COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MARTINA mucha suerte el lunes!!
    Pasar buen fin de semana!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Acabo de empezar a manchar....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MARTINA no sabes la cantidad de xicas que sangran y estas preñis, no desesperes guapa!!! Espera.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nukabaro, madre mía lo que os esta tocando vivir... Y das una sensación de fortaleza admirable, eres increíble y ti marido se merece también un 10!! o un 100! Siento que ya os hayais tenido que despedir de vuestra Estrella, pero ahora hay que concentrarse en su hermanito, es un luchador como sus papis.

          De cuanto estarás dentro de ocho semanas? Te tendrán que provocar el parto prematuro o es que temen que con tanto toqueteo nazca antes? Hay alguna posibilidad de que llegue a término? Perdona tanta pregunta...

          De todos modos por sí te anima, mi cuñada tuvo desprendimiento de placenta y la nena nació con 29 semanas. Estuvo en UCI unos días, duros por la incertidumbre de que salga todo bien, pero enseguida la pasaron a neonatos cuando respiraba bien ella solita. Nació con 1,850 kg y le dieron el alta cuando llegó a 2 kg. Gracias a la constancia de mi cuñada enseguida alcanzo a los niños de su edad en peso y esta perfecta. No tiene ninguna secuela, le recomendaron no llevarala a guardería y se tuvo que apañar, pero la verdad es que salvo las cosas normales de críos nunca esta malita. Así que aunque es lógico que estéis preocupados, hoy en día los neonatos están muy controlados y no tiene por que haber complicaciones. Así que agárrate a eso y a la fuerza que habéis demostrado con lo que os ha tocado vivir. Y cuídate mucho mucho. Y si te aburres puedo ir a visitarte en Valencia! Que conocer a Deseo ha sido especial y me entra el gusanillo.... Je je.

          Un abrazo fuerte!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Martina, intenta estar tranquila (que fácil decirlo). Como manchas? Marroncito? Rosita? Rojo? Igual es implantación... Ademas si estas revuelta puede ser buena señal. El lunes ya es la beta? Ánimo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Nukabaro me has puesto la piel de gallina...y sobre todo te admiro por la fuerza que transmites y como lo estas llevando, pero como no vas a tener miedo!!! Esta en juego la vida de tu bebe, ya te digo yo que con lo que lleva ya encima es un luchador nato y que va a salir adelante...muchas gracias por tu apoyo..tengo ya 38años aunque según el gimnasio tengo un cuerpo de 26...me partooo..lo has descrito muy bien me siento un poco liberada...te mando un besazo enorme!!

              Mrgh que alegría saber de ti y que tus niñas están estupendamente...eres un amor por tenernos al día...ya se te echaba de menos!!

              Gateteeeee....disfruta de tu transfe que ya en horas estarás embarazada y a cuidarte!!

              Sita ...que tal?? Ya tienes los resultados..espero de verdad que haya subido..

              Martina...no te preocupes por el manchado puede ser normal!! Así que intenta estar tranquila y reposar!

              Audley con el FISH no puedo ayudarte, a mi marido sí le hicieron fragmentación y salió normal, yo creo que tb es algo genético pero no me acuerdo muy bien, tb le hicieron las pruebas de fibrosis quistica..

              Madurita..tu tranquila que sabemos que ahora es complicado que entres, así que no te preocupes, cuida mucho a tu maridin ! Bsos

              Que díazo por Dios....a disfrutarlos todas!! Bsos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Marroncito con un poco rosado, vaya bajón me ha dado.... Sólo toca esperar al lunes. Muchas gracias !!, un. Besito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Audley, yo ya os he contado alguna vez que la última vez fuimos con todo donado porque aunque a mi marido le salen todas las pruebas bien el médico nos dijo que analizan lo más común, es imposible analizar todos los genes. Así que yo preguntaría para que analicen ese factor que han identificado por si es algo de tu marido... Es mucha casualidad.

                  Letiboop, aún no me ha venido la regla (desde el 30 de enero) manché un pelín un día en semana santa y tenía sensación de hinchada, necesidad de comer chocolate y demás, pero manchar el salvaslip un poco, muy poco un día no se si cuenta como regla. Gracias por preguntar! Así que me estoy despidiendo de probar ciclo natural.... Que rabia, necesitaba hacer algo distinto pero estoy menopáusica perdida con mis 35 años!

                  Gatete, ya estas en betaespera? Ya tienes a tus gatit@s contigo? Bien bien bien!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Martina, si es marroncito un poco rosado tiene toda la pinta de ser implantación, así que anímate! Intenta relajarte el fin de semana. El lunes ya esta aquí!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anabelyluisfer, bienvenida a la gran familia de ovonenas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nukabaro, madre mía lo que estáis pasando. Deseo con todo mi corazón que pasen esas 8 semanas y todo salga bien. Un fuerte abrazo.

