COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lucero, lo siento. Como tu dices menos mal que no es ectopico, y dentro de la pena, no sera tan grave para tu salud. Recuperate pronto y bien. Todo mi cariño
    Annapurna, como se lleva la prebetaespera?? Ojala llegue prontito rsa llanada maravillosa q esperas
    Isabel, q vamos avanzando a pasos rapidos. Suerte
    Elisi, que buena puncion. Estas en parrilla salida ya
    Gatete y betaesperantes, muchos muchos animos y cariños. Si la beyaespera son duras, con malas noticias en medio lo son mas. Pero hay rachas asi q luego se corrigen. Y lo principal es lo proncipal, la mayoria se queda pronto con ovo y vosotras teneis todas las papeletas!! Q ganas llegue viernes de Gatete.
    Y besos especiales a Mola y Saray. Todas con vosotras, intentando q la esperanza vuelva prontito y la pena se haga chiquitita

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      mai, a lo mejor al final terminan descartándola... es un centro pequeñito de Marbella, y tampoco me consta que el resultado de sus fiv previas tengan que ver con sus óvulos, quizás su analítica hormonal salga muy bien... Quizás me debía haber callado pero es que me quedé de piedra... me pareció poco no sé si ético pero poco estético... en fin, seguro que en centros más serios esto no sucede.
      Lucero, Mola, Saray... espero que estéis mejor.
      Isa, ya mañana punción! qué alegría!!!!
      hoy he soñado que mi donante me escribía por un foro (??) que ivi le decía que yo había cambiado de opinión y quería esperar. Y yo desesperada!! que no, que llevo mucho esperando., que no es así... Joé un poco agobio el sueño...
      Elisi, cuándo tienes la transfer?
      un besote

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, me acaban de llamar de la clinica. Tengo 15 ovulos fecundados. La embriologa me ha dicho que son de muy buena calidad y evolucionan super bien.

        No saben cuando será la transferencia, en un principio el jueves pero puede que los lleven a blastos y que sea el sabado. Me llamaran el jueves para decirme

        Besitos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, me acaban de llamar de la clinica. Tengo 15 ovulos fecundados. La embriologa me ha dicho que son de muy buena calidad y evolucionan super bien.

          No saben cuando será la transferencia, en un principio el jueves pero puede que los lleven a blastos y que sea el sabado. Me llamaran el jueves para decirme

          Besitos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Elisi, 15 ovulos!!!! ENHORABUENA!!! Seguro que uno de esos es tu bebe y te está esperando, y hasta algún hermanito para darle más adelante! Ya nos irás contando cuando te van a hacer al final la transferencia.
            Bss

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Madre mía Elisi! 15!!!!! Si todos evolucionan bien, tu sola repueblas alguna aldea de Castilla León!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola mis niñas
                He pasado bien la noche, me tomé un nolotil por si acaso, ahora tengo dolor soportable pero estoy con temor que los dolores vengan y no paren (las otras veces terminé en hospital, pero no fue bioquímico, claro)...si a Leti le bajó en unos días, supongo que a mi también, aunque como llevo ya 11 días de sangrado.. ya ni sé.... tengo mis momentos de bajón, hace un rato me he pillado una llantina considerable, pero bueno... es lo normal...

                Mucha suerte para ELISI, qué bien, cuántos ovulitos

                A las betaesperantes un día menos, a la embarazadas un día menos tambièn para ver a vuestro peque y a las que comienzan otro menos para empezar. Una amiga me dijo que esto era una carrera de obstáculos, y tenía toda la razón... espero que la meta no esté muy lejos y seguir teniendo fuerzs para aproximarme a ella.

