COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Entro muy muy rápido para desear muchísima suerte a Anita y Lucero!!! Un beso enorme...mañana entro de nuevo mas tranquilamente!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LETIBOOP, yo estoy contenta con Martínez, pero sí que es verdad que puede resultar un poco brusca en como dice las cosas. Quizá como vengo de la seguridad social estoy curada de espantos, jeje una vez le pregunte a una de las múltiples doctoras que te llevaban a cerca del moco cervical y su cantidad y testura cuando ovulabas, y me dijo que eso eran tonterías del opus... Qué tendrá que ver? Bueno que me desvío.... Lo que quería decir es que LUISA tiene razón, si no estas cómoda y no confías, cambia, pagamos mucho y no merecemos menos, además creo que es fundamental creer en lo que te dicen.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ÁNIMO LUCERO!!!POQUITO A POCO PERO YA LO TIENES!!!PUES YO BIEN DESPUÉS DEL ENDOCONTROL!!!MUY CONTENTA!!1Y CONTANDO LOS DÍAS PARA LA LLAMADA...Y REZANDO PARA QUE MI HADITA SE PORTE BIEN...LA MANDO TODO MI AMOR...Y MIS ENERGÍAS POSITIVAS...
        COMIENDO NUECES Y KIWIS!!!JEJE!!!

        POR LO DEMÁS, HOY HE IDO, COMO ESTOY HACIENDO ESTOS TRES ÚLTIMOS MIERCOLES AL GIMNASIO CON MI MARIDO, UN RATÍN, PARA DESCONECTAR DE TODO...Y REIRNOS UN POCO, JEJE!!!HACEMOS MÁQUINAS, BRAZOS, PECHO CON CUIDADO...PERO LO NECESITO...SI NO ENTRE EL ESTRÉS DEL TRABAJO YYYYY PENSAR EN LA LLAMADA...Y!!!! QUE ESTAMOS A PUNTO DE COMPRAR UN PISOOOOO!!!!ESTAMOS A LA ESPERA DE LA TASACIÓN...UN HOGAR PARA MIS NIÑOS... PORQUE AHORA ESTAMOS DE ALQUILER... Y YA QUEREMOS UN HOGAR DEFINITIVO... PARA ÉL/ELLOS...!!!

        BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felicidades Lucero¡¡¡¡ Me alegro muchísimo que haya subido esa beta y que siga así !!!!
          Suerte para mañana ani y Lucero.
          A las betaesperas muchos ánimos.cuidaros.
          Que ganas de empezar otra vez,haber si me baja pronto o mejor que no jajaja( todo es posible,no?)

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nika, mejor k te baje

            Anita. suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              anita, mucha mucha mucha suerte para mañana.
              Y Lucero, ojalá que todo vaya bien!!!
              Abrazos a todas las betaesperantes, que estáis más cerquita del positivo.
              y ánimos a las que os queda un pelín más.
              Leti, cómo va ese manchadillo?
              Isa, ole ese piso nuevo! enhorabuena!
              y a todas, tengo un montón de flujo (parezco una babosa, vaya, será normal? lo mismo es que soy del opus según la ss?
              muchos abrazos y que mañana traiga mucha buenas noticias

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches a todas!

                Entro un momento para darle muchos ánimos a Lucero, la verdad es que estos días pienso en ti... Es un gran paso, ha habido implantacion, eso quiere decir que lo vas a conseguir, si no es esta vez será a la próxima.

                Esta noche estoy sensible, y me da por pensar en vosotras, en Octubre y Deseodemialma, cada una con sus historias, os mando muchos besitos.

                Estoy tocada desde el domingo, lo más simple y cotidiano como es ver el telediario resulta que ponen un reportaje de adopción y me eché a llorar como una tonta, con lagrimones y todo, incontrolable, mi marido se quedó.... porque pasé de estar perfectamente normal al llanto (y sin meriestra de por medio!) solo con oir la palabra adopción, y es que aunque parece que lo llevo bien en realidad creo que estoy en modo "automático" y funciono en plan robot: como, duermo, voy al trabajo, de compras, incluso sonrío y me lo paso bien... Pero en el fondo mi deseo de ser madre está en mi mente todo el tiempo y aunque ahora me toca dejarlo un poco apartado (sólo un poco) mi subconsciente no lo aparca... Ay, chicas perdonad! Es que además esta semana estoy sola en Valencia, aunque mi maridín viene ya mañana por la noche y el finde nos iremos a Zaragoza....

                Bueno, me voy a dormir ya que mañana toca madrugar, buenas noches a todas y besazos a las betaesperantes!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MAI77muchos animos wapas. Ahora te toca esperar un poquito pero ten seguro que tu deseo de ser madre se hara realidad. No importa cuando lo importante es que vas a conseguir ser madre y ademas seras una madre estupenda. Este finde te vas a Zaragoza e intentas desconectar de todo. Muchos besos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos Días a todas,madre mía!!! no sé que pasa con la pagina,no me deja entrar estuve 20minutos intentadolo ,solo puedo leer la última pagina.

