COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ANITA...ENHORABUENA!!!!!!! cuiadate mucho.

    LUCERO....Mucha suerte preciosa,espero que esa beta vaya para arriba!!

    RUTHI...Mañana tienes eco,que emociín,verás a tu pitufi.

    ANNAPURNA::.Tu endomentrio va estar precioso.

    BLASA....Una preguntita,yo también tomo Isivorín de 5mg y te quería preguntar por qué motivo te lo quitan en la semana 10,quiero decir en que se basan para quitártelo en este momento.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola ovonautas!!

      Por sí no lo sabían hay unos óvulos de canesten q trae un aplicador q sirve para los ovulitos de progesterona y así evitarnos los malabares con los dedos, a mi mi Dr. De Alemania me había regalado uno y hoy se me rompió, fui a la farmacia a preguntar y me ofrecieron esa solución !!!!

      Hablando de canciones que hacen llorar esta es la mía :

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pero qué buenas noticias!!!
          Mi más sincera enhorabuena a Anita35,no si las que tenemos algún angelito por ahí en algún momento nos ayudan,son maravillosos.Un besazo,cuídate mucho y dime la fecha de la 1ª eco.

          Heidii,otro pasito más hacia tu positivo!! ya verás como esta vez lo consigues por 9 meses!!

          Lucero,ya verás como mañana nos das buenas noticias!!

          Mañana tienen su primera eco Nukabaro y Ruthi y el endocontrol de Annapurna.

          Ësto se anima chicas!!! y la lista rosa no para de crecer!!

          Esta noche o mañana actualizaré la lista.

          Un besazo,compañeras!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias a todas de verdad mi saul desde el cielo me ha dado lo q tanto pedia deciros q ningun sintoma de nada claro con saul tampoco me ha llamado mi doctora mercedes mayoral esta mad contenta y me ha dicho q era positivo y la beta ha sido de 156tengo la eco el dia 11 de febrero .No personalizo en nombres pero desde la primera hasta la última muchas gracias a todas somos una familia y como se dice EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE nunca tireis la toalla luchar hasta q se pueda y sobre todo intentar estar tranquilas es muy importante muchos besosss chicas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Anita enhorabuena guapisima. Disfrutalo. De mi deciros que ayer hable con la doctora. La puncion es la semana que viene. Mañana viernes me llamara para decirme el dia exacto.....ya queda muy poquito. Augusta un millon de besitos, pon muchas velitas cielo. Un besazo a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANITA!!!!!!!!!!!!! que bien, me alegro muchisimo por ti.

                Nuka, mañana a ver el saquito, no? Ya veras que emocionante...

                Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas en La Fe (la de la SS) asi que vere a mis peques,. Y a ver si me confirman que mi niña es una niña, que tengo ganas... aunque yo les hablo como niño y niña, asi que es lo que seran, no? No creo que el dr Serra se equivocara, jeje

                Annapurna, estoy con tu libro... hay tantas cosas que podriamos aportar cada una de nosotras con sus propias historietas con los medicos... la verdad es que hay cada "cazurro" por ahi.
                Se quedaria un super libro de miles de paginas con todo lo que hemos pasado entre todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anita35 enhorabuena!!!! Que bien! Ahora a cuidarse y dejarse mimar... Esta vez todo ira bien!

                  Lucero, eres fantástica, que en estos momentos de incertidumbre estés tan pendiente de todas me maravilla..... pero claro, tambien todas estamos pendientes de ti y te enviamos toda nuestra energía y cariño para que tu chiquitín se quede contigo.

                  Annapurna, a ver ese endometrio!

                  Ardillita, Magdalena, muchas gracias! Es verdad lo del "play". Mis amigas saben que estoy con in vitro (no saben la ovo), y aunque me apoyan y me dan muchos ánimos en el fondo no saben lo que es pasar por esto, vosotras si, pensáis y sentís lo mismo que yo y aunque no nos conozcamos físicamente me siento muy reconfortada y comprendida en este foro, es cierto que es como una gran familia y eso ayuda!

