COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola MRG seguro que es positivo, estaré pendiente de tus noticias. ¿Qué tal las embarazadas?¿Cómo lo llevaís?. Yo sigo con nauseas y estómago revuelto, hay muchas cosas que no puedo comer porque se me hace un nudo en el estómago y no me entran, pero ahí vamos. El azucar un poquito más controlada. La barriga todavía no me ha crecido mucho aunque mi marido dice que ya se va notando más redonda, yo soy delgadita con lo cual a lo mejor es por eso. Y peso tampoco he cogido de momento. Sigo con dolor de barriga de vez en cuando, sobre todo cuando me baja el azucar, y con dolor de pechos y mucho sueño por las tardes después de comer, yo que nunca me he echado la siesta ahora me quedo frita despúes de comer cuando llego de trabajar y por ahora que tengo jornada intensiva muy bien, pero en septiembre que ya trabajo todo el día no sé como me voy a apañar para no quedarme dormida en el trabajo. Y el resto ¿como lo lleváis?. Ajobe la histeroscopia yo me la hice con mi seguro médico y me hicieron una histeróscopia sólo para ver qué había y no encontraron nada, y creo que estas son más baratas porque no te anestesian y utilizan un aparato más pequeño. Yo me la hice aquí en Madrid en la Clínica Belén aunque no sé lo qué costará sin tener seguro médico. Yo creo que si nunca te has hecho ninguna a lo mejor es buena idea que te la hagas para descartar y sobre todo los análisis que te han dicho de los natural Killers porque puede ser este el problema. Aún así no te vengas abajo y sigue luchando porque al final se consigue. Un beso a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      alf71, inday, espero que pronto se os mejoren los síntomas, me imagino que debe ser un poco rollo. Mucho ánimo a las dos!!

      bb12, sí, ya se me va notando, más por la tarde, pero ya se me empiezan a levantar un poco los vestidos,jejeje. Y tú que tal con la cistitis?? ya mejor??Espero que te haya dejado tranquilica

      angela, si hoy es tu transfer te deseo que sea un momento muy especial y consigas ese positivo al final de la beta!!

      ajobe, mucho ánimo que ya verás como si te hacen la histeroscopia y alguna prueba más, encuentran el causante de la no implantación, lo solucionarán y la proxima transfer positivo, embarazo y parto...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenassssssssssssssssss

        Primero quiero lanzar un VIVA RUTHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aúnque no estás en tu mejor momento por el aplazamiento estás
        pendiente de todas nosotras, eres un solete, me alegro muchísimo de conocerte,
        te mereces lo mejor que sin duda llegará. Gracias por acordarte de mi y de
        todas.

        ESTRELLA: tu eres la próxima, mucha suerte en el
        parto, que tengas una hora cortita.

        MRGH: estamos contigo, nos cuentas eh???

        ANGELA: buena transfer, estaremos contigo.

        CERVECERAS: algunas estáis ahí por un negativo, yo como muchas hemos pasado
        por eso pero no desaniméis, en algún lugar hay alguien, un método, lo que sea
        que dará con vuestro embarazo porque en ovo, siempre, pero siempre siempre se
        consigue.

        PREÑIS: espero que lo llevéis bien. Creo que
        fue INDAY pero no recuerdo bien que no quería tomarse el Cariban; te entiendo
        pero mi teoría es que si yo estoy bien, mis peques están bien, así que si hay
        que tomarse alguna cosa que te la autoricen, por que no? que no hemos sufrido
        ya bastante....

        De mi deciros que vais a tener una sobrinita y
        un sobrinito, la parejita. Estoy contenta porque así todo el mundo tiene lo que
        quería. Ah, y ya se que la semana antes de Navidad, si no pasa nada antes, van
        a venir a este mundo, a la semana 37 por cesárea programada,
        que es lo que he pedido. Están perfectamente, ya estoy en la semana 19 y ojalá
        todas tengáis un embarazo como el mío, también os digo que como siempre vuestra
        actitud es básica para afrontar los días malos que siempre los hay. En fin que
        no os costará nada hacer de canguro porque se portan divinamente y IVILU: vete inscribiendo a una niña y un niño para el campamento de
        verano!!! que nos acordamos de ti.SIEMPREPOSITIVA: tu también l@s apuntarás verdad??? me alegro que sigas bien,
        tu también te merecen un viva por todo lo que has hecho por mi.

        Continúo de vacaciones y por eso no entro
        tanto, además tengo que trabajar un poco porque ya me han dicho que a la semana
        24 por protocolo de embarazo de mellizos hay que coger la baja, pero que sepáis
        que me acuerdo mucho de vosotras, me he sentido siempre muy querida entre
        vosotras y eso lo voy a recordar siempre.

        Espero que todas continuéis bien en
        la fase que os toque y sobre todo hay que ser feliz!!!!!!!

        Un beso mis grandes amigas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡¡¡¡Hola,chicas!!!!!
          En primer lugar,quiero pedir disculpas por haber desaparecido tanto tiempo:he estado algo desbordada,pues aparte del gran cambio que supone un bebé en nuestra vida,se suman las tareas de la casa atrasadas,las llamadas teléfonicas a menudo,las visitas casi diarias de amigos y familiares,etc.Ahora ya estamos los tres adaptados a nuestras rutinas,y tengo algo más de tiempo para mí.Miguel duerme más tiempo seguido,hace las tomas más regulares,y mi bajón hormonal ya ha pasado,que al principio he de decir que estuve con los ánimos muy revueltos,y con poco ánimo,con el consiguiente sentimiento de culpa por no estar radiante al haber salido todo bien..