                Un beso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ELISI, 15 es el numero de la niña bonita. Ya sabes, va a ir de niñas el primer par de mellis. Ya nos cuentas si es el jueves o mas tarde. Qué emocion
                  MAGDALENA, MARY, MALAGA Y GATETE, Y MILAE... como va el equipo de betaesperantes? Hoy ha salido al menos en Madrid un dia precioso para subir los animos de todas. No hay dolores, ni manchaditos, ni neuras especiales? Ya se esta acabando la tortura y vendra lo bueno
                  HEIDII que ya estamos casi casi. Supongo que ya estas por aqui, disfrutando del calor y con todo preparado. Que sea una gran transfer y dusfrutes desde el segundo 0 de este embarazo
                  ISABEL, pues lo mismoque a Heidii, a ir preparando cada ultimo detalle, pelu, sonrisa, todo lo que haga que estes perfecta para ese momento que vas a recordar siempre
                  ANNAPURNA Y AZUL, supongo que con el movil hasta en la sopa. Ojala llegue la dichosa llamadita pronto y que tengais a los chicos bien animaditos para que saquen lo mejor de ellos mismos, jaja
                  ROCHI Y BEITALG, como va el meriestreo y esos cuidados uterinos? Ya notais como se va colocando todo en su sitio para la foto del endocontrol
                  ESPERANZA, ayer tenias endocontrol verdad? No he leido nada del resultado. Seguro que m lo he saltado. Pues ya nos diras si estas tambien preparada para abrirte de patas, jaja, vamos, para transfer...y para recibir a esos nenes
                  LETIBOOP, a por la roja, y luego a buscar solo el tono rosa...descuenta cada dia, porque vas a echar de menos a esta regla y cual adolescente imprudente....quedaras totalmente embarazada

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madre mía Annapurna,no hay derecho que pasen esas cosas,yo por todo lo que he tocado en estos largos años de esterilidad y ttos he visto muchos médicos sacadinero,clínicas,y muchos dres que no ven nada más allá de sus narices.
                    Yo,por desgracia,antes de ir a Ivi Valencia con la dra Crespo estuve en 3 ttos por la ss,y como os podéis imaginar trabajan en equipo,cada día un médico diferente pero igual de incompetente,pocos se libran en el hospital al que pertenezco,3 médicos privados,uno de ellos de otro Ivi y a los 3 se les podría poner en el mismo saco,lo único que el de Ivi fué mucho más profesional que el resto,pero los dos restantes dejaron mucho que desear.

                    Por éso cuando llegué a Juana,o santa Juana como muchas la llaman,a mí se me abrió el cielo,vi la luz,fué muy clara,pero vió muchas cosas que el resto de dres no vieron nunca,y el resultado ya lo sabéis dentro de un par de meses seré mamá de mis princesas,y todo gracias a esa maravillosa mujer y a su excelente profesionalidad,por éso cuando veo que alguna de vosotras pasáis por tantos ttos y no lo conseguís,mi consejo siempre es el mismo,ir a Valencia con Crespo,de momento alguna que otra me ha hecho caso y los resultados no son muy malos que digamos,verdad Nukabaro?Liza?Beatruchi?Nuka ya lo ha conseguido y estoy segura que Liza y Beatruchi también lo van a conseguir!!

