COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!

    Ya está aquí la trasnochadora...

    Lucero, ánimo un poquito más y paciencia. Es normal todo lo que sientes y la preocupación hasta el viernes pero espero y deseo que todo salga bien. Animo.

    Ruthi, felicidades por tu eco y ve preparándote para la siguente.

    Madurita, el cambio de la dra.Rabadan sólo ha sido por los turnos de su consulta y mi trabajo. Con gusto hubiera hecho el tratamiento con ella, me parece estupenda. Ah, y la meriestra a mí me taladra la cabeza[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] espero que no te duela a ti.

    Sitaberta, de nuevo en faena claro que sí! El día 7 procrinizada.

    Gatete y Mola, cómo van esos nervios? Esperamos las buenas noticias.

    Annapurna para mañana quiero un endo como el tuyo!!!!

    Voy por la tarde a la eco así que si puedo por la noche en un momento os cuento qué tal. Gracias por acordaros. Os adoro.

    Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Me acaban de llamar....Ha sido NEGATIVO! Todavía no se lo he dicho a mi marido...en fin es lo que hay, empiezo a perder las esperanzas, me queda sólo uno congelado...entiendo que esperare las dos reglas reglamentarias y me lo pondré, pero la verdad con muy pocas expectativas!!! Gracias de nuevo por vuestros ánimos...y suerte está semana a las que tenéis controles, punciones, transferencias, betas etc..
      Besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola ovonenas:
        Mola: muchisima suerte para tu beta, espero que sea un positivo y lo puedas celebrar. Suerte.

        Lucero: espero que estes mas tranquila aunque se que es muy dificil. QUe duro es todo verdad, soñamos con el ansiado positivo y luego todo sigue preocupandonos. Ya que estas de baja aprovecha para hacer reposo leer, ver pelis..y deja que te mimen.

        Elisi: mucha suerte pra tu punción, ya veras como hay un monton de ovulos. Ya nos contaras.

        Yo ayer por primera vez deje de tomar el kariban por la noche y parece que todo va bien, el estomago no lo tengo revuelto, he dormido bien y hoy a la mañana el desayuno me ha sentado genial. Espero que todo siga asi, y sino pues vuelta al kariban.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mola, lo siento muchísimo. joé qué duro es esto. lo siento de corazón

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOla Chicas, estoy en el mismo caso que Mola, mi beta tambi´´en ha sido negativa, pero ya no me queda ninguno congelado. Después de 5 transfer de OVO, creo que nos plantamos, ya no lo intentamos más.... y sobre todo no lo intentamos, ya que no nos saben dar % de éxito, cuano en una OVO ronda el 60%, y lo más doloroso es que no saben por qué.

            Espero que tengáis todás más suerte que yo... y sobre todo mola, que en el que te queda todo vaya perfecto y venga ya tu bebé.

            Esto es una despedida, ya me he quedado sin ganas de mäs, no sé si cuando me recupere de ésta, vuelva a intentarlo, pero ahora me hace falta tiempo, y eso es lo que os pido.

            Un beso a todas por compartir conmigo vuestras experiencias y por escuchar las mías.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias chicas,

              Mola siento muchismo tu negativo. Te mado un abrazo enorme

              De mi deciros que la puncion ha ido muy bien , hemos dejado el semen y mañana nos llamaran para decirnos cuantos han fecundado y como va la cosa.

              Un besazo a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MOLA, me dejas fría con tu negativo, tus síntomas hablaban por sí solos. Lo siento muchísimo, que duro es, pero no queda otra que levantarse y seguir luchando, todas aqui estamos en eso. te mando un abrazo muy grande ...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Ovonenas

                  SARAY y MOLA: Siento enormemente vuestro negativo. No sé qué deciros porque nada en estos momentos calma la tristeza...ahora estaréis muy tristes, y siempre se ve todo negativo, y yo que soy bastante negativa, siempre me he levantado de todo lo que me ha ido pasando..así que seguro que vosotras también. Ahora dejad que os mimen mucho, descansad, distraeros y nunca se sabe lo que os deparará el destino. MORLA, puede que tu congeladito sea el qu tiene que ser, y SARAY, aunque tu caso es más duro... nunca se sabe, ahora quieres rendirte, pero bueno...quizás algún día lo retomas. Un abrazo enorme para las dos y aquí noso tenéis para lo que necesitéis.