          Miguel acaba de cumplir dos meses,come muy bien y crece muy rápido.Ya le hemos puesto las vacunas de los dos meses,(pobrecillo),y no le han dado ninguna reacción.

          Es muy bueno,llora muy poco y es muy risueño.Al hablarle,sonríe a menudo,y a veces,balbucea como si quisiera decir algo,y en esos momentos da ganas de comérselo..Bueno,en muchos más momentos..

          Estaba dormido,y está empezando a moverse,tengo que dejaros no sin deciros de corazón que os quiero,que nunca os olvidaré y que seguiré entrando cuando pueda,ahora que tengo algo más de tiempo.

          Mi enhorabuena a las nuevas futuras mamis,entre ellas mi admirada y querida Siemprepositiva:¡¡Cuánto me alegro!!!! Te lo mereces tanto por habernos ayudado a todas...

          Una anécdota:todas las personas,menos dos, que hablan sobre el parecido de Miguel con alguien,han dicho que se parece a mí,solo dos que se parece a mi marido.Incluso alguna dice que se parece a mis hermanas.Y la verdad es que yo le veo parecido a mi en la boca y barbilla.Que curioso,¿verdad?

          Un abrazo muy fuerte a todas,y hasta pronto.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            SOMNI: que bien que nos hayas contado que vas a tener niño y niña. Que alegria!!! ya veras como todo va fenomenal. El sueño de mi marido y mio es poder tener 2 pequeños a la vez. Ojala que algun día puedo yo contar lo mismo.

            VERA: me alegra un monton volver a leerte. No creo que tengas que pedir disculpas pq tb necesitas estar pendiente del peque. A mi personalmente me da tantos animos leer los comentarios que haceis las que yo sois mamas..no te lo puedes ni imaginar!!! Me da esperanzas, ilusion y me imagino a mi misma como vosotras espero que en no mucho tiempo. Por favor, no dejes de entar de vez en cuando para contarnos como esta todo.

            No sabemos nada de mrgh. A que hora tenia la beta?? Madre que estoy hasta nerviosa y todo

            Besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              vera, como me alegro de saber de tí y por supuesto de Miguel, como me alegro que ya estéis los tres adaptados y disfrutando de esos buenos momentos que os ofrece con esas sonrisillas, qué bien!!! además es muy bueno, seguro que estaréis encantados. Ahora no dejes de entrar a contarnos cosas de como va creciendo, no te disculpes por no entrar antes, todas comprendemos el poco tiempo que se tiene libre en los primeros meses, los niños acaparan mucho tiempo y luego se unen las visitas... Muchas gracias por tu felicitación, la verdad que estoy muy contenta y por partida doble, jejeje, además como hasta ahora no he tenido síntomas desagradables lo estoy llevando muy bien

              mrgh, te estás haciendo de rogar, he entrado toda la mañana pensando que ya nos contarías algo pero se ve que la beta la has hecho tarde, cuéntanos pronto que estamos deseando celebrarlo!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas,estoy embarazadísima

                Beta 2153

                Muchas gracias a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  BIENNNNNNNN!!!! LO SABIA!!!!!!

                  MUCHAS FELICIDADES!! ESO SON 2 SEGURO!!!!

                  ENHORABUENO,CIELO, TE LO MERECES

                  DISFRUTO MUCHO Y ACTUALIZATE....EL ROSA ES TU COLOR!!

                  UN ABRAZO ENORME!!! MUUUUUUUAAAAAKKKK

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Que bieeeeeen! Que alegria ya he entrado mil veces para ver si habias puesto ese pedazo de positivo! Pedazo de betaaaaaaa! Enhorabuena estoy emocionadisima!
                    Besos guapaaaaaa!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Enhorabuena!!!!! estabamos todas esperando esta noticia. DISFRUTALO!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh ENHORABUENAAAAAAA!!!! Pedazo de Beta, pero niña cuántos te pusieron 4? je,je. Se han agarrado pero que muy bien a su mami! Cuánto me alegro preciosa! si es que esta tenía que ser la tuya!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Enhorabuena, vaya beta que has dado, eso seguro que son dos, que alegría, Un besito enorme

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            FELICIDADES MRGH!!!!

                            Vaya beta tan alta!!!!!! Que disfrutes mucho del día de hoy y de todo tu embarazo!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muchisimas felicidadessss!!! nos tenias a todas nerviosass de tanto esperar tda la mañana!! jajaj pero ha merecido la pena!! eso es un superembarazo, madremia que beta!! muchos besoss y enhorabuena, ahora a celebrarlo!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SÍ, SÍ, SÍ, EL POSITIVO DE MRGH YA ESTÁ AQUÍ ENHORABUENA!!! Ve pensando en melliz@s!!!! Me alegro mucho, ahora disfruta del día, y espero que lleves un buen embarazo!!!!! Si es que la dra. Crespo no podía fallar!! Te encontró una donante buena, buena!!!

                                Comment

                                Working...
                                X