                        Anabelyluisfer, mi caso es parecido al tuyo y me lleva el mismo médico. En el foro no conozco a nadie más, de las que escriben habitualmente, que vaya con Guillén (salvo que me equivoque). A nosotros desde el momento 1 nos dijo que a ovodonación pero nos empeñamos e hicimos 4 tratamientos. En los 3 primeros conseguimos transferir un embrión y en el 4º el embrión se paro.
                        Al principio todas tenemos dudas y nos planteamos mil cuestiones que con el tiempo dejan de importarte y ya veras como te alegrarás muchísimo de haber tomado la decisión.

                        Martina, no te preocupes hay muchas chicas que les pasa y es de implantación. Si estas nerviosa yo te aconsejo llamar a IVI y que te digan. Muchas veces eso tranquiliza mucho.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MAI, 8 semanas mínimo porque si surgen problemas pues con 28 semanas pueden vivir perfectamente, bueno a partir de 23 son viables, pero suelen morirse muchos, por todo el trajín lleva mi campeón, pues puede ser prematuro aunque el médico que por fin se tomó molestias nos cometo que su intención si puede ser es la de llegar a 34 semanas , todo lo más que puedan!!, así sólo queda confiar, yo me toco la tripita y le hablo a mi campeón y le digo que somo un buen equipo, todos, su padre porque me seca las lágrimas y me da manó para seguir, mi niña ha pasado lo peor, pero no venía bien y no iba a vivir ahora desde es cielo tiene que ayudarnos!! Mi niño por campeón, el no se entera de nada, pero seguro me siente llorar y me da fuerzas porque os juro no se cómo no deje de comer ni un solo día!!! No se dónde saco cuerpo, pero por el como todos los días!! Y yo por callarme, porque la verdad no me quejo de nada, a mi familia todo se lo Pinto estupendo y bien, y les ánimo. Aunque yo por dentro me muero de miedo.
                          Y soy realista, si esto llegara a su fin sin final feliz pues lo pasaría como todo en esta vida, igual que vosotras lo pasáis!!!
                          MAI a ver si mejoro esta semana Y me acerco al centro es que yo vivo en un pueblo cercano, a 5 minutos en coche, será más fácil acercarme yo que vengas tu!! Será un placer conocerte.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Anabel, bienvenida al foro. Aquí estarás muy bien! No tengas miedo que esta vez todo va a ir bien. Se que es complicado, pero hay que mostrarse positiva y no adelantar acontecimientos. Aquí te apoyaremos. No queda nada para el 28!

                            NUKABARO, siento de corazon por todo lo que estas pasando, no puedo imaginar el dolor y la incertidumbre que sentirás. Pero intenta ser optimista y no pensar, no pensar en mañana, solo en hoy, poquito a poquito, y asi, sin darte cuenta, llegaran esas 8 semanas y más! Nosotras estaremos aquí para que nos cuentes solo a nosotras todos los miedos que tengas. Apoyaste en nosotras. Mucha fuerza guapa! He seguido leyendo te, y a riesgo de meterme donde no me llaman, quizá debías exteriorizar un poco tus miedos y sentimientos en lugar de animar tu a todo el mundo. Es a ti a quien hay que animar, y no te sientas mal por ello. No es justo que no sea asi, tu marido y tu sois los que os estaís llevando la peor parte y es normal. Perdona por opinar sin preguntar, pero es solo porque no quiero que sufras mas de lo necesarios, que no es poco ya lo que tienes. Un beso!

                            MAÍ, entiendo la necesidad de hacer algo distinto, porque te da la sensación que haces mas. Pero no te agobies, mi Dra. me dijo que las probabilidades eran las mismas que en sustituido solo que a algunas les iba mejor uno u otro y por esos probaban. Hombre, sinceramente te diré que prefiero el natural porque hasta aquí ha sido todo cuesta abajo, ni me he enterado. Solo he tomado mi natalven, isoborine y el hidroxil, que estoy hasta las narices de tomar porque llevo ya casi un año, pero nada mas, y claro, no te enteras, pero eso no cuenta. Lo que cuenta es que al final salgamos preñadas, da igual el tipo de ciclo. Animo guapa!

                            Bueno, pues yo estoy en casa ya con mis 2 gatit@s en la barriga. Todo ha ido bien, los hemos visto en la pantalla y la bliologa nos ha dicho que siguen siendo de buena calidad y que uno de ellos ya estaba comenzando a compactar. Que eso era buena señal. El 22 tengo mi beta. Asi que voy a ver si prosigo con mis buenas intenciones de aplicar todos y cada uno de los consejos de la psicóloga, me mantengo ocupada y no pienso en que ya estoy embarazada!!! Animo a todas y de nuevo gracias por ser todas maravillosas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SITABERTA, has ido a repetir la beta? Qué tal ha ido? Te deseo lo mejor!

                              Martina, llama a IVI y que te digan pero tienen razón las chicas, puede ser de implantacion. No dejes la progesterona bajo ningún concepto, vale? El lunes es tu día, esto no es mas que un sustillo.

                              Espe, el lunes esta ahí también, asi que animo que no queda nada. Disfruta del fantástico día que hace hoy!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Comment

                                Working...
                                X