pero me tengo que ir a trabajar.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                A las betaesperantes, muchos ánimos que queda menos!!!! Drgtoti, espero que ya lo estés celebrando! Cuéntanos algo cuando puedas.



                                Estefy, que pasada 13 embriones! Seguro que tendrás unos campeones el viernes!

                                Samanta, mucha suerte, que vaya todo bien el sábado y dentro de nada estarás en betaespera.

                                Somni, gracias por tu mensaje. La semana que viene ya tienes la eco de 12 semanas, imagino que estarás muy contenta!

                                Carmelastur, que te ha dicho el médico? Espero que mejores pronto!

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X