                      Anita te deseo muchíma suerte para hoy,mucho ,ánimo y mucha fuerza,un besín muy fuerte.

                      Como no puedo leer más paginas,deseo a todas las betaesperantes ,mucha confíanza y mucha suerte.

                      Embarazadas,disfutad de este momentazo único, dejaros cuidar y mimar,cantad mucho,mucho,a vuestros bebines,a poder ser las mismas canciones,cuando nazcan y lloren,podreis comprobar como se calman y reconocen esas melodías.

                      A las que como yo, todavía no hemos tenido la primera consulta,paciencia pronto llegará.

                      Y las que estais "cerveceando jajajajaja,me encanta la idea,ya queda muy poquito para empezar.

                      Que paseis buen día

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a Ovonenas!
                        Es genial comprobar como va aumentando el grupo y como todas nos sentimos apoyadas por la gran Piña que hemos formado.

                        Hoy comienzo mi semana 15 y todo parece marchar perfectamente. Vosotras me enderéis, ahora es cuando comienzo a disfrutar de mi embarazo y empiezo a olvidar los miedos, aún así...sigo un poco asustadiza
                        Compis, Ardillita. Sonrisa, que tal vais? Mi ginecólogo me ha dicho que ya la siguiente eco la de la 20, pero...dudo que pueda esperar tanto tiempo jejejeje alguna antes me haré.
                        Por cierto, en 2 semanas dejo el isovoRin y tengo una caja sin estrenar, se la envío a quien la necesite, enviadme un privado. Del resto no me ha sobrado nada. Un par de parches de estradot tb os los envío si alguien los usa.
                        Sigo sin saber el sexo, me toca esperar, pero....será por paciencia!!!!

                        Mucha fuerza a todas las que iniciais tratamiento, a las betaespera mucha tranquilidad y buenos pensamientos, y a las que ya tenéis a vuestros bebés en la tripita, mucho amor y descanso. Ah! y a las que ya sois mamis...gracias por los ánimos que nos dais a todas.
                        Besos.
                        Os leo todas las noches, q lo sepáis! Octubre, nena me alegro que te encuentres mejor. Ánimo!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Annapurna: que locura lo del salto lo bueno es q tuvo razón tu Dr., el aborto no tuvo nada q ver con tus brincos... Entiendo q estas tomando estrógeno engordando a don Demetrio ! Espero q tu hadita llegue pronto y no te desesperes en la espera...

                          Azul: para engordar el don Demetrio mucha agua, piña, nueces, y movimiento, yo me hago masajitos en el vientre, incluso me ponía en el powerplate (el que vibra) en el gym mientras más movimiento más circula la sangre, además ya 6 es suficiente podría estar más gordo pero no es imposible con esa medida. Yo leí en un artículo q no estaba suficientemente comprobado q el grosor del endo este relacionado con el éxito

                          Luisa: gracias por el dato del aquarious, sin embargo coincido con Anna se puede dispara el azúcar pero siendo pragmática me voy a tomar el litro y medio a ver sí te sigo los pasitos
                          Mola : cero negatividad , no hay síntoma q valga , es un misterio, el único síntoma valedero es la beta

                          Letiboop: de q vuelan vuelan... Yo una vez hice un novenario de la virgen de lo imposible, est vez no hago nada, si la esposa del dictador Assad, responsable de más de 60.000 muertos, esta embarazada por 4ta vez pues se me hace difícil seguir rezando, de todos modos mal no te va a hacer...
                          Yo estoy en plena operación sofa, aún en Valencia, debo confesar q estoy enamorada de esta ciudad, q suerte tienen las q viven aqui...

                          SARAY: me huele a preñada !!!

                          MRGH: gracias por actualizarme en la lista y felicidades por tus princesas!!!!

                          Lucero: los valores no importan lo que importa es q se duplique cada 48 hrs, así que estas embarazada, en todo caso mucha suerte... Q esta vez se haga realidad.

                          Ruthi: yo hago 48hrs reposo y después "business as usual" cuídate mucho y suerte en tu embarazo

                          Mai77: lo q sientes lo siento yo también, incluso siento q he invertido los mejores años de mi vida en tratamientos, yo hasta renuncie al trabajo y socialmente estoy aislada sólo comparto con una amiga q está en la misma situación , sólo espero el día en q tenga a mi hijo en los brazos mirándome a los ojos mientras lo amamanto para volver a darle "Play" a mi vida y seguir adelante...estoy segura q piensas y sientes lo mismo!!! Animo no estas sola en esto, somos tantas...

                          Besitos...y suerte a todas las betaespera

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANITA, sabemos algo? Ojalá nos des buenas noticias!!!!
                            Un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SI SI SI MI POSITIVO YA ESTA AQUI ...........................gracias a todas y como se dice que en ovo siempre se consigue

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                luego entro mas tranquilamente la beta es de 156 estoy que no me lo creo mi gran espera despues de 11 meses y 10 dias que tendria mi hijo hoy por fin lo he conseguido gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X