COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mrgh, betas como el tuyo, nos da mucha mas ilusion por seguir luchando.

    GRACIAS POR TUS PALABRAS.

    El camino no es facil, pero el fin merece la pena , eso es lo importante.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, muchas gracias por tus ánimos.Todas tenemos momentos de bajón, pero hay que superarlos y seguir para adelante, vosotras hacéis que mantengamos la esperanza, pues vemos que a pesar de las dificultades lo vaís consiguiendo. Disfruta muchísimo de tu embarazo que te lo mereces! a ver si seguimos aumentando esa lista de color de rosa. Un besote muy gordo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        EYYYYY EYYYYYY EYYYY QUÉ FALTÓ YOOOOOOO!
        MUCHÍSIMAS FELICIDADES MRGH!!! CREO Q TODAS SABÍAMOS Q IBA A SER POSITIVO, LO Q NO SABÍAMOS ES Q IBAS A SER MISS BETA! JA,JA,JA. DISFRUTA MUCHO DE TODO LO Q TE ESTÁ PASANDO, YA TE TOCABA GUAPA ! SÍ QUIERES LLAMAMOS A. LA ENFERMERA DEL IVI Y LA DECIMOS QUÉ SIIIIIIIIIIIIIIIII ERAN SÍNTOMAS DE EMBARAZADA, JA,JA,JA.

        MUCHOS BESOS A RUTHI, TECLA, BRUJITA BONITA, MARTA Y A TODAS LAS CHICAS, QUÉ SÓLO TIENEN Q ESPERAR UN POQUITO MÁS PERO LO VAIS A CONSEGUIR SEGURO! LOS DÍAS VAN PASANDO Y TODOS LOS DÍAS PASAN COSAS, ECOS, TRANSFER, HISTEROS, BETAS Y... PARTOS! VUESTRA RECOMPENSA DE LUCHADORAS ESTÁ MUY CERCA, SÓLO HAY QUÉ IR TACHANDO LOS DÍAS. QUÉ NO SE ACABE LA FUERZA Q LA NECESITAMOS PARA ACABAR LA CARRERA.

        SIEMPREPOSITIVA CUÉNTANOS TÚ SECRETO A ALF YA MI POR FI ?? JA,JA,JA YO TENGO UNOS RATOS... UF! AHORA ADEMÁS TENGO UNOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS Q A VECES ME ASUSTAN UN POCO. ESPERO Q SIGAS ASÍ, YO CREO Q YA A ESTÁS ALTURAS NO VAS A TENER SÍNTOMAS ASÍ QUÉ GENIAL. YO ESPERO Q SE PASEN PRONTITO. TENÍA LA ECO EL 16 EN MADRID PERO CÓMO SIGO DE VACAS VOY A INTENTAR HACERLA EN EL IVI DE BARCELONA. ALGUIEN SABE DE ALGÚN MÉDICO DE REFERENCIA?
        BB12 CÓMO VAS BONITA?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Tecla bonita animate y coge fuerzas xq septiembre esta a la vuelta de la esquina y iremos a x todas!!

          mrgh, la verdad es q facil facil no lo has tenido pero ya lo tienes ahi, muchas felicidades xq te lo mereces.

          No recuerdo quien era la que dudaba del cariban, yo soy farmaceutica y la verdad es q es muy seguro, entiendo que con lo q nos cuesta conseguirlo tengamos dudas y tomemos precauciones al maximo pero el cariban es un medicamento para embarazadas, no hay problema.

          Yo esperando a q vuelvan de vacaciones en la clinica, ya queda menos, el 20 vuelven llamare y a ver q me dicen. ya os contare xq yo tampoco estoy de vacaciones aun!!

          un beso a todas y animo!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Tecla, te entiendo cielo, yo no termino de animarme del todo, pero lucho para hacerlo. Esto lo tenemos que conseguir si o si. Muchos besitos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              At Last, que vaya todo muy bien en la histeroscopia y te dejen el chalecito limpito y bonito bonito! A qué hora la tienes?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                tecla, labrujita, sihane, poleposition, ruthi2,elisi, ajobe, lambda, ilura, indiecita, liza.... y todas las demás que estáis esperando para empezar ciclo después de agosto, MUCHO ÁNIMO!!!!, yo hace un año también pensaba que no lo iba a conseguir, pero con perseverancia y creyendo que lo vais a conseguir, llegará un día que os sorprenderéis con un positivazo!!! Ya sé que ahora os cuesta creérlo, pero si os fijais en la lista, todas, todas lo hemos terminado consiguiendo, también sé que a todas os gustaría conseguirlo a la primera, pero eso no siempre pasa, así que lo que tenéis que mentalizaros de que lo vais a conseguir, pero sin pensar cuándo.

                HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  inday, no tengo receta, yo creo que cada embarazo es un mundo yalgunas tienen muchos síntomas y otras ninguno, yo por ahora toco madera, un remedio natural es tomar infusiones con un trocito de jegibre. Espero que mejores y sino tómate el cariban, que también el estar pasándolo mal puede afectarles.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Siemprepositiva muchas gracias por estas palabras, me siento un poco como tu dices, así que me cargo de ánimo y de esperanzas. Tienes razón, hay que perseverar

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Siemprepositiva muchas gracias cielo, estás siempre pendientita de nosotras! El leeros a vosotras, vuestras experiencias y ver cómo poco a poco lo habéis conseguido a mí me anima un montón. Yo tengo ganas de que llegue la cita con mi doctora y ver que me dice, porque antes de empezar quiero hacer todo lo que esté en mis manos en cuanto a análisis y pruebas y después ir a por nuestros peques que están pasando mucho frío! Bueno y tú sigues genial por lo que veo, qué maravilla de embarazo!. A tí también te han comentado lo del protocolo para coger la baja antes por ser mellis? Lo comentaba somni y es que no tenía ni idea. Si es que esto es un mundo, yo cada día aprendo algo nuevo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ruthi guapa, tú también anímate, eh? ya tienes cita con tu médico para empezar de nuevo o tienes que llamar en septiembre?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días,chicas.

                          Muchas gracias por las felicitaciones.

                          Estamos muy contentos aunque con los piés en el suelo,pero no sé por qué,esta vez va a salir todo perfecto.

                          Un besote.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ehhhh que falto yo
                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] SÍ SÍ SÍ TU TRIPITA YA ESTÁ AQUÍ!
                            MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

                            [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                            [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, estoy con el movil de mi cuñada y no me arreglo muy bien. Estoy de vacaciones y no tengo internet. Solo he entrado para dar la enhorabuena a nube y mrgh!!!! !
                              A las que estais esperando para comenzar de nuevo, muchos animos que lo vais a conseguir!!!!! Parece que no, pero siempre llega!!!!

                              Yo estoy bien, aunque cansada, de mala leche y empiezo con el estomago revuelto, pero contenta.

                              Besazos para todas!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X