COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nube,enhorabuena por la eco,te la has hecho en ivi?te lo pregunto porque en ivi si suelen decir el sexo en la eco de las 12 semanas.

    De todas formas,lo más importante es que todo esté bien.

    Yo la tengo el próximo miércoles y si me dicen el sexo de los peques,veré si coincide con lo que me dijo Juana.

    Un besote!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Una duda, samanta habla de dgp. por fa, explicarme un poco que es? es que al sr tan nueva en este tema de la ovo me pierdo
      Gracias

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, beta 22 muy bajita, en ivi me han dicho q los valores dependen mucho de cada laboratorio y q según los valores de referencia de mi laboratorio es bajita pero me lo tengo q repetir para ver si ha duplicado.
        Un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Para las que estéis con medicación tomando Progynova, ni os cuento las farmacias q me he tenido q recorrer para conseguirlo y al final no lo encontré, me confirman q esta agotado, a nivel nacional y no hay ni en los almacenes centrales, no se puede ni pedir, puede si quede de stock en alguna farmacia. Llame a IVI y me dicen q vale la meriestra igual...q por cierto una 15€ y la otra 2,5€, pero os lo comento porque me dijeron q de esta ultima suele haber mucha demanda y mejor q estéis prevenidas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CYJ,acabo de leer tu post,pues nada paciencia y a repetir la beta,espero que se duplique como toca y que no sea un bioquímico.

            Un besazo y muchos ánimos,aunque me imagino lo duro que debe ser tanta incertidumbre.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CYj, de verdad que tu betaespera esta siendo cruelmente larga. Animo cariño, esta claro que aunque bajita algo hay. ¿vas a hacerte el analisis en el mismo laboratorio?.Un beso.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Oh! CYJ, animo y paciencia para repetir...
                A mi me han llamado de IVI y han congelado tres mas muy buenos. Así que tengo 5 en la reserva.
                Y ahora estaba comiendome la cabeza. A mi la regla en teoria me tocaria el 5 y tengo la beta el 13. A vosotras os ha pasado q haya mas de una semana de.diferencia. Me han dicho q tengo q hacer caso a la fecha de beta q és la de los ovulos. Però me pierdo un poquitin... Q podeis contarme?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Trucha...yo creo que esas molestias,dolores de regla son normales y propios del embarazo,espero que estés mejor,seguro que tu bebé está estupendamente.

                  Padua..que bien ya con donante y con antecedentes de gestación,veo que confias mucho en el dr Ferrando..espero que tengas mucha suerte y te quedes preñi como Trucha

                  De mi te cuento que estoy barajando lo de ivi bilbao pero por otro lado me parece muy cómodo hacérmelo en mi cuidad.

                  En cuanto al tema de las trombofilias,la inmunologa Silvia Sanchez tras hacerme una analitica muy completa me dijo que estaba "en zon gris" y que me recomendaba desde el positivo pincharme heparian,la homocisteina también estaba en zona de riesgo,asi que tb me mandó el isovorín.

                  Samanta cielo,entiendo como te sientes,menudo sufrimiento y desgaste fisico,sicologico y economico.

                  Me parece terrible eso que cuentas,está claro que hay ALGO IMPORTANTE QUE FALLA y que obviamente se les está escapando.Creo que no debes admitir más la palabra PROBAR,no pueden seguir dando palos de ciego.Creo que sería bueno que antes de volverte hacer un tto,tengas hechas todas las pruebas,hay causas inmunologicas que justifican que el embarazo no sea evolutivo,por supuesto pienso que el semen de tu pareja,lo deberían analizar,tu útero has comentado que está bien,deben garantizarte una buena donante,al menos que tenga antecedentes de gestación,ahhh y me parece inadminisble que una donante con ovulos buenos y sanos,tras una DGP de 21 no quede ni uno!!!!.Siento el rollo que te he metido pero estas cosas me indignan.Verás,en el foro de abortos de repeticion y en la pagina 727 están todas las pruebas que creo que podrías realizarte antes de empezar de nuevo.

                  MUCHO ANIMO!!!!

                  CYJ....espero que esa beta se duplique,animo!!.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CYJ, bueno, bueno, pero ha sido positivo, aunque sea poco. El hecho de que haya habido un intento de implantación es muy bueno. ¿Cuándo te repites la beta?