                  Gatete, Milae, Málaga, como van nuestras betaesperantes? Creo qué había alguna más pero ahora no me acuerdo del nombre, perdóname!

                  Muchos besos a todas y a las embarazadas cuidaros y disfrutad lo que podáis del embarazo! Mrhg, como van esas pataditas?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANITA35 FELICIDADES!!! POR SUPUESTO QUE ES TU ANGELITO DANDOTE LA FELICIDADDE SER LO QUE SIEMPRE HAS SIDO DESDE ENTONCES, UNA MARAVILLOSA MAMA

                    NUKABARO Y RUTHI,
                    muchisima suerte mañana en esas ecos. Que gran momento mamis!

                    LUCERO, eso es seguir el camino UP UP de esa beta...aunque vaya lenta, pero que vaya. Mañana otro poquito más arriba

                    AUGUSTA!! QUE ALEGRON LEERTE!!! Y TAN CONTENTA CON TU NENA. TODO SALIO MUY BIEN AL FINAL, TRAS UN EMBARAZO DESEADISIMO Y QUE SE NOS HA PASADO EN NADA, VERDAD? Y ENCIMA ESTA FENOMENAL LA PEQUEÑA, YA NOS CONTARAS DETALLES, QUE NOS EMOCIONAN. YO PENDIENTE DE HISTEROSCOPIA QUIRUGICA, DESPUES DE TANTOS INTENTOS, Y ES QUE ME TENGO QUE RECONSTRUIR EL CHALET PARA EL BEBE Y SUEÑO CON QUE CRESPO POR FIN LO CONSIGA, LO VIO DIFICIL PERO POSIBLE Y ME ANIMO. EL 25 HISTERO Y OS CUENTO!!!

                    HEIDII, por fin ese endo obedece y por fin tienes una transfer tranquila y sin tener que cuidar los billetes de vuelta, porque nunca se sabe que puede surgir, Aprovecha nuestro solecito sureño y a por ese embarazo YA!!!

                    MRGH, así que las nenas estan jugando a las casitas en el utero tuyo y de vez en cuando notas como si hubiera pequeños terremotos internos. Son unas juguetonas, ya sabes.

                    ANNAPURNA, mañana esperamos una crónica descojonante de ese endo tuyo que va a estar de lujo. Esperamos buen resultado y unas risas, asi que ya sabes, tendras que estar a la altura, guapa

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Y MUCHOS ANIMOS A LAS BETAESPERANTES!! COMO VAIS? DE LOS NERVIOS? NO, SEGURO QUE ESTAIS LLEVANDOLO FENOMENAL, DENTRO DE LO DIFICILISIMO QUE ES. AYS QUE POCO QUEDA PARA ESOS POSITIVOS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Anita35, FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
                        QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE. Por fin llegó el positivo, justo un año después. Tu
                        angelito de la guardia te ha mandado un regalo muy bonito.

                        Lucero78, muchísima suerte mañana, que tu beta se duplique, se
                        triplique….

                        Mai77, te entiendo perfectamente, todos esos sentimientos los he
                        experimentado… pero hay que pasarlos, no queda otra, lo superas y el día que
                        llegue el positivo se te olvida todo lo pasado.

                        Heidii, qué bien, muy buenas
                        noticias, la semana que viene con tu pequeño de nuevo. El ciclo natural muy bien !!!!

                        Elisi, ahora sí que sí, está
                        todo perfecto y esta vez tendrás un super positivo, no lo dudo… Tienes
                        muchísimas posibilidades, un 90%%%%%%%%%%%%%%%%%

                        Beatruchi, suerte mañana, que todo esté bien.

                        Annapurna, ese endo estará perfecto mañana, claro que sí,
                        después ya sabes “mujerpegadaaunmóvil” durante unos días…. Todo llega!!!

                        Gatete, Malaga72, Milae, Mary85, Magdalena, Saray, Mola, ánimo chicas, un día menos.

                        Nukabaro, mañana nuestra
                        primera eco, qué bonito y qué miedo!!!! Sé que la tienes prontito, cuéntame en
                        cuanto sepas algo.