                    Un besazo,compañeras!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LUCERO reina siento mucho lo que te está pasando y si puedes hazle caso a mrgh y las demás, si puedes ir a valencia con crespo mejor.
                      ANNAPURNA hija yo tambien estoy impaciente ya con tu llamada, ya verás como ya esta a punto de sonar el telefono.
                      ELISI ¡que bien¡¡¡ 15 ovulos madre mía, vas a tener para montar un equipo de futbol jejeje, yo tambien estoy en ivi almeria así que espero que mi hadita se porte tan bien como la tuya.
                      GATETE ya queda menos guapa ¿te vas a hacer pipitest?
                      ISABEL mañana ya tu puncion ¡que nervios¡ todo va a salir bien dentro de nada estas betaesperando
                      oye chicas ¿de que depende que dejen los embriones llegar a blastos?es que como elisi dice que a lo mejor la transfer es el sabado porque los llevan a blastos pues me ha hecho pensar en que les hace tomar la decision de llevarlos a blastos o no.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas estoy en mi segundo intento,uff ya esperando al lunes haber que pasa, esto es lo peor de todo la espera per esta vez estoy segura que va a ser distinto, me lo estoy tomando mejor.
                        MRGh tu positivo con la dra Crespo fue a la primera? yo tambien estoy con ella, espero que se ya la definitiva es mi 2ª ovo. Deciros que no tengo sintomas ningunos, no se si sera bueno o malo pero lo unico que quiero es que corra el tiempo y llegue el lunes, nunca he deseado tanto que llegue un lunes que fuerte. bueno chicas besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Elisi, 15¡ qué maravilla!! seguro que son estupendos y en seguida pasas al rosa!!
                          y Mary, mucha mucha suerte en esta segunda betaespera. qué rápido pasa el tiempo!
                          Leti, ya meriestreas enseguida!! ole!! fue complicado el estudio psicosocial para Rusia... a nosotros Rusia se nos va completamente. No tenemos ese dinero pero nos gustaría Colombia o Bulgaria, o lo que sea en realidad... vamos por turno de oficio así que esperando los 8-10 meses que suelen tardar...
                          ayer de camino al bus pensaba que en este camino es el de las 'peras'.... donantespera, reglaespera,procrinespera, meriestrespera (o estrogenospera o fase satánica), endospera, puncionespera, trasnsferespera, betaespera y, con suerte ecoesperas... me recordaba las clases de sociales de cuando éramos pequeñas... como ir conquistando cachitos de cielo, paso a paso
                          creo que es mejor no pensar en lo que queda sino en lo que se va avanzando...
                          Gatete, Magdalena, Milae, Málaga... que ya está chupado. vuestro cielo está casi alcance de la mano!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            rochi, yo creo que llevan a blastos
                            a) si hay un porrón
                            b) si no tienen muy claro cuáles son los dos mejores, o si no ven que haya dos muy muy bonicos (ese fue mi caso en mi tercera fiv)
                            c) que hayas hecho muchas transfer de 3 y no lo hayas logrado

                            los blastos son más resistentes, tienen entre un 50 y 70 % más de implantar, pero lo que dicen siempre es que embriones viables en un útero podrían no llegar a blastos en laboratorio, de manera que si no tienes muchos mejor no arriesgar...

                            ahhh, se me olvidaba la crespospera. Una amiga llamó en enero para cita y el han dado el 13 de noviembre...
                            pero será por algo, sin duda.
                            besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muchas gracias por todas vuestras palabras. Rochi que doctora te lleva a ti?. Han decido llevarlos a blastos pq llevo tres ovos negativas,esta es la cuarta pero todavia no lo tienen claro. El jueves me diran

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, me permitís que me cuele en vuestro foro para pediros ayuda? Yo estoy por empezar con la estimulación de mi primer ciclo de FIV en una clínica (estoy con Procrin de momento). Parece que voy a ser baja respondedora... así que ya os contaré cómo me va.

                                El caso es que he leído por ahí que mrgh ha estado en tratamiento en La Fe y yo he estado allí hoy en mi primera cita, me han dicho que tengo tres intentos y que me descuentan los que haga por privado (por supuesto no he dicho nada de que estoy en la clínica) pero mi duda es, si yo me callo cómo podrían ellos enterarse? sabeis si hay un registro o algo parecido? también he pensado que si me cojo la baja por la SS para la punción y la transfer y mi médica de cabecera pone informáticamente la razón de la baja puede que les llegue... por otra parte allí en La Fe me han dicho que pida las analíticas a mi centro de salud y que se las lleve que no pueden verlas directamente por lo que deduzco que no tienen acceso a la misma base de datos... alguna pista?? voy muuuuy perdida como veis jeje

                                Gracias anticipadas por vuestra ayuda y mucho ánimo con la lucha... a ver qué tal se me da a mí....

                                Comment

                                Working...
                                X