                    Morla976, bueno, muy bien, los hermanos para tu pequeño están esperando. Por lo de la regla no te preocupes, mientras tomes estradiol y progesterona es difícil que te venga la regla, así que hasta el día de la beta sigue tranquila. Si es positiva todo seguirá igual, si es negativa dejarás toda la medicación y a los 2-3 días vendrá la regla.[b]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ruthi, por fin despues de tanta paciencia acumulada ya llega el gran día¡¡¡ Mañana tendrás a tus peques contigo, que bien¡¡ Te deseo que todo vaya muy bien y aqui estoy para acompañarte en esa betaespera. Sigue optimista, fuera nervios que esta vez lo consigues [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      CyJ, se está haciendo de rogar la confirmación...pero ya verás como duplica y esa beta sube como la espuma. Mucho ánimo guapa y no pierdas la esperanza¡

                      Trucha, seguramente es algo normal y el gine mañana te deja más tranquila. Ya nos cuentas que te dicen.

                      Nube36, felicidades por esa eco¡¡¡ Ya estas apuntito de saber que es¡ Que intriga¡

                      Padua, tengo las cardiolipinas altas y por eso me mandan adiro y heparina. Con el adiro ye he empezado aunque no me han dicho nada y la heparina empezare el dia de la transfer. Animo que ya estas muy cerquita¡

                      Poleposition, a que pinchazos te refieres? Yo solo me pinché una vez el 21, el decapeptyl. A los 6 días me bajó la regla, aunque no ha sido abundante mas bien un manchurreo por decirlo así (por cierto esto es normal?) El 1 empecé con meriestra y el 10 tambien tengo eco de control a ver como va la cosa.

                      Ayer fuí al endocrino porque en los ultimos análisis tenía la TSH en 5. Ahora que me pongo en tratamiento, va y sube¡¡ Me aumento eutirox 50 a 75 y me dijo que no me preocupara, que me daría tiempo a bajarla antes de la transfer. Eso espero.

                      Un pregunta, la meriestra os da dolor de cabeza? es normal? es que el dolor es diario...

                      Un besote a todas¡

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mi querida ruthi,
                        Me da muchísima rabia estar tan ocupada en esta semana tan importante para ti, pero que sepas que me acuerdo todos los días. Te deseo muchísima suerte mañana, imagino lo ilusionada que estas!
                        Tu tranquilina y a confiar en que todo va a salir estupendamente. Muchos besos, octubre es tuyo!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sí Marito,la meriestra o los parches de estradiol dan dolor de cabeza,sobretodo al principio,después tenemos dolor de cabeza provocados por el embarazo,hoy mismo yo he tenido bastante dolor,debe ser normal a partir del 3º mes de gestación,ya me acerco al 2º trimestre!!!mañana mi último día con parches y proges!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mrgh, gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡¡ Asi que vamos a tener dolor de cabeza para rato no? bueno, pues a mentalizarse jeje
                            No te lo vas a poder creer el dejar por fin la medicación no? Que alivio¡¡ Ahora a disfrutar de los ?? . El 10 nos sacaras de dudas no?

                            Morla, que no te he dicho nada¡ enhorabuena por esos 5¡¡ No los vas a necesitar pero da muuucha tranquilidad saber que los tienes. Yo rezo porque mi hadita me de los suficientes para congelar. En ningun tratamiento he podido y eso me creaba mucha ansiedad.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Padua que bien! ya mismo tienes a tus peques contigo.
                              morla976 enhorabuena por esos conges! yo estoy feliz de haber guardado aunque sea uno ;-)
                              ruthi2
                              ya mismo estas betaesperando , si que es deseperante además de soportar los efectos secundarios de los medicamentos, con hichazón de barriga, dolor de pechos y de ovarios, sueño mil.. el come cabeza que tengo, pero en el fondo se me está pasando rápido con trabajar y leyendo lo que escribis que la verdad ayuda muchísimo.
                              CYJ ojala la beta se duplique, ya nos cuentas como va todo.
                              A todas las demás un beso y a seguir con nuestra lucha, que estamos todas encaminadas y lo vamos a conseguir SI o SI! [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas buenas noches, no he podido leerlos, estoy liadisima, me voy a cenar algo y a la cama que estoy muy cansada.
                                Pero no podía irme a dormir sin mandarle mis mejores deseos a Ruthi. Esta es la tuya preciosa! Disfruta del momento!
                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X