COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Letiboop, como vas? Tu haz caso a los médicos, muuuucho reposo y cuídate. Una beta de 220 esta requetebién, y ya manchabas así q todo va a seguir bien, ya verás.

    Annapurna, sigue descansando eh? Unos días más, aunq no puedas ir a la Uni.

    Gracias a todas por vuestros ánimos y bonitas palabras. Se que me comprendéis. Buenas noches!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas,por fin me va el pc,un poco lento pero va,a ver si en unos días funciona mejor.Mañana leeré los últimos mensajes y actualizaré o mejor dicho,intentaré actualizar la lista.
      De mí deciros que el pasado día 27 tuve la última eco en Ivi,mis niñas están muy bien,pesaban 2,250 kg cada una,pero están en podálica,de pies y casi seguro que voy a cesárea,este miércoles tengo eco en la ss,y ya me concretarán más.Espero que a partir de ahora me funcione mejor el ordenador,estoy en la recta final de mi embarazo y os echo muchísimo de menos.

      Os he leído un poquito por el móvil,pero no es lo mismo,me he alegrado mucho de los últimos positivos y me he entristecido con los negativos y sobretodo con lo que le ha pasado a Heidii,se me ocurría mandarte consejos pero claro,con el móvil imposible,cuando tenga un momentín te mandaré un privado.

      Un besazo,compañeras y ahora espero irme pero cuando tengan que nacer mis peques!!Aunque os mantendré informadas,eso seguro,que sóis las cibertías de mis niñas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches a todas.

        Mucho ánimo para Rochi y para Leti mañana. Estaré muy pendiente de vuestras noticias.
        Anna, intenta estar tranquila.Ya verás como todo sale bien.

        Deseo, intenta disfrutar de Bilbao y mucho ánimo también, esta vez será la definitiva.

        Parta todas las demás, mucha fuerza para seguir adelante. Algún día seremos nosotras también las que daremos alegrías.

        Muchos besitos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          jo, chicas tengo un insomnio de flipar! y eso q yo soy una marmota normalmente!
          me acuerdo mucho de los meses previos a mi boda q, hasta ahora, eran de los más felices y emocionantes q había vivido.
          mi marido y yo nos casamos en su pequeña ciudad, en Italia, y la logística fue de lo más divertido!
          hoy iré a la uni porque mis alumnos tienen examen parcial y me da pena dejarles tirados, pero es solo de 8 a 9.45. y luego, sin q nadie me vea y pueda enmarronarme, me escapo a casa!
          mrgh, qué grandes están tus princesas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¡Buenas noticias! Wow! Decidí darle mi marido un teléfono móvil! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono. Sólo 129,99 Euro!Lo he usado durante una semana. siguen funcionando bien, toque flexible, Internet de banda ancha, se cayó dos veces, todavía no hay ningún daño. Yo soy el más agradable con este acuerdo. es el mejor teléfono que compré oline. en esta tienda: http://800wx.com/bv

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas.

              Me acaban de llamar del IVI para decirme que la beta ha subido a 1000. No me parece demasiado alto, pero me ha dicho la enfermera que lo que importa es que se multiplique bien. Se han hecho rogar, me he hecho el analisis a las 8:00 y me han llamado a las 15:00. He llamado yo a media mañana y todo por si se habían olvidado de mi. Como sigo manchando me voy a quedar trabajando en casa esta semana. Se lo he tenido que contar a mi jefe, aunque no quería, pero no he tenido más remedio. El viernes me hacen la eco a ver si se ve el saquito... Ha sido un finde muy duro porque ayer manché bastante más y no daba un duro por el embarazo, pero ahí sigue. Se ve que se está agarrando con mucha fuerza para no caerse!

              Sitaberta, qué tal llevas la espera? ya te has quitado unos días, animo, que llegara antes de que te des cuenta!

              Gatete, qué tal andas? ya tienes la cita el miércoles no? ya nos contarás que te dicen. Yo tampoco vi la matrona ni lo del vientre materno. Menudos nervios he tenido todo el finde, con la lágrima a flor de piel!

              Deseo, qué tal por Bilbao? hace bueno? aquí tengo mis velitas para tí! y ya sabes, si te aburres métete en el foro y te acompañamos

              Trucha, ya no te queda nada! estás nerviosa?

              Mai, qué tal vas? te bajó ya la regla? relájate y no pienses en el trabajo más de lo necesario. Hay cosas que no están en nuestra mano y desgraciadamente en estos tiempos el trabajo es una de ellas. Intenta trabajar lo mejor posible y ya está, pero no te angusties, porque es una preocupación más, y bastante tienes ya!