                  Un abrazo

                  lucero782013-02-04 11:11:21

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Saray, qué pena y qué duro. Siento muchísimo el resultado.
                    Y supongo que has ido a inmunólogo, hematólogo y endocrino y que hass hecho todas las pruebas como ERA para descartar cualquier tipo de desajuste que pudierra contribuir al resultado.
                    Ay, qué triste el foro esta mañana...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Que lunes mas triste chicas:
                      Mola: siento muchísimo tu negativo. Espero que dentro de unos dias estes mejor y puedas ir a por ese congeladito que seguro que es el definitivo. Mucha suerte.

                      Saray: no se que decirte. Entiendo perfectamente como estas y que necesites un paron para reponerte. Coge las fuerzas que necesites y si mas adelante te sientes mejor y con fuerzas quiza lo vuelvas a intentar aunque ahora lo veas todo negro. Estamos aqui para cualquier cosa que necesites. Te deseo lo mejor y te mando un pedazo ciberabrazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Saray y Mola: siento mucho vuestro negativo no se que deciros, es muy duro todo esto, un abrazo y un beso y que cogan fuerzas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días a todas,yo entraba para leer buenas noticias y veo que no es así,cuanto lo la lamento!!!!

                          Saray corazón,siento muchísimo tu negativo,no sé que puedo decirte,ahora sé que estás inmensamente triste y que no puedes pensar en otra oportunidad,pero cuando pase un tiempo,estés recuperada y te veas de nuevo con fuerzas,seguro que lo intentaras nuevamente,date tiempo Saray,aquí tienes tu rinconcito para entrar cuando quieras y desahogarte,nosotras te estaremos esperando,mientras tanto,mucho ánimo y recuperate prontin. Un abrazo lleno de cariño.

                          Estamos contigo en estos duros momentos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mola cielo,lamento tu negativo,me hubiese gustado como al resto abrir la pagina y encontrar buenas noticias,esta vez no ha podido ser,refugiate en tu congeladito,veras como a la siguiente es la definitiva.

                            Muchos besines y sobre todo ánimo.

                            Esperanza,que tal va tu endo? ya veras como va creciendo poco a poco,mucha suerte.

                            Gracias por la información,te lo agradezco mucho cielo.

                            Elisi,que bien que la punción haya ido a las mil maravillas,ya entrarás mañana y nos cuentas cuatos han fecundado. Mucha suerte

                            Ardillita,bueno ya tienes el estómago mejor que no es poco,me alegro,además has descansado bien y esto es muy importante, suerte para ti también.

                            Letiboop,Anaapurna,Gattete,Nika,Isabel,Beita y a muchas más que me olvido de los nombres,un besín fuerte con todo mi cariño.

                            Deseo de mi alma,desde aquí todo mi ápoyo y cariño.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lucero,que me habia olvidado de ti,como estás hoy vida? Llamaste a ivi,espero que por lo menos estes un poco más tranquila,ya nos contarás y espero hoy una buena noticia eh!!!!!

                              Al resto de chicas,Magdalena,rochi,luisa,liza,Nika,Rhuti...... .................... Mucha suerte.

                              Voy a cerrar la pagina chicas,tengo cosinas que hacer.

                              Luego entraré de nuevo a leeros ciao.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                saray...mola... lo siento mucho... os mando todo mi cariño...

                                Entraba un momento para deciros uqe me han llamado de IVI... que el Miércoles es la punción de mi hadita... y estoy super contenta!!!qué rápidoooo!!!!

                                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                ÁNIMO A TODAS... LO CONSEGUIREMOS EN ESTE AÑO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X