                        Yo la tengo al mediodía, sé que
                        me voy a poner nerviosa, pero estoy
                        contenta, llegar hasta aquí ha sido tan largo, pero tan bonito. Es un paso más
                        hacia el sueño… espero que dure 9 meses más.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ENHORABENA ANITA!!!! Que emoción!!!!! Disfruta a tope de este momento!!!!!

                          Lucero...que lío que pensé que era hoy otra vez tu prueba???mucha suerte para mañana!!!

                          Annapurna...ya veras que bien y bonito va estar tu endometrio..

                          Heidi, muchísima suerte a ti tb. En la transferencia ...

                          Barbara ya veras que en nada estas en Betaespera...

                          QUE TAL MIS COMPIBETAS???? Como lo lleváis ?? Que semanita mas larga noo??? Hoy me han llamado de IVI para ver que tal estaba, y que si quería hacer el test en orina o en sangre...y yo pues en sangre, y claro es que no había hecho cita para el lunes y por eso me lo preguntaban...anda que menudo despiste tengo!!!Menor lo demás todo bien aunque tengo la barriga como una pelota...ya no se que ponerme....ojalá que se quede así y se me hinche mas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          A las demás, como siempre muchísimos ánimos!!! Bsos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Entro un monento para desear suerte a NUKABARO y RUTHI en la eco. Tiene que ser muy emocionante!!
                            Gracias por vuestros mensajes de apoyo, he de confesar k estoy nerviosa y los dolores y sangrado no me tranquilizan mucho..pero bueno....a ver si mañana me dan una buena noticia y la comparto con vosotras.
                            Un besote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Entro un monento para desear suerte a NUKABARO y RUTHI en la eco. Tiene que ser muy emocionante!!
                              Gracias por vuestros mensajes de apoyo, he de confesar k estoy nerviosa y los dolores y sangrado no me tranquilizan mucho..pero bueno....a ver si mañana me dan una buena noticia y la comparto con vosotras.
                              Un besote

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ANNA. La Dra. Me dijo que lo del flujo era bueno, síntoma de que el endo estaba creciendo.
                                MAÍ, entiendo perfectamente lo que dices porque yo también he estado asi. Creo que últimamente ya no lo estaba, seguramente por la ilusión de iniciar un nuevo tratamiento. Piensa que estas pasando por muchos cambios a la vez, la incertidumbre del ERE, etc... Es todo tan complicado. Pero tienes, tenemos que intentar ser felices con lo que nos ha tocado vivir y sobre todo no perder la esperanza. Lo vamos a conseguir, eso seguro, pero hay que esperar un poco. Pero te va a llegar tu momento ya lo veras!
                                BLASA, disfruta que ya te toca y te lo mereces!
                                ANITA!!! Enhorabuena!!! Qué alegría, vas a ser la primera de muuuuchas que quedamos por llegar! Disfrútalo muuuucho!
                                HEIDI, qué plan más bueno! Asi llegaras tranquiliza a la transfer y se van a quedar encantados contigo, jeje Perdona mi ignorancia, pero cómo es que te pinchas ovitrelle???
                                ANAPURNA, vas a tener un endo molón, molón!! Cuentanos mañana, vale?
                                LUCERO, mañana tu beta va a subir como la espuma!
                                ELISI, ya esta hecho, la punción y a betaesperar!
                                RUTHI, tu primera eco, veras como todo va bien. Cuentanos!
                                MOLA, el lunes ya la veta, qué envidia! Yo estoy empezando a desesperar, lo único bueno es que en el curro no tengo tiempo, pero cuando llego a casa empiezo a darle vueltas a los pinchazos, la hinchazón, etc... Es muy pronto para estar asi, tengo que tranquilizarme!!

                                Hoy me han llamado del IVI y me han dicho que de los 7 que dejaron en observación han congelado 2 uno A y otro B. Asi que bueno, pues tengo 5 congelados, estos y 3 grado A de 3 días. Espero no tener que usarlos, pero una esta mas tranquila. Además son muy buenos. La embrolla me ha dicho que coniseran que ha sido un ciclo muy bueno, espero tener suerte. Espero aué todas tengamos suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X