              Heidii, cómo estás? espero que te encuentres bien y que te dejen el utero super limpito despues del legrado para que a la proxima no tengas problemas

              Luisa, los pinchazos son normales. Es que tus peques se están haciendo huequito y se estira el útero

              Anna, como vas con tus manchaditos e insomnio? yo tampoco duermo bien. Cuidate mucho mucho y descansa, que nos tiene que salir bien! Me parto con la crema depiladora... jajajajaj

              Patty, Gaby, Beitalg, Espe, Madurita, Lucero, Nukabaro, Mola, Cantalapiedra, TODAS, mil gracias por vuestros mensajes!!!!!

              Un beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                bueno...pues aquí estamos en el Casco viejo de Bilbao tomándome un menta poleo con miel( me he resfriado) ...digo ESTAMOS..porque me llamaron hoy y 2 hrs + tarde ya estaba yo allí aguantando las ganas de hacer pis... pues sí.Estsmos.mis 2 FRIGOPEQUES y yo...tan a gustito. Mi chico me dice q no cambie billete...q me quede a dusfrutar de mi país y no me toca soportar la nieve allí...y creo q sí, q me quedo con los amables vascos y me.dedico a.pasear y leer. Beta el 22
                Bravo Leti...por tu beta. Yo tb lo he tenido q contar a mi jefe...pero a estas alturas ya me da igual todo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Que bien Deseo, me alegro un montón. A mi también me parece genial que te quedes unos días. Relajare y disfruta de la ciudad, de la gente, de la comida... Que en el País Vasco se come muy bien!
                  Un beso enorme para los tres!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ay que bien deseo! Al final dos! Eso es que los han visto con buena pinta! Ahora disfruta estos días de mini vacaciones. Un beso enorme. Esta es la tuya, por justicia divina

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DESEO qué bien con tus pequeñines, ahora disfruta del momento, lee, pasea y ya veras como todo va fenomenal, te lo mereces!!!
                      LETI tu beta esta fenomenal. Me alegro mucho. Cuidate y a ver si los manchados se quedan solo en eso, en manchados, y el embarazo va bien. Mucha suerte!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Let y Anna, felicidades!!! Aunque esteis manchando, esas betas tienen muy buena pinta y cuidandose ira fenomenal
                        Mrgh estan grandisimas. Tiene q quedarte nada de nada!! Q bien
                        Deseo enhorabuena por tus frigopekes. En nada tienes ru ansiada confirmacioon
                        Mai ya t va a tocar prontito el positivo. Y el trabajo q se quede un pomito de lado para concentrarte en tu gran momento q esta muy cerca. Y hasta el curre mejorara un pokito pero esta ahora todo tan mal q tardara. Pero tus pekes no van a esperar!!
                        Sitaberta espero te llamen muy muy prontito
                        Trucha q maravilloso ya ahi. Q vaya todo fenomenal
                        Gatete esperamos ver q te cuentan. Mucha suerte preciosa
                        Heidii espero fuera bien legrado y catarro se haya ido. Abrazo fuerte cielo

                        Un beso grandote a todas. Y q pronto llegue nuestro sueño

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          leti biennnnnnn que alegria
                          deseo mucha suerte

                          anna descansa todo va a ir genial

                          os leo todos los dias pero estoy demasiado agogiada me tenia que haber bajado la regla el dia 4 y aun no me a venido apesar de haber tomado anticonceptivos me hubiera gustado haber empezado ya mi tratamiento pero ya vendra

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muy buenas noticias hoy!!
                            LETI muy buena beta, ahora a esperar tu eco!! Muchas felicidades!!!
                            DESEO ya estas preñi!!! Felicidades a ti también!!! Relajate y haz casó a tu chico!!! Minivacaciones familiares!!!!
                            HEIDI espero fuera todo bien y en breve recuperes las ganas de seguir!, un besazo
                            RUTHI te he leído en otro foro, y te comprendo perfectamente, mi madre dice que me ve sin ilusión, pero es que no término de disfrutar, creo que es como tu dices, después de tanto pasado cuesta tanto creer que todo va bien. Ánimo guapa nos queda poco para las semana 12 a mi una semana y hay que remontar que parece mentira que siempre soñamos con este momento y cuando llega no no lo creemos!! He pasado días tristes como tu y tampoco he dicho nada ni a mi chico, porque me sentía culpable de estar así!, debe ser hormonal!!!
                            Ánimo a todas las demás, seguir dando pasitos!!! Un besazo a todas
                            MRGH se me olvidaba secre, cuéntanos como siguen esas chicarronas de Castellón!!! Que poco te queda!!! Un Besito grande!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              dejar de fumar y que se metan en la casa de al lado de la mia unos ocupas y que la guardia civil me diga que si me molestan venda mi casa no me acompañan a relajarme jaja

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Jajaja anda que la respuesta del guardia civil...

                                Comment

                                Working...
                                X